Moderadores: Moderadores, Administradores
Ya tenemos una edad para estar durmiendo en sofásmiki_gol escribió: Sab Abr 09, 2022 12:30 pm Voy el 26 de junio hasta el 2 de julio a Londres. Ya estuve otra vez, pero dormíamos en casa de un amigo.
Tenemos mirados varios alojamientos, pero si alguien sabe de alguno que esté decente y no se vaya de madre de precio se agradecería. Con que sea de 2 habitaciones y sofá sobra.
Jajajaja. Pues sí, pero el presupuesto no es extenso jeje.Milner escribió: Dom Abr 10, 2022 9:10 pmYa tenemos una edad para estar durmiendo en sofásmiki_gol escribió: Sab Abr 09, 2022 12:30 pm Voy el 26 de junio hasta el 2 de julio a Londres. Ya estuve otra vez, pero dormíamos en casa de un amigo.
Tenemos mirados varios alojamientos, pero si alguien sabe de alguno que esté decente y no se vaya de madre de precio se agradecería. Con que sea de 2 habitaciones y sofá sobra.![]()
Allí y huye de las casas de cambio de los aeropuertos. Ten en cuenta que lo normal es que solo te dejen cambiar billetes y la chatarra no la quieran ni oler.miki_gol escribió: Lun Abr 11, 2022 3:26 pm ¿Dónde sale mejor cambiar el dinero? Sino preguntaré en el banco
Al final hemos pillado casa en la zona de WhitechapelPableras escribió: Lun Abr 11, 2022 7:49 pm Yo he estado varias veces y aunque no me considero un experto de la ciudad, la vez que me parece que mejor me lo monté fue cuando cogí el alojamiento en un barrio mas alejado, pero justo enfrente de su parada de metro que tenia conexiones directas a los sitios mas importantes y no cerraba hasta tarde por las noches. Me salió mas barato, mas tranquilo y me movía fácilmente. Fue frente a la parada de metro de Stockwell.
Perfecto, graciaslligonero escribió: Lun Abr 11, 2022 6:09 pmAllí y huye de las casas de cambio de los aeropuertos. Ten en cuenta que lo normal es que solo te dejen cambiar billetes y la chatarra no la quieran ni oler.miki_gol escribió: Lun Abr 11, 2022 3:26 pm ¿Dónde sale mejor cambiar el dinero? Sino preguntaré en el banco
Si a la vuelta llevas 50 pounds encima para volver a euros la diferencia entre cambiar en aeropuerto y en la ciudad tampoco te va a sacar de pobre.
Tampoco te vuelvas loco cambiando, merece la pena pagar todo lo que puedas con tarjeta y llevar solo algo de cash por si acaso.
Estuve hace 3 semanas y pagué absolutamente todo con tarjeta, a no ser que seas de los paranoicos no merece la pena cambiar.miki_gol escribió: Lun Abr 11, 2022 3:26 pm ¿Dónde sale mejor cambiar el dinero? Sino preguntaré en el banco
¿No te cobran ningún tipo de comisión?zaragocista_utebo escribió: Mar Abr 12, 2022 8:11 amEstuve hace 3 semanas y pagué absolutamente todo con tarjeta, a no ser que seas de los paranoicos no merece la pena cambiar.miki_gol escribió: Lun Abr 11, 2022 3:26 pm ¿Dónde sale mejor cambiar el dinero? Sino preguntaré en el banco
Muchos comercios/bares no aceptan efectivo aquí en Londres. Y prácticamente todos los negocios te aceptarán pagos con tarjeta. A día de hoy, yo no te recomendaría traer efectivo. Nosotros cuando viajamos, ya no cambiamos divisas. Lo pagamos todo con la tarjeta de crédito, que nos ofrece un cambio bastante aceptable, y a correr.miki_gol escribió: Mar Abr 12, 2022 10:34 am¿No te cobran ningún tipo de comisión?zaragocista_utebo escribió: Mar Abr 12, 2022 8:11 amEstuve hace 3 semanas y pagué absolutamente todo con tarjeta, a no ser que seas de los paranoicos no merece la pena cambiar.miki_gol escribió: Lun Abr 11, 2022 3:26 pm ¿Dónde sale mejor cambiar el dinero? Sino preguntaré en el banco
Claro, te cobran la comisión de cambio del banco, igual que si cambiaras dinero físicamente que te cobran la comisión de la casa de cambio. Suelen ser muy similares y el no llevar el dinero físico pues eso que te ahorras de que lo pierdas o te lo puedan robar.miki_gol escribió: Mar Abr 12, 2022 10:34 am¿No te cobran ningún tipo de comisión?zaragocista_utebo escribió: Mar Abr 12, 2022 8:11 amEstuve hace 3 semanas y pagué absolutamente todo con tarjeta, a no ser que seas de los paranoicos no merece la pena cambiar.miki_gol escribió: Lun Abr 11, 2022 3:26 pm ¿Dónde sale mejor cambiar el dinero? Sino preguntaré en el banco
En algunos sitios te preguntarán si la tasa de cambio la de ellos (ellos aplican su tasa de conversión y te pasan el pago en euros) o la de tu banco, (te cobran en libras y luego tu banco te cobra una pequeña comisión en el cambio a euros).obi escribió: Mar Abr 12, 2022 11:04 amMuchos comercios/bares no aceptan efectivo aquí en Londres. Y prácticamente todos los negocios te aceptarán pagos con tarjeta. A día de hoy, yo no te recomendaría traer efectivo. Nosotros cuando viajamos, ya no cambiamos divisas. Lo pagamos todo con la tarjeta de crédito, que nos ofrece un cambio bastante aceptable, y a correr.miki_gol escribió: Mar Abr 12, 2022 10:34 am¿No te cobran ningún tipo de comisión?zaragocista_utebo escribió: Mar Abr 12, 2022 8:11 am
Estuve hace 3 semanas y pagué absolutamente todo con tarjeta, a no ser que seas de los paranoicos no merece la pena cambiar.
Alojamientos no te puedo sugerir, lo siento. No conozco ninguno. Pero si tienes alguna duda sobre zonas o barrios, no te cortes en preguntar!
Correcto. Se me olvidó comentar esto. En nuestro caso, al vivir en Reino Unido y tener las cuentas en libras, cuando salimos fuera de la Pérfida Albión, siempre que podemos elegimos pagar en libras en vez de en la moneda local.chusebizen escribió: Mar Abr 12, 2022 2:45 pmEn algunos sitios te preguntarán si la tasa de cambio la de ellos (ellos aplican su tasa de conversión y te pasan el pago en euros) o la de tu banco, (te cobran en libras y luego tu banco te cobra una pequeña comisión en el cambio a euros).obi escribió: Mar Abr 12, 2022 11:04 amMuchos comercios/bares no aceptan efectivo aquí en Londres. Y prácticamente todos los negocios te aceptarán pagos con tarjeta. A día de hoy, yo no te recomendaría traer efectivo. Nosotros cuando viajamos, ya no cambiamos divisas. Lo pagamos todo con la tarjeta de crédito, que nos ofrece un cambio bastante aceptable, y a correr.
Alojamientos no te puedo sugerir, lo siento. No conozco ninguno. Pero si tienes alguna duda sobre zonas o barrios, no te cortes en preguntar!
En ese caso, elige siempre la de tu banco
Yo también tengo la tarjeta revolut y no cobra comisiones, te aplica el cambio exactamente como está en la bolsa. Una vez eché cuentas y se pueden ir más de 50 euros tranquilamente en comisiones en un viaje de pocos días. Así que yo os la recomiendo si viajáis mucho, o la Bnext que es similar. Además son gratuitas. Los pagos en todos los comercios no hay comisiones o sacar dinero en cajeros tampoco, a no ser que sean en aeropuertos o estos que hay en sitios raros como supermercados u hoteles (siempre que sean de un banco)sangre_blanquiazul escribió: Mar Abr 12, 2022 1:22 pm Yo cuando he ido a Londres o a Praga que es otra moneda, uso la tarjeta Revolut que aplica buen cambio y creo que no tiene comisión, ademas de que al ser prepago vas metiendo el dinero que necesitas.
Tengo muchas opciones de volver a Londres en Septiembre.jorge_mj escribió: Mar Abr 12, 2022 11:50 pmYo también tengo la tarjeta revolut y no cobra comisiones, te aplica el cambio exactamente como está en la bolsa. Una vez eché cuentas y se pueden ir más de 50 euros tranquilamente en comisiones en un viaje de pocos días. Así que yo os la recomiendo si viajáis mucho, o la Bnext que es similar. Además son gratuitas. Los pagos en todos los comercios no hay comisiones o sacar dinero en cajeros tampoco, a no ser que sean en aeropuertos o estos que hay en sitios raros como supermercados u hoteles (siempre que sean de un banco)sangre_blanquiazul escribió: Mar Abr 12, 2022 1:22 pm Yo cuando he ido a Londres o a Praga que es otra moneda, uso la tarjeta Revolut que aplica buen cambio y creo que no tiene comisión, ademas de que al ser prepago vas metiendo el dinero que necesitas.
Yo ahora estoy en Inglaterra, ya os contaré a la vuelta, el roaming se acaba a finales de abril y lo bueno es que aquí las mascarillas se han acabado en todos los lugares. Para entrar no piden nada de nada tampoco.
No sé si lo sabíais, yo me enteré no hace mucho pero no hace falta adaptador de enchufe para Uk, hice un vídeo explicándolo.
https://youtube.com/shorts/FvNP2vEk6DY?feature=share
En principio si que se acaba, en mi compañía pone eso y en algunas más también. Así que será como Suiza imaginosangre_blanquiazul escribió: Mié Abr 13, 2022 9:45 amTengo muchas opciones de volver a Londres en Septiembre.jorge_mj escribió: Mar Abr 12, 2022 11:50 pmYo también tengo la tarjeta revolut y no cobra comisiones, te aplica el cambio exactamente como está en la bolsa. Una vez eché cuentas y se pueden ir más de 50 euros tranquilamente en comisiones en un viaje de pocos días. Así que yo os la recomiendo si viajáis mucho, o la Bnext que es similar. Además son gratuitas. Los pagos en todos los comercios no hay comisiones o sacar dinero en cajeros tampoco, a no ser que sean en aeropuertos o estos que hay en sitios raros como supermercados u hoteles (siempre que sean de un banco)sangre_blanquiazul escribió: Mar Abr 12, 2022 1:22 pm Yo cuando he ido a Londres o a Praga que es otra moneda, uso la tarjeta Revolut que aplica buen cambio y creo que no tiene comisión, ademas de que al ser prepago vas metiendo el dinero que necesitas.
Yo ahora estoy en Inglaterra, ya os contaré a la vuelta, el roaming se acaba a finales de abril y lo bueno es que aquí las mascarillas se han acabado en todos los lugares. Para entrar no piden nada de nada tampoco.
No sé si lo sabíais, yo me enteré no hace mucho pero no hace falta adaptador de enchufe para Uk, hice un vídeo explicándolo.
Eso que comentas del roaming, significa que pasado Abril que para ya no servirán los datos como hasta ahora y volveremos a lo de antaño? O depende de la compañía con la que tengas el móvil?
Yo por ejemplo tengo Vodafone y pone que incluye roaming por Europa, Reino Unido y Estados Unidos...
En principio Vodafone lo mantendrá igual que te mantiene un roaming von EEUU.jorge_mj escribió: Mié Abr 13, 2022 7:24 pmEn principio si que se acaba, en mi compañía pone eso y en algunas más también. Así que será como Suiza imaginosangre_blanquiazul escribió: Mié Abr 13, 2022 9:45 amTengo muchas opciones de volver a Londres en Septiembre.jorge_mj escribió: Mar Abr 12, 2022 11:50 pm
Yo también tengo la tarjeta revolut y no cobra comisiones, te aplica el cambio exactamente como está en la bolsa. Una vez eché cuentas y se pueden ir más de 50 euros tranquilamente en comisiones en un viaje de pocos días. Así que yo os la recomiendo si viajáis mucho, o la Bnext que es similar. Además son gratuitas. Los pagos en todos los comercios no hay comisiones o sacar dinero en cajeros tampoco, a no ser que sean en aeropuertos o estos que hay en sitios raros como supermercados u hoteles (siempre que sean de un banco)
Eso que comentas del roaming, significa que pasado Abril que para ya no servirán los datos como hasta ahora y volveremos a lo de antaño? O depende de la compañía con la que tengas el móvil?
Yo por ejemplo tengo Vodafone y pone que incluye roaming por Europa, Reino Unido y Estados Unidos...
Premier Inn Aldgate, esta cerca de donde te ibas a alojar, el metro esta a 100 metros y debajo del hotel tienes una pizzeria que te saca de mas se un apuro, esta buena y es barata.miki_gol escribió: Mié Abr 13, 2022 5:26 pm Al final nos han devuelto el ingreso de la casa que habíamos pillado. A seguir mirando.
Si sabéis de algún hotel bueno, medio bonito y medio decente de precio, se agradecería jejeje
Gracias!!! Lo miro.barryzgz escribió: Jue Abr 14, 2022 11:27 amPremier Inn Aldgate, esta cerca de donde te ibas a alojar, el metro esta a 100 metros y debajo del hotel tienes una pizzeria que te saca de mas se un apuro, esta buena y es barata.miki_gol escribió: Mié Abr 13, 2022 5:26 pm Al final nos han devuelto el ingreso de la casa que habíamos pillado. A seguir mirando.
Si sabéis de algún hotel bueno, medio bonito y medio decente de precio, se agradecería jejeje
Te recomiendo hacer el paseo desde allí hasta Westminster por el South Banks es espectacular, horita y media andando, de los mejores paseos de mi vida
Ese sitio que te dicen por ubicación esta de lujo, a 2 pasos de brick lane, yo te recomiendo el 1001 hace años estaba de lujo.miki_gol escribió: Vie Abr 15, 2022 1:04 amGracias!!! Lo miro.barryzgz escribió: Jue Abr 14, 2022 11:27 amPremier Inn Aldgate, esta cerca de donde te ibas a alojar, el metro esta a 100 metros y debajo del hotel tienes una pizzeria que te saca de mas se un apuro, esta buena y es barata.miki_gol escribió: Mié Abr 13, 2022 5:26 pm Al final nos han devuelto el ingreso de la casa que habíamos pillado. A seguir mirando.
Te recomiendo hacer el paseo desde allí hasta Westminster por el South Banks es espectacular, horita y media andando, de los mejores paseos de mi vida