Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Diodati
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Diodati » Jue Nov 16, 2023 10:21 am

JKnight escribió: Mié Nov 15, 2023 3:42 pm Ya que estáis con el tema de volante...

Señoras/es que van a 90/95 km/h en autovía en el carril de en medio!!!

Sras! Al carril derecho!

Lo de pedir el intermintente ya es algo utópico..
Amplío este interesante tema con:

- Ababol que circula por los carriles de incorporación a una autovía / autopista a 80... Vamos a ver, matraco: al igual que los carriles de salida son de deceleración, los de incorporación son de ACELERACIÓN. Es decir, acompasar tu velocidad a la del resto de la vía a la que te incorporas. Intentar que te cedan el paso para facilitar la incorporación a una autovía a 80 (o menos) es echar boletos para un accidente.

- Tema rotondas: es un caso sin solución, la conjetura de Collatz matemática aplicada a la circulación. En Españistán somos cuadriculados, está claro, cualquier cosa redonda nos desconcierta. O nos la pasamos por los cojones, que es lo más probable.

Y ahora por deformación profesional: CONTENEDOR AMARILLO: Es para ENVASES, no para PLÁSTICOS. Envases de PET (botellas), bricks, latas, etc... Aprovecho para aclarar que un columbario NO ES UN ENVASE por mucho que haya contenido las cenizas de un ser querido (o no), y que UN CONSOLADOR TAMAÑO KING SIZE no va al amarillo, por mucho que sea de plástico.

Os sorprendería saber qué se encuentra uno en las caracterizaciones de residuos :risitas:
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Nov 16, 2023 10:35 am

Diodati escribió: Jue Nov 16, 2023 10:21 am
JKnight escribió: Mié Nov 15, 2023 3:42 pm Ya que estáis con el tema de volante...

Sras! Al carril derecho!

Amplío este interesante tema con:

- Ababol que circula por los carriles de incorporación a una autovía / autopista a 80... Vamos a ver, matraco: al igual que los carriles de salida son de deceleración, los de incorporación son de ACELERACIÓN. Es decir, acompasar tu velocidad a la del resto de la vía a la que te incorporas. Intentar que te cedan el paso para facilitar la incorporación a una autovía a 80 (o menos) es echar boletos para un accidente.

- Tema rotondas: es un caso sin solución, la conjetura de Collatz matemática aplicada a la circulación. En Españistán somos cuadriculados, está claro, cualquier cosa redonda nos desconcierta. O nos la pasamos por los cojones, que es lo más probable.

Y ahora por deformación profesional: CONTENEDOR AMARILLO: Es para ENVASES, no para PLÁSTICOS. Envases de PET (botellas), bricks, latas, etc... Aprovecho para aclarar que un columbario NO ES UN ENVASE por mucho que haya contenido las cenizas de un ser querido (o no), y que UN CONSOLADOR TAMAÑO KING SIZE no va al amarillo, por mucho que sea de plástico.

Os sorprendería saber qué se encuentra uno en las caracterizaciones de residuos :risitas:
Es que el tema de conducir es una aventura. Entre los que van acojonados y se piensan que cuanto mas despacio mejor y que incorporarse a una autopista a 70-80 por hora es hasta bueno, y los que van de sobrados y se piensan que los demas conductores son NPCs de un videojuego a los que hay que echar de la carretera para poder seguir a 150 y no tener que tocar el freno ni una sola vez en todo el viaje, lo de conducir con trafico es acojonante :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 16, 2023 10:53 am

Sras! Al carril derecho!

Yo es que siempre en que pasas el cisne o cuando bajas la muela a cuando empieza el poligono, los que van tranquilamente a 90-95km/h como decis, por el carril del medio, es que voy por la derecha, me tengo que ir al tercer carril de la izquierda para adelantarles, y luego echarme al de la derecha del todo, y ellos siguen por el medio, rara vez alguno dice, ostia, si hay otro carril a la derecha y se echan a la derecha, pero eso, rara vez, un 1% de las veces, no creo que sea tan dificil, o que vaya tan distraido para no darse cuenta, enfin.

Y los intermitentes en la rotonda de santa isabel, que paso todos dias, el tiempo que hacen perder la gente, por no echarlos, maemia.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Jue Nov 16, 2023 10:54 am

Milner escribió: Jue Nov 16, 2023 10:53 am

Sras! Al carril derecho!

Yo es que siempre en que pasas el cisne o cuando bajas la muela a cuando empieza el poligono, los que van tranquilamente a 90-95km/h como decis, por el carril del medio, es que voy por la derecha, me tengo que ir al tercer carril de la izquierda para adelantarles, y luego echarme al de la derecha del todo, y ellos siguen por el medio, rara vez alguno dice, ostia, si hay otro carril a la derecha y se echan a la derecha, pero eso, rara vez, un 1% de las veces, no creo que sea tan dificil, o que vaya tan distraido para no darse cuenta, enfin.

Y los intermitentes en la rotonda de santa isabel, que paso todos dias, el tiempo que hacen perder la gente, por no echarlos, maemia.
Yo es que creo que no vienen de serie... Deben de venir en un pack junto con los asientos calefactables, para tener los huevos bien calenticos...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Nov 16, 2023 1:11 pm

Diodati escribió: Jue Nov 16, 2023 10:54 am
Milner escribió: Jue Nov 16, 2023 10:53 am

Sras! Al carril derecho!

Yo es que creo que no vienen de serie... Deben de venir en un pack junto con los asientos calefactables, para tener los huevos bien calenticos...
Cuando tenga dinero, voy a comprarme una Sprinter de empresa con las barras de ariete y pagaré 3500 euros de seguro anual, pero no voy a tolerar que nadie se salte un ceda, gire sin intermitente, vaya recto y se te cruce en un carril de giro, haga toooooda la rotonda por fuera...

Van a tener que frenarme los geo

En las fuentes esto es a diario. No hablo de alguien que comete un fallo puntual. Mismas horas, mismos coches mismas infracciones.
ImagenImagenImagen

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Vie Nov 17, 2023 9:44 pm

Lo del carril central és criminal.

A mi hermano le multaron por eso. Mal por el y merecido.

Pero supongo que se multa poco para que no se termine de corregir y supongo también que lleva "mucho más" trabajo esa multa que otras:
Ir algo de incógnito.
Estar al menos unos pocos kilómetros comprobando.
Y parar al tío a un lado para multarle. O no se si hacerle foto o vídeo y luego gestionar la multa desde la base.
Cierzo is coming.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 18, 2023 11:30 am

carlox_utb escribió: Vie Nov 17, 2023 9:44 pm Lo del carril central és criminal.

A mi hermano le multaron por eso. Mal por el y merecido.

Pero supongo que se multa poco para que no se termine de corregir y supongo también que lleva "mucho más" trabajo esa multa que otras:
Ir algo de incógnito.
Estar al menos unos pocos kilómetros comprobando.
Y parar al tío a un lado para multarle. O no se si hacerle foto o vídeo y luego gestionar la multa desde la base.
Con tanta camara controlando matriculas, podian "automatizar" un seguimiento cada x kilometros de los que van por carril central o izquierdo
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 18, 2023 11:31 am

Y si. Pasado plaza dirección madrid, eso es "elige tu propia aventura"
ImagenImagenImagen

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Nov 18, 2023 11:58 am

si pusieran una multa a cada vehículo pesado que, en el cruce de la Z-30 con Cesáreo Alierta, hacen el giro a la izquierda subiendo desde las Fuentes, tendríamos apañadico el presupuesto de La Romareda en una semana.
- Edgar Allan Poe -

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 18, 2023 12:28 pm

Diodati escribió: Sab Nov 18, 2023 11:58 am si pusieran una multa a cada vehículo pesado que, en el cruce de la Z-30 con Cesáreo Alierta, hacen el giro a la izquierda subiendo desde las Fuentes, tendríamos apañadico el presupuesto de La Romareda en una semana.
Tambien, tambien.
ImagenImagenImagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Nov 19, 2023 8:58 pm

Hablando de los que "les gusta la fruta" al volante, además de todos esos que van a 90 por el carril central estando el derecho despejado, los que piensan que llevan el bus de la peli speed y si bajan de 150km/h su coche explota, los que tienen coches alemanes que no llevan intermitentes de serie.... querría añadir otros a los que tambien "les gusta la fruta".

Los que en carriles de salida o desvios, esperan a llegar a la línea continua para cruzarse a meterse en algun hueco quepan o no.

No hay día que no vea a al menos dos coches cruzando como mínimo la línea continua (alguno espera casi hasta donde empieza la valla) en la salida de la A‐2 dirección al Pilar.

No entiendo como no instalan una cámara fija y se ponen a crujir a todos los que "les gusta la fruta" que cometen dicha infracción. La DGT se haría de oro.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Nov 20, 2023 10:04 am

Fido escribió: Dom Nov 19, 2023 8:58 pm Hablando de los que "les gusta la fruta" al volante, además de todos esos que van a 90 por el carril central estando el derecho despejado, los que piensan que llevan el bus de la peli speed y si bajan de 150km/h su coche explota, los que tienen coches alemanes que no llevan intermitentes de serie.... querría añadir otros a los que tambien "les gusta la fruta".

Los que en carriles de salida o desvios, esperan a llegar a la línea continua para cruzarse a meterse en algun hueco quepan o no.

No hay día que no vea a al menos dos coches cruzando como mínimo la línea continua (alguno espera casi hasta donde empieza la valla) en la salida de la A‐2 dirección al Pilar.

No entiendo como no instalan una cámara fija y se ponen a crujir a todos los que "les gusta la fruta" que cometen dicha infracción. La DGT se haría de oro.
A esos les gusta la fruta y van de listos, hasta que les toca en el carril derecho a alguien que le guste la fruta más que a ellos (yo mismo) y les cierra el paso. Porque los ves venir por el retrovisor de lejos.
- Edgar Allan Poe -

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Lun Nov 20, 2023 10:15 am

Mis quejas:

- Habláis de conducir, pero ¿por qué la gente no sabe que, en una rotonda, quien está dentro de la rotonda, tiene más prioridad el que está en el carril exterior? Eso me pasó en Puerto Venecia hace unos meses y porque frené...

- Es muy llamativo que pongan ofertas de empleo público de tropecientas mil plazas, pero luego cubren pocas, poniendo o bien exámenes difíciles o bien aleatoriamente deciden cambiar la nota de corte cuando hay plazas suficientes para cubrir. Esto ha pasado últimamente en la Administración General del Estado (y de hecho estamos unos cuantos con recursos por ese motivo). Y yo llevo ya muchas Oposiciones a mis espaldas y sé honestamente cuando hago un examen malo para suspender que otro para aprobar.

Veo más honrado y honesto sacar menos plazas y cubrirlas todas que decir que sacas 300 y cubres el mismo número. Habría muchísimas menos quejas. De hecho, hasta ellos mismos se contradicen en resoluciones de los diferentes Tribunales Superiores de Justicia en las que el último opositor con plaza es el que marca el corte y en la última que nos quejamos dijeron "que no tienen que cubrir todas las plazas".
davilote escribió: Jue Nov 09, 2023 12:10 pm Este foro necesita el botón multi quote.
Subscribo.
rzgz_4evo escribió: Vie Nov 10, 2023 9:50 pm Yo, con no leer a los que tengo en ignorados cuando los citan, me conformo.
Eso es más complicado técnicamente hablando...en otros foros usando el ignorar terminas leyendo si la citan...

No digo imposible, pero tampoco fácil.
JKnight escribió: Mar Nov 14, 2023 5:27 pm He leído lo de que se necesitan trolls y me uno :D , más que queja, como petición que va a caer en saco roto.

A la vista está que cada día impulsan más el coche híbrido o eléctrico, pero para mucha gente es inasumible.

Como quieren quitar la contaminación, también se llevan las fábricas fuera de Zaragoza a polígonos y pueblos varios.

No estaría de más que, al igual que Casetas-Utebo-Zaragoza, tiene un cercanías, lo tuvieran también en distintas direcciones.

Total, no van a hacer segunda vía de tranvía, y lo de metro sería imposible, por qué no pedir otro imposible ¿?
Por desgracia es así.

A mi me quiere sonar que hay un servicio especial a Pla-Za. Pero sí, sería lo adecuado. O alargarlo más hasta por lo menos, la OPEL de Figueruelas y otros polígonos industriales.

Es que ves los servicios de Cercanías de otras ciudades y te echas a llorar...

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 20, 2023 11:16 am

Kurace escribió: Lun Nov 20, 2023 10:15 am
- Habláis de conducir, pero ¿por qué la gente no sabe que, en una rotonda, quien está dentro de la rotonda, tiene más prioridad el que está en el carril exterior? Eso me pasó en Puerto Venecia hace unos meses y porque frené.
La teoria dice que si vas a salir por una de las primeras salidas de la rotonda, debes de ir en el exterior, y si es por ejemplo la 4ª salida, pues por el interior. Pero preferencia tiene el que va en el de la derecha, digamos, que si quiere salir por la segunda salida que le venga, y tú vas a la par pero por el de dentro y tú quieres salir por la primera, si él no sale, no está obligado a salir porque tú quieras salir. Es así, no?

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Lun Nov 20, 2023 12:24 pm

Milner escribió: Lun Nov 20, 2023 11:16 am
- Habláis de conducir, pero ¿por qué la gente no sabe que, en una rotonda, quien está dentro de la rotonda, tiene más prioridad el que está en el carril exterior? Eso me pasó en Puerto Venecia hace unos meses y porque frené.
La teoria dice que si vas a salir por una de las primeras salidas de la rotonda, debes de ir en el exterior, y si es por ejemplo la 4ª salida, pues por el interior. Pero preferencia tiene el que va en el de la derecha, digamos, que si quiere salir por la segunda salida que le venga, y tú vas a la par pero por el de dentro y tú quieres salir por la primera, si él no sale, no está obligado a salir porque tú quieras salir. Es así, no?
Sí, es así.

Estuve mirándolo en su día y es como estás diciendo. Y ojo, que yo sé que me puedo equivocar y no tengo problemas para reconocerlo si hay errores.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Nov 20, 2023 8:47 pm

Milner escribió: Lun Nov 20, 2023 11:16 am
Hacer entender esto al conductor español medio es una utopía.
- Edgar Allan Poe -

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Nov 20, 2023 10:18 pm

En una rotonda la prioridad siempre la tiene el que circula por el carril exterior a menos que la señalización indique lo del contrario, de así de fácil.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Nov 21, 2023 6:24 pm

aivaiva escribió: Sab Nov 18, 2023 12:28 pm
Diodati escribió: Sab Nov 18, 2023 11:58 am si pusieran una multa a cada vehículo pesado que, en el cruce de la Z-30 con Cesáreo Alierta, hacen el giro a la izquierda subiendo desde las Fuentes, tendríamos apañadico el presupuesto de La Romareda en una semana.
Tambien, tambien.

En menos de un año, tenemos para medio estadio. :lol: :lol: :lol:

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Jue Nov 23, 2023 11:38 am

Yo es que estoy quemado mucho con la peña al volante.

Es lo que decís, siempre suelen ser los mismos tontos al volante.

Salgo de Miralbueno destino La Puebla, y se forma un pitoste en la autovía en la entrada al Pilar para flipar...

Suelo ser más prudente de lo habitual por lo que voy a decir...

Voy a 100 Km/h, en el carril central, cuando el carril dcho están con los intermitentes por la fila que hay, pero siempre está el tonto de turno que me adelanta a 130, se pone delante mío y frena para ponerse a 50-60 Km/h para encontrar un hueco y meterse al dcho.

Subnormal!! Que puedes provocar ahí la de dios y encima sin tiempo para reaccionar ni espacio entre vehículos para hacer esa maniobra!!
Le echas las largas y le pitas y encima te enseña el dedo.

Y cada vez que pasa eso ya entro a currar de mala hostia.

Que cada 3 semanas hay un par de accidentes en el mismo lugar por lo mismo.

Pocas multas ponen para lo inútil que es la gente, y luego "lo hacen por recaudar dinero". Recaudar mis **

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 23, 2023 1:37 pm

JKnight escribió: Jue Nov 23, 2023 11:38 am

Pocas multas ponen para lo inútil que es la gente, y luego "lo hacen por recaudar dinero". Recaudar mis **
Eso te iba a decir, que mis compañeros que vienen por allí, siempre lo comentan, cada 2 por 3 accidente o accidentes en todo ese tramo, desde que se unen todas las carreteras hasta pasado donde dices.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Jue Nov 23, 2023 2:34 pm

JKnight escribió: Jue Nov 23, 2023 11:38 am Yo es que estoy quemado mucho con la peña al volante.

Salgo de Miralbueno destino La Puebla, y se forma un pitoste en la autovía en la entrada al Pilar para flipar...

Voy a 100 Km/h, en el carril central, cuando el carril dcho están con los intermitentes por la fila que hay, pero siempre está el tonto de turno que me adelanta a 130, se pone delante mío y frena para ponerse a 50-60 Km/h para encontrar un hueco y meterse al dcho.

Subnormal!! Que puedes provocar ahí la de dios y encima sin tiempo para reaccionar ni espacio entre vehículos para hacer esa maniobra!!

Vaya por delante que tienes toda razon en tu queja pero hay que recordar tambien que hace 4 dias que remodelaron esos accesos y los tontos correspondientes crearon un superembudo que hace que se tenga que detener completamente el trafico en una autopista.
Probablemente sean los mismos que proponen rotondas para todo como gran solucion. Por cierto que pese a los malos augurios que profetizaban al trafico en la salida de la carretera de.Castellon por las obras, ha sido eliminar la rotonda y desaparecer los atascos, con una fluidez de trafico increible. Que cosas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Nov 23, 2023 5:11 pm

momaz escribió: Jue Nov 23, 2023 2:34 pm
JKnight escribió: Jue Nov 23, 2023 11:38 am Yo es que estoy quemado mucho con la peña al volante.

Vaya por delante que tienes toda razon en tu queja pero hay que recordar tambien que hace 4 dias que remodelaron esos accesos y los tontos correspondientes crearon un superembudo que hace que se tenga que detener completamente el trafico en una autopista.
Probablemente sean los mismos que proponen rotondas para todo como gran solucion. Por cierto que pese a los malos augurios que profetizaban al trafico en la salida de la carretera de.Castellon por las obras, ha sido eliminar la rotonda y desaparecer los atascos, con una fluidez de trafico increible. Que cosas.
Debe ser el mismo hijoputa que se le ha ocurrido dejar un solo carril + bus en Av. Cataluña
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Nov 24, 2023 7:58 am

Tanto como queja no...pero ayer estuve viendo ilustres ignorantes on tour, y me pareció de nivel más flojo que el programa, algún rato había bueno, pero la mayoría, bastante plano.

Luego fuimos al tramsburgo a cenar y ya subió más el nivel :cachigreen:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Nov 24, 2023 10:54 am

Os veo muy tensos al volante. Seguro que sois de los de pito fácil.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Nov 24, 2023 11:38 am

camacho escribió: Vie Nov 24, 2023 10:54 am Os veo muy tensos al volante. Seguro que sois de los de pito fácil.
Mi pito esta bien, gracias :risitas:
ImagenImagenImagen

Responder