Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

unnuevocomienzo
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por unnuevocomienzo » Sab May 31, 2025 7:12 am

diegoregister escribió: Vie May 30, 2025 11:24 am
David_ZgZ escribió: Vie May 30, 2025 11:08 am Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.

Cierro paraguas :lol:
Supongo que dependerá de cómo quiera jugar Gabi, Bakis creo que rinde sólo con algunos sistemas concretos y un tipo de juego determinado. Fuera de ahí, se pierde. Ahora, si el sistema le favorece, cobra la mitad, como parece, y Gabi consigue motivarlo... vete a saber...
Yo me lo quedaba por lo menos la pretemporada, con la ficha reducida a la mitad puede completar nuestra delantera. DANI, SOBERON, PAU, BAKIS.

Antes que cueste dinero sacarlo, el fútbol es muy raro y nunca se sabe si no acaba siendo el héroe del ascenso.

Me preocupa mucho más colocar lo más lejos posible a Femenias. Indonesia, Nueva Zelanda,,,,es un fútbol emergente. :silbar:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Jun 01, 2025 10:58 am

Una lástima no tener periodistas en esta ciudad para saber si Jair o Moya han renovado por esa cláusula de partidos que decían. Para saber si contarlos o no.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 01, 2025 11:02 am

Imagenes de Bakis entrando en la Ciudad Deportiva:
https://youtu.be/oavMtUWDBTM?feature=shared

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 01, 2025 11:04 am

GoranDrulic escribió: Dom Jun 01, 2025 10:58 am Una lástima no tener periodistas en esta ciudad para saber si Jair o Moya han renovado por esa cláusula de partidos que decían. Para saber si contarlos o no.
Lo de Toni Moya es cierto al 100% y se ha comentado ya. Lo de jair no se sabe nada, así que sorpresa

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 38072.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Jun 01, 2025 11:18 am

vamosreal21 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:04 am
GoranDrulic escribió: Dom Jun 01, 2025 10:58 am Una lástima no tener periodistas en esta ciudad para saber si Jair o Moya han renovado por esa cláusula de partidos que decían. Para saber si contarlos o no.
Lo de Toni Moya es cierto al 100% y se ha comentado ya. Lo de jair no se sabe nada, así que sorpresa

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 38072.html
Vale gracias, uno más que tenemos en nomina
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Dom Jun 01, 2025 11:22 am

Esperemos que Jair no haya renovado... Nada que reprocharle porque lo ha dado todo pero es anticompetitivo a día de hoy para segunda.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Dom Jun 01, 2025 11:40 am

Yo creo que Bakis con Bazdar por detrás puede ser un pelotazo o el mayor pufo de la historia …

Bazdar como más ha rendido es con Azon delante generando huecos y espacios, si Bakis vuelve y puede hacer ese papel, podría ser una dupla demoledora.

Pero en mi post hay demasiados condicionales, nos la jugamos? No creo, hay que ir a asegurar
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Jun 01, 2025 11:45 am

Sergi Enrich también tiene un año más de contrato no?
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Jun 01, 2025 12:04 pm

Jimmys9 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:45 am Sergi Enrich también tiene un año más de contrato no?
Si, se lo hizo Ternasco para que se fuera cedido al Huesqueta.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 01, 2025 1:04 pm

barryzgz escribió: Dom Jun 01, 2025 11:40 am Yo creo que Bakis con Bazdar por detrás puede ser un pelotazo o el mayor pufo de la historia …

Bazdar como más ha rendido es con Azon delante generando huecos y espacios, si Bakis vuelve y puede hacer ese papel, podría ser una dupla demoledora.

Pero en mi post hay demasiados condicionales, nos la jugamos? No creo, hay que ir a asegurar
Bakis como siga engordando otra cosa no , pero espacios dentro del área si que generara si.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Lun Jun 02, 2025 3:07 pm

El Periódico de Aragón
https://www.elperiodicodearagon.com
Sinan Bakis: 'Voy a demostrarle a la afición del Zaragoza quién soy ...

Pues se quiere quedar...

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Lun Jun 02, 2025 3:21 pm

Manfred escribió: Lun Jun 02, 2025 3:07 pm El Periódico de Aragón

Pues se quiere quedar...
Al final dice "tenemos nuevo entrenador y nuevo director deportivo..."
Sabe algo?
No sabe ni lo que dice?...

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Jun 02, 2025 3:31 pm

Pues se quiere quedar...
También dijo el año pasado que se quería quedar para demostrar lo que valía y acabo en Polonia, misma palabras que dijo Sabin Merino antes de irse a Méjico y Ferrol, es más, si le preguntas a Femenias te responderá algo parecido.
A los monstruos no mirar

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Lun Jun 02, 2025 5:10 pm

Pues se quiere quedar...
Como no se va a querer quedar..donde va ir con las dos ultimas temporadas que ha hecho. Menudo marrón se va a comer el nuevo DD. Bueno, eso si fichan a algun DD.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Lun Jun 02, 2025 5:24 pm

En estos momentos tenemos con contrato a :
Poussin, Femenias
Luna, Calero, Tasende, Vital, Kosa
Guti, Francho, Keidi Bare, Moya
Liso, Aketxe, Sans, Bazdar
Soberon, Dani, Bakis

Y creo que me dejo algún cedido más.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Jun 02, 2025 6:14 pm

barryzgz escribió: Dom Jun 01, 2025 11:40 am Yo creo que Bakis con Bazdar por detrás puede ser un pelotazo o el mayor pufo de la historia …

Eso es una opción de riesgo y lo demás son tonterías. :D

David25
Aupadict@

Mensaje por David25 » Lun Jun 02, 2025 6:41 pm

Pues se quiere quedar...
En el manual de finiquitos de futbolista aparece esa frase en la portada.
El chico no puede decir lo contrario si quiere cobrar lo suyo, teniendo en cuenta que ya no va a conseguir otro contrato igual y además dice que perdonó dinero para salir cedido añadido a la cláusula que le ha reducido al 50% el salario... vamos que vayan haciendo el ingreso si lo quieren fuera.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Lun Jun 02, 2025 7:12 pm

baturro2011 escribió: Lun Jun 02, 2025 6:14 pm

Eso es una opción de riesgo y lo demás son tonterías. :D
En segunda opciones de riesgo son todas.
Aketxe o Keidi Bare parecían fichajes de garantía y el propio Bakis cuando fichó con media segunda detrás de él.
Aún está en buena edad, si hace una buena pretemporada sin lesiones y el entrenador confía en el porqué no lo va a hacer bien como en Andorra.
Y encima con una ficha normalita.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Jun 02, 2025 7:22 pm

A Dani Gómez todos diciendo que es malísimo metiendo 4 goles en media temporada, uno importantísimo. Y a Bakis, que lleva 0 en 2 temporadas, algunos se lo quieren quedar. Yo no entiendo nada.

Me quedaría cien veces antes a Enrich que a Bakis.

Franchoai
Forer@ habitual

Mensaje por Franchoai » Lun Jun 02, 2025 7:25 pm

Yo, por las declaraciones de Gabi, parece que se quiere quedar con casi todos. Dijo que no creía en las grandes revoluciones de año en año. Los jugadores responden a muchas variantes. Algunos tienen calidad pero la presión les supera. El entrenador no les sabe explicar (me encantó eso de Luis Enrique sobre explicarles las cosas con mensajes cortos) su posición en el campo. La Romareda impone. También la prensa con la vitola exigida de subir todos los años. Creo que hay muchos jugadores que pueden rendir mucho mejor si el entorno cambia y si Gabi sabe gestionarlos. Yo todos los años confío en el entrenador. Es cierto que todos los años terminamos lejos de subir... pero una vez más, y no nos queda otra, confiemos en el criterio del mister y ojalá se le haga caso desde la DD, que mucho de lo que pidió Víctor y no vino, fueron los agujeros que terminamos sin achicar en esta temporada.
En fin, esperemos que este año... bueno. Igual este año sí... venga, que sí. :bufanda: :bufandavispa:
:RZ: "Zaragocista en tierra extraña" :RZ:

:amigos:

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jun 02, 2025 7:39 pm

Lo de Bakis está claro q no se lo cree ni él. Sabe q después de dos temporadas sin meter un gol está fuera de poder continuar en España. Se negociará un finiquito y el tendrá tb q perdonar parte para poder firmar por otro equipo pq con 31 años todavía le quedan algunos años de carrera por Chipre o Malasia o donde sea y no se puede permitir otro año en blanco asi q le pagarán la mitad y q le vaya bien

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Jun 02, 2025 7:40 pm

Franchoai escribió: Lun Jun 02, 2025 7:25 pm Yo, por las declaraciones de Gabi, parece que se quiere quedar con casi todos. Dijo que no creía en las grandes revoluciones de año en año. Los jugadores responden a muchas variantes. Algunos tienen calidad pero la presión les supera. El entrenador no les sabe explicar (me encantó eso de Luis Enrique sobre explicarles las cosas con mensajes cortos) su posición en el campo. La Romareda impone. También la prensa con la vitola exigida de subir todos los años. Creo que hay muchos jugadores que pueden rendir mucho mejor si el entorno cambia y si Gabi sabe gestionarlos. Yo todos los años confío en el entrenador. Es cierto que todos los años terminamos lejos de subir... pero una vez más, y no nos queda otra, confiemos en el criterio del mister y ojalá se le haga caso desde la DD, que mucho de lo que pidió Víctor y no vino, fueron los agujeros que terminamos sin achicar en esta temporada.
En fin, esperemos que este año... bueno. Igual este año sí... venga, que sí. :bufanda: :bufandavispa:
¿en el entorno se incluye que el presidente diga que el ascenso lo quiere para ayer?

Totem
Aupadict@

Mensaje por Totem » Lun Jun 02, 2025 9:12 pm

Nos hace falta un portero (titular), dos laterales izquierdos (dos), dos centrales (titulares), un extremo y un delantero centro (titular). Cierto es que este año nuestro problema no ha sido la falta de gol, pero la defensa ha sido un auténtico drama. Hacen falta tres titulares de cuatro (quiero pensar que el lateral derecho subirá con lo que hay), pero el resto precisa una auténtica revolución. Todos los que vengan tienen que provocar la correspondiente salida. Y no quiero nombres, pero sí un director deportivo que vea las carencias y traiga soluciones. No es sencillo, pero por soñar...
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 02, 2025 9:47 pm

Franchoai escribió: Lun Jun 02, 2025 7:25 pm Yo, por las declaraciones de Gabi, parece que se quiere quedar con casi todos. Dijo que no creía en las grandes revoluciones de año en año. Los jugadores responden a muchas variantes. Algunos tienen calidad pero la presión les supera. El entrenador no les sabe explicar (me encantó eso de Luis Enrique sobre explicarles las cosas con mensajes cortos) su posición en el campo. La Romareda impone. También la prensa con la vitola exigida de subir todos los años. Creo que hay muchos jugadores que pueden rendir mucho mejor si el entorno cambia y si Gabi sabe gestionarlos. Yo todos los años confío en el entrenador. Es cierto que todos los años terminamos lejos de subir... pero una vez más, y no nos queda otra, confiemos en el criterio del mister y ojalá se le haga caso desde la DD, que mucho de lo que pidió Víctor y no vino, fueron los agujeros que terminamos sin achicar en esta temporada.
Solamente entre los cedidos a nosotros y los que termina contrato tienes 7 bajas ya, asi que a pcoco que tengas algun descarte mas ya llegaas a los 10 fichajes tranquilamente, lo que no se puede es traer 20 jugadores nuevos
Imagen

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Lun Jun 02, 2025 10:01 pm

Sagaz escribió: Lun Jun 02, 2025 7:22 pm A Dani Gómez todos diciendo que es malísimo metiendo 4 goles en media temporada, uno importantísimo. Y a Bakis, que lleva 0 en 2 temporadas, algunos se lo quieren quedar. Yo no entiendo nada.

Me quedaría cien veces antes a Enrich que a Bakis.
Nos sale mejor y mas barato ponerle un nutricionista a Carbonell.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Responder