Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Rolo
- Aupadict@
Mensaje
por Rolo » Mié May 28, 2025 5:35 pm
Nope
Tiene mucha calidad en los pies. desde como controla el balon y como trata de distribuir pero como extremo, no se va ni de su abuela coja. Salvo un par de partidos en este final de temporada donde de verdad ha jugado bien y ha contribuido, no puedo dejar de lado, lo malo del resto de la temporada, con ViFe, MAR e incluso en partidos con Gabi
Lo de siempre, si Gabi (asumiendo sera nuestro Tecnico) dice que se quede y se queda, a muerte con él
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue May 29, 2025 2:22 pm
El Athletic y él quieren renovar la cesión? Si Dan el primer paso me lo pienso
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Dom Jun 01, 2025 8:56 am
No, ha hecho 2 partidos de nivel. El resto fuegos de artificio
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Jun 01, 2025 10:12 am
Sí, y repescaría a Sergio Bermejo Lillo también, si son capaces de sincronizarse, habrá dos o tres partidos entre abril y mayo de 2026 que serán espectaculares.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Dom Jun 01, 2025 10:41 am
O el 45% de los que han votado son del Osasuna/Huesca, o he debido ver otra temporada.

-
db7zgz
- Aupadict@
Mensaje
por db7zgz » Dom Jun 01, 2025 10:48 am
Analizad los partidos buenos de Ares: o son partido de copa con 2ªRFEF o partidos con equipos que no se juegan nada, o virtualmente descendidos. De mitad de tabla para arriba, desesperante.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jun 01, 2025 1:22 pm
Gabi le gustaría también seguir contando con Adu Ares, cuyo final de campeonato ha sido bastante más satisfactorio que sus seis primeros meses en el club aragonés, pero el extremo hará la pretemporada con el Athletic de Bilbao, con el que tiene vinculación dos años más, hasta que se decida un nuevo préstamo. Y quizá el Zaragoza no esté dispuesto a esperar tanto tiempo
https://as.com/futbol/segunda/siete-jug ... aragoza-n/
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Dom Jun 01, 2025 2:04 pm
No lo quiero un tío que te rinde 6 partidos de 40 no es rentable.
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Dom Jun 01, 2025 2:09 pm
No. Necesitamos jugadores más eficaces.
-
numero44
- Aupadict@
Mensaje
por numero44 » Dom Jun 01, 2025 2:31 pm
No, es un muerto.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Jun 01, 2025 11:13 pm
Pedro Luis dice que Gabi quiere otro año de Ares.
Veremos qué pasa.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Lun Jun 02, 2025 5:14 am
jedi_samper escribió: Dom Jun 01, 2025 11:13 pm
Veremos qué pasa.
Y yo digo que no quiero otro año de Ares. La fiabilidad es la misma
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 02, 2025 9:00 am
21zapater escribió: Lun Jun 02, 2025 5:14 am
jedi_samper escribió: Dom Jun 01, 2025 11:13 pm
Veremos qué pasa.
Y yo digo que no quiero otro año de Ares. La fiabilidad es la misma
Pues que quieres que te diga, no me extrañaría que Gabi si quiera a Ares ya que con el si a empezado a jugar algo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Jun 02, 2025 9:03 am
Ares parece mas que es. No creo que sea una realidad. Después de 3 partidos buenos, me parecía que ya le había cogido el pulso a la categoría, pero ha vuelto a estar bastante flojo.
No tengo claro si lo querría aquí otra vez. Depende de la alternativa. Eso sí, lo ficharía en propiedad, no cedido.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Lun Jun 02, 2025 9:06 am
No, ha espabilado justo alfinal pero aún subiendo bastante el nivel respecto al principio tampoco me ha dado la sensación de ser un jugador diferencial ni mucho menos... Desearle suerte pero que se lo foguee otro equipo al Bilbao
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Jun 02, 2025 9:12 am
si
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Jun 02, 2025 1:41 pm
Entre "los cuatro" han hecho 4 partidos buenos de 42 que dura la liga. No nos podemos permitir lujos así, necesitamos jugadores que rindan todo el año.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Jun 02, 2025 1:46 pm
luka escribió: Lun Jun 02, 2025 9:03 am
Ares parece mas que es. No creo que sea una realidad. Después de 3 partidos buenos, me parecía que ya le había cogido el pulso a la categoría, pero ha vuelto a estar bastante flojo.
No tengo claro si lo querría aquí otra vez. Depende de la alternativa. Eso sí, lo ficharía en propiedad, no cedido.
Esta argumentación no la acabo de pilllar. No me gusta mucho, no lo tengo claro pero si eso que venga en propiedad.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Jun 02, 2025 2:09 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 02, 2025 1:46 pm
Esta argumentación no la acabo de pilllar. No me gusta mucho, no lo tengo claro pero si eso que venga en propiedad.
No. Mi argumento es que depende de quién le sustituya. A mí, si lees mis mensajes en los hilos del adu lo verás, me parece que tiene muy buenas condiciones para jugar al fútbol pero no sabe sacarle mucho partido. Vamos, tiene mucho potencial, pero es muy poco consistente. En consecuencia, le prefiere a él antes que a otro jugador random que no sube su nivel(que tampoco ha sido excelso) y, entre cedido o propiedad, lo preferiría en propiedad.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Lun Jun 02, 2025 3:02 pm
Habia gente que le dio oportunidad a Larrazabal.
Contra eso, poco se puede hacer.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Jun 02, 2025 3:24 pm
luka escribió: Lun Jun 02, 2025 2:09 pm
No. Mi argumento es que depende de quién le sustituya. A mí, si lees mis mensajes en los hilos del adu lo verás, me parece que tiene muy buenas condiciones para jugar al fútbol pero no sabe sacarle mucho partido. Vamos, tiene mucho potencial, pero es muy poco consistente. En consecuencia, le prefiere a él antes que a otro jugador random que no sube su nivel(que tampoco ha sido excelso) y, entre cedido o propiedad, lo preferiría en propiedad.
Y para qué queremos especialmente en propiedad a un jugador con potencial, poco consistente y que no sabe aprovechar sus virtudes. Tal vez cedido (o no) con opción de compra por si espabila, pero en propiedad?
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Jun 02, 2025 4:02 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 02, 2025 3:24 pm
Y para qué queremos especialmente en propiedad a un jugador con potencial, poco consistente y que no sabe aprovechar sus virtudes. Tal vez cedido (o no) con opción de compra por si espabila, pero en propiedad?
por que si no tenemos la capacidad de fichar a alguien mejor, me podría valer. Es un jugador que le gusta al mister, sabe lo que es jugar aquí en segunda y porque tiene potencial por explotar. Le pasó a febas a aquí y a tantos otros que luego heos visto que pagaron los peajes de adaptación con nosotros y luego sorprendentemente valían. Pero, vuelvo a repetir, depende de quién venga por él. Es como con poussin. Me quitaría a poussin, pues seguramente. Lo haría por iturbe, pues ni de coña.

-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Lun Jun 02, 2025 4:07 pm
No sé si estáis preparados para que en año que viene lo cedan al Depor y sea el mejor jugador de la categoría
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Jun 02, 2025 4:47 pm
luka escribió: Lun Jun 02, 2025 4:02 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 02, 2025 3:24 pm
por que si no tenemos la capacidad de fichar a alguien mejor, me podría valer. Es un jugador que le gusta al mister, sabe lo que es jugar aquí en segunda y porque tiene potencial por explotar. Le pasó a febas a aquí y a tantos otros que luego heos visto que pagaron los peajes de adaptación con nosotros y luego sorprendentemente valían. Pero, vuelvo a repetir, depende de quién venga por él. Es como con poussin. Me quitaría a poussin, pues seguramente. Lo haría por iturbe, pues ni de coña.
No, si no entro a valorar si es válido o no, lo que me parece raro es querer un jugador entro propiedad sobre el que tienes tantas dudas