Tendillo escribió: Mar Jul 01, 2025 3:54 pm
¿Como lo haceis para que una persona que apenas ha llegado le tengais tanto odio? ¿Que clase de personas tan asquerosa no le dan ni un minuto a alguien que ha venido aqui a intentar ayudar? Una persona que no conoceis practicamente de nada...jodo y luego hablamos de los del oviedo. Cuanto pedante hay en esta aficion. Como vayais asi por la vida, es normal los insultos que recibimos de las demas aficiones. Pero claro, deben de ser los madridistas infliltrados que siempre se levantaban cuando metia el Madrid que no aguantan tantos años sin verlo por aqui. Para los jovenes que no lo habeis vivido, aqui cada gol del Madrid se levantaba media Romareda y daba mucho asco. Muchos de esos luego presumian de ser zaragocista.
Tal cual. Más de media Romareda se levantaba, a veces, pocas pero algunas, con nuestro equipo por delante en la clasificación, y desde luego con muchas opciones de ganar el partido.
Es una lástima la cantidad de energúmenos en nuestra afición. Viene un tío a currar a nuestra casa, con experiencia contrastada y ojo, antes de comenzar su primera pretemporada ya se le está crucificando. Es enfermizo ya.
Yo confío en Txema, creo que es un tipo mucho más serio que Cordero y que confeccionará una plantilla más competente y equilibrada, de ahí la no ejecución de compra de Arriaga. Equilibrio. Por más que nos pese no contar con él, iba a cobrar prácticamente lo que cobran los 2 tíos que más cobran de la actual plantilla.
Según muchos van a traer muchos melones por abrir, y yo creo que va a traer jugadores fiables, pero no aprendemos. El Almería con un tío de 27 goles casi no juega el playoff y tampoco le sirvió para subir. Para ascender hacen falta bloques y un entrenador que maneje la plantilla y trabaje el balón parado. Creo que esa es la dirección de Indias
Aupa Zaragoza joder, hay que decirlo más