Pablo Martinez

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Pablo Martinez

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 07, 2025 9:16 am

OmniscienteZGZ escribió: Jue Ago 07, 2025 9:00 am Lees el artículo de EPDA y parece que hablen de Koundé:

“Se trata de un central zurdo, rápido, con buen pie y juego aéreo y notable salida de balón, si bien destaca sobre todo por su capacidad de liderazgo”

Para el que lo conozca, que no es mi caso, leo por todas partes que es muy carismático. Creo que es la primera vez que leo este adjetivo tantas veces en un futbolista que suena para nosotros. ¿Por qué es?
¿Pero carismático en plan mascota del equipo o en qué sentido? Veo vídeos de sus últimos rápidos y ufff, ¿rápido? es lento.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 07, 2025 9:17 am

SaegZaragocista escribió: Jue Ago 07, 2025 9:16 am 36 años, en plenitud vamos.
Empezamos la temporada con este de titular o con Tachi cojo, y la gente aplaudiendo a Txemica.
Murió el pez.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 07, 2025 9:23 am

Yo es que creo que el debate sobre su fichaje debería estar cerrado. Se lo quita un equipo que ha estado en la mitad de tabla para abajo, es mayor y tiene el mismo perfil que los defensas que hay en la plantilla. Sería un fichaje de relleno. No tiene ningún encaje que no sea el de aumentar el número de los defensas de la plantilla. Hecho que por sí mismo tampoco es que sea una solución a nada.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Ago 07, 2025 9:26 am

Con 36 años y sin pretemporada creo que es el ideal para que en cuanto pegue 4 carreras se lesione. No está Jair por aquí aún? Me veo defensa con Borge y Saidu de centrales.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 07, 2025 9:26 am

luka escribió: Jue Ago 07, 2025 9:23 am Yo es que creo que el debate sobre su fichaje debería estar cerrado. Se lo quita un equipo que ha estado en la mitad de tabla para abajo, es mayor y tiene el mismo perfil que los defensas que hay en la plantilla. Sería un fichaje de relleno. No tiene ningún encaje que no sea el de aumentar el número de los defensas de la plantilla. Hecho que por sí mismo tampoco es que sea una solución a nada.
Es que ahora mismo los fichajes que tienes que hacer son de calidad y no de cantidad. De cantidad ya tenemos unos cuantos ahora falta la calidad en un portero y dos defensas. Ni este ni churripis pimtam aquí nada de nada. No nos solucionan ningún problema más que el de cantidad... Espero que sea un simple contacto pues por si acaso, pero ya que se lo hayan planteado... Da miedo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 07, 2025 9:28 am

lobodiarte67 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:26 am Con 36 años y sin pretemporada creo que es el ideal para que en cuanto pegue 4 carreras se lesione. No está Jair por aquí aún? Me veo defensa con Borge y Saidu de centrales.
Pues salvo que en esta semana cambien mucho la cosa y lo de tachi y rado no sea muy grave, es la defensa con la que te plantas en san Sebastián a día de hoy. Y por mucho que fiches otro central si está libre y sin pretemporada, será eso un espectáculo para que pase como Aketxe el año pasado, lesionado a la primera de cambio
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 07, 2025 9:30 am

vamosreal21 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:28 am
lobodiarte67 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:26 am Con 36 años y sin pretemporada creo que es el ideal para que en cuanto pegue 4 carreras se lesione. No está Jair por aquí aún? Me veo defensa con Borge y Saidu de centrales.
Pues salvo que en esta semana cambien mucho la cosa y lo de tachi y rado no sea muy grave, es la defensa con la que te plantas en san Sebastián a día de hoy. Y por mucho que fiches otro central si está libre y sin pretemporada, será eso un espectáculo para que pase como Aketxe el año pasado, lesionado a la primera de cambio
O sea vamos a jugar con uno del filial que está reposicionado y otro que ayer tuvo un partido cuanto menos llamativo (siendo buenos con él)
Murió el pez.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Ago 07, 2025 9:32 am

Pues leyendo alguno de los comentarios del foro del depor, le ponen bien...aunque les habra malos, como con todos los jugadores....aqui tambien se ha criticado a Frances o a Alvaro Gonzalez

No lo conozco como para saber si vale o no o si me gusta o no o si sumara o restara...

Lo que si presumo es que Tachi y Rado son nuestros titulares, salvo que Txema traiga a alguien de mas enjundia...por lo que de momento, tienen que venir 2 centrales, uno de ellos de relleno, salvo que se cuente con Saidu hasta que Kosa valga de relleno, y el otro algo mejor....por lo que Pablo Martinez puede ser ese relleno necesario...

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Jue Ago 07, 2025 9:34 am

luka escribió: Jue Ago 07, 2025 9:23 am Yo es que creo que el debate sobre su fichaje debería estar cerrado. Se lo quita un equipo que ha estado en la mitad de tabla para abajo, es mayor y tiene el mismo perfil que los defensas que hay en la plantilla. Sería un fichaje de relleno. No tiene ningún encaje que no sea el de aumentar el número de los defensas de la plantilla. Hecho que por sí mismo tampoco es que sea una solución a nada.
Totalmente de acuerdo. Espero que no se haga. Me da igual que empecemos sin centrales si luego tenemos una buena pareja. La temporada es muy larga y no hay que pensar tanto en los 2 primeros partidos. Qué hay que sumar, pues claro, pero no tengo prisa. El Elche el año pasado no arrancaba hasta la jornada 8 o 10 y luego fueron como un avión.

El único que empezó la temporada fuerte fue el Racing, que daba miedo y su segunda vuelta también dio miedo pero de floja.

No creo que Txema se deje llevar por urgencias o prisas

A ver si hoy llega Valéry, se va Bakis y vamos poco a poco cerrando plantilla o al menos zonas determinadas.

Ares al Eibar... Se saldrá. A mí no me hubiera importado que volviera aquí. Con Gabi funcionó, y en buena dinámica y la experiencia del año pasado (importante por el contexto del agua al cuello) creo que aquí lo haría muy bien.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Jue Ago 07, 2025 9:40 am

franete87 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:32 am Pues leyendo alguno de los comentarios del foro del depor, le ponen bien...aunque les habra malos, como con todos los jugadores....aqui tambien se ha criticado a Frances o a Alvaro Gonzalez

No lo conozco como para saber si vale o no o si me gusta o no o si sumara o restara...

Lo que si presumo es que Tachi y Rado son nuestros titulares, salvo que Txema traiga a alguien de mas enjundia...por lo que de momento, tienen que venir 2 centrales, uno de ellos de relleno, salvo que se cuente con Saidu hasta que Kosa valga de relleno, y el otro algo mejor....por lo que Pablo Martinez puede ser ese relleno necesario...
Alguno puede ser pero, desde que sale la noticia de que puede venir aquí, los comentarios son a soladores.

Alguno comenta antes de la noticia que le hubieran ofrecido un cargo en el club, dándolo por retirado. Hablan de autodestrucción, de qué se alegrarán de verlo en frente... En fin, espero que sea humo y no venga este señor, con todos mis respetos

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ago 07, 2025 9:45 am

Los comentarios son buenos en la página 75.
En la 100 se alaba su profesionalidad, se agradecen los servicios prestados, se le desea lo mejor y que fiche por un rival para debilitarlo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jrbarricane
Aupadict@

Mensaje por jrbarricane » Jue Ago 07, 2025 9:58 am

Vamos... un Jair a la inversa, mirándolo desde Eibar, me refiero
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Jue Ago 07, 2025 11:00 am

jrbarricane escribió: Jue Ago 07, 2025 9:58 am Vamos... un Jair a la inversa, mirándolo desde Eibar, me refiero
Yo no lo he visto pero por lo que se dice solo se parece en la edad. Este ha hecho carrera en la 1 francesa y tiene bastante buena salida de balón.

jrbarricane
Aupadict@

Mensaje por jrbarricane » Jue Ago 07, 2025 11:05 am

unnuevocomienzo escribió: Jue Ago 07, 2025 11:00 am
jrbarricane escribió: Jue Ago 07, 2025 9:58 am Vamos... un Jair a la inversa, mirándolo desde Eibar, me refiero
Yo no lo he visto pero por lo que se dice solo se parece en la edad. Este ha hecho carrera en la 1 francesa y tiene bastante buena salida de balón.
no lo digo por características, si no por la situación, los de Eibar pueden ver los mimos tipos de comentarios sobre Jair, que si ya era mayor, que si tuvo buenas temporadas, que muchas gracias, que los que nosotros vemos de este jugador desde La Coruña
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Ago 07, 2025 1:17 pm

jrbarricane escribió: Jue Ago 07, 2025 11:05 am
unnuevocomienzo escribió: Jue Ago 07, 2025 11:00 am
no lo digo por características, si no por la situación, los de Eibar pueden ver los mimos tipos de comentarios sobre Jair, que si ya era mayor, que si tuvo buenas temporadas, que muchas gracias, que los que nosotros vemos de este jugador desde La Coruña
Se llame como se llame, yo no ficharía a un central de 36 años ni loco, tendrá mucha experiencia, pero velocidad la misma que mi abuela.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Jue Ago 07, 2025 3:38 pm

franete87 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:32 am Pues leyendo alguno de los comentarios del foro del depor, le ponen bien...aunque les habra malos, como con todos los jugadores....aqui tambien se ha criticado a Frances o a Alvaro Gonzalez

Qué recuerdos de cuando trolleaba en el foro del depor, vaya panda de llorones eran.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Ago 07, 2025 4:14 pm

Si Gabi lo pide y Txema respalda su fichaje, yo lo quiero aquí y le daré mi voto de confianza hasta que demuestre lo contrario. Otra cosa son las preferencias personales.

Y en cuanto a los comentarios en otros foros respecto al jugador, siguen siendo simples opiniones de aficionados al igual que sucede aquí. Si nos dejásemos guiar por ellas aún no tendríamos ni entrenador, ni DD, ni Francho, ni Guti, ni hubiera venido Cristian y seguramente no tendríamos ni camiseta.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Jue Ago 07, 2025 4:26 pm

Floïd escribió: Jue Ago 07, 2025 4:14 pm Si Gabi lo pide y Txema respalda su fichaje, yo lo quiero aquí y le daré mi voto de confianza hasta que demuestre lo contrario. Otra cosa son las preferencias personales.

Y en cuanto a los comentarios en otros foros respecto al jugador, siguen siendo simples opiniones de aficionados al igual que sucede aquí. Si nos dejásemos guiar por ellas aún no tendríamos ni entrenador, ni DD, ni Francho, ni Guti, ni hubiera venido Cristian y seguramente no tendríamos ni camiseta.
Ni haría falta DD.
Sería tan fácil como pedirle a un empleado del club que se dedique a entrar en los foros de equipos y fichar en función de las opiniones de los aficionados.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 07, 2025 5:47 pm

KioCo escribió: Jue Ago 07, 2025 3:38 pm

Qué recuerdos de cuando trolleaba en el foro del depor, vaya panda de llorones eran.
Ahora troleas en el del Real Zaragoza :risitas:
Murió el pez.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 07, 2025 11:05 pm

Y qué opinas de los foreros de otros equipos que vienen a trollear aquí? Por curiosidad.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Vie Ago 08, 2025 5:24 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Ago 07, 2025 11:05 pm

Y qué opinas de los foreros de otros equipos que vienen a trollear aquí? Por curiosidad.
Lo hice hace muuuuchos años cuando estábamos en pie de guerra con ellos.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 08, 2025 5:39 pm

KioCo escribió: Vie Ago 08, 2025 5:24 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 07, 2025 11:05 pm
Lo hice hace muuuuchos años cuando estábamos en pie de guerra con ellos.
Sí, vale, pero contestarme no me has contestado :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Lun Ago 11, 2025 10:09 pm

Quiero creer que Txema ha filtrado este nombre para desviar miradas de los verdaderos fichajes que le interesan.

Un poco de carnaza para los periodistas y a trabajar con tranquilidad

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 11, 2025 10:11 pm

scytal escribió: Lun Ago 11, 2025 10:09 pm Quiero creer que Txema ha filtrado este nombre para desviar miradas de los verdaderos fichajes que le interesan.

Un poco de carnaza para los periodistas y a trabajar con tranquilidad
Cuando he visto este hilo arriba me has acojonado...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Ago 12, 2025 10:12 pm

Por lo menos éste no viene.

Responder