Pablo Martinez

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Vujadin
Aupadict@

Pablo Martínez

Mensaje por Vujadin » Mié Ago 06, 2025 2:51 pm

Se afirma que han contactado con él. 36 años y ha quedado libre del Depor.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 94953.html

Alberuscg
Aupadict@

Pablo Martinez

Mensaje por Alberuscg » Mié Ago 06, 2025 2:52 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 94953.html

36 años. Jugo en el Depor el año pasado.
Espero que sea humo...
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

vamosreal21
Aupadict@

Re: Pablo Martínez

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 06, 2025 2:56 pm

Joder menos mal que necesitamos dos centrales titulares... Hemos pasado de los descartes de los equipos de arriba a los descartes de los equipos de media tabla...

Que miedo me está dando esto la verdad, no me gusta ni un pelo lo que se está planteando en defensa
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Re: Pablo Martinez

Mensaje por luka » Mié Ago 06, 2025 2:56 pm

Alberuscg escribió: Mié Ago 06, 2025 2:52 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 94953.html

Espero que sea humo...
Este sí que sería un bajón, incluso para 4 central. Lo peor del depor fue la defensa y él era un o de os principales problemas.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 06, 2025 3:03 pm

luka escribió: Mié Ago 06, 2025 2:56 pm
Alberuscg escribió: Mié Ago 06, 2025 2:52 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 94953.html

Espero que sea humo...
Este sí que sería un bajón, incluso para 4 central. Lo peor del depor fue la defensa y él era un o de os principales problemas.
Como tiene que estar el percal para que contacten con este... O se les están cayendo todo o pinta de momento mal. Me estoy viendo que vamos a tener otro año más una defensa muy muy justito...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ago 06, 2025 3:06 pm

Creo que después se han puesto en contacto con Zapato Veloz a ver si siguen teniendo "El Tractor Amarillo".
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mié Ago 06, 2025 3:06 pm

Leyendo entre líneas, diría que es humo.

Ese “el Zaragoza contacta” no tiene que ver con la seguridad con la que publicaron lo de Pomares y Paulino.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mié Ago 06, 2025 3:07 pm

Nada.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Ago 06, 2025 3:07 pm

Lo peor del Depor el año pasado, los centrales.

Y encima ya muy mayor.

Espero q no sea cierto pq empeora a Jair.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Mié Ago 06, 2025 3:10 pm

vamosreal21 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:03 pm

Espero que sea humo...
Como tiene que estar el percal para que contacten con este... O se les están cayendo todo o pinta de momento mal. Me estoy viendo que vamos a tener otro año más una defensa muy muy justito...
Sí, mucho miedo. Pasar de Maras a este es un bajón notable. Necesitamos un portero y un central muy buenos, así como ese pivote que iba a ser tan bueno como Arriaga (ja, ja). Es la columna vertebral del equipo. No solo no los tenemos aún, sino que parece que cada vez se apunta más bajo, a opciones de muy poco nivel. Ojo, que nos la jugamos con esto.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Ago 06, 2025 3:21 pm

He leido Pablo Martinez y pensaba que era el del Levante.

Desde luego quitarnos a Jair para traer a este no se que sentido tiene.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Ago 06, 2025 3:24 pm

No seáis cenizos, que se está haciendo todo muy bien. Es proyecto a tres años. Este se baja y luego dos ascensos seguidos.
Y al que se queje, que si cenizo, pesimista, troll, tóxico, osasunista, etc. Ah, que se me olvidaba el "ponlas tú "

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ago 06, 2025 3:27 pm

Andresito10 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:21 pm He leido Pablo Martinez y pensaba que era el del Levante.

Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo!!

Coincido tambien en lo de jair

Este en el partido de ida repartio de lo lindo,en el de vuelta no jugo..imagino que para evitar una posible renovacion automatica

Que bajon,de verdad..espero que no se de

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Ago 06, 2025 3:28 pm

Cesáreo escribió: Mié Ago 06, 2025 3:24 pm No seáis cenizos, que se está haciendo todo muy bien. Es proyecto a tres años. Este se baja y luego dos ascensos seguidos.
Y al que se queje, que si cenizo, pesimista, troll, tóxico, osasunista, etc. Ah, que se me olvidaba el "ponlas tú "
Primero que fiche o que?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 06, 2025 3:30 pm

Acher escribió: Mié Ago 06, 2025 3:10 pm
vamosreal21 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:03 pm

Sí, mucho miedo. Pasar de Maras a este es un bajón notable. Necesitamos un portero y un central muy buenos, así como ese pivote que iba a ser tan bueno como Arriaga (ja, ja). Es la columna vertebral del equipo. No solo no los tenemos aún, sino que parece que cada vez se apunta más bajo, a opciones de muy poco nivel. Ojo, que nos la jugamos con esto.
Sisi, ya empezamos a caer. Maras a mí no me convencía mucho y ahora este, pues chico para traer a este te quedas a jair . Pero vamos, que esperemos que sea humo como lo de Sergio González pero si. De Pacheco ya empezamos con churripi, con maras pasas a Pablo Martínez, con Akoukou pasarás a Saidu, con vaelrey a saber y ya de delantero con bakis
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ago 06, 2025 3:34 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Ago 06, 2025 3:27 pm
Andresito10 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:21 pm He leido Pablo Martinez y pensaba que era el del Levante.

Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo!!

Coincido tambien en lo de jair

Este en el partido de ida repartio de lo lindo,en el de vuelta no jugo..imagino que para evitar una posible renovacion automatica

Que bajon,de verdad..espero que no se de
Por aquí otro que ha abierto el hilo con ilusión... :si:

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Mié Ago 06, 2025 3:46 pm

Lo peor del depor no ha sido la pareja de centrales.
Lo peor del depor ha sido que no tenían un pivote defensivo decente y había muchos espacios entre la defensa y el medio del campo. Es ahí donde le hacían daño.

Ahora, Pablo Martínez no tendría sentido ...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ago 06, 2025 3:51 pm

Baldassare escribió: Mié Ago 06, 2025 3:46 pm Lo peor del depor no ha sido la pareja de centrales.
Lo peor del depor ha sido que no tenían un pivote defensivo decente y había muchos espacios entre la defensa y el medio del campo. Es ahí donde le hacían daño.

Ahora, Pablo Martínez no tendría sentido ...
En su foro, muchos no opinan como tú. En cualquier caso, si cambias a tus centrales es porque algo no ha funcionado. No puede ser que te quedes sólo con uno, barcia, y esté muy cuestionado.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 06, 2025 3:54 pm

Por este seguro que no habrá un culebron como con Akoukou o Valéry. Con este ya lo pueden anunciar a bombo y platillo en la ñrensa que si lo quieren, estará aquí más pronto que tarde
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Ago 06, 2025 3:59 pm

Estas son las oportunidades de mercado gente, por lo que merece la pena esperar.
Murió el pez.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Ago 06, 2025 4:24 pm

Hombre pues es que fichar a este no se sostiene por ningún lado :facepalm: jugador malo y viejo, que alguno me dirá "lo has visto jugar mucho" y la verdad es que no, ni su cara me sonaba... pero se ha pegado gran parte de su carrerar en equipos de RFEF o peores en Francia y dos de los últimos tres años en RFEF aquí, sin ir más lejos.

Entre las ventajas de este señor supongo que están unas cuantas del estilo de Pomares, no pondrá pegas si es suplente, firmará un año únicamente por edad y cobrará poquico, asi que igual acepta pipas, adoquines o frutas de Aragón en lugar de € y no nos come límite salarial :risitas: .

Yo no lo firmaría pero yo no soy DD, es tirar el dinero de forma clara, por poco que sea, en un cuarto central... porque si viene de otra cosa, entonces tenemos un problema y gordo, que si vienen este y Churripi algún partido nos podemos plantar con una portería y defensa Caro - Calero - Rado - P.Martinez - Pomares y a alguno se le va a "bajar el soufflé" rápido :facepalm: :risitas: .

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 06, 2025 4:29 pm

Mpo escribió: Mié Ago 06, 2025 4:24 pm Hombre pues es que fichar a este no se sostiene por ningún lado :facepalm: jugador malo y viejo, que alguno me dirá "lo has visto jugar mucho" y la verdad es que no, ni su cara me sonaba... pero se ha pegado gran parte de su carrerar en equipos de RFEF o peores en Francia y dos de los últimos tres años en RFEF aquí, sin ir más lejos.

Entre las ventajas de este señor supongo que están unas cuantas del estilo de Pomares, no pondrá pegas si es suplente, firmará un año únicamente por edad y cobrará poquico, asi que igual acepta pipas, adoquines o frutas de Aragón en lugar de € y no nos come límite salarial :risitas: .

Yo no lo firmaría pero yo no soy DD, es tirar el dinero de forma clara, por poco que sea, en un cuarto central... porque si viene de otra cosa, entonces tenemos un problema y gordo, que si vienen este y Churripi algún partido nos podemos plantar con una portería y defensa Caro - Calero - Rado - P.Martinez - Pomares y a alguno se le va a "bajar el soufflé" rápido :facepalm: :risitas: .
He pensando en esa defensa por un segundo y he sentido miedo la verdad.. asustaría hasta al más valiente, la madre que me parió
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ago 06, 2025 4:29 pm

Es que ademas me acuerdo cuando jugamos alli empatamos 1-1..pero les pudimos meter 5 tranquilisimamente eh

Les entrabamos como queriamos pero no tuvimos cojones a empatar hasta el descuento

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mié Ago 06, 2025 4:35 pm

Humo, piscina sin agua!

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 06, 2025 4:42 pm

Vale que parece que este año el Periódico acuerts algo más, pero si todos los días das un nombre normal que aciertes algo 🤣🤣
Imagen

Responder