Moderadores: Moderadores, Administradores
Este sí que sería un bajón, incluso para 4 central. Lo peor del depor fue la defensa y él era un o de os principales problemas.Alberuscg escribió: Mié Ago 06, 2025 2:52 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 94953.html
36 años. Jugo en el Depor el año pasado.
Espero que sea humo...
Como tiene que estar el percal para que contacten con este... O se les están cayendo todo o pinta de momento mal. Me estoy viendo que vamos a tener otro año más una defensa muy muy justito...luka escribió: Mié Ago 06, 2025 2:56 pmEste sí que sería un bajón, incluso para 4 central. Lo peor del depor fue la defensa y él era un o de os principales problemas.Alberuscg escribió: Mié Ago 06, 2025 2:52 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 94953.html
Espero que sea humo...
Sí, mucho miedo. Pasar de Maras a este es un bajón notable. Necesitamos un portero y un central muy buenos, así como ese pivote que iba a ser tan bueno como Arriaga (ja, ja). Es la columna vertebral del equipo. No solo no los tenemos aún, sino que parece que cada vez se apunta más bajo, a opciones de muy poco nivel. Ojo, que nos la jugamos con esto.vamosreal21 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:03 pmComo tiene que estar el percal para que contacten con este... O se les están cayendo todo o pinta de momento mal. Me estoy viendo que vamos a tener otro año más una defensa muy muy justito...luka escribió: Mié Ago 06, 2025 2:56 pmEste sí que sería un bajón, incluso para 4 central. Lo peor del depor fue la defensa y él era un o de os principales problemas.Alberuscg escribió: Mié Ago 06, 2025 2:52 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 94953.html
Espero que sea humo...
Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo!!Andresito10 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:21 pm He leido Pablo Martinez y pensaba que era el del Levante.
Desde luego quitarnos a Jair para traer a este no se que sentido tiene.
Primero que fiche o que?Cesáreo escribió: Mié Ago 06, 2025 3:24 pm No seáis cenizos, que se está haciendo todo muy bien. Es proyecto a tres años. Este se baja y luego dos ascensos seguidos.
Y al que se queje, que si cenizo, pesimista, troll, tóxico, osasunista, etc. Ah, que se me olvidaba el "ponlas tú "
Sisi, ya empezamos a caer. Maras a mí no me convencía mucho y ahora este, pues chico para traer a este te quedas a jair . Pero vamos, que esperemos que sea humo como lo de Sergio González pero si. De Pacheco ya empezamos con churripi, con maras pasas a Pablo Martínez, con Akoukou pasarás a Saidu, con vaelrey a saber y ya de delantero con bakisAcher escribió: Mié Ago 06, 2025 3:10 pmSí, mucho miedo. Pasar de Maras a este es un bajón notable. Necesitamos un portero y un central muy buenos, así como ese pivote que iba a ser tan bueno como Arriaga (ja, ja). Es la columna vertebral del equipo. No solo no los tenemos aún, sino que parece que cada vez se apunta más bajo, a opciones de muy poco nivel. Ojo, que nos la jugamos con esto.vamosreal21 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:03 pmComo tiene que estar el percal para que contacten con este... O se les están cayendo todo o pinta de momento mal. Me estoy viendo que vamos a tener otro año más una defensa muy muy justito...luka escribió: Mié Ago 06, 2025 2:56 pm
Este sí que sería un bajón, incluso para 4 central. Lo peor del depor fue la defensa y él era un o de os principales problemas.
Por aquí otro que ha abierto el hilo con ilusión...Edgar DJorkamp escribió: Mié Ago 06, 2025 3:27 pmMe ha pasado EXACTAMENTE lo mismo!!Andresito10 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:21 pm He leido Pablo Martinez y pensaba que era el del Levante.
Desde luego quitarnos a Jair para traer a este no se que sentido tiene.
Coincido tambien en lo de jair
Este en el partido de ida repartio de lo lindo,en el de vuelta no jugo..imagino que para evitar una posible renovacion automatica
Que bajon,de verdad..espero que no se de
En su foro, muchos no opinan como tú. En cualquier caso, si cambias a tus centrales es porque algo no ha funcionado. No puede ser que te quedes sólo con uno, barcia, y esté muy cuestionado.Baldassare escribió: Mié Ago 06, 2025 3:46 pm Lo peor del depor no ha sido la pareja de centrales.
Lo peor del depor ha sido que no tenían un pivote defensivo decente y había muchos espacios entre la defensa y el medio del campo. Es ahí donde le hacían daño.
Ahora, Pablo Martínez no tendría sentido ...
He pensando en esa defensa por un segundo y he sentido miedo la verdad.. asustaría hasta al más valiente, la madre que me parióMpo escribió: Mié Ago 06, 2025 4:24 pm Hombre pues es que fichar a este no se sostiene por ningún ladojugador malo y viejo, que alguno me dirá "lo has visto jugar mucho" y la verdad es que no, ni su cara me sonaba... pero se ha pegado gran parte de su carrerar en equipos de RFEF o peores en Francia y dos de los últimos tres años en RFEF aquí, sin ir más lejos.
Entre las ventajas de este señor supongo que están unas cuantas del estilo de Pomares, no pondrá pegas si es suplente, firmará un año únicamente por edad y cobrará poquico, asi que igual acepta pipas, adoquines o frutas de Aragón en lugar de € y no nos come límite salarial.
Yo no lo firmaría pero yo no soy DD, es tirar el dinero de forma clara, por poco que sea, en un cuarto central... porque si viene de otra cosa, entonces tenemos un problema y gordo, que si vienen este y Churripi algún partido nos podemos plantar con una portería y defensa Caro - Calero - Rado - P.Martinez - Pomares y a alguno se le va a "bajar el soufflé" rápido![]()
.