Rubén Sellés

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jackass
Aupadict@

Re: Rubén Sellés

Mensaje por jackass » Dom Oct 19, 2025 9:29 pm

luka escribió: Dom Oct 19, 2025 9:13 pm
Exacto, con los saints, fue como nosotros con Manolo Villanova en el primer descenso con Agapito. Se la jugaron despues de dos entrenadores, creo, porque ya no tenían muchas opciones y no debían de tenue muchas alternativas.
Con el Southampton es lo que más conozco y fue un caso curioso. Lo cogió a mitad de temporada como interino a lo David Navarro, ganó un partido de Copa de la Liga, y lo volvieron a poner de segundo porque ficharon a otro. Cuando echaron a ese otro lo suben como interino otra vez, esta vez a lo Larraz, sin confirmarle en el puesto pero con posibilidades, y le ganó al Chelsea. A partir de ahí deciden que tire hasta el final pero los milagros se le acaban ahí. Creo que no estaban desahuciados del todo, pero la pinta del equipo era muy mala y a nadie le sorprendió el descenso.

javierico
Simpatizante de Aupa

Mensaje por javierico » Dom Oct 19, 2025 9:32 pm

A mí este tío me da igual. Seguramente sea el único que quiere venir y punto. Si es así, pues que twnga suerte. La clasificación tampoco importa ahora; si se ganaran un par de partidos, puedes ir saliendo de la zona de descenso y queda mucho. El problema es la imagen del club y de la plantilla. Imagen de club y equipo sin rumbo, sin liderazgo y perdido. Que fichen al que quieran, ni lo va a poder arreglar ni va a tener la culpa. O se dan cuenta de que hay que cambiar la institución desde dentro, o moriremos. Casi que me da pena el entrenador que venga, porque hay que tener huevos para venir aquí.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Dom Oct 19, 2025 9:42 pm

Estos incapaces no son capaces ni de volver a traer a JIM que ya demostró su capacidad en una situación parecida a la de ahora no hace mucho y generaría algo de esperanza.
Encima van a traer a un tío que no ha entrenado en su vida en segunda.
Despídanse del fútbol profesional.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Oct 19, 2025 9:45 pm

Que puñetera vergüenza. Para traer a este, que no ha ganado a nadie, ni conoce a los jugadores, que mantengan a Larraz. Y, si no, que apuesten fuerte: que pongan el dinero y ya veremos si no quiere venir nadie... Ya lo dijo Cañizares, y algo sabía.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Oct 19, 2025 9:50 pm

Solo en el Zaragoza pasan estas cosas.

El equipo desahuciado, despues de años dando bandazos y haciendolo cada vez peor, llega el año en el que peores sensaciones tenemos, colistas destacados en octubre con el equipo no jugando a absolutamente nada, y en vez de hacer lo que haria cualquiera, intentar buscar a alguien contrastado, pues nada, otro volantazo para traer a un random que hara bueno a los anteriores.

Luego no quieren que pensemos que lo hacen adrede, pero es que es exactamente eso.

Buscan la liquidación.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Dom Oct 19, 2025 9:57 pm

Este era una de los motivos por los que no "quería" que rescindieran a Gabi, porque el que viniera iba a ser peor. Memegoza en estado puro.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Dom Oct 19, 2025 10:01 pm

jackass escribió: Dom Oct 19, 2025 9:29 pm
Exacto, con los saints, fue como nosotros con Manolo Villanova en el primer descenso con Agapito. Se la jugaron despues de dos entrenadores, creo, porque ya no tenían muchas opciones y no debían de tenue muchas alternativas.
Con el Southampton es lo que más conozco y fue un caso curioso. Lo cogió a mitad de temporada como interino a lo David Navarro, ganó un partido de Copa de la Liga, y lo volvieron a poner de segundo porque ficharon a otro. Cuando echaron a ese otro lo suben como interino otra vez, esta vez a lo Larraz, sin confirmarle en el puesto pero con posibilidades, y le ganó al Chelsea. A partir de ahí deciden que tire hasta el final pero los milagros se le acaban ahí. Creo que no estaban desahuciados del todo, pero la pinta del equipo era muy mala y a nadie le sorprendió el descenso.
Tirando de wikipedia como tiene que ser.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Oct 19, 2025 10:12 pm

De vergüenza si traen a este tío. Es una provocación. Ya sabemos cuál es el futuro. Cuando falten 10 partidos traerán a otro matao.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Oct 19, 2025 10:18 pm

Sí, ganó al Chelsea y algún equipo del big6 también. Pero, todo el mundo tenía claro que no iban a mantenerse. En el Reading, hulll y Sheffield, ni idea. Sólo sé lo que he leído en la prensa inglesa y algún video de gente del hull y de la Championship. También te digo, los equipos de la Championship roban jugadores a los primeras. Cuando vea los recursos que hay aquí, el nivel físico de los jugadores y otras cosas, a lo mejor sale pitando.

Ah, otra cosa que a lo mejor es interesante. En el Reading, sacó a gente del U21 y le fue bien. He visto que tiene cierta fama de moldear bien a los chavales y tirar de ellos si hay falta.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Oct 19, 2025 10:21 pm

Algo hay o interés oculto hay para estar absolutamente obsesionados con el perfil de técnico joven, poca experiencia y sin palmarés. Algo raro hay y que no sabemos.

Y ha esto hay que sumarles que al parecer Txema Indias SI que quiere a JIM pero es la propiedad la que no lo quiere.

No me puedo creer el cagadon que están haciendo…. Pero estos tíos ven la liga? No han visto lo que les pasó a Tenerife o Málaga?

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Dom Oct 19, 2025 10:22 pm

dsdro escribió: Dom Oct 19, 2025 10:01 pm
Tirando de wikipedia como tiene que ser.
No, no creas. Veo más fútbol inglés que español y sigo a La Media Inglesa. Estos hablaban bastante de él, como es normal cuando hay un español en la Premier, y me interesó en su momento saber quién era ese tipo del que no sabía nada. De ahí que le haya seguido la pista y sepa un poco quién es.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Oct 19, 2025 10:25 pm

Otra fantasmada de Indias. Si sale con barba, san Antón...........
Aquí tendría que venir el máximo accionista, echar a Indias y a los bobos atléticos de la directiva, mo tar con gente de fútbol un organigrama nuevo, traer un buen entrenador, fichar en enero media docena de buenos jugadores y punto.
Pero es soñar.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Dom Oct 19, 2025 10:39 pm

Estos buscan un “enterrador” barato que sea el que se manche con el descenso del club y ya.
Este chico, seguramente por su juventud e inexperiencia en España, piensa que es capaz de lo imposible y seguramente no le importa llegar a tener esa mancha en su historial y asume el riesgo. El culpable no es el. Son los que lo traen, a quienes el club y la afición les importa una mierda.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Oct 19, 2025 10:48 pm

Que se vayan a la MIERDA.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Oct 19, 2025 11:02 pm

manugaje escribió: Dom Oct 19, 2025 10:48 pm Que se vayan a la MIERDA.
Nunca mejor dicho. Deberíamos de distanciarnos de todo lo que rodea a este indigno club.

Ikerc
Forer@ habitual

Mensaje por Ikerc » Dom Oct 19, 2025 11:06 pm

Acabo de leer el perfil que saca el AS y me he quedado atónito. No es una apuesta exótica en junio con pretemporada por delante, es un todo o nada con el equipo camino de 1 rfef. Me parece más experimento que Gabi el año pasado...

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Oct 19, 2025 11:12 pm

No entiendo porque no hablan con JIM , que pienso que aunque fuese por caridad vendría.Este hombre que parece van a traer , no lo conozco de nada , pero para traer a este que siga Larraz , incluso después del desastre del sábado.Es que esté Sellés ya sabemos cómo va a salir , esta película ya la hemos visto.Es un MAR o un Velázquez de la vida , incluso con peor currículum.Lo malo es que la vala de VF ya también la tienen quemada , así que , después de este , quién vendrá ??????
Siempre nos quedará París

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Dom Oct 19, 2025 11:13 pm

Está ya en el hotel al lado de la estación?

Esperemos que todo sea un sueño como Resines en Los Serrano….

Sería tropezar con la misma piedra por enésima vez…..

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Oct 19, 2025 11:14 pm

Era difícil traer a uno que pintara peor que Velázquez y Ramírez, pero parece que lo han conseguido

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Oct 19, 2025 11:28 pm

Ikerc escribió: Dom Oct 19, 2025 11:06 pm Acabo de leer el perfil que saca el AS y me he quedado atónito. No es una apuesta exótica en junio con pretemporada por delante, es un todo o nada con el equipo camino de 1 rfef. Me parece más experimento que Gabi el año pasado...
Era peor la apuesta de Gabi, creo yo. Aún así, son unos irresponsables haciendo estas apuestas en momentos tan delicados. SI me dicen que las decisiones las han tomado los rolletes del Osasuna del foro, me lo creo.

lolopedo
Aupadict@

Mensaje por lolopedo » Dom Oct 19, 2025 11:54 pm

Si este es el nivel del TERCER entrenador en una temporada (y solo estamos en Octubre), con el equipo ultimo, es que son unos IRRESPONSABLES.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun Oct 20, 2025 12:00 am

El que venda tendrá que lidiar con el Tourmalet. Buscarán a un gregario que se coma la pájara total.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Oct 20, 2025 12:09 am

manugaje escribió: Dom Oct 19, 2025 10:48 pm Que se vayan a la MIERDA.
:correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
"Aquila non capit moscas"

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Lun Oct 20, 2025 12:46 am

Todos los jugadores de la plantilla deben estar llamando a sus representantes pidiendo salir el uno de enero... Traen a un tipo que viene de perder 6 de 6 partidos hace un mes, a una categoría en la que no ha entrenado jamás, va a tener que estar preguntando quien es Dubasin, Gelabert o Yañez, porque no los conoce.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Lun Oct 20, 2025 1:52 am

¡Que se vayan a la mierda!

Y ojalá que me tenga que tragar mis palabras, he tragado con todo, pero hasta aquí, era el momento de traer a JIM o a un buen entrenador con experiencia en Segunda no otro experimento.

Paso, no pienso ver más partidos de mi equipo, no quiero ser testigo de su desaparición.

Frustración, impotencia, vergüenza y desesperación, eso es lo que mi equipo me hace sentir, bueno, no, mi equipo no porque ya no es mi equipo, me lo han arrebatado, ahora es el juguete roto de no sé muy bien quién.

No he comentado antes porque no me lo podía creer, es que no me lo puedo creer y lo peor es que aún y con todo y engañándome a mí mismo tengo un sentimiento irracional de querer tener esperanza.

Cerrado