Valoración Mercado de invierno

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Uriel
Aupadict@

Re: Valoración Mercado de invierno

Mensaje por Uriel » Dom Ene 04, 2026 11:08 am

Día 4 sin fichajes

Ojala ganemos hoy

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ene 04, 2026 12:30 pm

La valoracion ya se queda baja , se dijo por activa y por pasiva que si llegaban al mercado de invierno vivos , reforzarian al equipo(NOS MIENTEN) .Bueno pues se ha llegado con vida y se ha demostrado que no habia nada preparado ,igual hubiera dado llegar con vida que sin ella.
Se habla de dos refuerzos y tres o cuatro bajas,y para las ultimas semanas de mercado, y ya es una mala gestion ,que no se a conseguido mada y no estamos jugando con fuego ,nos estamos quemando.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Ene 06, 2026 4:10 pm

CARBÓN

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ene 06, 2026 4:22 pm

bobos, forofetes, CARBÓN.......... es disléxico.........

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ene 07, 2026 2:01 pm

Es increíble que a 7 de enero no hayamos hecho ni un solo movimiento de entradas ni de salidas en la situación en la que estamos... Mañana ya jueves y a las puertas de otra jornada. Tranquilo que vamos sobraos Txema!

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Ene 07, 2026 4:01 pm

No sé si es incapacidad o ignorancia de Indias. O quizá está atado dd pies y manos por la directiva. Pero es inadmisible la plantilla que se montó en verano y que no se haya aprovechado la apertura del mercado de invierno para arreglarlo cuanto antes.

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Mié Ene 07, 2026 4:20 pm

Yo apuesto a que la falta de operaciones se debe a la poca capacidad que tenemos en el mercado. Y que, al igual que en otras ocasiones, no podemos competir con nadie y que tenemos que llevar las negociaciones en secreto para que a los jugadores que pretendemos no les salgan de repente otras novias.

Nos estan vendiendo una supuesta calma encubriendo lo que ya comentó Gabi en su momento, y es que a pesar de ser el Real Zaragoza somos un destino poco atractivo ahora mismo y mas aun entendiendo que el que venga tiene una alta probabilidad de sumar un descenso a 1a RFeF en su currículum.

No os dejéis engañar cuando os digan que son primeras opciones. En nuestra situación tenemos que esperar al final del mercado para ir a por las sobras de los demás, a por jugadores que apuran opciones y que acabaran viniendo aquí como última o penúltima opción.

Es una realidad. Por eso etsoy seguro que Akoukou vino al final despues de estar todo el verano mareando porque esperaba tener ofertas que no le llegaron.

No es culpa al 100% de Indias. Es culpa de nuestra situaciok y de donde nos ha llegado esta gente

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Ene 07, 2026 5:04 pm

rubben escribió: Mié Ene 07, 2026 4:20 pm Yo apuesto a que la falta de operaciones se debe a la poca capacidad que tenemos en el mercado. Y que, al igual que en otras ocasiones, no podemos competir con nadie y que tenemos que llevar las negociaciones en secreto para que a los jugadores que pretendemos no les salgan de repente otras novias.

Nos estan vendiendo una supuesta calma encubriendo lo que ya comentó Gabi en su momento, y es que a pesar de ser el Real Zaragoza somos un destino poco atractivo ahora mismo y mas aun entendiendo que el que venga tiene una alta probabilidad de sumar un descenso a 1a RFeF en su currículum.

No os dejéis engañar cuando os digan que son primeras opciones. En nuestra situación tenemos que esperar al final del mercado para ir a por las sobras de los demás, a por jugadores que apuran opciones y que acabaran viniendo aquí como última o penúltima opción.

Es una realidad. Por eso etsoy seguro que Akoukou vino al final despues de estar todo el verano mareando porque esperaba tener ofertas que no le llegaron.

No es culpa al 100% de Indias. Es culpa de nuestra situaciok y de donde nos ha llegado esta gente
Que vengan cedidos pero buenos aunque solo sean 2.Estos no se arriesgan a caer a primera ref.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Ene 07, 2026 9:08 pm

Txemika va camino del cero. Tarde y mal, como en un verano.
También cuenta dejar escapar a Javi Hernández. Además al rival. Al todopoderoso Mirandés. Cómo era aquello de que los jugadores no quieren ir a los equipos que están en descenso?

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Ene 07, 2026 10:15 pm

Me.paeece increíble el (no) mercado de un Real Zaragoza que agoniza.
Lo van a dejar morir y aquí no pasa nada.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Mié Ene 07, 2026 11:07 pm

Somos el.equipo que mas urgencia tiene de reforzar plantilla y el que sigie viendolas venir....... parece q de tenemos de DD a jose mota y con los fichajes hoy no, maaaaaaaañana.

Va a hacer bueno al mercado de versno, y ya hemos.visto como ha sido, asi que imaginar.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ene 08, 2026 1:47 am

rubben escribió: Mié Ene 07, 2026 4:20 pm Yo apuesto a que la falta de operaciones se debe a la poca capacidad que tenemos en el mercado. Y que, al igual que en otras ocasiones, no podemos competir con nadie y que tenemos que llevar las negociaciones en secreto para que a los jugadores que pretendemos no les salgan de repente otras novias.

Llevas razón pero hoy mismo el Mirandés que esta por debajo nuestro y último clasificado ha cerrado varios fichajes y uno por lo que dicen es bastante bueno, entonces estas teorías de destino poco atractivo, posible descenso y tal se caen por todos lados, respecto al dinero tampoco creo que en Miranda de Ebro estén ofreciendo millonadas.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Ene 08, 2026 11:17 am

0

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Jue Ene 08, 2026 11:42 am

EL FOROFO escribió: Jue Ene 08, 2026 1:47 am

Llevas razón pero hoy mismo el Mirandés que esta por debajo nuestro y último clasificado ha cerrado varios fichajes y uno por lo que dicen es bastante bueno, entonces estas teorías de destino poco atractivo, posible descenso y tal se caen por todos lados, respecto al dinero tampoco creo que en Miranda de Ebro estén ofreciendo millonadas.
A ver que lo que han cogido son dos cesiones sin opcion a nada de dos jugadores de 20 y 21 años que no estaba jugando en sus equipos... Asi que tampoco creo que el coste de las operaciones sea mas que pagar su ficha y listo.

Selvi Clua, que me imagino que es al que te refieres con ser bueno, llegó al Almería hace 2 temporadas del Girona, y aunque parece un jugador prometedor, este año salvo los partidos de copa y minutos como suplente poco mas.

Jorge Cabello el central que han firmado hoy del Levante, más de lo mismo. Ni es titular, ni siquiera suplente habitual.

Sin desmerecer a ninguno, son jugadores muy del perfil del Mirandes y de su DD, Alfredo Merino. Apuestas de futuro, que salen de sus equipos en busca de minutos y experiencia y para eso cualquier destino les vale mientras sea para jugar. El año pasado este tipo de fichajes les salió genial, este año por lo que se ve pues no han acertado..

La pregunta es, si estos dos mismos jugadores viniesen hoy aqui, ¿la aficion estaria satisfecha con sus fichajes? ¿Serian la solucion a nuestro problema? Yo te respondo bajo mi punto de vista, NO. Seguramente estariamos llamando a Txema Indias de todo y pidiendo dimisiones en masa.

Espero y deseo que seamos mas ambiciosos con nuestros perfiles y que por eso vayamos a apurar hasta el final (salga bien o no).

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ene 08, 2026 12:28 pm

rubben escribió: Jue Ene 08, 2026 11:42 am
EL FOROFO escribió: Jue Ene 08, 2026 1:47 am

A ver que lo que han cogido son dos cesiones sin opcion a nada de dos jugadores de 20 y 21 años que no estaba jugando en sus equipos... Asi que tampoco creo que el coste de las operaciones sea mas que pagar su ficha y listo.

Selvi Clua, que me imagino que es al que te refieres con ser bueno, llegó al Almería hace 2 temporadas del Girona, y aunque parece un jugador prometedor, este año salvo los partidos de copa y minutos como suplente poco mas.

Jorge Cabello el central que han firmado hoy del Levante, más de lo mismo. Ni es titular, ni siquiera suplente habitual.

Sin desmerecer a ninguno, son jugadores muy del perfil del Mirandes y de su DD, Alfredo Merino. Apuestas de futuro, que salen de sus equipos en busca de minutos y experiencia y para eso cualquier destino les vale mientras sea para jugar. El año pasado este tipo de fichajes les salió genial, este año por lo que se ve pues no han acertado..

La pregunta es, si estos dos mismos jugadores viniesen hoy aqui, ¿la aficion estaria satisfecha con sus fichajes? ¿Serian la solucion a nuestro problema? Yo te respondo bajo mi punto de vista, NO. Seguramente estariamos llamando a Txema Indias de todo y pidiendo dimisiones en masa.

Espero y deseo que seamos mas ambiciosos con nuestros perfiles y que por eso vayamos a apurar hasta el final (salga bien o no).
Pues apuntalo que lo que va a venir aquí apurando o sin apurar el calendario va a ser justico de calidad y de tajo bajo.

Nada espectacular, todo muy del montón como en verano y como estas últimas temporadas.

Unos desconocidos que van sin pena ni gloria de equipo en equipo, eso es lo que lleva viniendo estos últimos años y se repetirá ya sea el 1 o el 31 de enero.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ene 08, 2026 5:23 pm

Pues a día de hoy, sin fichajes ni salidas, pues nefasto. A 1 de febrero espero que sobresaliente
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Sabialb
Aupadict@

Mensaje por Sabialb » Jue Ene 08, 2026 6:03 pm

Independientemente de cómo acabe, el hecho de estar a 6 puntos de la salvación sin haber movido ficha es para calificar el mercado de 0. Ficharemos TARDE y MAL (ninguna duda, viendo lo que se fichó tras tirar las cuatro primeras jornadas esperando supuestos cracs y trayendo blufs)

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Ene 08, 2026 9:01 pm

Pues un cero enorme y no porque aún no se haya fichado, se lo pongo porque no se ha producido ni una triste salida, cuando todos sabemos desde hace meses lo que hay que largar.
Puedo entender que existan dificultades para traer a alguien en nuestra situación, pero no saber dar salida a lo sobrante, me parece de una irresponsabilidad absoluta.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 08, 2026 9:07 pm

Contra la Real B nos vamos a jugar la vida, no entendería llegar a ese partido con la misma plantilla que está compitiendo ahora. Y no me vale que llegue uno y que entre en la convocatoria con dos entrenos, deberíamos tener como mínimo un par de jugadores titulares medianamente rodados para ese partido.
Ganz :RZ:

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Jue Ene 08, 2026 9:08 pm

A día 8 un cero como una catedral.
Si dicen que hay dinero para fichar, también lo hay para rescindir contratos y liberar fichas (dejar hueco). Yo creo que no hay un duro o sí lo hay, pero no lo quieren sacar.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Ene 08, 2026 10:41 pm

De momento vamos bien no hemos empeorado la plantilla. Ahora hablando más en serio está claro que estamos en una situación complicada por falta de recursos y por nuestra situación deportiva. Las decisiones tomadas por esta propiedad han sido lamentables. La última la continuidad de Gabi. Indias es un profesional contrastado con escasos recursos actualmente. Yo estoy convencido que está plantilla la coge en septiembre Sellés y no estaríamos como estamos. No confío en este mercado pero sí en el trabajo de Sellés.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ene 09, 2026 1:59 pm

otro punto negativo para Txemika y el resto de los ineptos al mando de la nave

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Ene 12, 2026 2:26 pm

Continúa con 0

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ene 12, 2026 2:37 pm

Su plantilla ha sacado 20 puntos en mitad de la temporada. buena decisión la de echar a Gabi y mejor aún la de fichar a Sellés. Le doy un 2,2222222....

Cesarini´s go home.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Ene 12, 2026 11:44 pm

Si viene Agada le bajo a -1. Chungo. Todo lo que nos da Selles nos lo quita este inútil.

Cerrado