Pulseras vete ya!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Elrion
Aupadict@

Re: Pulseras vete ya!!!

Mensaje por Elrion » Sab Feb 14, 2026 2:19 pm

vamosreal21 escribió: Jue Feb 12, 2026 2:38 pm Una vez a la semana que va a la CD, y el resto de semana este sinverguenza que hace??

🗣️ Sellés: "Fernando López suele venir una vez a la semana a la Ciudad Deportiva para tener reuniones y hablar con todos. Nos ha transmitido optimismo y tranquilidad alrededor del equipo, y poco más"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 40788?s=46
Me parece que confundes la función de un DG y un DD, el que tiene que estar en la ciudad deportiva varios días a la semana es Chema, Fernando López es una suerte de "sustituto" del presidente fantasma de Miami, su papel no es estar con los jugadores/entrenador.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Feb 14, 2026 2:38 pm

Elrion escribió: Sab Feb 14, 2026 2:19 pm
vamosreal21 escribió: Jue Feb 12, 2026 2:38 pm Una vez a la semana que va a la CD, y el resto de semana este sinverguenza que hace??

🗣️ Sellés: "Fernando López suele venir una vez a la semana a la Ciudad Deportiva para tener reuniones y hablar con todos. Nos ha transmitido optimismo y tranquilidad alrededor del equipo, y poco más"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 40788?s=46
Me parece que confundes la función de un DG y un DD, el que tiene que estar en la ciudad deportiva varios días a la semana es Chema, Fernando López es una suerte de "sustituto" del presidente fantasma de Miami, su papel no es estar con los jugadores/entrenador.
Chema estará en la CD pero del Racing.
Y en cuanto a Fernando López tendrá que hacer lo que le hayan pedido los dueños, que vete a saber que será.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Sab Feb 14, 2026 8:40 pm

Hoy tampoco toca post en LinkedIn.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Feb 14, 2026 8:42 pm

¿Le hará otra "entrevista" Zapater?
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Feb 14, 2026 10:34 pm

Hoy toca kudos que es San Valentín

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Feb 14, 2026 11:17 pm

Ya tardas en cagarte en la madre de los árbitros y no en hacer ese comunicado artificial y sin sangre.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Sab Feb 14, 2026 11:18 pm

Que se largue ya.

jalon
Aupadict@

Mensaje por jalon » Sab Feb 14, 2026 11:29 pm

Echarán a este y pondrán a otro igual, este pinta lo mismo que Raúl sanllehi nada de nada , hay que poner a uno y punto, pero las decisiones ya sabéis donde se toman (antiguamente a las orillas del manzanares) ahora en canillejas

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Dom Feb 15, 2026 11:10 am

Ayyyy Zapater, dejarte engatusar por este profesional del engaño....

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Dom Feb 15, 2026 12:12 pm

jalon escribió: Sab Feb 14, 2026 11:29 pm Echarán a este y pondrán a otro igual, este pinta lo mismo que Raúl sanllehi nada de nada , hay que poner a uno y punto, pero las decisiones ya sabéis donde se toman (antiguamente a las orillas del manzanares) ahora en canillejas
Asi es. Y esa es lo que va a propiciar la desaparición de nuestro club, comprado por especuladores que lo usan como agencia de colocación de amiguetes y atleticos camuflados.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Feb 15, 2026 12:59 pm

Canalla escribió: Dom Feb 15, 2026 11:10 am Ayyyy Zapater, dejarte engatusar por este profesional del engaño....
A Zapater le vino muy bien conocer a esta gente que asi lo metieron en el filial de Canadá, las sinergias en este caso sirvieron pero como siempre para embolsarse dinero unos y otros de los clubes que son los que pagan y no lo digo ya por Zapater sino por el director general que vino aquí, Sanllehí al Miami de copresidente, etc.

Los puestos y los sueldos en los despachos saben repartirlos bien con las sinergias, la calidad del césped sin embargo no se intercambia entre clubes, se empobrece cada vez más.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Feb 15, 2026 8:14 pm

El Lobo de Pulseras Street. Mañana en la oficina cogerá el micro y kuuudosss para todos!!
Vengo de la ciudad del Ebro...

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Lun Feb 16, 2026 3:24 pm

Y el incapaz este donde esta hoy, se le descojonan la RFEF y el TAD, y como hizo un video la semana pasada ¿ya ha cumplido con su trabajo de febrero?

Deberia estar dando entrevistas en todos los medios deportivos del pais denunciando la persecución arbitral y la inoperancia del TAD, pero sigue en su agujero...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Feb 18, 2026 7:17 am

Y mientras tanto en el Ibercaja estadio, probando champagenes el día de san Valentín. Imagino que celebrarán lo maravilloso que es todo y lo bien que nos va. Es asqueroso todo lo que rodea a los dirigentes de este club

El #ClubDeEmpresas del Real Zaragoza celebró un nuevo encuentro con motivo de San Valentín. 💞

60 miembros del Club participaron en una cata guiada por Emmanuel Dupont-Machet, brand ambassador de Pernod Ricard, en la que se degustaron tres champagnes premium de Perrier-Jouët y Mumm. 🍾

🥂 Una experiencia diferencial que combinó conocimiento, producto y networking, reforzando el valor de generar espacios de relación entre nuestras empresas en contextos distintos al habitual.

#RealZaragoza #Networking #EventosCorporativos
https://www.linkedin.com/posts/real-zar ... =share_via
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Feb 18, 2026 9:38 am

vamosreal21 escribió: Mié Feb 18, 2026 7:17 am Y mientras tanto en el Ibercaja estadio, probando champagenes el día de san Valentín. Imagino que celebrarán lo maravilloso que es todo y lo bien que nos va. Es asqueroso todo lo que rodea a los dirigentes de este club

El #ClubDeEmpresas del Real Zaragoza celebró un nuevo encuentro con motivo de San Valentín. 💞

60 miembros del Club participaron en una cata guiada por Emmanuel Dupont-Machet, brand ambassador de Pernod Ricard, en la que se degustaron tres champagnes premium de Perrier-Jouët y Mumm. 🍾

🥂 Una experiencia diferencial que combinó conocimiento, producto y networking, reforzando el valor de generar espacios de relación entre nuestras empresas en contextos distintos al habitual.

Anda, que planazo!!! yo entiendo que el club tiene que seguir su actividad normal, cuidando a sus patrocinadores y demás.

Pero, y lo deportivo?? no le preocupa a nadie?? pq si es así, la verdad es q no lo parece, la imagen q se da es pésima. Supongo q alguno q tenga un poco de sentido común estará preocupado pq saliendo del futbol profesional y equiparandote a equipos como el Tarazona, el año q viene van a cambiar las cosas para muy mal, habrá mucho menos presupuesto y todos esos directivos que ha contratado el amigo Pulseras para supermegaprofesionalizar el club (q yo tampoco lo veo pq a mi no me contestaron ni un mail) se irán a la calle...digo yo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Feb 18, 2026 9:43 am

angus escribió: Mié Feb 18, 2026 9:38 am
vamosreal21 escribió: Mié Feb 18, 2026 7:17 am Y mientras tanto en el Ibercaja estadio, probando champagenes el día de san Valentín. Imagino que celebrarán lo maravilloso que es todo y lo bien que nos va. Es asqueroso todo lo que rodea a los dirigentes de este club

Anda, que planazo!!! yo entiendo que el club tiene que seguir su actividad normal, cuidando a sus patrocinadores y demás.

Pero, y lo deportivo?? no le preocupa a nadie?? pq si es así, la verdad es q no lo parece, la imagen q se da es pésima. Supongo q alguno q tenga un poco de sentido común estará preocupado pq saliendo del futbol profesional y equiparandote a equipos como el Tarazona, el año q viene van a cambiar las cosas para muy mal, habrá mucho menos presupuesto y todos esos directivos que ha contratado el amigo Pulseras para supermegaprofesionalizar el club (q yo tampoco lo veo pq a mi no me contestaron ni un mail) se irán a la calle...digo yo
Sisi, que cuiden a los patrocinadores pero y al club, quien cuida al club? El único que da la cara aquí es Sellés mientras que el pulseras, el incompetente del dd, Aguilar, Forcen o incluso el presidente no dicen ni mu y están escondidos como sucias ratas. Pero oye, esto parece todo menos un club profesional de fútbol.

Tanto que hace, ahora no tienen cojones hacer lo de las charlas con los aficionados que se hizo un par de veces el año pasado no? Ahora eso ya nada, a esconderse como cobarde y como ratas. Eso si, a beber champagame de puta madre. Pero claro, como no les pasa absolutamente nada y nos dejamos que nos toreen, pues así nos va…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Feb 18, 2026 10:24 am

vamosreal21 escribió: Mié Feb 18, 2026 9:43 am
angus escribió: Mié Feb 18, 2026 9:38 am

Sisi, que cuiden a los patrocinadores pero y al club, quien cuida al club? El único que da la cara aquí es Sellés mientras que el pulseras, el incompetente del dd, Aguilar, Forcen o incluso el presidente no dicen ni mu y están escondidos como sucias ratas. Pero oye, esto parece todo menos un club profesional de fútbol.

Tanto que hace, ahora no tienen cojones hacer lo de las charlas con los aficionados que se hizo un par de veces el año pasado no? Ahora eso ya nada, a esconderse como cobarde y como ratas. Eso si, a beber champagame de puta madre. Pero claro, como no les pasa absolutamente nada y nos dejamos que nos toreen, pues así nos va…
Hombre, ahora no tiene cojones a hacer una charla con los aficionados....yo creo q es plenamente consciente q le quedan 3 meses aqui. Por muy pelele q sea, es el Director General q va a bajar al Zaragoza a 1RFEF y eso, ahí va a quedar

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Feb 18, 2026 12:32 pm

Estara preparando otro concierto a las 4 de la tarde en invierno. Dejadle.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Feb 18, 2026 7:02 pm

Lo de la risa que ha hecho el club con lo del recurso de El Yamiq...tela. A este señor lo toman como a un don nadie ya se ha visto. Nadie respeta ya a nuestro club porque hay unos mindundis gestionandolo que son el hazmerreir de toda la LFP. Así nos va. VETE YA pulseras
Vengo de la ciudad del Ebro...

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Jue Feb 19, 2026 9:56 am

a la calle¡¡¡

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Feb 19, 2026 12:00 pm

Kudos para este crack
Murió el pez.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Jue Feb 19, 2026 12:44 pm

Anda, y no solo empresas, una consejera del club ahí! Nada más y nada menos que nuestra flamante secretaria del Consejo, que compatibiliza 200 puestos, acumula tropecientos premios y no se pierde un sarao. De verdad que no nos caben más self-made (wo)men en la cúpula del club, somos el puñertero hazmerreír de España, quiero ver todo arder
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Sab Feb 21, 2026 11:31 pm

Aúpa Zaragoza

De verdad, no pueden ser más inoportunos. Más que el día de los enamorados éstos parece que estuvieran conmemorando el 97° aniversario de la matanza de San Valentín. Champán con kudos.
... y otra vez te vengo a ver.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Feb 22, 2026 6:27 pm

Ya que solo da la cara por LinkedIn, no se me podrían poner tordas las publicaciones comentarios? Con nombre y apellidos, que ya vale
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Dom Feb 22, 2026 7:55 pm

Con semejante pintamonas de director general cómo va a funcionar nada de este club.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Responder