Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Van der westhuizen
Aupadict@

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Van der westhuizen » Mar May 26, 2026 12:26 am

Zaradycto escribió: Vie May 22, 2026 10:03 am Yo sinceramente no le he visto muchos partidos, pero por goles encajados este año y el pasado y sensaciones parece que es un portero seguro y regular.

Este año le he visto en teledeporte algunos partidos y a ratos. Eso sí, fijándome un poco (no por ficharle, sino porque es un ex y me fijo en ellos cuando los detecto). Los 3-4 primeros partidos que le vi me encantó, muy seguro, más que correcto por alto, Tampa portería, manos duras… para mi se le quedaba muy pequeña la categoría. Pero el último mes sí le he visto cantadas, y gordas (y también buenas acciones eh?), pero en mi mente pasó de ser (salvando las diferencias) de un Obkak a un Poussin jajaja. No sé si me explico.

Eso sí si es un Poussin me vale eh? Si te hace perder puntos en 3 o 4 partidos de la temporada por cantadas pero el resto de partidos es seguro, fiable y en muchos te salva puntos… u si encima de vez en cuando vete un gol… que aquí 2 de los 3 últimos porteros que hemos tenido han marcado gol y el otro ha sido nuestro mejor centrocampista durante un par de meses jajaja.

En definitiva, si viene perfecto. Y si no viene tampoco tengo problemas siempre y cuando me traigan a alguien de su nivel. Adrián por ejemplo me parece su nivel. Y de suplente Calavia, que no es nada mao pero canta bastante, aunque aún es muy joven para ser portero y sin duda irá mejorando. Y el que tiene buenísima pinta es Berrar (aunque i lo sea mi Calavia también la tenía cuando subió del juvenil). Y por detrás viene Manolache, que todo el mundo habla muy bien de él.

Veremos que pasa con Obón y Acín (yo ya no apostaría por ellos), Abbad (jugando playoffs de ascenso con el Caspe) y Olmos (uno de estos 2 debería ser 2º 0 3º portero del filial, dependiendo de lo que se quiera hacer con el primer equipo y si Calavia alternará 1º equipo y portería).

Por cierto, me ha dado por mirar a otros porteros que también apuntaban en el filial y veo que Azón (25 años) está compitiendo los playoffs con el Badalona, con el que ha quedado 2º en 3ª RFEF y con muy buenos números. Espuña (20 años) ha jugado 12 partidos en el Robres (supongo que controlado por el Ebro). Aún es muy joven. Miguel Angel Sanz (23 años), de este hablaban maravillas y veo que este año ha jugado 12 partidos en el Cariñena. Cualquiera de ellos podría sonar para un futuro, aún son muy jóvenes.
En Cariñena, 12 partidos desde enero.

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Mar May 26, 2026 11:16 am

Jesús Ruiz estuvo en dos etapas en Tarazona, luego fue a Alcorcón, Racing Ferrol y este año en Burgos en segunda.

Portero no muy alto, un poco palomitero pero bueno de reflejos y seguro

Salvi venía de la cultural d no jugar por problemas con entrenador o directiva, no recuerdo, muy buenos 6 meses y pilar para la salvación del primer año de primera RFEF, el año pasado estuvo en Tenerife, no tuvo malas actuaciones pero el equipo era el que era

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Mar May 26, 2026 11:31 am

Damitor escribió: Lun May 25, 2026 10:27 pm No hay opción de que siga Adrián??
A mi personalmente me gusta este perfil de portero y lo que ha jugado ha demostrado ser un portero de garantías.

A Fuoli no le conozco de nada.
A mi no me parece mal Adrian, pero es que tengo la sospecha de que es gafe

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar May 26, 2026 11:34 am

A mi personalmente me gusta este perfil de portero y lo que ha jugado ha demostrado ser un portero de garantías.

De verdad Adrián os ha parecido un portero de garantías? No sé, no digo que no tenga nivel para 1aRFEF, pero no me parece un portero que nos haya dado puntos en ningún momento de la temporada la verdad...

Fuoli lleva varios años siendo el mejor portero de 1aRFEF, si viene aquí será únicamente por su vinculo con la ciudad y con el club, está para ser titular en segunda, cosa que Adrian no ha demostrado, en mi opinión...

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Mar May 26, 2026 11:35 am

CHABIZGZ escribió: Mar May 26, 2026 11:34 am

De verdad Adrián os ha parecido un portero de garantías? No sé, no digo que no tenga nivel para 1aRFEF, pero no me parece un portero que nos haya dado puntos en ningún momento de la temporada la verdad...

Fuoli lleva varios años siendo el mejor portero de 1aRFEF, si viene aquí será únicamente por su vinculo con la ciudad y con el club, está para ser titular en segunda, cosa que Adrian no ha demostrado, en mi opinión...
Y tanto que no nos ha dado puntos....como que no ha ganado ni un puto partido...por eso digo que es gafe, asi que desfilando

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar May 26, 2026 11:37 am

cristian82 escribió: Mar May 26, 2026 11:35 am

Y tanto que no nos ha dado puntos....como que no ha ganado ni un puto partido...por eso digo que es gafe, asi que desfilando
Por eso digo... Andrada ha sido bastante irregular, pero si ha tenido partidos donde ha sostenido al equipo, yo eso a Adrián no se lo he visto en ningún momento...

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 26, 2026 11:41 am

CHABIZGZ escribió: Mar May 26, 2026 11:37 am
cristian82 escribió: Mar May 26, 2026 11:35 am

Por eso digo... Andrada ha sido bastante irregular, pero si ha tenido partidos donde ha sostenido al equipo, yo eso a Adrián no se lo he visto en ningún momento...
Es un poco mi opinión. No es mal portero ni ha sido el problema del equipo este año. Ahora, que no se haya ganado ningún partido con él, algo tambien nos dice, sin pretender echarle al chaval la culpa de las derrotas porque la causa de la mala temporada es multifactorial.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mar May 26, 2026 12:46 pm

Antes intentaria traer de vuelta a Poussin que buscar la continuidad de Adrian.

Si Lalo, ademas de apuestas de 1 Ref, ha optado por traer tios como Jair, que han dado un rendimiento correcto y nos pueden ayudar, podria tratar de convencer tambien a Poussin de volver.
Se le hace un contrato adecuado a 1 Ref y de le sube el salario si volvemos a segunda.

Que nos disculpe el francés, merecía su continuidad, solo los putos soplagaitas e inutiles deportivos de Indias y Gabi jodieron el asunto de Poussin.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Mar May 26, 2026 12:58 pm

Ahora nadie se acuerda, pero empezó la temporada bien, luego llegó Andrada y con méritos 0 le quitó el puesto. Ahora ha tenido que jugar los partidos de la vergüenza con un equipo muerto y frente a Las Palmas salvó 3 1x1, uno con el 1-0 que nos habría matado y otros 2 con el 1-1. Andrada ha dado puntos, pero nos ha quitado también siendo un portero "top", mientras que Adrián no deja de ser un proyecto. A mí me parece un portero más que solvente para 1ªRFEF y si a alguien le gusta mas Fuoli bien, pero que se mire los partidos frente al Real Murcia y Atlético de Madrid y luego que critique a Adrián, que no ha tenido esas cantadas ni de coña.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar May 26, 2026 12:59 pm

titanium escribió: Mar May 26, 2026 12:46 pm Antes intentaria traer de vuelta a Poussin que buscar la continuidad de Adrian.

Si Lalo, ademas de apuestas de 1 Ref, ha optado por traer tios como Jair, que han dado un rendimiento correcto y nos pueden ayudar, podria tratar de convencer tambien a Poussin de volver.
Se le hace un contrato adecuado a 1 Ref y de le sube el salario si volvemos a segunda.

Que nos disculpe el francés, merecía su continuidad, solo los putos soplagaitas e inutiles deportivos de Indias y Gabi jodieron el asunto de Poussin.
No sé si Poussin hubiera cambiado algo esta temporada... Creo que la portería fue el ultimo de nuestros problemas.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mar May 26, 2026 1:10 pm

TalyTal escribió: Mar May 26, 2026 12:59 pm
titanium escribió: Mar May 26, 2026 12:46 pm Antes intentaria traer de vuelta a Poussin que buscar la continuidad de Adrian.

No sé si Poussin hubiera cambiado algo esta temporada... Creo que la portería fue el ultimo de nuestros problemas.
Seguramente no, pero me parece un portero mas interesante que cualquiera de los dos que hemos tenido este año.

Sigo pensando que fue una cagada impresionante del tandem Indias- Gabi.

Si Lalo ha optado por traer jugadores tipo Jair para dar experiencia , bien podia tratar de convencer a Gaetan de que vuelva.
Ha hecho una buena temporada en el Red Star, no han subido a Ligue 1 pero han estado en los puestos de arriba toda la temporada.

Poussin tiene el cariño de buena parte de la grada, yo creo que seria un regreso que gustaria a mucha gente.

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Mar May 26, 2026 1:19 pm

Abro paraguas pero Adrián me da más confianza que Poussin. Con las cagadas de Poussin este año habríamos descendido en marzo
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Mar May 26, 2026 1:45 pm

Ni Adrián ni Poussin.
Pasemos página.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar May 26, 2026 3:01 pm

Sieff escribió: Mar May 26, 2026 1:45 pm Ni Adrián ni Poussin.
Pasemos página.
Tal cual... Además sus fichas serán varias veces la de Fuoli.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar May 26, 2026 3:25 pm

Es leer el nombre de Gaetan Poussin y se me ponen los pelos de punta solo de leer a gente pidiendo su regreso…por favor menudo cantamañanas que solo tuvo de bueno que detuvo penaltis. No era seguro y tiene aqui para hacerle un album de cantadas historicas y liadas impropias de profesional.

Adrian le da 1000 vueltas en niveles de seguridad y Andrada ha estado infinitamente mejor que el franchute. Me sumo a la opinion de otro forero, el menor de los problemas este año ha sido la porteria.

Laterales un coladero, cero vistosos en ataque y cero fisicos. Centrales mas lentos que el caballo del malo (Insua) y lesionados siempre (Tachi, Kosa o Radovanovic), viejas glorias que llegaron y no rindieron (El Yamiq), chavales jugando fuera de su posicion parcheando (Saidu), un centro del campo con menos futbol que una pista de badminton, decepcion absoluta con los Moya, Keidi, Guti, ya ni hablar de los Akoukou, Moyano, Paulino…dinero en estrellas como un tal Valery que todavia no se sabe quien coño decidio pagarle sueldo de crack a semejante ababol, el interminable Bakis que no hay forma de quitarse de encima, la vagueza de Bazdar, el estado deplorable de forma de Soberón, la nada absoluta salvo los penaltis y algun chispacin (que ni llega a chispazo) de Dani Gomez, los fallos estrepitosos de Kodro, el cambio de cromos ridiculo entre Agada y Pau Sans…y ya lo del tema entrenadores cambiar a Liso por Gabi, traer a Selles dando palos de ciego, luego a David… de verdad pensar en que Adrian o Andrada tienen mucha de la responsabilidad o que Poussin hubiera salvado mejor esta temporada de mierda es engañarse al solitario.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Mar May 26, 2026 4:27 pm

Poussin acaba de jugar playoff para subir a Ligue 1 (los han eliminado). Seguramente arde en deseos de volver a Zaragoza. A que le hagan otro publirreportaje.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 26, 2026 5:07 pm

Extremoizquierdo escribió: Mar May 26, 2026 4:27 pm Poussin acaba de jugar playoff para subir a Ligue 1 (los han eliminado). Seguramente arde en deseos de volver a Zaragoza. A que le hagan otro publirreportaje.
Lo que le tenian que haber hecho es renovarle el contrato aqui. Ha sido el gran culpable de que un equipo que llega de tan abajo como el red star haya estado a punto de subir a la Ligue1
ImagenImagenImagen

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié May 27, 2026 8:02 pm

Pero es bueno este portero? No es ironía. Es que una cosa es jugar en una categoría inferior y ptra pensar que se puede rebajar el nivel y seguir aspirando al ascenso. Habrá que hacer un buen equipo, imagino.....

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié May 27, 2026 8:07 pm

roma2125 escribió: Mar May 26, 2026 3:25 pm Es leer el nombre de Gaetan Poussin y se me ponen los pelos de punta solo de leer a gente pidiendo su regreso…por favor menudo cantamañanas que solo tuvo de bueno que detuvo penaltis. No era seguro y tiene aqui para hacerle un album de cantadas historicas y liadas impropias de profesional.

Adrian le da 1000 vueltas en niveles de seguridad y Andrada ha estado infinitamente mejor que el franchute. Me sumo a la opinion de otro forero, el menor de los problemas este año ha sido la porteria.

Laterales un coladero, cero vistosos en ataque y cero fisicos. Centrales mas lentos que el caballo del malo (Insua) y lesionados siempre (Tachi, Kosa o Radovanovic), viejas glorias que llegaron y no rindieron (El Yamiq), chavales jugando fuera de su posicion parcheando (Saidu), un centro del campo con menos futbol que una pista de badminton, decepcion absoluta con los Moya, Keidi, Guti, ya ni hablar de los Akoukou, Moyano, Paulino…dinero en estrellas como un tal Valery que todavia no se sabe quien coño decidio pagarle sueldo de crack a semejante ababol, el interminable Bakis que no hay forma de quitarse de encima, la vagueza de Bazdar, el estado deplorable de forma de Soberón, la nada absoluta salvo los penaltis y algun chispacin (que ni llega a chispazo) de Dani Gomez, los fallos estrepitosos de Kodro, el cambio de cromos ridiculo entre Agada y Pau Sans…y ya lo del tema entrenadores cambiar a Liso por Gabi, traer a Selles dando palos de ciego, luego a David… de verdad pensar en que Adrian o Andrada tienen mucha de la responsabilidad o que Poussin hubiera salvado mejor esta temporada de mierda es engañarse al solitario.
yo creo que las cantadas y despistes eran muy llamativos. Pero en términos globales su nivel no era inferior ni a Adrián ni a Andrada. Son porteros que nos han hecho perder tanto como ganar. De medio pelo.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Jue May 28, 2026 7:52 am

Adrian, no llega ni a Raton. Que a diferencia de Adrian te salvo del descenso un año.

Leen vuestros comentarios y de la fuente y scaloni se pegan por llevarlo al mundial, ni para lo parable, ni para lo imparable. No para.

Que le vaya bien en el Alaves o en otro equipo. Y oye me alegrare, parece buen chico. Su mayor logro es tener una defensa destrozada a la que puede culpar de todo

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue May 28, 2026 2:42 pm

Lisergida escribió: Jue May 28, 2026 7:52 am Adrian, no llega ni a Raton. Que a diferencia de Adrian te salvo del descenso un año.

Leen vuestros comentarios y de la fuente y scaloni se pegan por llevarlo al mundial, ni para lo parable, ni para lo imparable. No para.

Que le vaya bien en el Alaves o en otro equipo. Y oye me alegrare, parece buen chico. Su mayor logro es tener una defensa destrozada a la que puede culpar de todo
Yo discrepo. Yo creo que sí es buen portero parando (se posiciona más o menos bien, tiene reflejos, sabe cubrir bien los balones...) pero es un desastre con los pies (controles, pases, despejes dirigidos, etc) y con la toma de decisiones (cuando es necesario sacar rápido, no lo hace, cuando lo mejor es pausar, saca rápido, cuando pasa, además, lo hace a un compañero que está en peor posición -cubierto- que otros.

Es buen proyecto de portero de segunda división, ahora mismo solo titular en equipos de medio-baja tabla de esta competición, o suplente de equipos medio-alta tabla.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie May 29, 2026 10:46 pm

3er partido que veo a Fuoli y otro fallo en el 2º del Castilla, 3 partidos y 4 fallos... en fin.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie May 29, 2026 10:59 pm

Lisergida escribió: Jue May 28, 2026 7:52 am Adrian, no llega ni a Raton. Que a diferencia de Adrian te salvo del descenso un año.

Pues el día de Las Palmas te saca 3 1x1 si te parece poco...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 29, 2026 11:18 pm

RZ1975 escribió: Vie May 29, 2026 10:46 pm 3er partido que veo a Fuoli y otro fallo en el 2º del Castilla, 3 partidos y 4 fallos... en fin.
Segundo gol del Castilla

https://x.com/mplusdeportes/status/2060 ... 14283?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie May 29, 2026 11:21 pm

vamosreal21 escribió: Vie May 29, 2026 11:18 pm
RZ1975 escribió: Vie May 29, 2026 10:46 pm 3er partido que veo a Fuoli y otro fallo en el 2º del Castilla, 3 partidos y 4 fallos... en fin.
Segundo gol del Castilla

https://x.com/mplusdeportes/status/2060 ... 14283?s=46
¿Me quieres decir que es imparable? No va ajustado al palo, le pasa por encima de la mano, es decir, llega pero no la da... vamos que para mi gusto falla.

Cerrado