Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Lun Jun 15, 2026 4:09 pm
Por mi, no. Es el típico jugador que en un equipo sin calidad o que juegue a defender se puede permitir el lujo de no correr tanto y jugarse cualquier pelota que le llegue. Aquí no creo que pase y además puede hacer que surjan malos rollos en otros compañeros, que aquí no pasaba el balón nunca. Además que ya tiene una edad y prefiero alguien más joven y con mayor margen de mejora, eso sí, con buenos números en la categoría como Jardi.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Lun Jun 15, 2026 4:21 pm
La redacción de deportes de EPA tiene más miedo a irse de vacaciones y no volver que para que

van a un par de cutrenoticias diarias clickbait para intentar generar tráfico cuando este club, en este momento, no genera NADA. Más les valdría ponerse a ver fútbol de verdad en el Mundial

.
CR7 el siguiente en sonar, por nombre y edad da el perfil, en RFEF no hay límite salarial (le podemos pagar en frutas de Aragón) y la presencia de Georgina cumple el objetivo de "aragonesizar" el club

.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Lun Jun 15, 2026 4:41 pm
Mpo escribió: Lun Jun 15, 2026 4:21 pm
La redacción de deportes de EPA tiene más miedo a irse de vacaciones y no volver que para que

van a un par de cutrenoticias diarias clickbait para intentar generar tráfico cuando este club, en este momento, no genera NADA. Más les valdría ponerse a ver fútbol de verdad en el Mundial

.
CR7 el siguiente en sonar, por nombre y edad da el perfil, en RFEF no hay límite salarial (le podemos pagar en frutas de Aragón) y la presencia de Georgina cumple el objetivo de "aragonesizar" el club

.
Hágase!!!
En serio... Cualquier día EPA desempolva del baúl de los recuerdos el histórico (y mencionado en varias ocasiones por el menda) interés en Toni Velamazan.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun Jun 15, 2026 4:55 pm
Espero y deseo que sea humazo del bueno del EPA como acostumbra por estas fechas. No es lo que necesitamos en esta categoría ni de lejos, a pasar de que sus numero en el Ibiza no han sido malos pero para el estilo de Ibai ni de risa.
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Lun Jun 15, 2026 4:56 pm
Ya tenían q traerlo antes que Valery….
El único fichaje de banda que regateaba, se iba del defensa y marcaba goles.
Tendrá que venir y enseñarle a Cuenca unas clases para irse de sus adversarios
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Lun Jun 15, 2026 5:12 pm
Jodo Bebe, tendrá ya 45 años
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Lun Jun 15, 2026 5:23 pm
txema_puertodeindias escribió: Lun Jun 15, 2026 4:56 pm
Ya tenían q traerlo antes que Valery….
El único fichaje de banda que regateaba, se iba del defensa y marcaba goles.
Tendrá que venir y enseñarle a Cuenca unas clases para irse de sus adversarios
Hombre pues Cuenca precisamente de sus adversarios se va casi siempre, el problema viene despues cuando tiene que definir,que es lo que tiene que mejorar muchisimo, pero irse se suele ir.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun Jun 15, 2026 6:48 pm
alicate21 escribió: Lun Jun 15, 2026 4:55 pm
Espero y deseo que sea humazo del bueno del EPA como acostumbra por estas fechas. No es lo que necesitamos en esta categoría ni de lejos, a pasar de que sus numero en el Ibiza no han sido malos pero para el estilo de Ibai ni de risa.
Se está tratando esto como si el RZ estuviera interesado, y lo único que hay es Bebé diciendo "quiero volver".
-
barbaro
- Aupadict@
Mensaje
por barbaro » Lun Jun 15, 2026 7:05 pm
Dante_ escribió: Lun Jun 15, 2026 6:48 pm
alicate21 escribió: Lun Jun 15, 2026 4:55 pm
Se está tratando esto como si el RZ estuviera interesado, y lo único que hay es Bebé diciendo "quiero volver".
Eso me parece a mí también. Una entrevista a un antiguo jugador del Zaragoza internacional de Cabo verde y que dice que quiere volver al Zaragoza y tal y cual pero bueno.
-
Celta blanquillo
- Aupadict@
Mensaje
por Celta blanquillo » Lun Jun 15, 2026 8:03 pm
Chilavert escribió: Lun Jun 15, 2026 3:33 pm
Lo malo es que si fichamos a este, nos quedamos sin un medio centro esloveno muy bueno que sigue Lalo: Conduzcas
Porque si Bebe, no Conduzcas
Bueno, ya me voy yo solo al rincón de pensar. Saldré en cuanto hayamos ganado 2 partidos seguidos
Alea jacta est
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Jun 15, 2026 8:27 pm
Lo malo es que si fichamos a este, nos quedamos sin un medio centro esloveno muy bueno que sigue Lalo: Conduzcas
Bueno, ya me voy yo solo al rincón de pensar. Saldré en cuanto hayamos ganado 2 partidos seguidos

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun Jun 15, 2026 8:28 pm
Hay gente en la cárcel por menos

-
Arruua
- Aupadict@
Mensaje
por Arruua » Lun Jun 15, 2026 9:00 pm
Yo no sé, como está Bebé, pero bueno, este año con jugadores como Akoukou y algunos otros que no querían jugar en el Zaragoza, y que eso ha provocado la mayor catarsis de la historia del club, me parece bueno, que haya quien se ofrezca a jugar en el equipo, por lo menos habría implicación.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Lun Jun 15, 2026 11:43 pm
Este al menos tiene caracter
-
jorge19820515
- Aupadict@
Mensaje
por jorge19820515 » Mar Jun 16, 2026 8:33 am
Yo bebe, depende de lo que traigan, si me van a traer a uno que le tiemblan las piernas, o uno que va de sobrado, pues prefiero a bebé, lo importante ahora mismo es salir de la mierda que nos han metido
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Mar Jun 16, 2026 9:57 am
Si Ander con 37 podria valer.... Bebe con 35 desde luego que es un si.
Tiene el fisico y las condiciones para ref. Tiene cualidades de disparo que para ref nos vale.
Ademas vienende jugar un porron de partidos en el Ibiza. Seria un fondo de armario cojonudo.... ademas de experiencia y de hacer equipo.
Bebe Jardi Cuenca Sans Pinilla.... buenas bandas y variadas
-
Gaby6Milito
- Aupadict@
Mensaje
por Gaby6Milito » Mar Jun 16, 2026 10:48 am
Situación física y competitiva no comparable entre Bebe y Ander. Bebe tiene 2 años menos y viene de jugar 35 partidos el año pasado (70% titular), marcar 4 goles y repartir 6 asistencias. Ander ha jugado esos partidos en 2 años.
Si ambos vienen por algo cercano al salario mínimo o mediano de la categoría para mí es ok. Si vienen como jugadores franquicia con una gran apuesta salarial, paso.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mar Jun 16, 2026 12:39 pm
EL FOROFO escribió: Lun Jun 15, 2026 9:36 am
Jit escribió: Lun Jun 15, 2026 8:31 am
Bebé, Ander, llamamos a Zapater y a campeonar.
Si Fuoli al final no viene, que descuelgue los guantes Cristian y para el lateral derecho Belsué, que tener a un tío solo para hacer de delegado es un lujo para 1 RFEF. Jugadores y empleados polivalentes.
Sumale Jamelli que va a cumplir 33 años en breve.
Bebé ya vino retirado cuando lo fichamos, no quiero ni pensar como esta ahora.
Jubilados fútbol club.
Venga ya, si fue el mejor del equipo cuando vino y jugó un montón.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
AciuS
- Aupadict@
Mensaje
por AciuS » Mar Jun 16, 2026 1:38 pm
Lo que está claro es que tras este auto-ofrecimiento de Bebe, el marrón lo tiene Lalo, porque el listón queda a la altura de Bebe a la hora de comparar los fichajes que haga para los extremos.
Si acierta y trae un Papu de primera temporada que corre y golea, no nos acordaremos de Bebe. Si falla y trae un Diego Aguirre que no le daba a un tranvía cruzado, pensaremos "y si hubiera venido Bebe...".
Dicho esto, yo me lo traía.
-
Tikitaka
- Aupadict@
Mensaje
por Tikitaka » Mar Jun 16, 2026 1:53 pm
Yo a Bebé no lo veo para un equipo que va a llevar (o intentar) el peso del partido. No digo que sea mejor o peor, solo que creo que no encaja con lo que dijo Ibai respecto al estilo de juego
-
VonSpeek
- Forer@ veteran@
Mensaje
por VonSpeek » Mar Jun 16, 2026 1:57 pm
A mí de titular no, pero en un rol de rotación o para salir en partidos atascados en los que estamos jugando constantemente en campo contrario te da la baza del tiro exterior.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mar Jun 16, 2026 2:39 pm
A ver, que todo esto viene de una no noticia de EPA para rellenar espacio...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Mar Jun 16, 2026 2:45 pm
Mis dieses con sinco lisensiado

"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Mar Jun 16, 2026 3:12 pm
Tikitaka escribió: Mar Jun 16, 2026 1:53 pm
Yo a Bebé no lo veo para un equipo que va a llevar (o intentar) el peso del partido. No digo que sea mejor o peor, solo que creo que no encaja con lo que dijo Ibai respecto al estilo de juego
Hombre, yo en lo que he oído (presión alta etc) desde luego no encaja. Ya cuando estuvo aquí corría solo hacia adelante.
Ganz

-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Mar Jun 16, 2026 3:15 pm
Tikitaka escribió: Mar Jun 16, 2026 1:53 pm
Habrá partidos en los que habrá que desatascar de alguna manera y Bebé puede ser una alternativa con alguna falta o tiro lejano.