¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Dom Jun 28, 2026 7:28 pm
plou escribió: Dom Jun 28, 2026 6:53 pm
A mi me parece casi un "Regalo" no se si alguno no lo habéis entendido bien o de verdad os parece caro.
Pero son 70€ para verlo en 2 dispositivos de forma simultanea, es decir si lo veis con otra persona son 35€ por ver 19 partidos contando que solo vierais los de fuera de casa, eso contando que no vieras ninguno mas porque tienes la opción de con esta plataforma ver infinidad de partidos mas cada finde.
1.85€ cada partido del zaragoza contando que solo vierais los de fuera, no se exactamente que pretendéis mas haya entonces de que fuera gratis.
Pero creo que se está diciendo que solo ves los partidos de un equipo; aunque no me ha quedado muy claro.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Dom Jun 28, 2026 8:05 pm
El problema es que además te marean.
Ahora para el mundial hazte de Dazn y paga 50 euros, después si quieres ver al Zaragoza hazte de otra plataforma y paga 70, si quieres ver algo de Premier te tienes que hacer de otra...
Y aún así no puedes ver Liga, ni Champions etc
Tu amigo que tiene el plan alternativo paga una miseria al año, se olvida y encima ve todo.
En mi caso, entre horarios y que no me apetece tener más plataformas, veré del Mundial lo que se vea en tve y a otra cosa.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Dom Jun 28, 2026 8:10 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 28, 2026 7:28 pm
A mi me parece casi un "Regalo" no se si alguno no lo habéis entendido bien o de verdad os parece caro.
Pero son 70€ para verlo en 2 dispositivos de forma simultanea, es decir si lo veis con otra persona son 35€ por ver 19 partidos contando que solo vierais los de fuera de casa, eso contando que no vieras ninguno mas porque tienes la opción de con esta plataforma ver infinidad de partidos mas cada finde.
1.85€ cada partido del zaragoza contando que solo vierais los de fuera, no se exactamente que pretendéis mas haya entonces de que fuera gratis.
Pero creo que se está diciendo que solo ves los partidos de un equipo; aunque no me ha quedado muy claro.
Cuando te das de alta te piden qué equipo quieres ver. Aquí se están comentando 2 cosas
1- Cuando dices Real Zaragoza solo ves los del Real Zaragoza
2- Cuando dices Real Zaragoza ves todos pero le pagan más pasta al Real Zaragoza
No se cual será la de verdad

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
alcaroya
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por alcaroya » Dom Jun 28, 2026 8:45 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Jun 28, 2026 8:10 pm
Cuando te das de alta te piden qué equipo quieres ver. Aquí se están comentando 2 cosas
2- Cuando dices Real Zaragoza ves todos pero le pagan más pasta al Real Zaragoza
Es la opción 2.
Lo han explicado los de Football Club, la plataforma.
Le pagan al equipo que eliges y tú ves toda 1RFEF, 2RFEF y 3RFEF
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Dom Jun 28, 2026 9:44 pm
alcaroya escribió: Dom Jun 28, 2026 8:45 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Jun 28, 2026 8:10 pm
Es la opción 2.
Lo han explicado los de Football Club, la plataforma.
Le pagan al equipo que eliges y tú ves toda 1RFEF, 2RFEF y 3RFEF
Toda la 3RFEF?