Sergio Escudero

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

mateo2787
Forer@ habitual

Re: Sergio Escudero

Mensaje por mateo2787 » Lun Jun 29, 2026 7:34 pm

Este viene porque su mujer es de Zaragoza
Lo mismo que Ander

Nos podría patrocinar la camiseta turrón el almendro
Vuelve a casa por Navidad

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 29, 2026 7:36 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:32 pm
SergioSFzgz90 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:30 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:25 pm
Pues de momento este río es ya un medio jubilado. 37 años y no ha jugado más de 1500 minutos en las dos anteriores temporadas. El siguiente medio jubilado tiene pinta de ser Ander, otros 37 años y no ha jugado ni 10 partidos en boca. Si teniendo 18 fichas profesionales nos permitimos el lujo de fichar a dos tíos así que pueden estar más en la enfermería que jugando, pues de lujo
¿Cómo que 18 fichas profesionales? Algunos vivis en un mundo paralelo o algo.
Pero vamos, que de momento no hemos fichado ningún jubilado, lo de Ander está por ver.
En paralelo no, en primera federación solo puedes tener 18 tíos mayores sub23. De esas 18 fichas ya tienes una para peña, otra para Andar y otra para Escudero. 15 tíos te quedan para fichar que sean mayores de 23 años

Igual el término correcto no es fichas profesionales, es otro, pero el caso el mismo

Pero y que tiene que ver eso ,es que no hay jugadores de menos de 23 años que sean profesionales ? Sans que es ?amateur ?
Con todo el respeto pero te has vuelto el discípulo de forofo macho ,todo el rato con la matraca en todo
Es que no opinas ,directamente descalificas a los jugadores y echas palada de mierda al club

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 29, 2026 7:37 pm

La ostia que nos vamos a meter si que va a ser de mundos paralelos.

Mucho "veterano" pasado de rosca

¿Estos van a tener ilusión de luchar en campos duros, estilo guerra mundial de 1° RFEF cada domingo viajando a estadios perdidos de la geografía española?

Muy peligroso todo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 7:46 pm

mateo2787 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:34 pm Este viene porque su mujer es de Zaragoza
Lo mismo que Ander

Nos podría patrocinar la camiseta turrón el almendro
Vuelve a casa por Navidad
O marina d’or, ciudad de vacaciones . Se unirá al club de los pomares, ander y compañía. A rascar el último contrato medio decente y aún encima en casa con la mujer. Te va a decir que no, si. Parece que no hemos aprendido que lo de fichar a jugadores pasados de rosca que ya tienen su carrera terminada no ha funcionado muy bien y que esto les importará tres pimientos. Pero bueno, seguimos con la misma matraca de siempre.

Menos mal que algunos venderán que será buena persona, aportará al vestuario que es buena gente
Última edición por vamosreal21 el Lun Jun 29, 2026 7:49 pm, editado 2 veces en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 29, 2026 7:46 pm

EL FOROFO escribió: Lun Jun 29, 2026 7:37 pm La ostia que nos vamos a meter si que va a ser de mundos paralelos.

¿Estos van a tener ilusión de luchar en campos duros, estilo guerra mundial de 1° RFEF cada domingo viajando a estadios perdidos de la geografía española?

Muy peligroso todo.
Ilusión pueden tener toda la del mundo.
El físico, FOROFO, el físico....Con esas edades, el cuerpo no aguanta y menos aquí.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jun 29, 2026 7:52 pm

"Perfil" de fichaje que nunca ha salido bien en el Real Zaragoza.

Y lo pongo entre comillas porque dudo bastante que hayamos fichado alguna vez a un tío de 37 años.

Y esto de que viene porque su mujer es de aquí....los mas viejos del foro recordarán a un internacional alemán que su mujer era de Utebo y como terminó aquello.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jun 29, 2026 7:59 pm

Damitor escribió: Lun Jun 29, 2026 7:52 pm "Perfil" de fichaje que nunca ha salido bien en el Real Zaragoza.

Y lo pongo entre comillas porque dudo bastante que hayamos fichado alguna vez a un tío de 37 años.

Y esto de que viene porque su mujer es de aquí....los mas viejos del foro recordarán a un internacional alemán que su mujer era de Utebo y como terminó aquello.
Brehme?

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun Jun 29, 2026 8:19 pm

Yo el problema que le veo es el físico sinceramente, porque lo último que le he visto suelto no estaba para mucho. Ya cuando le ví el último año que estaba yo en Valladolid, que ellos estaban en primera todavía, tenía buen guante pero le costaba aguantar el ritmo de los partidos, y más para ese nivel. Y luego en segunda me suena que sí que jugó todo el año que ascendieron. En el depor no me suena de haberle visto casi nada, supongo que ha estado bastante lesionado, pero lo poquito que le he visto estas últimas jornadas físicamente estaba justito.

No ironicamente, creo que va a funcionar y que va a ser el típico caso de 1ª RFEF que por calidad suple el resto de cosas. Se vende la divisón como muy física, pero la realidad es que cuando ves a alguien con un poco de calidad sobre sale del resto. Yo he visto estos dos años a Kike Marquez con 37 años y siendo más diferencial que el resto solo por calidad más que por físico.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 8:42 pm

Veremos si se hace o no, mirando un poco todos los años nos traía algún veterano con experiencia Lalo, veremos si este año es este u otro, pero no deja de ser curioso que la edad y los minutos solo influyen en algunos fichajes y no en otros.
Imagen

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Lun Jun 29, 2026 8:43 pm

Creo que para esta directiva aún no es suficiente fracaso el estar fuera del fútbol profesional que quieren bajar más abajo o incluso llegar a una categoría que ya no se Pueda sostener. Decimos que hay que hacer un equipo con gente joven con hambre que luche sobre todo con un físico y se plantean traer a Sergio un tío de 47 años y a Ander Herrera…. 2 futbolistas que por los cojones van a meter la pierna y que por los cojones van aguantar partidos de 98 minutos… y que están pensando en la retirada cómoda sin contratiempos y en un equipo con 0 exigencia

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 8:51 pm

Y 37 años para un lateral izquierdo eh. Que si me dices que es un central o un delantero centro tipo Enric gallego, pues aún va que te va. Incluso lo de ander si lo rodeas de jugadores muy físicos alrededor suyo pues aún te lo puedo comprar, pero 37 años para un li. Ni loco, es que me parece una completa ida de olla que se haya planteado el fichaje, pues ya hacerlo…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jun 29, 2026 8:55 pm

Morpheus escribió: Lun Jun 29, 2026 8:43 pm Creo que para esta directiva aún no es suficiente fracaso el estar fuera del fútbol profesional que quieren bajar más abajo o incluso llegar a una categoría que ya no se Pueda sostener. Decimos que hay que hacer un equipo con gente joven con hambre que luche sobre todo con un físico y se plantean traer a Sergio un tío de 47 años y a Ander Herrera…. 2 futbolistas que por los cojones van a meter la pierna y que por los cojones van aguantar partidos de 98 minutos… y que están pensando en la retirada cómoda sin contratiempos y en un equipo con 0 exigencia
Aquí la directiva lo justo. Lalo Lalico Lalo, para lo bueno y para lo malo.
Del estado de la Ciudad Deportiva, de la falta de un Director General, de un Presidente ausente, de la falta de explicaciones, del retraso de los pagos, de hecho y mucho más, será responsable la directiva.
Pero del fichaje y rendimiento de un lateral izquierdo será responsabilidad del actual director deportivo, como lo fue antes de Cordero, Indias o Torrecilla.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Lun Jun 29, 2026 8:59 pm

Qué hacen

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Jun 29, 2026 9:09 pm

Esto me comentó un aficionado del Depor en otro foro:
Deportivista escribió:Tiene un guante pero físicamente está tiesisimo
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Jun 29, 2026 9:13 pm

En una categoría q es un Pay To Win...

En fin.. el año pasado hasta animaba a Txemica y no quise ser hater, este año voy a hacer lo mismo. Sin mas.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Lun Jun 29, 2026 9:21 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:05 pm Zaragoza, ciudad de jubilados

❗️ Informa @periodicoaragon que Sergio ESCUDERO apunta a convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del #RealZaragoza. El lateral vallisoletano se ha decantado finalmente por la oferta del conjunto aragonés y ambas partes confían en que el fichaje se cierre esta semana.
A que Lalo ya no mola tanto...

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 29, 2026 9:22 pm

Zaragocista7 escribió: Lun Jun 29, 2026 9:09 pm Esto me comentó un aficionado del Depor en otro foro:
Si, si. Tiene pinta. Los dos perfiles del lateral izquierdo son ofensivos. No lo veo mal del todo proque vamos a tener que llevar le peso ofensivo, pero haber alternado una lateral ofensivo con otro más mixta me dejaría más tranquilo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 9:27 pm

luka escribió: Lun Jun 29, 2026 9:22 pm
Zaragocista7 escribió: Lun Jun 29, 2026 9:09 pm Esto me comentó un aficionado del Depor en otro foro:
Si, si. Tiene pinta. Los dos perfiles del lateral izquierdo son ofensivos. No lo veo mal del todo proque vamos a tener que llevar le peso ofensivo, pero haber alternado una lateral ofensivo con otro más mixta me dejaría más tranquilo.
Pues yo estando la opción de Víctor garcia, me parece una temeridad lo de escudero. Más joven, un perfil más mixto y habiendo jugado en una temporada lo que ha jugado Escudero en dos. Vamos que no hay por donde coger este fichaje
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 29, 2026 9:31 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 29, 2026 7:46 pm
EL FOROFO escribió: Lun Jun 29, 2026 7:37 pm La ostia que nos vamos a meter si que va a ser de mundos paralelos.

Muy peligroso todo.
Ilusión pueden tener toda la del mundo.
El físico, FOROFO, el físico....Con esas edades, el cuerpo no aguanta y menos aquí.
Toda la razón Ethan, ya te veo dentro de nada pidiendo "Físico Lalo, físico"

Muy importante estar bien físicamente porque ya hemos visto esta temporada el derrumbe que hemos tenido.

Que miedo 😨

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Jun 29, 2026 9:36 pm

Entiendo un portero o un 5 con 37 años. Hasta un central, si sabe posicionarse. Pero un lateral... Y encima entrenando en San Gregorio... perdón, quería decir la Ciudad Deportiva. Es carne de camilla antes de comenzar la temporada.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Jun 29, 2026 9:41 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:32 pm
SergioSFzgz90 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:30 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:25 pm
Pues de momento este río es ya un medio jubilado. 37 años y no ha jugado más de 1500 minutos en las dos anteriores temporadas. El siguiente medio jubilado tiene pinta de ser Ander, otros 37 años y no ha jugado ni 10 partidos en boca. Si teniendo 18 fichas profesionales nos permitimos el lujo de fichar a dos tíos así que pueden estar más en la enfermería que jugando, pues de lujo
¿Cómo que 18 fichas profesionales? Algunos vivis en un mundo paralelo o algo.
Pero vamos, que de momento no hemos fichado ningún jubilado, lo de Ander está por ver.
En paralelo no, en primera federación solo puedes tener 18 tíos mayores sub23. De esas 18 fichas ya tienes una para peña, otra para Andar y otra para Escudero. 15 tíos te quedan para fichar que sean mayores de 23 años

Igual el término correcto no es fichas profesionales, es otro, pero el caso el mismo
Pues es que igual nuestros jugadores de menos de 23 años son bastante mejores que los menores de 23 años de otros equipos....

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Jun 29, 2026 10:04 pm

Yo le pondría 3-4 años de contrato, qué menos.

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Lun Jun 29, 2026 10:33 pm

No me gusta por la edad y como estará físicamente pero imagino que la idea que el lateral principal sea el que han fichado del Cádiz y escudero salga en las segundas partes , no se la verdad me habría gustado más otro perfil de jugador

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun Jun 29, 2026 10:49 pm

galegozgz escribió: Lun Jun 29, 2026 10:33 pm No me gusta por la edad y como estará físicamente pero imagino que la idea que el lateral principal sea el que han fichado del Cádiz y escudero salga en las segundas partes , no se la verdad me habría gustado más otro perfil de jugador
El caso es que la temporada pasada con 36 años valio de lateral suplente de un equipo que ascendio a Primera.Y unos meses despues no vale para lateral suplente de un equipo no profesional.

Que conste que a mi me hubiera gustado uno que hubiera jugado de titular en Segunda , pero solo ha dado para convencer a Pereira.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Jun 29, 2026 10:50 pm

Este fichaje me parece un dislate.
"Aquila non capit moscas"

Cerrado