Sergio Escudero

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Sergio Escudero

Mensaje por Jit » Jue Jun 25, 2026 3:00 pm

Según EPA, muy cerca de firmar. De lo que ha sonado, me parece la peor opción.Muy de vuelta de todo.

https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 50824?s=20
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Re: Sergio Escudero

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 25, 2026 3:03 pm

Vamos me parece este tío un exfutbolista, 37 años y no ha pasado más de los 1500min en dos temporadas. Vamos, de largo la peor opción de todas. No me gusta nada de nada, si se cierra. Me parece un Li muy mediocre y malo con Pereira y escudero. Rezando para que sea otra más del Pda
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 25, 2026 3:15 pm

No venía el del Málaga ?para mí con esa edad también y no siendo físicamente un portento ,lo veo mal fichaje ,el del Málaga me parecía mejor fichaje

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jun 25, 2026 3:30 pm

Mucha calidad y poco físico. Puede ser un fiasco gordo o un tío que se salga en primera federación. Yo iría a por otro perfil.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 25, 2026 3:39 pm

Vaya mierda fichaje, a los dos días lesionado.
Murió el pez.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 25, 2026 3:47 pm

Jit escribió: Jue Jun 25, 2026 3:00 pm Según EPA, muy cerca de firmar. De lo que ha sonado, me parece la peor opción.Muy de vuelta de todo.

https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 50824?s=20
Personalmente las noticias del EPA las pongo en cincuentena porque la cuarentena se me queda corta.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 25, 2026 3:53 pm

Pues Chema también habla de el… a donde vamos a por un tío de 37 años que ha jugado 784 min esta temporada y 565 la anterior. Es de traca esto. Igual es para acompañar a Ander en la enfermería

El Real Zaragoza trabaja para convencer al lateral izquierdo Sergio Escudero
El veterano futbolista pucelano está en negociaciones con el Real Zaragoza tras finalizar contrato en el Deportivo de La Coruña

Lalo Arantegui quiere a Sergio Escudero para completar la posición de lateral izquierdo del Real Zaragoza, una operación que está ya en curso después de que el veterano futbolista (cumplirá 37 años en septiembre) no haya encontrado acomodo en Segunda División, tal y como era su intención tras finalizar contrato en el Deportivo de La Coruña. En ese punto, es cuando le ha abierto la puerta al club aragonés, en gran medida, por una razón personal: su esposa es zaragozana, un aspecto que el Real Zaragoza observó como una puerta de entrada a la negociación con el futbolista.

El Zaragoza ya ha fichado a Raúl Pereira, procedente de Cádiz, para la posición, pero Ibai Gómez quiere también un perfil de lateral izquierdo más enfocado a la organización del juego, capaz de participar en la salida de balón, y con mejores recursos defensivos. Sergio Escudero, de incuestionable trayectoria en el fútbol español, destacó en sus inicios en el Sevilla o el Schalke por las cualidades técnicas que aún mantienes, pero también por su potencia, largo recorrido y proyección en la manda, condiciones que ha ido perdiendo y le han obligado a reinventar su perfil de lateral, jugando más posicional o participando en zonas interiores. En el Deportivo, donde ha jugado en las dos últimas temporadas, ha sido un futbolista más contenido cuando ha podido jugar debido a los contratiempos físicos. Sus dos años en Riazor han estado marcados por la poca continuidad: este curso apenas ha superado los 750 minutos de juego en 21 partidos y el anterior sumó 566 en 14 partidos.

Su última temporada con constancia fue en el Valladolid, el club de su ciudad, en el curso 23-24, donde fue una figura clave en el ascenso pucelano a Primera, jugando como lateral izquierdo con mucha libertad para pisar zonas interiores. Antes, su carrera se había desarrollado principalmente en Primera, en el Valladolid, Granada, Sevilla, Getafe y Schalke 04, club alemán que hizo una fuerte apuesta por él hace 16 temporadas para llevarlo a la Bundesliga desde el Real Murcia, donde se destacó como uno de los laterales izquierdos más prometedores de Europa

Jugador de calidad, inteligente en el campo y con un sobresaliente golpeo de la pelota, ahora su futuro apunta al Real Zaragoza y a una ciudad en la que tiene lazos familiares y empresariales y en la que es común verlo cuando la competición se lo ha permitido
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 32171.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 25, 2026 3:56 pm

Me deja muy muy frío este fichaje

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jun 25, 2026 3:57 pm

Pues me parece la peor opción de las 3 la verdad, da igual el buen golpeó de balón que tenga o lo bien que funcione en el esquema de Ibai, si no está para jugar de poco nos sirve. Necesitamos jugadores de los que esperes sacar más de treinta partidos de rendimiento y que luego sea su nivel lo que marque si juegan o no.
A los monstruos no mirar

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 25, 2026 4:00 pm

Nivel muy muy bajo y malo cerrar un li con escudero y Pereira eh, aquí no engañamos a nadie. Es un lateral izquierdo lamentable
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Duncan24
Forer@ habitual

Mensaje por Duncan24 » Jue Jun 25, 2026 4:04 pm

A mi no me desagrada del todo, es una posicion en la cual la experiencia tambien es importante, el problema es que no ha jugado mucho las ultimas temporadas

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jun 25, 2026 4:12 pm

jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 3:15 pm No venía el del Málaga ?para mí con esa edad también y no siendo físicamente un portento ,lo veo mal fichaje ,el del Málaga me parecía mejor fichaje
Victor pide varias años ,Escudero como dice la noticia completaria a Pereira en lo deportivo ,y en lo empresarial iria acomodando sus negocios donde va asentarse. ,la opcion es la mas comoda por las dos partes.

Si te refieres a Victor ,si te refieres a Jokin este va por otra parte y como se comento en este mismo foro es una solicitud de Ibai e independiente a Escudero,se pueden hacer las dis incorporaciones perfectamente.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 25, 2026 4:14 pm

Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:12 pm
jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 3:15 pm No venía el del Málaga ?para mí con esa edad también y no siendo físicamente un portento ,lo veo mal fichaje ,el del Málaga me parecía mejor fichaje
Victor pide varias años ,Escudero como dice la noticia completaria a Pereira en lo deportivo ,y en lo empresarial iria acomodando sus negocios donde va asentarse. ,la opcion es la mas comoda por las dos partes.

Si te refieres a Victor ,si te refieres a Jokin este va por otra parte y como se comento en este mismo foro es una solicitud de Ibai e independiente a Escudero,se pueden hacer las dis incorporaciones perfectamente.
Es decir, que priorizamos la comodidad y sus negocios que fichar a jugadores mejores. Cojonudo todo, otro fósil como Ander Herrera

Mira que he visto poca 1rfef, pero me imagino jugar unos po como los jugó el Sabadell con Ander y escudero y me entran ganas de tirarme por la ventana. Si ya empezamos con comodidades, con opciones de nivel bajo y toda historia, vamos a comer barro a cantidades industriales. O se hace plantilla de 18-20 tíos buenos, o milagros, a la plaza del Pilar
Última edición por vamosreal21 el Jue Jun 25, 2026 4:17 pm, editado 2 veces en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 25, 2026 4:14 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 4:00 pm Nivel muy muy bajo y malo cerrar un li con escudero y Pereira eh, aquí no engañamos a nadie. Es un lateral izquierdo lamentable

No es el lateral izquierdo ,es la defensa entera en si ,con lo que hay y lo que suena es muy preocupante

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 25, 2026 4:15 pm

No me termina de convencer, entiendo que se busca aparte de la salida de balón que dice Chema, un toque de veteranía que sirva en una plantilla tan joven, para mi la clave es saber cuanto se confía en Pereira, veremos que pasa.
Imagen

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Jun 25, 2026 4:16 pm

Empiezo a estar bastante más preocupado de lo que estaba con el nivel de lo que suena.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jun 25, 2026 4:17 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 4:14 pm

Es decir, que priorizamos la comodidad y sus negocios que fichar a jugadores mejores. Cojonudo todo, otro fósil como Ander Herrera

Mira que he visto poca 1rfef, pero me imagino jugar unos po como los jugó el Sabadell con Ander y escudero y me entran ganas de tirarme por la ventana
Se confia en Pereira y se confia en subir esta temporada , de muy muy muy buena mano,vamos dicho por Lalo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 25, 2026 4:20 pm

Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:17 pm

Mira que he visto poca 1rfef, pero me imagino jugar unos po como los jugó el Sabadell con Ander y escudero y me entran ganas de tirarme por la ventana
Se confia en Pereira y se confia en subir esta temporada , de muy muy muy buena mano,vamos dicho por Lalo.
Está ya me la se yo. Se confía en Pereira entonces no fichamos a un segundo jugador mejor. Cuando se vea que a Pereira se lo comen por todos lados, ya nos preocupamos. Oh vaya, se confía en Tasende y se ficha a un jugador de complemento como pomares. Resultado? Descenso. Lalo puede confiar en lo que quiera, pero o trae a 20 tíos buenos o muy buenos o no vamos ascender en la vida. Y ya con escudero no es un tío muy bueno. Mal empezamos
Última edición por vamosreal21 el Jue Jun 25, 2026 4:20 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 25, 2026 4:20 pm

Pues a mí me está pareciendo un mercado nada reconocible de Lalo
Lalo es más de gente joven y de apuestas de fuera y por ahora me chirría lo de jamelli en parte ,lo de Escudero muchísimo ,lo de gabilondo no pero lo que está sonando ya si me sorprende y preocupa

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 25, 2026 4:22 pm

Si si, mucha confiada pero si no hace una planificación deportiva decente no vamos a ascender.

Que siga confiando en fósiles e incógnitas. O empieza a traer a jugadores diferenciales o que hayan destacado en la categoría, o vamos jodidos.
Murió el pez.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Jue Jun 25, 2026 4:45 pm

También confiaban en subir los de la temporada pasada, y mira dónde estamos. Yo tengo asumido que tenemos para unos cuantos años de travesía por los campos del levante patrio en 1a rfef. No está el club preparado ni de lejos para quedar el primero de 20 equipos, ni aunque sean de 1a rfef.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Jun 25, 2026 4:47 pm

Madre mia, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso (éste ya no, ya no se puede ocultar lo evidente) en F1 y algunos compran el relato :risitas: .

Intentar vender el fichaje de Escudero que viene "a hacer sus negocios" mientras complementa al fiestas del Cádiz y el del "extremo" del Betis B como fichajes de un equipo que tiene que aspirar a ganar la liga y ascender si o si es dar unas volteretas épicas, sobre todo después de ver el grupo que ha tocado en RFEF y que, o haces fichajes de nivel alto, o no vas a quedar ni entre los 10 primeros.

De los fichajes y de lo que suena hasta ahora, por rendimiento real y probado, solo Jardí entraria en ese perfil con la incógnita del nigeriano Ademo (que te puede salir Kanté o Bikoro :risitas: ) el resto es purria por diferentes motivos, deportivos, extradeportivos o ambos. Edit entra Jamelli también en el perfil, que se me ha olvidado :cachigreen: .
Última edición por Mpo el Jue Jun 25, 2026 5:47 pm, editado 1 vez en total.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 25, 2026 4:56 pm

Mpo escribió: Jue Jun 25, 2026 4:47 pm Madre mia, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso (éste ya no, ya no se puede ocultar lo evidente) en F1 y algunos compran el relato :risitas: .

Intentar vender el fichaje de Escudero que viene "a hacer sus negocios" mientras complementa al fiestas del Cádiz y el del "extremo" del Betis B como fichajes de un equipo que tiene que aspirar a ganar la liga y ascender si o si es dar unas volteretas épicas, sobre todo después de ver el grupo que ha tocado en RFEF y que, o haces fichajes de nivel alto, o no vas a quedar ni entre los 10 primeros.

De los fichajes y de lo que suena hasta ahora, por rendimiento real y probado, solo Jardí entraria en ese perfil con la incógnita del nigeriano Ademo (que te puede salir Kanté o Bikoro :risitas: ) el resto es purria por diferentes motivos, deportivos, extradeportivos o ambos.
Y lo peor es que mucho de estos maulas no cobrarán poco.
Murió el pez.

Torrero
Forer@ habitual

Mensaje por Torrero » Jue Jun 25, 2026 5:28 pm

De lo que ha sonado el peor por edad y físico, ya no está para hacer de carrilero, viene de ser suplente y de relleno, si lo fichamos no jugará ni la mitad de los partidos Pomares 2.0.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 25, 2026 5:44 pm

Mpo escribió: Jue Jun 25, 2026 4:47 pm Madre mia, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso (éste ya no, ya no se puede ocultar lo evidente) en F1 y algunos compran el relato :risitas: .

De los fichajes y de lo que suena hasta ahora, por rendimiento real y probado, solo Jardí entraria en ese perfil con la incógnita del nigeriano Ademo (que te puede salir Kanté o Bikoro :risitas: ) el resto es purria por diferentes motivos, deportivos, extradeportivos o ambos.
¿Por qué es Rubén Díez purria?

Cerrado