Moderadores: Moderadores, Administradores
Personalmente las noticias del EPA las pongo en cincuentena porque la cuarentena se me queda corta.Jit escribió: Jue Jun 25, 2026 3:00 pm Según EPA, muy cerca de firmar. De lo que ha sonado, me parece la peor opción.Muy de vuelta de todo.
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 50824?s=20
Victor pide varias años ,Escudero como dice la noticia completaria a Pereira en lo deportivo ,y en lo empresarial iria acomodando sus negocios donde va asentarse. ,la opcion es la mas comoda por las dos partes.jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 3:15 pm No venía el del Málaga ?para mí con esa edad también y no siendo físicamente un portento ,lo veo mal fichaje ,el del Málaga me parecía mejor fichaje
Es decir, que priorizamos la comodidad y sus negocios que fichar a jugadores mejores. Cojonudo todo, otro fósil como Ander HerreraDanoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:12 pmVictor pide varias años ,Escudero como dice la noticia completaria a Pereira en lo deportivo ,y en lo empresarial iria acomodando sus negocios donde va asentarse. ,la opcion es la mas comoda por las dos partes.jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 3:15 pm No venía el del Málaga ?para mí con esa edad también y no siendo físicamente un portento ,lo veo mal fichaje ,el del Málaga me parecía mejor fichaje
Si te refieres a Victor ,si te refieres a Jokin este va por otra parte y como se comento en este mismo foro es una solicitud de Ibai e independiente a Escudero,se pueden hacer las dis incorporaciones perfectamente.
vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 4:00 pm Nivel muy muy bajo y malo cerrar un li con escudero y Pereira eh, aquí no engañamos a nadie. Es un lateral izquierdo lamentable

Se confia en Pereira y se confia en subir esta temporada , de muy muy muy buena mano,vamos dicho por Lalo.vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 4:14 pmEs decir, que priorizamos la comodidad y sus negocios que fichar a jugadores mejores. Cojonudo todo, otro fósil como Ander HerreraDanoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:12 pmVictor pide varias años ,Escudero como dice la noticia completaria a Pereira en lo deportivo ,y en lo empresarial iria acomodando sus negocios donde va asentarse. ,la opcion es la mas comoda por las dos partes.jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 3:15 pm No venía el del Málaga ?para mí con esa edad también y no siendo físicamente un portento ,lo veo mal fichaje ,el del Málaga me parecía mejor fichaje
Si te refieres a Victor ,si te refieres a Jokin este va por otra parte y como se comento en este mismo foro es una solicitud de Ibai e independiente a Escudero,se pueden hacer las dis incorporaciones perfectamente.
Mira que he visto poca 1rfef, pero me imagino jugar unos po como los jugó el Sabadell con Ander y escudero y me entran ganas de tirarme por la ventana
Está ya me la se yo. Se confía en Pereira entonces no fichamos a un segundo jugador mejor. Cuando se vea que a Pereira se lo comen por todos lados, ya nos preocupamos. Oh vaya, se confía en Tasende y se ficha a un jugador de complemento como pomares. Resultado? Descenso. Lalo puede confiar en lo que quiera, pero o trae a 20 tíos buenos o muy buenos o no vamos ascender en la vida. Y ya con escudero no es un tío muy bueno. Mal empezamosDanoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:17 pmSe confia en Pereira y se confia en subir esta temporada , de muy muy muy buena mano,vamos dicho por Lalo.vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 4:14 pmEs decir, que priorizamos la comodidad y sus negocios que fichar a jugadores mejores. Cojonudo todo, otro fósil como Ander HerreraDanoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:12 pm
Victor pide varias años ,Escudero como dice la noticia completaria a Pereira en lo deportivo ,y en lo empresarial iria acomodando sus negocios donde va asentarse. ,la opcion es la mas comoda por las dos partes.
Mira que he visto poca 1rfef, pero me imagino jugar unos po como los jugó el Sabadell con Ander y escudero y me entran ganas de tirarme por la ventana
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:17 pmSe confia en Pereira y se confia en subir esta temporada , de muy muy muy buena mano,vamos dicho por Lalo.vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 4:14 pmEs decir, que priorizamos la comodidad y sus negocios que fichar a jugadores mejores. Cojonudo todo, otro fósil como Ander HerreraDanoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:12 pm
Victor pide varias años ,Escudero como dice la noticia completaria a Pereira en lo deportivo ,y en lo empresarial iria acomodando sus negocios donde va asentarse. ,la opcion es la mas comoda por las dos partes.
Si si, mucha confiada pero si no hace una planificación deportiva decente no vamos a ascender.Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:17 pmSe confia en Pereira y se confia en subir esta temporada , de muy muy muy buena mano,vamos dicho por Lalo.vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 4:14 pmEs decir, que priorizamos la comodidad y sus negocios que fichar a jugadores mejores. Cojonudo todo, otro fósil como Ander HerreraDanoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:12 pm
También confiaban en subir los de la temporada pasada, y mira dónde estamos. Yo tengo asumido que tenemos para unos cuantos años de travesía por los campos del levante patrio en 1a rfef. No está el club preparado ni de lejos para quedar el primero de 20 equipos, ni aunque sean de 1a rfef.Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:17 pmSe confia en Pereira y se confia en subir esta temporada , de muy muy muy buena mano,vamos dicho por Lalo.vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 4:14 pmEs decir, que priorizamos la comodidad y sus negocios que fichar a jugadores mejores. Cojonudo todo, otro fósil como Ander HerreraDanoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:12 pm
Y lo peor es que mucho de estos maulas no cobrarán poco.Mpo escribió: Jue Jun 25, 2026 4:47 pm Madre mia, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso (éste ya no, ya no se puede ocultar lo evidente) en F1 y algunos compran el relato.
Intentar vender el fichaje de Escudero que viene "a hacer sus negocios" mientras complementa al fiestas del Cádiz y el del "extremo" del Betis B como fichajes de un equipo que tiene que aspirar a ganar la liga y ascender si o si es dar unas volteretas épicas, sobre todo después de ver el grupo que ha tocado en RFEF y que, o haces fichajes de nivel alto, o no vas a quedar ni entre los 10 primeros.
De los fichajes y de lo que suena hasta ahora, por rendimiento real y probado, solo Jardí entraria en ese perfil con la incógnita del nigeriano Ademo (que te puede salir Kanté o Bikoro) el resto es purria por diferentes motivos, deportivos, extradeportivos o ambos.
¿Por qué es Rubén Díez purria?Mpo escribió: Jue Jun 25, 2026 4:47 pm Madre mia, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso (éste ya no, ya no se puede ocultar lo evidente) en F1 y algunos compran el relato.
Intentar vender el fichaje de Escudero que viene "a hacer sus negocios" mientras complementa al fiestas del Cádiz y el del "extremo" del Betis B como fichajes de un equipo que tiene que aspirar a ganar la liga y ascender si o si es dar unas volteretas épicas, sobre todo después de ver el grupo que ha tocado en RFEF y que, o haces fichajes de nivel alto, o no vas a quedar ni entre los 10 primeros.
De los fichajes y de lo que suena hasta ahora, por rendimiento real y probado, solo Jardí entraria en ese perfil con la incógnita del nigeriano Ademo (que te puede salir Kanté o Bikoro) el resto es purria por diferentes motivos, deportivos, extradeportivos o ambos.