Moderadores: Moderadores, Administradores
zaragozon escribió: Sab Jul 11, 2026 3:48 pm Igual soy muy inocente pero de verdad una posible delantera Espiau ,Sans y De Miguel con Cuenca ,Jardi ,Ander ,Hansson ...es mala para la 3 categoría ? pero la gente que cojones espera ? luego la cosa saldrá como salga pero el pesimismo o criticar con fiereza no lo entiendo la verdad ..
El tiempo dará o quitará razones, pero para mí si que es pobre para quedar primeros.zaragozon escribió: Sab Jul 11, 2026 3:48 pm Igual soy muy inocente pero de verdad una posible delantera Espiau ,Sans y De Miguel con Cuenca ,Jardi ,Ander ,Hansson ...es mala para la 3 categoría ? pero la gente que cojones espera ? luego la cosa saldrá como salga pero el pesimismo o criticar con fiereza no lo entiendo la verdad ..
Lalo en r.d.p creo recordar que hablo de 2 centrales incluso 3.lezcaneitor escribió: Sab Jul 11, 2026 5:16 pm Así va la cosa:
Porteria:
1.Westerveld
2.Peña
Lateral dcho
3.Gabilondo
4.Francho (cuando sea necesario)
]Lateral izdo
5.Pereira
6.Escudero
Centrales
7.Tachi
8.Carrillo
9.Barrachina
CEN Fichaje
CEN Fichaje
Mediocentros
10.Ademo
11.Saidu
12.Terrer
MC OFENSIVO
13.Ander
14.Ruben Diez
Interior
Francho (Cuando no juegue de lateral)
MEDIA PUNTA
15.Pinilla
Extremo DCHO
16.Cuenca
17.Jardi
Extremo IZDO
18.Pau Sans
19.Liso (saldra)
20.Hansson
Delantera
21.Espiau
22.Bazdar (Saldra)
Fichaje
Fichaje
Ahora mismo tenemos 22 jugadores contando a Ander , a Barrachina a Carrillo ,Bazdar y Liso,
Saliendo Bazdar y Liso 20 jugadores , a falta de 2 centrales y al menos otro delantero .
Creo que saldrá uno de los Hugos y espero que venga otro jugador,
Se me queda cojo tanto el lateral dcho como la delantera, espero otro delantero más .............. es decir 2 más.
Bueno, Ander no es oficial, aunque es oficioso, contémoslo. Falta un delantero o o un extremo izquierdo (Pau Sans ocupara el otro puesto) cuando salgan Bazdar y Liso, y 2 centrales.lezcaneitor escribió: Sab Jul 11, 2026 5:16 pm Así va la cosa:
Porteria:
1.Westerveld
2.Peña
Lateral dcho
3.Gabilondo
]Lateral izdo
5.Pereira
6.Escudero
Centrales
7.Tachi
8.Carrillo
9.Barrachina
CEN Fichaje
CEN Fichaje
Mediocentros
10.Ademo
11.Saidu
12.Terrer
MC OFENSIVO
13.Ander
14.Ruben Diez
Interior
MEDIA PUNTA
15.Pinilla
Extremo DCHO
16.Cuenca
17.Jardi
Extremo IZDO
18.Pau Sans
19.Liso (saldra)
20.Hansson
Delantera
21.Espiau
22.Bazdar (Saldra)
Fichaje
Fichaje
Ahora mismo tenemos 22 jugadores contando a Ander , a Barrachina a Carrillo ,Bazdar y Liso,
Saliendo Bazdar y Liso 20 jugadores , a falta de 2 centrales y al menos otro delantero .
Se me queda cojo tanto el lateral dcho como la delantera, espero otro delantero más .............. es decir 2 más.
Os recuerdo que 18 es el máximo de jugadores en plantilla que sean mayores de 23 añoslezcaneitor escribió: Sab Jul 11, 2026 5:16 pm Así va la cosa:
Porteria:
1.Westerveld
2.Peña
Lateral dcho
3.Gabilondo
]Lateral izdo
5.Pereira
6.Escudero
Centrales
7.Tachi
8.Carrillo
9.Barrachina
CEN Fichaje
CEN Fichaje
Mediocentros
10.Ademo
11.Saidu
12.Terrer
MC OFENSIVO
13.Ander
14.Ruben Diez
Interior
MEDIA PUNTA
15.Pinilla
Extremo DCHO
16.Cuenca
17.Jardi
Extremo IZDO
18.Pau Sans
19.Liso (saldra)
20.Hansson
Delantera
21.Espiau
22.Bazdar (Saldra)
Fichaje
Fichaje
Jardí generalmente juega en la derecha.jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:38 pm Yo es que creo que Pau sans debería contar para la banda
Sans-cuenca
Jardi-elm
Y así además de espiau traer 2 delanteros más
Dante_ escribió: Dom Jul 12, 2026 2:26 amJardí generalmente juega en la derecha.jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:38 pm Yo es que creo que Pau sans debería contar para la banda
Sans-cuenca
Jardi-elm
Y repito, ojo con Hansson, que puede ser la sorpresa de la temporada.
Pues es su sitio natural, jozelito. Víctor reconoció que lo ponía ahí aun no siendo su sitio porque no tenía otro, y los demás han seguido poniéndolo, en gran parte porque ningún año se ha llegado a completar los extremos. El año pasado parecía que se había hecho, pero el borrado de Valery y la falta de continuidad de Paulino lo devolvieron al extremo. Con Escribá si jugó de delantero y luego MAR recuerdo que lo puso en algún partido como contra el Sporting.jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:30 amDante_ escribió: Dom Jul 12, 2026 2:26 amJardí generalmente juega en la derecha.jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:38 pm Yo es que creo que Pau sans debería contar para la banda
Sans-cuenca
Jardi-elm
En el periódico de Aragón dicen que vendrá un extremo izquierdo ,así que sans es delantero para Ibai y Lalo (yo no le recuerdo jugar ahí la verdad siempre en banda )
Un tema que me parece que estamos un poco cojos en el medio centro defensivo ,Ojalá no salga saidu ,pero es que aún quedándose es el único medio centro defensivo ,el resto son las ofensivos (Ander y jamelli en teoría para generar juego y ademo parece que es más llegador )
Yo sin duda me olvidaría de traer otro banda ,contaría con jardi -hansson-cuenca-pinilla-sans
Y traería si o si un medio centro de músculo y físico y traería 2 delanteros uno como de Miguel y una apuesta
No tengo yo tan claro que vaya a venir otro extremo después de haber fichado al vikingo.Jit escribió: Dom Jul 12, 2026 9:53 amPues es su sitio natural, jozelito. Víctor reconoció que lo ponía ahí aun no siendo su sitio porque no tenía otro, y los demás han seguido poniéndolo, en gran parte porque ningún año se ha llegado a completar los extremos. El año pasado parecía que se había hecho, pero el borrado de Valery y la falta de continuidad de Paulino lo devolvieron al extremo. Con Escribá si jugó de delantero y luego MAR recuerdo que lo puso en algún partido como contra el Sporting.jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:30 amDante_ escribió: Dom Jul 12, 2026 2:26 am
Jardí generalmente juega en la derecha.
En el periódico de Aragón dicen que vendrá un extremo izquierdo ,así que sans es delantero para Ibai y Lalo (yo no le recuerdo jugar ahí la verdad siempre en banda )
Un tema que me parece que estamos un poco cojos en el medio centro defensivo ,Ojalá no salga saidu ,pero es que aún quedándose es el único medio centro defensivo ,el resto son las ofensivos (Ander y jamelli en teoría para generar juego y ademo parece que es más llegador )
Yo sin duda me olvidaría de traer otro banda ,contaría con jardi -hansson-cuenca-pinilla-sans
Y traería si o si un medio centro de músculo y físico y traería 2 delanteros uno como de Miguel y una apuesta
Liso a la izquierda, Aragúés a la derecha y Pau por el centro, esa era la delantera del DHJ hace unos años.
Yo también la doy por cerrada, por mucho que falte por salir Liso. Me parece un error, eso sí. Es que si el vikingo sale bueno y Jardí es el que parece por vídeos y estadísticas, me vale un jugador revulsivo de cuarto extremo, porque con Cuenca, Jardí y el vikingo creo que existe suficiente competencia para el extremo titular. Pero si no viene, se me queda coja.Me falta una pata para la silla.RIO escribió: Dom Jul 12, 2026 12:04 pmNo tengo yo tan claro que vaya a venir otro extremo después de haber fichado al vikingo.Jit escribió: Dom Jul 12, 2026 9:53 amPues es su sitio natural, jozelito. Víctor reconoció que lo ponía ahí aun no siendo su sitio porque no tenía otro, y los demás han seguido poniéndolo, en gran parte porque ningún año se ha llegado a completar los extremos. El año pasado parecía que se había hecho, pero el borrado de Valery y la falta de continuidad de Paulino lo devolvieron al extremo. Con Escribá si jugó de delantero y luego MAR recuerdo que lo puso en algún partido como contra el Sporting.jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:30 am
Liso a la izquierda, Aragúés a la derecha y Pau por el centro, esa era la delantera del DHJ hace unos años.
Pau y Cuenca pueden jugar en ambas bandas. Yo creo que echará los restos por el delantero centro y un central top, pero que vendrán más hacia el final de mercado.
Haber si trae un central para la pretemporada, porque es la posición que más coja veo (no por número).
De todas formas, contando que viene Ander, ya ha dejado la plantilla bastante perfilada. No sé como lo veis pero a mí me sale que tienen que venir dos centrales más un delantero.
Pd: yo traería un centrocampista más viendo que Francho va a jugar en el lateral derecho peeero...

Ya pueden llegar uno o dos centrales titulares porque esa posición está cojísima. La de delantero ni te digo.
Sí, de hecho con que uno de esos dos cebra sean de gran nivel me valdría. Y el delantero claro.koke1982 escribió: Dom Jul 12, 2026 4:28 pm La clave de verdad va a ser el acierto en los 2 centrales que faltan y el DC titular. Eso te va a hacer dominador (o no) de las 2 áreas. Sin eso, estaremos jodidos.
el_frutero escribió: Lun Jul 13, 2026 1:10 pm La plantilla tiene buena pinta para la categoría, hemos de ser objetivos, si está plantilla la estuviera haciendo un Hercules o un Huesca estaríamos acojonados.
Ahora bien, hacen falta dos centrales, uno muy titular y un delantero por encima de la categoría para ir con ciertas garantías.
El extremo que falta, si que me gustaría que fuese alguien joven, más desconocido y con opciones de generar plusvalía.
Añado que lo ideal sería que uno de los centrales que faltan , el menos titular quizás, pudiera desempeñarse naturalmente también de lateral derecho...me chirría bastante solo ir con un lateral, no suele salir bien.jozelito escribió: Lun Jul 13, 2026 1:30 pmel_frutero escribió: Lun Jul 13, 2026 1:10 pm La plantilla tiene buena pinta para la categoría, hemos de ser objetivos, si está plantilla la estuviera haciendo un Hercules o un Huesca estaríamos acojonados.
Ahora bien, hacen falta dos centrales, uno muy titular y un delantero por encima de la categoría para ir con ciertas garantías.
El extremo que falta, si que me gustaría que fuese alguien joven, más desconocido y con opciones de generar plusvalía.
Coincido con lo que dices