Plantilla 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Vujadin
Aupadict@

Re: Plantilla 26-27

Mensaje por Vujadin » Sab Jul 11, 2026 12:55 pm

Calma, calma, noto inquietud y pesimismo en nuestras filas. Se está formado una plantilla interesante. Es bueno recordar sabios consejos que tanto bien nos hicieron en años pasados: hay que dar tiempo a los jugadores que van llegando y no hacer juicios precipitados; confiar en nuestro D.T., si los ha traido es por algo, nadie se tira tierra sobre su propio tejado; las estrecheces económicas a la hora de hacer ofertas u ofrecer bajos salarios son mentiras de una prensa que no quiere bien al club; nuestros dirigentes son los máximos interesados en estar en Primera y hacen para ello todo lo que pueden; aquí si algun jugador no viene no es por una rácana propuesta económica sino porque no quieren asumir el reto de jugar en nuestro equipo, y los que se van es porque quieren irse y no son zaragocistas, nada que ver con cuestiones economicas o proyecto de club; y los nuestros que se van es porque son malos zaragocistas (que se vayan y con su pan se lo coman); ah!, y no hay interferencias para nada de agencias de representación y comisionistas varios que tengan vínculos con nuestros dirigentes. Las contrataciones que hacemos obedecen a estrictos criterios deportivos. Ya está bien todos los años de aguantar a tristes y cenizos. Este año sí, a subir.....y "mañana sol y buen tiempo"

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Sab Jul 11, 2026 3:48 pm

Igual soy muy inocente pero de verdad una posible delantera Espiau ,Sans y De Miguel con Cuenca ,Jardi ,Ander ,Hansson ...es mala para la 3 categoría ? pero la gente que cojones espera ? luego la cosa saldrá como salga pero el pesimismo o criticar con fiereza no lo entiendo la verdad ..

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Jul 11, 2026 4:04 pm

Solo asciende el primero.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 11, 2026 4:08 pm

zaragozon escribió: Sab Jul 11, 2026 3:48 pm Igual soy muy inocente pero de verdad una posible delantera Espiau ,Sans y De Miguel con Cuenca ,Jardi ,Ander ,Hansson ...es mala para la 3 categoría ? pero la gente que cojones espera ? luego la cosa saldrá como salga pero el pesimismo o criticar con fiereza no lo entiendo la verdad ..

Yo la delantera si la veo mal así la verdad ,la veo bastante pobre

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 11, 2026 4:36 pm

zaragozon escribió: Sab Jul 11, 2026 3:48 pm Igual soy muy inocente pero de verdad una posible delantera Espiau ,Sans y De Miguel con Cuenca ,Jardi ,Ander ,Hansson ...es mala para la 3 categoría ? pero la gente que cojones espera ? luego la cosa saldrá como salga pero el pesimismo o criticar con fiereza no lo entiendo la verdad ..
El tiempo dará o quitará razones, pero para mí si que es pobre para quedar primeros.
Murió el pez.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Jul 11, 2026 5:16 pm

Así va la cosa:
Porteria:
1.Westerveld
2.Peña

Lateral dcho
3.Gabilondo
4.Francho (cuando sea necesario)

]Lateral izdo
5.Pereira
6.Escudero

Centrales
7.Tachi
8.Carrillo
9.Barrachina
CEN Fichaje
CEN Fichaje

Mediocentros
10.Ademo
11.Saidu
12.Terrer

MC OFENSIVO
13.Ander
14.Ruben Diez

Interior
Francho (Cuando no juegue de lateral)

MEDIA PUNTA
15.Pinilla

Extremo DCHO
16.Cuenca
17.Jardi

Extremo IZDO
18.Pau Sans
19.Liso (saldra)
20.Hansson

Delantera
21.Espiau
22.Bazdar (Saldra)
Fichaje
Fichaje
Ahora mismo tenemos 22 jugadores contando a Ander , a Barrachina a Carrillo ,Bazdar y Liso,
Saliendo Bazdar y Liso 20 jugadores , a falta de 2 centrales y al menos otro delantero .
Creo que saldrá uno de los Hugos y espero que venga otro jugador,
Se me queda cojo tanto el lateral dcho como la delantera, espero otro delantero más .............. es decir 2 más.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Sab Jul 11, 2026 5:34 pm

Ahora mismo, creo que se empieza a atisbar un 11 titular tal que así:

.............. ..............Westerveld................................

Gabilondo.........Tachi.........FICHAJE.......Pereira

...................................Ademo.................................

....................Francho...............Jamelli...................

Jardí.........................FICHAJE...............Hanssen

Ander, Escudero, Sans, Espiau, Saidu, cambios recurrentes, pudiendo ser titulares según rendimiento, estados de forma, lesiones, sanciones... Creo es que clave acertar en el otro central titular y en el DC. Si nos dará para subir... Pues ojalá sí, dependerá de que acertemos con las apuestas del equipo que consigan armar los rivales. De lo que voy viendo, el Murcia parece que está haciendo un equipo muy serio. A ver...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Sab Jul 11, 2026 6:09 pm

No hemos aprendido nada.

Necesitariamos haber fichado en vez de 10 fichajes al mejor portero de 1a fed de este año, a los 2 mejores centrales,al mejor medio y al mejor delantero…y luego ya los experimentos y los chicos de la casa….

Objetivo salvar la categoria y me considero una persona optimista..
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Jul 11, 2026 6:10 pm

lezcaneitor escribió: Sab Jul 11, 2026 5:16 pm Así va la cosa:
Porteria:
1.Westerveld
2.Peña

Lateral dcho
3.Gabilondo

]Lateral izdo
5.Pereira
6.Escudero

Centrales
7.Tachi
8.Carrillo
9.Barrachina
CEN Fichaje
CEN Fichaje

Mediocentros
10.Ademo
11.Saidu
12.Terrer

MC OFENSIVO
13.Ander
14.Ruben Diez

Interior

MEDIA PUNTA
15.Pinilla

Extremo DCHO
16.Cuenca
17.Jardi

Extremo IZDO
18.Pau Sans
19.Liso (saldra)
20.Hansson

Delantera
21.Espiau
22.Bazdar (Saldra)
Fichaje
Fichaje
Ahora mismo tenemos 22 jugadores contando a Ander , a Barrachina a Carrillo ,Bazdar y Liso,
Saliendo Bazdar y Liso 20 jugadores , a falta de 2 centrales y al menos otro delantero .
Se me queda cojo tanto el lateral dcho como la delantera, espero otro delantero más .............. es decir 2 más.
Lalo en r.d.p creo recordar que hablo de 2 centrales incluso 3.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jul 11, 2026 6:56 pm

Porteria:
1.Westerveld
2.Peña

Lateral dcho
3.Gabilondo

]Lateral izdo
5.Pereira
6.Escudero

Centrales
7.Tachi
8.Carrillo
9.Barrachina
CEN Fichaje
CEN Fichaje

Mediocentros
10.Ademo
11.Saidu
12.Terrer

MC OFENSIVO
13.Ander
14.Ruben Diez

Interior

MEDIA PUNTA
15.Pinilla

Extremo DCHO
16.Cuenca
17.Jardi

Extremo IZDO
18.Pau Sans
19.Liso (saldra)
20.Hansson

Delantera
21.Espiau
22.Bazdar (Saldra)
Fichaje
Fichaje
Bueno, Ander no es oficial, aunque es oficioso, contémoslo. Falta un delantero o o un extremo izquierdo (Pau Sans ocupara el otro puesto) cuando salgan Bazdar y Liso, y 2 centrales.

Yo creo que no habrá más salidas. Y si las hay, se traerán recambios en las posiciones que vayan saliendo.

Me sigue pareciendo muy urgente que llegue la semana que viene uno de los centrales, y a poder ser que puede jugar de lateral derecho también.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 11, 2026 8:38 pm

Yo es que creo que Pau sans debería contar para la banda
Sans-cuenca
Jardi-elm

Y así además de espiau traer 2 delanteros más

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Jul 11, 2026 8:48 pm

Porteria:
1.Westerveld
2.Peña

Lateral dcho
3.Gabilondo

]Lateral izdo
5.Pereira
6.Escudero

Centrales
7.Tachi
8.Carrillo
9.Barrachina
CEN Fichaje
CEN Fichaje

Mediocentros
10.Ademo
11.Saidu
12.Terrer

MC OFENSIVO
13.Ander
14.Ruben Diez

Interior

MEDIA PUNTA
15.Pinilla

Extremo DCHO
16.Cuenca
17.Jardi

Extremo IZDO
18.Pau Sans
19.Liso (saldra)
20.Hansson

Delantera
21.Espiau
22.Bazdar (Saldra)
Fichaje
Fichaje
Os recuerdo que 18 es el máximo de jugadores en plantilla que sean mayores de 23 años
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jul 12, 2026 2:26 am

jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:38 pm Yo es que creo que Pau sans debería contar para la banda
Sans-cuenca
Jardi-elm

Jardí generalmente juega en la derecha.
Y repito, ojo con Hansson, que puede ser la sorpresa de la temporada.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Jul 12, 2026 8:29 am

Yo lo que creo que Espiau ha venido en vez de De Miguel, son futbolistas muy parecidos y creo que el delantero que venga será más ratonero de ir al espacio.

Por otro lado, creo que la plantilla está siendo buena, me parece mejor que la que había el año pasado en segunda.

Y para los que la delantera no les guste mucho, pensar que vamos a tener mucho gol en la segunda línea.

Además hay una cosa que no se tiene en cuenta, y es que el modelo de juego y como se juega hace que ciertos jugadores metan más goles o menos, si juegas en tu campo encerrado difícilmente meterás 1 o ningún gol por partido. Si estás en el área rival constantemente estar más cerca de su portería.

Además creo que están buscando jugadores que encajen bien en el modelo de juego de Ibai y también que mezclen bien con los jugadores que se han traído.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 12, 2026 9:30 am

Dante_ escribió: Dom Jul 12, 2026 2:26 am
jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:38 pm Yo es que creo que Pau sans debería contar para la banda
Sans-cuenca
Jardi-elm

En el periódico de Aragón dicen que vendrá un extremo izquierdo ,así que sans es delantero para Ibai y Lalo (yo no le recuerdo jugar ahí la verdad siempre en banda )
Un tema que me parece que estamos un poco cojos en el medio centro defensivo ,Ojalá no salga saidu ,pero es que aún quedándose es el único medio centro defensivo ,el resto son las ofensivos (Ander y jamelli en teoría para generar juego y ademo parece que es más llegador )
Yo sin duda me olvidaría de traer otro banda ,contaría con jardi -hansson-cuenca-pinilla-sans
Y traería si o si un medio centro de músculo y físico y traería 2 delanteros uno como de Miguel y una apuesta

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jul 12, 2026 9:53 am

jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:30 am
Sans-cuenca
Jardi-elm

En el periódico de Aragón dicen que vendrá un extremo izquierdo ,así que sans es delantero para Ibai y Lalo (yo no le recuerdo jugar ahí la verdad siempre en banda )
Un tema que me parece que estamos un poco cojos en el medio centro defensivo ,Ojalá no salga saidu ,pero es que aún quedándose es el único medio centro defensivo ,el resto son las ofensivos (Ander y jamelli en teoría para generar juego y ademo parece que es más llegador )
Yo sin duda me olvidaría de traer otro banda ,contaría con jardi -hansson-cuenca-pinilla-sans
Y traería si o si un medio centro de músculo y físico y traería 2 delanteros uno como de Miguel y una apuesta
Pues es su sitio natural, jozelito. Víctor reconoció que lo ponía ahí aun no siendo su sitio porque no tenía otro, y los demás han seguido poniéndolo, en gran parte porque ningún año se ha llegado a completar los extremos. El año pasado parecía que se había hecho, pero el borrado de Valery y la falta de continuidad de Paulino lo devolvieron al extremo. Con Escribá si jugó de delantero y luego MAR recuerdo que lo puso en algún partido como contra el Sporting.
Liso a la izquierda, Aragúés a la derecha y Pau por el centro, esa era la delantera del DHJ hace unos años.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Dom Jul 12, 2026 12:04 pm

Jit escribió: Dom Jul 12, 2026 9:53 am

Pues es su sitio natural, jozelito. Víctor reconoció que lo ponía ahí aun no siendo su sitio porque no tenía otro, y los demás han seguido poniéndolo, en gran parte porque ningún año se ha llegado a completar los extremos. El año pasado parecía que se había hecho, pero el borrado de Valery y la falta de continuidad de Paulino lo devolvieron al extremo. Con Escribá si jugó de delantero y luego MAR recuerdo que lo puso en algún partido como contra el Sporting.
Liso a la izquierda, Aragúés a la derecha y Pau por el centro, esa era la delantera del DHJ hace unos años.
No tengo yo tan claro que vaya a venir otro extremo después de haber fichado al vikingo.

Pau y Cuenca pueden jugar en ambas bandas. Yo creo que echará los restos por el delantero centro y un central top, pero que vendrán más hacia el final de mercado.

Haber si trae un central para la pretemporada, porque es la posición que más coja veo (no por número).

De todas formas, contando que viene Ander, ya ha dejado la plantilla bastante perfilada. No sé como lo veis pero a mí me sale que tienen que venir dos centrales más un delantero.

Pd: yo traería un centrocampista más viendo que Francho va a jugar en el lateral derecho peeero...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jul 12, 2026 12:21 pm

RIO escribió: Dom Jul 12, 2026 12:04 pm
Jit escribió: Dom Jul 12, 2026 9:53 am

No tengo yo tan claro que vaya a venir otro extremo después de haber fichado al vikingo.

Pau y Cuenca pueden jugar en ambas bandas. Yo creo que echará los restos por el delantero centro y un central top, pero que vendrán más hacia el final de mercado.

Haber si trae un central para la pretemporada, porque es la posición que más coja veo (no por número).

De todas formas, contando que viene Ander, ya ha dejado la plantilla bastante perfilada. No sé como lo veis pero a mí me sale que tienen que venir dos centrales más un delantero.

Pd: yo traería un centrocampista más viendo que Francho va a jugar en el lateral derecho peeero...
Yo también la doy por cerrada, por mucho que falte por salir Liso. Me parece un error, eso sí. Es que si el vikingo sale bueno y Jardí es el que parece por vídeos y estadísticas, me vale un jugador revulsivo de cuarto extremo, porque con Cuenca, Jardí y el vikingo creo que existe suficiente competencia para el extremo titular. Pero si no viene, se me queda coja.Me falta una pata para la silla.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Jul 12, 2026 4:28 pm

La clave de verdad va a ser el acierto en los 2 centrales que faltan y el DC titular. Eso te va a hacer dominador (o no) de las 2 áreas. Sin eso, estaremos jodidos.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

defrias
Aupadict@

Mensaje por defrias » Lun Jul 13, 2026 10:01 am

Cada vez más definida

Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 13, 2026 10:17 am

defrias escribió: Lun Jul 13, 2026 10:01 am Cada vez más definida

Imagen
Ya pueden llegar uno o dos centrales titulares porque esa posición está cojísima. La de delantero ni te digo.
Murió el pez.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jul 13, 2026 12:17 pm

koke1982 escribió: Dom Jul 12, 2026 4:28 pm La clave de verdad va a ser el acierto en los 2 centrales que faltan y el DC titular. Eso te va a hacer dominador (o no) de las 2 áreas. Sin eso, estaremos jodidos.
Sí, de hecho con que uno de esos dos cebra sean de gran nivel me valdría. Y el delantero claro.

Pero de hecho, la clave para mí será el trabajo de Ibai. Aunque tuviéramos 23 jugadores de primera y segunda división, si el entrenador no encaja bien las piezas creo que lo subiríamos. Esto es lo que nos ha pasado los últimos años. El equipo ha tendido por debajo del nivel que pueden dar las plantillas que se han hecho.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jul 13, 2026 1:10 pm

La plantilla tiene buena pinta para la categoría, hemos de ser objetivos, si está plantilla la estuviera haciendo un Hercules o un Huesca estaríamos acojonados.

Ahora bien, hacen falta dos centrales, uno muy titular y un delantero por encima de la categoría para ir con ciertas garantías.
El extremo que falta, si que me gustaría que fuese alguien joven, más desconocido y con opciones de generar plusvalía.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 13, 2026 1:30 pm

el_frutero escribió: Lun Jul 13, 2026 1:10 pm La plantilla tiene buena pinta para la categoría, hemos de ser objetivos, si está plantilla la estuviera haciendo un Hercules o un Huesca estaríamos acojonados.

Ahora bien, hacen falta dos centrales, uno muy titular y un delantero por encima de la categoría para ir con ciertas garantías.
El extremo que falta, si que me gustaría que fuese alguien joven, más desconocido y con opciones de generar plusvalía.

Coincido con lo que dices

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jul 13, 2026 1:32 pm

jozelito escribió: Lun Jul 13, 2026 1:30 pm
el_frutero escribió: Lun Jul 13, 2026 1:10 pm La plantilla tiene buena pinta para la categoría, hemos de ser objetivos, si está plantilla la estuviera haciendo un Hercules o un Huesca estaríamos acojonados.

Coincido con lo que dices
Añado que lo ideal sería que uno de los centrales que faltan , el menos titular quizás, pudiera desempeñarse naturalmente también de lateral derecho...me chirría bastante solo ir con un lateral, no suele salir bien.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Responder