Moderadores: Moderadores, Administradores
¿Y cuándo es el primer partido de pretemporada? Yo creo que estamos tardando mucho, al menos para tener una base.zaragozista_90 escribió: Vie Jul 03, 2026 8:41 pm Qué alguien me corrija pero no soy capaz de encontrar el hilo de la plantilla 26/27
Si no me equivoco ahora mismo está así
Porteros
-. Peña
Defensas
2. Juan Sebastian
-. Gabilondo
5. Tachi
-. Ale Gomes
-. Hugo Carrillo
-. Barrachina
-. Pereira
-. Escudero
Medios
14. Francho
-. Ademo
-. Saidu
-. Lucas Terrer
Mediapuntas y delanteros
23. Cuenca
-. Jamelli
-. Hugo Pinilla
-. Pau Sans
-. Jaume Jardi
-. Adrian Liso
-. Bazdar
Muy cojos aun en todas las posiciones y más contando que Bazdar, Liso, Saidu, Gomes y Juan Sebastian salen seguro.
Me salen solo 15 jugadores seguros salvo sorpresa.
No da ni para un 11
Sí, pero serán 6 porque no veo a Bazdar jugando aquí. UN extremo izquierdo más y un delantero más. Supongo que es por esta razón por la cual Marc Cardona no ha fichado todavía. Supongo que es un perfil parecido a bazar y estarán esperando a cerrar la salida del bosnio.vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:44 pm Mínimo 4 fichajes más. DC, extremo izquierdo, dos centrales y ander. Imagino que otro DC vendrá porque ha contado con Bazdar
A mí lo que me ha dejado de piedra es que haya contado el Ld con Gabilondo y Francho. Esto me parece acojónate la vdd
Te falta Jardivamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:52 pm Según las palabras de Lalo
Porteros
Sem
Peña
Defensas
Gabilondo
Francho
Fichaje
Fichaje
Tachi
Hugo Barrachina
Hugo Carillo
Pereira
Escudero
centrocampistas
Ademo
Lucas Terrer
Ander
Saidu
Jamelli
atacantes
Pau sans
Cuenca
Pinilla
Liso
Fichaje extremo izquierdo
Fichaje DC
Bazdar
Con la salida de Bazdar y Liso se incorporarían 2 fichajes más. Otro DC y el otro pues no sé si banda o ya Ld
El ha dicho mínimo 4. Yo creo eu son ander, dos centrales al menos( eso ha dicho) y supongo que un extremo. Después, ha dicho algo así como que se está a la espera de dos salidas y solo se fichará cuando salgan.Zaradycto escribió: Mié Jul 08, 2026 2:21 pm Según he entendido faltan 5 fichajes como mínimo (sé que ha dicho que 4 pero después me han salido 5), que serían 2 centrales, un medio (Ander), un extremo izquierdo y un delantero, ya que cuenta a Pau Sans como delantero o extremo.
Y se espera la salida de 3 jugadores (Liso, Bazdar y Gomes).
Si ahora son 20, con estas entradas y salidas se quedaría plantilla de 22. Al principio dijo que serían 22-23, y viendo que va a haber 5 centrales (2 fichajes, Tachi, Carrillo y Barrachina), me cuadra que se fiche a un jugador más, que será otro delantero u otro extremo y Pau Sans ocupará la posición en la que solo quede un jugador en plantilla.
Me alegra saber que de momento se siga contando con Saidu y Sans.
De esta manera quedaría una plantilla con 2 jugadores por posición (Francho lateral), salvo la de central que habrá uno más.
El delantero que venga debe ser goleador, espero que no sea Cardona. Y si viene ardo a que venga un 9 goleador además y Pau juegue en banda, aunque preferiría que juegue arriba, pero necesitamos gol y ni Pau, ni Cardona, ni Cuenca, ni Jardi son rematadores.
Yo creo que entre Carrillo y Barra saldrá uno, y te quedas con 4 centrales (fichando 2).Zaradycto escribió: Mié Jul 08, 2026 2:21 pm Según he entendido faltan 5 fichajes como mínimo (sé que ha dicho que 4 pero después me han salido 5), que serían 2 centrales, un medio (Ander), un extremo izquierdo y un delantero, ya que cuenta a Pau Sans como delantero o extremo.
Si ahora son 20, con estas entradas y salidas se quedaría plantilla de 22. Al principio dijo que serían 22-23, y viendo que va a haber 5 centrales (2 fichajes, Tachi, Carrillo y Barrachina), me cuadra que se fiche a un jugador más, que será otro delantero u otro extremo y Pau Sans ocupará la posición en la que solo quede un jugador en plantilla.
De esta manera quedaría una plantilla con 2 jugadores por posición (Francho lateral), salvo la de central que habrá uno más.
El delantero que venga debe ser goleador, espero que no sea Cardona. Y si viene ardo a que venga un 9 goleador además y Pau juegue en banda, aunque preferiría que juegue arriba, pero necesitamos gol y ni Pau, ni Cardona, ni Cuenca, ni Jardi son rematadores.
Si, lo ha dicho, pero pensaba que entraban dentro de esos 4. Yo decía 5 porque indicando las posiciones ha dicho 5 (a no ser que se refiriera a que o traía un extremo o un delantero y Pau en el otro puesto que no se traiga).luka escribió: Mié Jul 08, 2026 3:40 pmEl ha dicho mínimo 4. Yo creo eu son ander, dos centrales al menos( eso ha dicho) y supongo que un extremo. Después, ha dicho algo así como que se está a la espera de dos salidas y solo se fichará cuando salgan.Zaradycto escribió: Mié Jul 08, 2026 2:21 pm Según he entendido faltan 5 fichajes como mínimo (sé que ha dicho que 4 pero después me han salido 5), que serían 2 centrales, un medio (Ander), un extremo izquierdo y un delantero, ya que cuenta a Pau Sans como delantero o extremo.
Dependiendo de los centrales que traigan igual se plantea quedarse con los dos. Teniendo a Tachi, que no sería sorprendente que pueda lesionarse (ojalá que no y que la operación le haya dejado como nuevo, si alguno de los dos centrales que vengan ha sufrido alguna lesión grave recientemente, me quedaba con Barrachina y Carrillo también.RIO escribió: Mié Jul 08, 2026 3:43 pmYo creo que entre Carrillo y Barra saldrá uno, y te quedas con 4 centrales (fichando 2).Zaradycto escribió: Mié Jul 08, 2026 2:21 pm Según he entendido faltan 5 fichajes como mínimo (sé que ha dicho que 4 pero después me han salido 5), que serían 2 centrales, un medio (Ander), un extremo izquierdo y un delantero, ya que cuenta a Pau Sans como delantero o extremo.
A parte del delantero centro que tiene que venir, si sale Bazdar vendrá otro. Como dices no tenemos gente con gol que por otra parte es normal, tenemos la plantilla sin hacer...
Aún queda mucho por hacer.
Dime nombres de primeras espadas para la Rfef por favor.Lisergida escribió: Vie Jul 03, 2026 8:53 pm Todavía es muy pronto
Pero vamos de momento a primeras espadas parece ser que no vamos a ir. O al menos los fichajes dicen eso.
Eso de las primeras espadas es la gran mentira... aketxe, moya o bakis también eran eso a priori y han sido una gran decepción. Aquí se subirá con hombres y no con nombres
Pero que alguien me dé nombres de primeras espadas en la RFEF , que a ver si ahora somos unos expertos en la categoría.elangelzaragocista escribió: Mié Jul 08, 2026 8:26 pmEso de las primeras espadas es la gran mentira... aketxe, moya o bakis también eran eso a priori y han sido una gran decepción. Aquí se subirá con hombres y no con nombres
Por ejemplo Mañas o Unax Alvarez.
Aitor Mañas? Que ha debutado en primera? Unax Álvarez que se va a la primera división escocesa?Lisergida escribió: Mié Jul 08, 2026 10:03 pmPor ejemplo Mañas o Unax Alvarez.
Me parecerian un salto interesante al equipo.
Pero bueno veo q da igual la categoría q se este, a descartes y jugadores libres .
No entiendo como no veo que el centro del campo en una categoría física no nos da, pero bueno si lo normal es ahorrarnos un lateral y poner un centrocampista.
Yo quiero ser optimista, pero me lo ponen muy dificil. La verdad. Es una categoría de Pay To Win.
Espero estar totalmente equivocado, el centro del campo me da miedo, de luchar por 2RFEF.
Perdona me refería a Vacas del Europa, No a Mañas. Se me cruzaron las AA.Rosen escribió: Mié Jul 08, 2026 10:10 pmAitor Mañas? Que ha debutado en primera? Unax Álvarez que se va a la primera división escocesa?Lisergida escribió: Mié Jul 08, 2026 10:03 pmPor ejemplo Mañas o Unax Alvarez.
Pero bueno veo q da igual la categoría q se este, a descartes y jugadores libres .
No entiendo como no veo que el centro del campo en una categoría física no nos da, pero bueno si lo normal es ahorrarnos un lateral y poner un centrocampista.
Yo quiero ser optimista, pero me lo ponen muy dificil. La verdad. Es una categoría de Pay To Win.
Espero estar totalmente equivocado, el centro del campo me da miedo, de luchar por 2RFEF.
Que estamos en la RFEF. Que parece que no os enteráis que no estamos ni en las 20 primeras ligas de Europa.
Del Europa me traía a Jordi Cano, pero como no va a poder ser, apostaría por julian Mahicas. Pero nos vamos a gastar las perras con Cardona.Lisergida escribió: Mié Jul 08, 2026 10:15 pmPerdona me refería a Vacas del Europa, No a Mañas. Se me cruzaron las AA.Rosen escribió: Mié Jul 08, 2026 10:10 pmAitor Mañas? Que ha debutado en primera? Unax Álvarez que se va a la primera división escocesa?Lisergida escribió: Mié Jul 08, 2026 10:03 pm
Por ejemplo Mañas o Unax Alvarez.
Que estamos en la RFEF. Que parece que no os enteráis que no estamos ni en las 20 primeras ligas de Europa.
Con dinero a Unax lo hubieras traído del Guadalajara.
Pero bueno, es un debate eternos, con lo que haya a jugar.