OFICIAL! Traspaso de Alex Gomes al venezia

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dante_
Aupadict@

Re: #36 - Alejandro GOMES

Mensaje por Dante_ » Vie Mar 06, 2026 11:41 pm

Muy correcto saliendo del banquillo.
Mejor que Rado.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Mar 20, 2026 8:28 pm

Maurizio Ganz escribió: Vie Mar 20, 2026 12:44 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Mar 19, 2026 2:42 pm ¿No continúa Ale Gomes o lo veis como titular? Sin acritud, por ver qué opina el personal
Yo creo que es evidente que Lalo va a querer que continúe, porque su apuesta por canteranos ha sido siempre clara. También creo que cuando ha dicho que "primero solucionar lo de los canteranos" lo dice principalmente por Gomes, ya que a Pinilla ya lo ha renovado y otros como Barrachina etc no creo que sean tan prioritarios.

Lo que ya no tengo tan claro es si el jugador va a querer continuar, el tema de la ficha del primer equipo en el mercado de invierno y lo del nuevo representante huelen bastante mal. No me extrañaría que le estuvieran asesorando para irse a otro equipo, un caso similar a Sergio Gil hace bastantes años.
Sergio Gil quería irse al Mónaco, el RZ lo retuvo, se le pasó el plazo y acabó fichando por el Lugo en segunda el último día de mercado. Aires de grandeza en una cabeza que nunca ha estado bien amueblada + un representante con pájaros en la cabeza = un equipo de menos nivel que el RZ. Después de eso ha ido dando tumbos hacia abajo, ahora está en "cuarterola".

No se si Ale Gomes seguirá o se irá, pero (sin conocerle personalmente) le veo más cabeza que a Sergio Gil. Si se ha de ir que sea negociando a las buenas. Y luego es que se habla de bajar de categoría, a un filial, no se si eso es dar un paso adelante en su carrera, él verá.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Mar 20, 2026 9:34 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Mar 20, 2026 8:28 pm
Maurizio Ganz escribió: Vie Mar 20, 2026 12:44 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Mar 19, 2026 2:42 pm ¿No continúa Ale Gomes o lo veis como titular? Sin acritud, por ver qué opina el personal
Yo creo que es evidente que Lalo va a querer que continúe, porque su apuesta por canteranos ha sido siempre clara. También creo que cuando ha dicho que "primero solucionar lo de los canteranos" lo dice principalmente por Gomes, ya que a Pinilla ya lo ha renovado y otros como Barrachina etc no creo que sean tan prioritarios.

Lo que ya no tengo tan claro es si el jugador va a querer continuar, el tema de la ficha del primer equipo en el mercado de invierno y lo del nuevo representante huelen bastante mal. No me extrañaría que le estuvieran asesorando para irse a otro equipo, un caso similar a Sergio Gil hace bastantes años.
Sergio Gil quería irse al Mónaco, el RZ lo retuvo, se le pasó el plazo y acabó fichando por el Lugo en segunda el último día de mercado. Aires de grandeza en una cabeza que nunca ha estado bien amueblada + un representante con pájaros en la cabeza = un equipo de menos nivel que el RZ. Después de eso ha ido dando tumbos hacia abajo, ahora está en "cuarterola".

No se si Ale Gomes seguirá o se irá, pero (sin conocerle personalmente) le veo más cabeza que a Sergio Gil. Si se ha de ir que sea negociando a las buenas. Y luego es que se habla de bajar de categoría, a un filial, no se si eso es dar un paso adelante en su carrera, él verá.
No lo decía por el jugador, sino por los representantes. Un jugador mal asesorado... No dejan de ser niños al final, son manipulables y muchos representantes lo que les interesa es sacar tajada, independientemente de lo que el chaval sienta o quiera. No sé si Sergio Gil se quería ir al Mónaco, porque no fue allí. Sospecho más bien que su representante le llenó la cabeza de pájaros diciéndole que le querían en todas partes. Me da miedo que a Gomes le pueda pasar lo mismo, que al final es un chaval internacional sub 18 con, imagino, cierto escaparate, más del que tendría Gil en su momento.
Ganz :RZ:

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Mar 20, 2026 9:50 pm

Yo no estoy de acuerdo en la exposicion de las opiniones de Ale Gomes , ya lo escribi en alguna ocasion , tenia unas condiciones de renovacion y no se cumplieron .

Es tan facil como eso ,cumplir lo acordado .Confio plenamente en Lalo .
Si tienes contrato de 8 horas y te dicen que hagas 1 hora gratis en agradecimiento de daros trabajo,aceptariais???

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Sab Mar 21, 2026 9:16 am

Danoe escribió: Vie Mar 20, 2026 9:50 pm Yo no estoy de acuerdo en la exposicion de las opiniones de Ale Gomes , ya lo escribi en alguna ocasion , tenia unas condiciones de renovacion y no se cumplieron .

Si tienes contrato de 8 horas y te dicen que hagas 1 hora gratis en agradecimiento de daros trabajo,aceptariais???
Pero acaso su contrato es diferente al de todos los demás canteranos?
Por qué al final desde Gil sólo él ha puesto problemas?
A Zaragoza la defiende su gente

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Mar 21, 2026 9:47 am

Yo no sé qué pasará, pero según la prensa el club creía que con los 10 partidos estaba automáticamente renovado, ahora bien en la entrevista al Periódico Lalo deja un recado interesante sin dar nombres pero interesante
Si no se puede cerrar un acuerdo, pues creo que tienen contrato todos con más temporadas y estarán con nosotros igual, pero al final en el Real Zaragoza también tiene que estar el jugador que quieren estar. Yo no soy partidario de tener futbolistas en contra de su voluntad aquí, si la oferta económica que le llega al Real Zaragoza está dentro de los valores que nosotros estimamos. Creo que sería contraproducente para el jugador, para nosotros y para el rendimiento deportivo que tiene quedarse aquí. No quiero que estén pensando en qué hubiera sido si yo estuviera jugando en otro proyecto.
Como dijo no menciona a nadie en particular, pero después del caso James, Lasure y no se si alguno más, creó que Lalo aprendió que es mejor vender si la oferta es buena que jugar a qué siga explotado y que después no ocurra.
Imagen

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Mar 21, 2026 12:30 pm

edu_zgz escribió: Sab Mar 21, 2026 9:16 am
Danoe escribió: Vie Mar 20, 2026 9:50 pm Yo no estoy de acuerdo en la exposicion de las opiniones de Ale Gomes , ya lo escribi en alguna ocasion , tenia unas condiciones de renovacion y no se cumplieron .

Pero acaso su contrato es diferente al de todos los demás canteranos?
Por qué al final desde Gil sólo él ha puesto problemas?
Se ha dicho miles de veces ,se pacta unas condiciones ,que NO se cumplen por parte del R.Zaragoza ,ni tan siquieta tenia representante Ale ,hubiera bastado con cumplir lo pactado.

El caso precisamente de Sergio Gil ,prefiero no opinar porque no sere objetivo ,pero perdimos TODOS ,para mi y algun tecnico del R.Zaragoza el jugador con mas proyeccion que hemos tenido en el R.Zaragoza y peor se hizo todo ,incluso mas que ahora.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Mar 21, 2026 2:48 pm

jedi_samper escribió: Sab Mar 21, 2026 9:47 am Yo no sé qué pasará, pero según la prensa el club creía que con los 10 partidos estaba automáticamente renovado, ahora bien en la entrevista al Periódico Lalo deja un recado interesante sin dar nombres pero interesante
Si no se puede cerrar un acuerdo, pues creo que tienen contrato todos con más temporadas y estarán con nosotros igual, pero al final en el Real Zaragoza también tiene que estar el jugador que quieren estar. Yo no soy partidario de tener futbolistas en contra de su voluntad aquí, si la oferta económica que le llega al Real Zaragoza está dentro de los valores que nosotros estimamos. Creo que sería contraproducente para el jugador, para nosotros y para el rendimiento deportivo que tiene quedarse aquí. No quiero que estén pensando en qué hubiera sido si yo estuviera jugando en otro proyecto.
Como dijo no menciona a nadie en particular, pero después del caso James, Lasure y no se si alguno más, creó que Lalo aprendió que es mejor vender si la oferta es buena que jugar a qué siga explotado y que después no ocurra.
Habra aprendido,pero tambien es cierto que ahora ya no hay esa urgencia economica de entonces,no hay que vender por obligacion para salvar los numeros

PD: lo de gil era el monaco o el olympique de marsella?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Mar 21, 2026 6:18 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Mar 21, 2026 2:48 pm
jedi_samper escribió: Sab Mar 21, 2026 9:47 am Yo no sé qué pasará, pero según la prensa el club creía que con los 10 partidos estaba automáticamente renovado, ahora bien en la entrevista al Periódico Lalo deja un recado interesante sin dar nombres pero interesante
Habra aprendido,pero tambien es cierto que ahora ya no hay esa urgencia economica de entonces,no hay que vender por obligacion para salvar los numeros

PD: lo de gil era el monaco o el olympique de marsella?
Claro que no hay obligación y por eso pudiste cobrar por Azon cuando era libre para irse en Junio.

Pero que no es nada nuevo ya lo comento en una entrevista a Panenka
Cuando yo era director deportivo la idea era muy clara: debemos no sé cuantos millones de euros y evidentemente la generación de este dinero solo puede ser mediante un ascenso o mediante venta de jugadores. Yo me adapté a la realidad que había. Sin debatir ni protestar. Era lo que había. Y es más: fomenté siempre la venta de futbolistas por dos motivos. Porque era la necesidad del club y, dos, porque cuando un jugador quiere jugar en otro sitio y tú se lo impides el problema que tiene el Zaragoza es que no tiene recursos económicos para compensar esa negativa a salir. Entonces es imposible, y siempre hemos tenido malas experiencias de jugadores que después no han vuelto a recuperar el nivel deportivo. Nos guste o no, y por muy zaragocistas que seamos, y yo lo soy mucho, el Zaragoza en Segunda puede competir con cualquier equipo desde el nivel sentimental, porque es un club muy grande, y a nivel social es tremendo, pero si hay algún jugador con propuestas de Primera es muy complicado, e incluso nocivo, impedirlo.
https://www.panenka.org/miradas/entrevi ... -division/

Veremos que pasa, pero cuando un jugador y su representante no pone facilidades o espera un poco a su renovación es porque ha decido salir ya, y se vio en cuando de los tres que hemos visto en los últimos años solo Francho apuro sus opciones de seguir aqui. No se que temporada hubiera echo este año Liso si lo obligas a seguir aqui.
Imagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Mar 22, 2026 12:38 am

manda cojones que lo perdamos justamente el dia que rado ha visto la 5ª amarilla no me jodas :evil:

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Dom Mar 22, 2026 2:06 am

Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 22, 2026 12:38 am manda cojones que lo perdamos justamente el dia que rado ha visto la 5ª amarilla no me jodas :evil:
No se iba a perder igualmente el partido por la selección? Yo creo que la habrá forzado por eso, pero igual me equivoco.

Además justo cuando se la han sacado han enfocado a David Navarro haciendo unos gestos que parecía decir: "Como te vas no pasa nada" o algo así..

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Mar 22, 2026 2:13 am

RCA_86 escribió: Dom Mar 22, 2026 2:06 am
Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 22, 2026 12:38 am manda cojones que lo perdamos justamente el dia que rado ha visto la 5ª amarilla no me jodas :evil:
No se iba a perder igualmente el partido por la selección? Yo creo que la habrá forzado por eso, pero igual me equivoco.

Además justo cuando se la han sacado han enfocado a David Navarro haciendo unos gestos que parecía decir: "Como te vas no pasa nada" o algo así..
no no,me refiero a que rado ha visto la 5ª cuando mas necesitamos a gomes,que es cuando se va con la seleccion

si gomes tenia 4 y le han sacado la 5ª (que lo desconozco,pero se que han sacado una amarilla al banquillo,lo que no se a quien) para limpiarse mientras se va,jugada maestra (como ha hecho el del racing,vaya)

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Mar 23, 2026 9:01 am

Para los agentes de jugador, al no haber sido inscrito como ficha A y mantenerlo como juvenil prevalece el anterior vínculo, con una cláusula ascendente hasta 1,5 millones que en su caso sería de un millón y con contrato hasta 2028 prorrogable hasta esa fecha por tres años más.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 5293a8d440

Si esto es cierto está claro que ya han decidido irse, perfecto, pero lleva todo el año haciendo vida del primer equipo.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Mar 23, 2026 9:34 am

jedi_samper escribió: Lun Mar 23, 2026 9:01 am
Para los agentes de jugador, al no haber sido inscrito como ficha A y mantenerlo como juvenil prevalece el anterior vínculo, con una cláusula ascendente hasta 1,5 millones que en su caso sería de un millón y con contrato hasta 2028 prorrogable hasta esa fecha por tres años más.

Si esto es cierto está claro que ya han decidido irse, perfecto, pero lleva todo el año haciendo vida del primer equipo.
Vamos, esto huele que los agentes se lo quieren llevar de aquí para trincar ellos su comisión. Pues perfecto
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Mar 23, 2026 11:39 am

vamosreal21 escribió: Lun Mar 23, 2026 9:34 am
jedi_samper escribió: Lun Mar 23, 2026 9:01 am

Vamos, esto huele que los agentes se lo quieren llevar de aquí para trincar ellos su comisión. Pues perfecto
Por mi perfecto los equipos que puedan pagar la cláusula sin más o le van a pedir un rendimiento directo, o son equipos que lo ficharan como futuro y este año o cesión o filial.
Imagen

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Mar 23, 2026 11:48 am

Mi duda es, ¿Qué salario está cobrando? Porque si sigue cobrando el del juvenil tienen los representantes toda la razón, pero si está cobrando el salario post-renovación deberia tener cláusula normal. Que el representante intente convencer al mediador/juez que le han subido el sueldo sin subida de cláusula.

Si el contrato es el mismo que el resto de canteranos, tienen las de perder los representantes. Al final Pau Sans que este año llevaba el 29, ¿Tenía cláusula del filial? O que idiotas el Getafe llevándose cedido a Liso con cláusula de compra de 3M por el 50%, si Liso llevando el 33 tendría que tener cláusula reducida. Al final cuando se han ejecutado las extensiones de contrato automáticas de canteranos se ha considerado jugador a todos los efectos del primer equipo (Salario, años de contrato, cláusula), independientemente del número que lleve en la camiseta.

Pero vamos, si algo tan protocolario como la renovación automática que han hecho decenas de canteranos con el mismo contrato estos años (Francés, Azón, Francho, Borge, Luna, JuanS, Puche, Cuenca, etc...) se está complicando tanto, poco futuro veo a Gomes en este club con esos representantes.
A los monstruos no mirar

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Mar 25, 2026 11:09 pm

ha entrado en el min.75

han ganado 4-0 (ha entrado con el 4-0 ya en el marcador)

creo que ha jugado de lateral

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Mar 26, 2026 8:50 am

Edgar DJorkamp escribió: Mié Mar 25, 2026 11:09 pm ha entrado en el min.75

Sí, es como dices, ha jugado de LD
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Mar 26, 2026 12:20 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Mar 26, 2026 8:50 am

Pues de LD aqui ha sido un coladero auténtico cuando ha jugado.
Es muy joven y mejorará, pero yo a este chico no le veo demasiado. Me parece muy vulnerable en defensa y con el balón en los pies no tiene buena salida de balón.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Mar 26, 2026 12:28 pm

angus escribió: Jue Mar 26, 2026 12:20 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Mar 26, 2026 8:50 am

Pues de LD aqui ha sido un coladero auténtico cuando ha jugado.
Es muy joven y mejorará, pero yo a este chico no le veo demasiado. Me parece muy vulnerable en defensa y con el balón en los pies no tiene buena salida de balón.
A ver, iban 4-0, creo que fue el último cambio, jugó poco más de un cuarto de hora y el rival creó poco peligro. En defensa no estuvo exigido, pero estuvo muy arriba por su banda
https://youtu.be/SEdV9WasT-Q?t=6932

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Sab Mar 28, 2026 1:21 am

Oye, una duda

¿Como le llamamos/quiere que le llamen?

Ale Gomes, Álex Gomes, Gomes, Álex, o cual es el nombre corrwcto

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Mar 31, 2026 2:26 pm

¿A qué hora juegan hoy?

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Mar 31, 2026 3:16 pm

esmaikel escribió: Mar Mar 31, 2026 2:26 pm ¿A qué hora juegan hoy?
estan jugando ahora,de momento suplente

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Mar 31, 2026 3:16 pm

esmaikel escribió: Mar Mar 31, 2026 2:26 pm ¿A qué hora juegan hoy?
Han empezado hace media hora y Alex no es titular. Ha comentado David que depende lo que jugará, o lo recogían ya en Madrid o que igual mañana volvía a Zaragoza y lo ponían por la tarde hacer algo de activación y ejercicios. Tiene pinta de que no jugará mucho y que igual mañana está en zgz
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Mar 31, 2026 4:36 pm

Termina el partido de España y Alex no ha jugado ni un solo minuto, así que imagino que volverá hoy cuanto antes a Zaragoza, ha jugado poco más de 30 min en 3 partidos con España
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder