A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 14, 2026 12:27 pm

Alberuscg escribió: Mar Jul 14, 2026 12:26 pm
aivaiva escribió: Mar Jul 14, 2026 12:23 pm
corco_zgz escribió: Mar Jul 14, 2026 12:21 pm

No, del total. Entre Más y Forcén se quedan el 25% restante del club.
Pues pasamos de un dueño con mas de 1300 millones en patrimonio a un grupo inversor con cerca de 150 millones.

No entiendo bien el cambio.
Donde ves que antes teniamos cerca de 1300 millones?
De hecho se quedan los dos que estaban poniendo dinero porque el resto "no queria".
Tengo que entender cual es el proyecto pero empezar de fondo a fondo no suele ser buena solucion
Pero esta claro que su mision sera subir, campo y rentabilidad.
Yo no he dicho en ningun momento que tuvieramos 1300 millones.

De hecho, muchas veces me he planteado que coño hace un tio con ese patrimonio aqui.
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Oficial: A.Gain se convierte en el nuevo máximo accionista del Real Zaragoza

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jul 14, 2026 12:29 pm

franete87 escribió: Mar Jul 14, 2026 12:23 pm Y esto?? Alguien lo vio venir????
Los fondos de inversion son así. Ourghoullian y el resto no han visto negocio y se piran, Forcén sí que tiene intereses y no se muy bien por qué se queda Mas, probablemente porque tiene algo entre manos con Forcén.
Y los nuevos, quieren ver que tal se les da esto del futbol. Si sale bien cojonudo, si no, asumirán pérdidas y en cuanto puedan se marcharán.
Ya puede salir bien la jugada....
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

corco_zgz
Forer@ habitual

Mensaje por corco_zgz » Mar Jul 14, 2026 12:30 pm

aivaiva escribió: Mar Jul 14, 2026 12:27 pm

Pues pasamos de un dueño con mas de 1300 millones en patrimonio a un grupo inversor con cerca de 150 millones.

De hecho se quedan los dos que estaban poniendo dinero porque el resto "no queria".
Tengo que entender cual es el proyecto pero empezar de fondo a fondo no suele ser buena solucion

De hecho, muchas veces me he planteado que coño hace un tio con ese patrimonio aqui.
Parece ser que el fondo (A.GAIN, antes IDC Ventures) gestiona unos 800 millones de €. Por lo que veo lo gestionan 3 nepokids guatelmatecos de los que te encuentras en el barrio Salamanca comiendo sushi a 5 € al pieza y con la gorra puesta en interiores siempre :lol: .

Por dios que alguien resucite a D. Alfonso Solans. Ofrecemos a Cuartero como víctima sacrificial para el ritual satánico.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Mar Jul 14, 2026 12:33 pm

Según el periódico de aragón, han vendido todos excepto forcen y más , que tienen el 25% del club ahora mismo

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 14, 2026 12:35 pm

Pues parece que no estaba desgobernado el club con la falta de DG ,presidente etc ,solo que se estaba negociando esto ...pero bueno aquí bla bla bla

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mar Jul 14, 2026 12:36 pm

Nada, si es que seguimos igual. Al menos no engañan con el nombre: AGAIN

Imagen

Jit
Aupadict@

Re: Oficial: A.Gain se convierte en el nuevo máximo accionista del Real Zaragoza

Mensaje por Jit » Mar Jul 14, 2026 12:38 pm

No nos compran los dueños del Atlético de Madrid. Los accionistas mayoritarios del Atlético de Madrid son Apollo, otro fondo de inversión. Desconozco su porcentaje de participación en el Atleti, pero Apollo tiene el 55% y Quantum Pacific el 25%, así que no puede ser muy significativa. Aparte de la que mantienen Ares, Gil Marín y Cerezo.
Comentaba en lo de César Sánchez, que todo el músculo financiero sería bienvenido, pero que si esto iba a fragmentar aún más el accionariado y a dificultar la toma de decisiones eso iba a ser perjudicial. No es el caso. Al revés, lo que en principio es positivo.
Habrá que permanecer expectantes para ver qué se hace cuando se pase de las palabras a las acciones, pero a priori, puede ser un cambio positivo.
El tiempo y las acciones lo dirán. Ni pongo la charanga a tocar el guatemaltecos os recibimos con alegría ni me subo al monte a tirar piedras. Viva Guatemala!!!!
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Mar Jul 14, 2026 12:38 pm

Ojalá volver a ser un club. Como Madrid, Osasuna, barça...
En el fútbol moderno cualquier criptobro puede comprar un equipo como si comprase una smashburger con forma de pene
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 14, 2026 12:39 pm

Espera que ahora vendrán los que criticaban al club y pedían que se fueran todos ,para criticar a estos por pobres etc

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Jul 14, 2026 12:39 pm

Huele a movimiento de dinero. Cambiarán los nombres pero la esfera atlética aunque dé un paso atrás, seguirá estando.

Que estos solo hayan invertido en 3 clubes y uno sea el fondo propietario del Atlético me da para pensar esto último.

Dicho esto, ojalá este cambio sea beneficioso para la SAD y entre gente competente.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jul 14, 2026 12:40 pm

No se que pensar.

Cuando se empieza con esta serie de movimientos...
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 14, 2026 12:42 pm

Uno de los fundadores de A.GAIN es Bobby Aitkenhead, exjugador de baloncesto universitario. En esta imagen (segundo por la izquierda) se le ve apoyando al Leeds United, uno de los clubes donde tienen una participación minoritaria.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 43243?s=46

La rama dedicada a las inversiones en deportes y el entretenimiento de la empresa se llama RONDO. La gestiona Bobby Aitkenhead como CEO. Su padre, Richard Aitkenhead, es el presidente y cofundador de la matriz original: IDC Network. Fue ministro de economía y finanzas en Guatemala.

Al parecer, A.GAIN, a través de su variante RONDO, tiene un socio que nos debe sonar: Ares Management. Entre ellos está también 49ers Enterprises…
https://x.com/jorgergascon/status/20769 ... 54099?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jul 14, 2026 12:42 pm

A nivel económico claramente salimos perdiendo, los que vienen no tienen el poderío económico de los que salen.
Pero espero que con un accionista mayoritario de verdad, salgamos ganando a nivel de implicación y gestión, que es más que obvio que nos hace falta.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Cashgo
Aupadict@

Mensaje por Cashgo » Mar Jul 14, 2026 12:42 pm

Mismo perro con distinto collar.

Los socios minoritarios del Atletico de Madrid, se convierten en socios mayoritarios del Real Zaragoza. "Amigos" de Gil Marín al poder.
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 14, 2026 12:42 pm

jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 12:35 pm Pues parece que no estaba desgobernado el club con la falta de DG ,presidente etc ,solo que se estaba negociando esto ...pero bueno aquí bla bla bla
Son dueños del América de Cali o de uno de Cali. A ver las sinergias.

Les perdonamos el descenso, que es que estaban negociando este traspaso de acciones. Críticas infundadas y exageradas, a ver si me leen. Hacedlo bien o piraros si me leéis.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jul 14, 2026 12:44 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Jul 14, 2026 12:25 pm
franete87 escribió: Mar Jul 14, 2026 12:23 pm Y esto?? Alguien lo vio venir????
Forofico, que decía que a estos sólo les interesaba el estadio y han vendido el club antes incluso de que esté construído.
Han vendido porque se ha descendido y el monstruo llamado Real Zaragoza se convierte en un pozo sin fondo, meter y meter pasta sin parar.

Al presidente Mas y a Forcén sigue interesandoles el estadio aún en tercera.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mar Jul 14, 2026 12:46 pm

jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 12:39 pm Espera que ahora vendrán los que criticaban al club y pedían que se fueran todos ,para criticar a estos por pobres etc
Los que pedíamos que se fueran (Forcén y Mas) siguen ahí, metiendo además a otros amigotes de un nuevo fondo que es mucho más pequeño que el anterior fondo, que nadie conoce ni nadie va a explicar, más que nada porque no tenemos Director General.
Última edición por Gaby6Milito el Mar Jul 14, 2026 12:46 pm, editado 1 vez en total.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Jul 14, 2026 12:46 pm

Jajajaja menos mal que somos muchos los que no nos tragamos esta pantomima.
Atlético de Madrid State of Mind.

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Mar Jul 14, 2026 12:46 pm

Ahora mismo es imposible saber si salimos a ganar o a perder, pero el cambio es muy importante.

Si antes casi no se sabía quien era el dueño real del Real Zaragoza, ahora debería ser más simple. Lo que pasa es que la pata mayoritaria es un fondo de inversión, con todo lo que ello conlleva. En la práctica, la cabeza del Real Zaragoza queda más difusa que nunca, con un ente que va a tomar decisiones pero que más allá del CEO guatemalteco, que igual ni sabe lo que es el Real Zaragoza, va a ser complicado tener claro quien toma las decisiones.

Ahora va a ser más clave que nunca ver quien es el DG, quien le patrocina (lo lógico es que sea una persona de A.Gain, pero siempre se ha dicho que lo traía Forcén) y qué mando en plaza posee.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Jul 14, 2026 12:49 pm

Nadie esperaba esto creo yo.

Pero vamos, que no sabemos nada, que seguimos igual, sin saber quién manda aquí.

Decís que son del Atlético también. Pues si es así será lo mismo que era...

En fin...

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Mar Jul 14, 2026 12:49 pm

tonetti escribió: Mar Jul 14, 2026 12:42 pm

A nivel económico claramente salimos perdiendo, los que vienen no tienen el poderío económico de los que salen.
Pero espero que con un accionista mayoritario de verdad, salgamos ganando a nivel de implicación y gestión, que es más que obvio que nos hace falta.
Pero sale alguien?? es que eso tampoco esta claro.. Aquí falta mucha información.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 14, 2026 12:49 pm

Chico lo mejor para todos es que liquiden el.club hoy mismo porque aburrís y amargais a partes iguales así de claro

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 14, 2026 12:49 pm

Según está cuenta la clave entre Atlético y Again es que estos últimos exportan el modelo de ciudad deportiva del Atlético de Madrid.
https://x.com/i/status/2076979437699055994

Veremos si el nuevo director general viene con ciudad deportiva de la mano.
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jul 14, 2026 12:50 pm

jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 12:49 pm Chico lo mejor para todos es que liquiden el.club hoy mismo porque aburrís y amargais a partes iguales así de claro
:risitas:
Y aun no han aparecido FOROFO y sus fanboys
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Mar Jul 14, 2026 12:52 pm

elangelzaragocista escribió: Mar Jul 14, 2026 12:33 pm Según el periódico de aragón, han vendido todos excepto forcen y más , que tienen el 25% del club ahora mismo
¿Pero esto es cierto?.. Si es cierto es bueno.. se aclara mucho el accionariado y por tanto la gestión debera ser mas clara y directa.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder