+1000Trosky escribió:La Vina,como estan sus berenjenas y pinchos morunos![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Moderadores: Moderadores, Administradores
+1000Trosky escribió:La Vina,como estan sus berenjenas y pinchos morunos![]()
![]()
![]()
Seca sí, pero lo compensan otras cosicas.jim escribió:En la Viña hay nuevo fichaje para la barra, más amabilidad, la anterior chica era tan mona como sosa y seca. Cambio a mejor.
Adil como siempre un crack.
Aupa La Viña!
Calle Jordán de Urries, bocacalle de Don Jaime.Marcadores escribió:Dónde está La Viña?
Me autocito para dar mi opinión y decir mi experiencia en The Bronson.jim escribió:He estado en The Bronsson en calle cinco de marzo comiendo unas papas bravas...pésimas, he preguntado si eran congeladas (por confirmar) y me han dicho que si, que tres dias a la semana tenían que preparar la carne y tal y que no tenían tiempo de ponerse a pelar patatas (he flipado en colores) y que compraban unas congeladas de nose que marca muy buenas(mas secas quel copon).
Les he dicho que era una pena. No volveré.

uf que ganas de ir a comerme unos huevosgamba me han entrado de repente

Yo recuerdo que por esa zona había uno que se llamaba Sentinel que estaba bastante bien, había raciones y bocatas bastante majos, hace años que no voy por allí.JuanEduardoEsnaider escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano amigos...
Este viernes, mi equipo tenemos pensado echar un bocata todos al salir de nuestro partido, puesto que jugamos en Maristas y el partido es a las 21 y tenemos una hora de viaje... Habíamos pensado en la zona de Grancasa, por cercanía y aparcamientos.
He leído en la primera pagina el 7 pecados, que tal esta? De calidad? Precio? O si hay otros por la zona que me aconsejéis...
Gracias por adelantado!

El Sentinel está en Blas de Otero con Ildefonso Manuel Gil, muy cerca de Maristas, antes que ese, en la misma calle de Blas de Otero, nada más entrar desde Pablo Neruda está el Friends que también está bastante bien. Y nada más entrar en Rafael Alberti desde el colegio hay uno que creo que se llama El patio o el recreo o algo así, no he estado nunca pero lleva buena fama y siempre está petado.telephunk escribió:Yo recuerdo que por esa zona había uno que se llamaba Sentinel que estaba bastante bien, había raciones y bocatas bastante majos, hace años que no voy por allí.JuanEduardoEsnaider escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano amigos...
Este viernes, mi equipo tenemos pensado echar un bocata todos al salir de nuestro partido, puesto que jugamos en Maristas y el partido es a las 21 y tenemos una hora de viaje... Habíamos pensado en la zona de Grancasa, por cercanía y aparcamientos.
He leído en la primera pagina el 7 pecados, que tal esta? De calidad? Precio? O si hay otros por la zona que me aconsejéis...
Gracias por adelantado!

Yo también optaría por Cebrián.Ariete69 escribió:Cerca de Maristas, yo me iría a echar una hamburguesa al Cebrián.

Pues es una pena, los bocadillos estaban muy muy buenos. Y la hamburguesa estaba espectacular, de las mejores de Zaragoza. Yo las veces que he ido ha sido entre semana, jueves casi siempre y se veía lleno... una pena...valf0r escribió:La mostaza ha cerrado, según me dijo un empleado, entre semana no había ni piter.
Una pena, la verdad, porque comparado con el cebrian era manjar de dioses.
La vez que fui a La Mostaza regular, aunque les debí pillar en mal día. En el Cebrián del Actur, las dos veces, muy bien. No como en el otro..MORLACO escribió:Pues es una pena, los bocadillos estaban muy muy buenos. Y la hamburguesa estaba espectacular, de las mejores de Zaragoza. Yo las veces que he ido ha sido entre semana, jueves casi siempre y se veía lleno... una pena...valf0r escribió:La mostaza ha cerrado, según me dijo un empleado, entre semana no había ni piter.
Una pena, la verdad, porque comparado con el cebrian era manjar de dioses.![]()
El Cebrián del actur las 3 veces que he ido FATAL. Cría fama y échate a dormir.
Me parece buena idea copiar lo que funciona.camacho escribió:Qué tal eso del juepincho? Se han copiado de Pamplona. No sabía nada hasta hoy.
En qué bares (Heroismo y Magdalena, que es donde es) hacen pinchos elaborados y buenos?
Yo sinceramente de las que he probado en esos establecimientos la del Kukys se mea en todas.WarrenBoy escribió:http://www.redaragon.com/gastronomia/no ... ?pkid=3633