Página 21 de 21

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Lun Jun 22, 2026 2:06 am
por Rosen
Acher escribió: Dom Jun 21, 2026 10:30 pm
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 9:26 pm
Acher escribió: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm Ojalá no venga. A los fascistas ni agua. A mí ya me ha dejado claro su nivel intelectual y como persona y no lo quiero aquí.
Jajaja , fascista por estar hasta los cojones de PS. Llamáis fascista a más de media España , a ver cuándo invadimos Polonia de una vez.
Pues sí, más de media España sois fascistas, por desgracia. Muy mala gente.
Malan gente lo serás tu, por no mentar a tu santa madre que no tiene culpa de nada .Y fascista tu santo padre ya que pocas personas más alejadas del fascismo , de lo que es ideológicamente el fascismo que no es todo el mundo que no le come el nabo a Pedro como tú sino algo muy diferente.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Lun Jun 22, 2026 2:09 am
por Rosen
OmniscienteZGZ escribió: Dom Jun 21, 2026 10:35 pm Hace bien en salir a gritar eso en un balcón.

Y cuando un compañero esté descontento con vuestro trabajo, que os lo llame también. Y a vuestros crios, si tal, que se lo llame también alguien en clase.

O mejor todavía, podemos dejar de hablar e interactuar todos a hostias. Total, por ir al grano
Entre pensar que hace bien , básicamente por que tampoco es el lugar aparte de que mi personalmente no me gustan los insultos , y no pensar que por eso no hay que ficharle o que es un violador turbonmegafascista hay mucho mucho trecho.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Lun Jun 22, 2026 2:11 am
por Rosen
joeytriviani escribió: Dom Jun 21, 2026 10:46 pm Esos que reparten carnés de fascistas están un poco obsoletos. El Duce fue fusilado hace casi 100 años, aparte de que el fascismo era más próximo al psoe que a vox o a Ayuso que tienen un sistema económico liberal. Por no hablar del control de los medios, fiscalia general del estado etc...movimiento totalitario.
En todo caso el insulto sería Sucios Capitalistas Neoliberales!!!
Me la pela que venga pero leer a payasos analfabetos me duele más
A Vox no le queda de liberal ni la l, si hasta han fundado un sindicato...

Por eso ya no están los peligrosos neofascistas liberales como Espinosa o el del apellido impronunciable.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Lun Jun 22, 2026 2:16 am
por Mpo
Acaba de salir en El Chiringuito y han pegado más volteretas para justificarlo de las que algunos han dado aquí toda la tarde :risitas: . Por supuesto las "grandes inteligencias" de D'Alessandro, Paco Buyo y José Luis Sánchez, confesos "amiguetes" de Milei el primero y de Abascal los segundos, despollados con el video :cachigreen: y el paleto de Juanma Rodriguez porque no estaba, que si no también :risitas: .

Pues ese es el nivel, ya cada uno que piense lo que quiera y que cada palo aguante su vela :silbar: .

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Lun Jun 22, 2026 2:17 am
por Rosen
Zaragocista7 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:55 am Yo creo que lo cantó por la gracia que cantan los chavales de 18 años en las discotecas y en los festivales más que por que sea su ideología o lo piense de verdad. Muy listo no es por meterse en esos berenjenales de política, eso está claro.

De ahí a que los sociatas de todo el país le estén deseando la muerte por redes sociales, llamándole nazi y otras lindezas, menudo país está quedando, es de puta coña.
Es que si yo votase a Feijoo, es el presidente y le llaman hijo de puta me daría igual...esto parece una secta donde la gente "adora al líder".
Y ojo que hay aficionados del R.Z. que no quieren que lo fichen por eso...en lugar de por si es buen portero o malo para ascender :lol: :lol: :risitas: :risitas:
Yo no tengo ni idea de si Fuoli es de la Falange , de Núcleo Nacional o de Podemos , pero lo de PS, HP le faltan dos telediarios para ver a Felipe Gonzalez o Cesar Antonio Molina catandolo , gente como Rosa Diez ya lo hace , no literalmente, pero lo que dice de PS es bastante más duro que lo de HP o lo de perro.

A mí me parece ridículo que no se le quiera fichar por una chorrada en una celebración la verdad. Por mucho que a mí personalmente no me gustan los insultos.

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Publicado: Lun Jun 22, 2026 2:21 am
por El_pumita
Yo que pensaba que la gente de este foro éramos ante todo zaragocistas pero veo que más de uno es sanchista. Sea del pensamiento que seas que te roben y encima se te rían en la cara es de mal gusto. Demasiado que se queda todo en unos cánticos y no hay manifestaciones ni disturbios. Si el portero que se quería era Fuoli, como no lo cojamos por esto y cojamos algo peor es de broma.