Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Merson escribió: Lun Jun 05, 2023 9:59 pm
Viendo Lost, que la tenía perdidísima e inacabada…
¿Algún consejo sin “spoilers”?
Si la has recuperado desde la mitad no te preocupes si no te acuerdas de alguna trama, los guionistas también se olvidaron de terminarlas
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Merson escribió: Lun Jun 05, 2023 9:59 pm
Viendo Lost, que la tenía perdidísima e inacabada…
¿Algún consejo sin “spoilers”?
Si la has recuperado desde la mitad no te preocupes si no te acuerdas de alguna trama, los guionistas también se olvidaron de terminarlas
Los guionistas no: la cadena finiquitó el contrató y obligó a terminar todo apresuradamente. Hay varias entrevistas a los guionistas donde lo comentan.
Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 11, 2023 4:08 pm
joder Succession...JODER
No me enganchaba a una serie desde las míticas perdidos, juego de tronos y... succession, qué buen descubrimiento.
Y desde cierto capitulo a breaking bad
Yo tengo pendiente el último capítulo. Está muy bien hecha, con grandes actores y un guion perspicaz difícil de prever.
Nosotros la empezamos hace un par de semanas. Ayer terminamos la segunda temporada y de momento bastante bien. Eso si, a mi me costó un poco engancharme la verdad. Hasta mitad de la primera temporada no me estaba diciendo nada.
Bufffffff Succession…..es muy subjetivo cuando se habla de cuáles son nuestras series preferidas…..yo creo que está en mi top 5 de favoritas;no la pondría en top 3 pero sí top 5.Muy decepcionado con la última de Gomorra que la había dejado pendiente.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Terminó MANIFEST con un halo así por encima a LOST (por forma de terminar). Si hubiese sido una serie buena lo entendería, pero solo ha sido entretenida en algunos capítulos. Yo la veía ya por inercia, porque no me gusta dejar a medias las series. Encauzaron todo en la última temporada, pero no lo suficiente. Aun leo artículos que renovarían una temporada más, vaya tontería sería.
Me he comido Invasión secreta en dos dias.
Me ha encantado, comparada con otras series de Marney me ha parecido brutal. De ojo de halcón todavía he sido incapaz de pasar del primer capítulo, supongo que sera por samuel que es mucho samuel
Pues quitando que Samuel L Jackson mola, a mi me ha parecido muy floja y yendo de más(poco más) a menos. Mucho menos.
Los dos primeros capítulos de Ashoka sí me han gustado. Veremos el resto.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
Personalmente Invasión Secreta, tal como la he visto, casi la he olvidado... Y mientras la veía me entretuve, pero no me dejó nada, no sé... Entre todas me sigo quedando con Wandavision y Loki.
La ultima que he visto ha sido DOPESICK, que esta en Disney. Serie de una unica temporada autoconcluyente.
Son 8 capitulos. Muy interesante, aunque quizas podian haber contado lo mismo en 5 o 6.
Bckhm520 escribió: Lun Sep 11, 2023 3:11 pm
La ultima que he visto ha sido DOPESICK, que esta en Disney. Serie de una unica temporada autoconcluyente.
Son 8 capitulos. Muy interesante, aunque quizas podian haber contado lo mismo en 5 o 6.
Totalmente recomendable y muy dura sabiendo que es el caso real de la dopamina en EEUU. En concreto la Oxicodona.
Nosotros hemos terminado de ver "El Paciente", tambien en Disney+. Muy bien el prota en un registro que claramente no es el suyo. Se hace un poco larga la moralina religiosa, pero la serie y la interpretacion esta muy bien.
Ante la mierda pelis que hay ahora, y series que prometen y se vienen abajo en la temporada 2, recomiendo 2 miniseries EUROPEAS que me han dejado muy buen sabor de boca.
Seguro que ya ha salido por ahí, pero para refrescarla, recomiendo "From". Hacía muchísimo que una serie no me enganchaba tanto desde el primer capítulo. Nos ventilamos las dos temporadas que hay de momento en apenas semana y media. Y porque nos la dosificamos un poco, que si no en menos.
Abonado nº 3.907 Vexillum et superbia "Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós