Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 18, 2023 7:09 pm

Good Omens 2.

Sin ser una serie top, entretiene un huevo.

Evidentemente, el actor es el 90% de la serie.
ImagenImagenImagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Sep 19, 2023 10:35 am

aivaiva escribió: Lun Sep 18, 2023 7:09 pm Good Omens 2.

Sin ser una serie top, entretiene un huevo.

Evidentemente, el actor es el 90% de la serie.
A mi la primera temporada me gustó mucho. Esta segunda me entretuvo menos. Es una serie que, por lo menos en mi caso, me mantiene con la sonrisa todo el rato. No es de gags ni golpes de humor pero tiene un tono continuo muy agradable y divertido. No es un humor que guste a todo el mundo, no la suelo recomendar por si acaso. Me mola Terry Pratcher eso también cuenta.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Sep 19, 2023 10:42 am

Edgar DJorkamp escribió: Lun Sep 11, 2023 12:45 pm Por fin he empezado Mindhunter

Avisad que sale Olivia malditos
Y no se si es cosa mia o aun esta mas cañon que en Fringe??

En cuanto a la serie,de momento me esta gustando bastante
no he visto Fringe, pero desde luego está más cañón que en The Last of Us... :risitas:
Ganz :RZ:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Sep 28, 2023 12:31 am

Parece que tambien va a haber reboot de The Office

Sinceramente (por temor al mierdon que hicieron con Dexter y la mala pinta que tiene lo de Frasier) no se hasta que punto es necesario

Por supuesto que lo vere,como cualquier cosa que tenga que ver con Dunder Mifflin,pero pienso que es mejor dejar las cosas como estaban y quedarte con el buen recuerdo de lo que fue

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 28, 2023 9:11 am

Edgar DJorkamp escribió: Jue Sep 28, 2023 12:31 am Parece que tambien va a haber reboot de The Office

Sinceramente (por temor al mierdon que hicieron con Dexter y la mala pinta que tiene lo de Frasier) no se hasta que punto es necesario

Por supuesto que lo vere,como cualquier cosa que tenga que ver con Dunder Mifflin,pero pienso que es mejor dejar las cosas como estaban y quedarte con el buen recuerdo de lo que fue
A mi juicio ya la estiraron demasiado y la terminaron muy bien.

Las posibilidades de joderla son del 87%
ImagenImagenImagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Sep 28, 2023 9:33 am

Digo lo mismo que para Frasier. Innecesario, excepto para los bolsillos de los involucrados.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Oct 16, 2023 9:44 pm

ha vuelto Rick & Morty :alegre:

dejo el trailer de MEMENTO MORI
27 de octubre!!

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mar Oct 17, 2023 3:25 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue Sep 28, 2023 12:31 am Parece que tambien va a haber reboot de The Office

No tiene ningún sentido. Yo soy muy fan, me he visto las primeras 7 temporadas al menos media docena de veces y tan solo una vez, la primera, he conseguido pasar de la marcha de ya-sabemos-quien (edito por si spoilers). A partir de ahi, bajonazo. Miedo me da lo que harán en ese reboot.

Pero si es que además una serie con el humor de The Office en la actualidad no pasa del piloto sin que la cancelen (y no me refiero a la productora, sino a los ofendiditos).

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mar Oct 17, 2023 3:30 pm

Aparte de que estos "revival" nunca suelen traer nada bueno, The Office con la censura existente hoy en dia solo puede ser un desastre.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 17, 2023 3:35 pm

Alguna serie recomendable para ver en pareja, de netflix o amazon prime? No hace falta que sea una obra maestra, mientras entretenga es suficiente. Fuera de las conocidas o más promocionadas.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 17, 2023 7:25 pm

Sagaz escribió: Mar Oct 17, 2023 3:25 pm

No tiene ningún sentido. Yo soy muy fan, me he visto las primeras 7 temporadas al menos media docena de veces y tan solo una vez, la primera, he conseguido pasar de la marcha de ya-sabemos-quien (edito por si spoilers). A partir de ahi, bajonazo. Miedo me da lo que harán en ese reboot.

Pero si es que además una serie con el humor de The Office en la actualidad no pasa del piloto sin que la cancelen (y no me refiero a la productora, sino a los ofendiditos).
Bckhm520 escribió: Mar Oct 17, 2023 3:30 pm Aparte de que estos "revival" nunca suelen traer nada bueno, The Office con la censura existente hoy en dia solo puede ser un desastre.

Amen a los 2

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Oct 18, 2023 7:00 am

Milner escribió: Mar Oct 17, 2023 3:35 pm Alguna serie recomendable para ver en pareja, de netflix o amazon prime? No hace falta que sea una obra maestra, mientras entretenga es suficiente. Fuera de las conocidas o más promocionadas.
Undone.
Arroz pasado.

Aunque ambas son animación.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Nov 09, 2023 11:59 pm

Tocate los huevos
De todos los personajes de Spartacus van y me cascan un spin off de...ashur :lol: :lol: :lol:

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Vie Nov 10, 2023 9:32 am

Ultimamente hemos visto The Killing. Es una mas de detectives americanos, pero, la trama esta bastante bien.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Nov 10, 2023 12:22 pm

visto el capitulo de los espaguetis de Rick y Morty...muy turbio eh :?

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Sab Nov 11, 2023 12:29 pm

Milner escribió: Mar Oct 17, 2023 3:35 pm Alguna serie recomendable para ver en pareja, de netflix o amazon prime? No hace falta que sea una obra maestra, mientras entretenga es suficiente. Fuera de las conocidas o más promocionadas.
BODIES (Cadáveres)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 11, 2023 2:04 pm

LaFleur escribió: Sab Nov 11, 2023 12:29 pm
BODIES (Cadáveres)
Yo tenia mis reticencias porque parecia otro relleno mas, pero gran serie si te gusta la tematica de la teoria de cuerdas aplicada al tema de anomalías en el tiempo
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Nov 14, 2023 6:38 pm

con la turra que di con Memento Mori..menudo mojon :incorrecto: :incorrecto:

tal vez porque iba con las expectativas demasiado altas,no se :risitas:
obviamente me quedo con el libro infinitamente antes que con la serie

habra 2ª temporada

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Nov 30, 2023 11:49 am

Ayer acabó la serie más longeva de la tv española. Un gran final para una serie buenísima que nos ha acompañado 22 años. Esta última temporada ha sido muy buena. Qué grandes interpretaciones y qué maravilla. Tendría que haber luto nacional por la muerte de la abuela de España. Grande Herminia y grande la familia Alcántara.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Nov 30, 2023 12:23 pm

ha vuelto FARGO (con Don Draper en el ajo)

vi el 1º y de momento bien..pero acabe mas perdido que echenique en un mitin de vox

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Nov 30, 2023 1:09 pm

UPLOAD

Nunca una historia a la que se le puede sacar tantisima chicha fue peor interpretada.

Ha terminado siendo un puñetero culebrón de sobremesa
ImagenImagenImagen

Merson
Aupadict@

Mensaje por Merson » Vie Dic 08, 2023 3:45 pm

En la mitad de la última (sexta) temporada de Lost.

La he ido viendo en el último año y medio, aproximadamente.

Sensacional la música de Michael Giacchino. Y la serie en sí misma me ha gustado mucho.

La única pega que le veo es que se ha quedado anclada en aquellos comienzos de siglo, y el revisarla 15-17 años después hace que se le vean las costuras tecnológicas.

Por lo demás, muy buenas interpretaciones y una trama algo loca y errática. Pero se extrañará a los personajes.

Seguramente me compre el libro de Simone Regazzoni para entender mejor algunas cosas.
Lo importante acerca de la moral humana lo he conocido a través del fútbol.
A. C.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mié Dic 27, 2023 1:08 am

Alguna opinión sobre la nueva docuserie de Carles Porta, Luz en la Oscuridad? Estoy valorando hacerme Movitar+ un mes para verla y acabar lo que me queda de Crímenes.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Dic 29, 2023 1:00 am

Samurai de ojos azules.

A mí, me ha encantado.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Dic 30, 2023 10:31 am

Edgar DJorkamp escribió: Mar Nov 14, 2023 6:38 pm con la turra que di con Memento Mori..menudo mojon :incorrecto: :incorrecto:

tal vez porque iba con las expectativas demasiado altas,no se :risitas:
obviamente me quedo con el libro infinitamente antes que con la serie

habra 2ª temporada
A mi no me disgustó hasta el penúltimo capitulo. Pero el último capitulo fue un despropósito. No entiendo por qué se desvían tanto de la trama de los libros, por qué adelantan acontecimientos, por qué adelantan/cambian alguna muerte importante para hacerla tan... absurda y sin sentido. Me quedé bastante chafado después del último capitulo.

Y reconozco que me jodió que omitieran cierta parte final que involucraba la "paradoja de Monty Hall" aunque eso ya es más personal y reconozco que es omitible (aunque interesante).

Lo positivo, me sorprendieron algunas interpretaciones para bien. Especialmente la de Yon González, menudo psicópata.

Responder