Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
A mi la primera temporada me gustó mucho. Esta segunda me entretuvo menos. Es una serie que, por lo menos en mi caso, me mantiene con la sonrisa todo el rato. No es de gags ni golpes de humor pero tiene un tono continuo muy agradable y divertido. No es un humor que guste a todo el mundo, no la suelo recomendar por si acaso. Me mola Terry Pratcher eso también cuenta.
Parece que tambien va a haber reboot de The Office
Sinceramente (por temor al mierdon que hicieron con Dexter y la mala pinta que tiene lo de Frasier) no se hasta que punto es necesario
Por supuesto que lo vere,como cualquier cosa que tenga que ver con Dunder Mifflin,pero pienso que es mejor dejar las cosas como estaban y quedarte con el buen recuerdo de lo que fue
Edgar DJorkamp escribió: Jue Sep 28, 2023 12:31 am
Sinceramente (por temor al mierdon que hicieron con Dexter y la mala pinta que tiene lo de Frasier) no se hasta que punto es necesario
Por supuesto que lo vere,como cualquier cosa que tenga que ver con Dunder Mifflin,pero pienso que es mejor dejar las cosas como estaban y quedarte con el buen recuerdo de lo que fue
A mi juicio ya la estiraron demasiado y la terminaron muy bien.
No tiene ningún sentido. Yo soy muy fan, me he visto las primeras 7 temporadas al menos media docena de veces y tan solo una vez, la primera, he conseguido pasar de la marcha de ya-sabemos-quien (edito por si spoilers). A partir de ahi, bajonazo. Miedo me da lo que harán en ese reboot.
Pero si es que además una serie con el humor de The Office en la actualidad no pasa del piloto sin que la cancelen (y no me refiero a la productora, sino a los ofendiditos).
Alguna serie recomendable para ver en pareja, de netflix o amazon prime? No hace falta que sea una obra maestra, mientras entretenga es suficiente. Fuera de las conocidas o más promocionadas.
No tiene ningún sentido. Yo soy muy fan, me he visto las primeras 7 temporadas al menos media docena de veces y tan solo una vez, la primera, he conseguido pasar de la marcha de ya-sabemos-quien (edito por si spoilers). A partir de ahi, bajonazo. Miedo me da lo que harán en ese reboot.
Pero si es que además una serie con el humor de The Office en la actualidad no pasa del piloto sin que la cancelen (y no me refiero a la productora, sino a los ofendiditos).
Bckhm520 escribió: Mar Oct 17, 2023 3:30 pm
Aparte de que estos "revival" nunca suelen traer nada bueno, The Office con la censura existente hoy en dia solo puede ser un desastre.
Milner escribió: Mar Oct 17, 2023 3:35 pm
Alguna serie recomendable para ver en pareja, de netflix o amazon prime? No hace falta que sea una obra maestra, mientras entretenga es suficiente. Fuera de las conocidas o más promocionadas.
Undone.
Arroz pasado.
Aunque ambas son animación.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
BODIES (Cadáveres)
Yo tenia mis reticencias porque parecia otro relleno mas, pero gran serie si te gusta la tematica de la teoria de cuerdas aplicada al tema de anomalías en el tiempo
Ayer acabó la serie más longeva de la tv española. Un gran final para una serie buenísima que nos ha acompañado 22 años. Esta última temporada ha sido muy buena. Qué grandes interpretaciones y qué maravilla. Tendría que haber luto nacional por la muerte de la abuela de España. Grande Herminia y grande la familia Alcántara.
En la mitad de la última (sexta) temporada de Lost.
La he ido viendo en el último año y medio, aproximadamente.
Sensacional la música de Michael Giacchino. Y la serie en sí misma me ha gustado mucho.
La única pega que le veo es que se ha quedado anclada en aquellos comienzos de siglo, y el revisarla 15-17 años después hace que se le vean las costuras tecnológicas.
Por lo demás, muy buenas interpretaciones y una trama algo loca y errática. Pero se extrañará a los personajes.
Seguramente me compre el libro de Simone Regazzoni para entender mejor algunas cosas.
Lo importante acerca de la moral humana lo he conocido a través del fútbol.
A. C.
Alguna opinión sobre la nueva docuserie de Carles Porta, Luz en la Oscuridad? Estoy valorando hacerme Movitar+ un mes para verla y acabar lo que me queda de Crímenes.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Edgar DJorkamp escribió: Mar Nov 14, 2023 6:38 pm
con la turra que di con Memento Mori..menudo mojon
tal vez porque iba con las expectativas demasiado altas,no se
obviamente me quedo con el libro infinitamente antes que con la serie
habra 2ª temporada
A mi no me disgustó hasta el penúltimo capitulo. Pero el último capitulo fue un despropósito. No entiendo por qué se desvían tanto de la trama de los libros, por qué adelantan acontecimientos, por qué adelantan/cambian alguna muerte importante para hacerla tan... absurda y sin sentido. Me quedé bastante chafado después del último capitulo.
Y reconozco que me jodió que omitieran cierta parte final que involucraba la "paradoja de Monty Hall" aunque eso ya es más personal y reconozco que es omitible (aunque interesante).
Lo positivo, me sorprendieron algunas interpretaciones para bien. Especialmente la de Yon González, menudo psicópata.