Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Milner » Mié Sep 04, 2024 10:19 am

DeividBeckhas93 escribió: Jue Ago 29, 2024 4:32 pm Vista Those About to die, no esta mal la verdad.
yo vi el primer capitulo y ufff, de repente salian cosas que para mí no venian a cuento y tal.....la dejé aparcada. Y estoy viendo en movistar, sangre y dinero

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 04, 2024 12:18 pm

Better than us. Netflix

Superproduccion ¿rusa? sobre un futuro cercano distópico con robots IA entre nosotros para nuestro servicio.

El argumento esta muy chulo. La serie se diluye a partir del tercer capitulo. Tiene 16. Voy por el 14.

Se nota que una "superproduccion rusa" tiene carencias importantes en FX e interpretacion.

Por supuesto, estilo soviet. Todo oscuro, gris, triste y negro. Hasta puntos innecesarios.
ImagenImagenImagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Sep 05, 2024 6:02 pm

Milner escribió: Mié Sep 04, 2024 10:19 am
DeividBeckhas93 escribió: Jue Ago 29, 2024 4:32 pm Vista Those About to die, no esta mal la verdad.
yo vi el primer capitulo y ufff, de repente salian cosas que para mí no venian a cuento y tal.....la dejé aparcada. Y estoy viendo en movistar, sangre y dinero
A mi me paso igual, jajajaja
Creo que llegue a empezar el segundo, pero lo deje porque vi que a lo único que iba a llegar era al cabreo.
Y mira que empecé a verla totalmente mentalizado de que no era una serie histórica, que mi mente dejara de lado la historia y todo lo relacionado con Roma, simplemente iba a ver una serie ambientada en un universo fantástico basado en la época romana, como cuando ves películas de Marvel y sabes que es un universo basado en este pero sin serlo... pues ni aun así. Esa mezcla de cosas romanas con cosas mafiosas y cosas de picky blinders, con pinceladas de sexo en nueva york, a mi no me encajaba por ningún lado.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Jue Sep 05, 2024 6:20 pm

tonetti escribió: Jue Sep 05, 2024 6:02 pm
Milner escribió: Mié Sep 04, 2024 10:19 am
A mi me paso igual, jajajaja
Creo que llegue a empezar el segundo, pero lo deje porque vi que a lo único que iba a llegar era al cabreo.
Y mira que empecé a verla totalmente mentalizado de que no era una serie histórica, que mi mente dejara de lado la historia y todo lo relacionado con Roma, simplemente iba a ver una serie ambientada en un universo fantástico basado en la época romana, como cuando ves películas de Marvel y sabes que es un universo basado en este pero sin serlo... pues ni aun así. Esa mezcla de cosas romanas con cosas mafiosas y cosas de picky blinders, con pinceladas de sexo en nueva york, a mi no me encajaba por ningún lado.
Yo tambien la empecé a ver con la mente muy abierta, y...

Aún así es insoportablemente mala.

Atropellada, sin descanso, sin carisma, los efectos especiales dan vergüenza ajena, y hasta el mismisimo Anthony Hopkins actua con cara de decir: "Si no fuera por que me pagan un pastón, pa ratos hago esta mierda."

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 05, 2024 6:52 pm

Dan ganas de verla, si :risitas:
ImagenImagenImagen

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mié Oct 09, 2024 11:07 am

Mare of easttown.

Serie policiaca de 7 capitulos, con Kate Winslet como principal protagonista.

Puede parecer una contradicción, ya que la serie me ha parecido solo razonable. Tiene un inicio y un desarrollo tan solo correcto , pero el desenlace de la serie me parece muy potente y es por ello, que si tenéis un mínimo de interés en el genero policiaco,creo que merece que le deis una oportunidad.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 09, 2024 11:08 am

Wooter escribió: Mié Oct 09, 2024 11:07 am Mare of easttown.

Serie policiaca de 7 capitulos, con Kate Winslet como principal protagonista.

Puede parecer una contradicción, ya que la serie me ha parecido solo razonable. Tiene un inicio y un desarrollo tan solo correcto , pero el desenlace de la serie me parece muy potente y es por ello, que si tenéis un mínimo de interés en el genero policiaco,creo que merece que le deis una oportunidad.
Buenas, yo la ví, porque lo leí aquí hace algún año y la ponian como muy buena, y cumplió las espectativas, jjj.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Oct 09, 2024 8:56 pm

DeividBeckhas93 escribió: Vie Ago 30, 2024 1:51 pm
jorgito escribió: Vie Ago 30, 2024 1:43 pm
+1
Lo malo es que inconscientemente la acabas comparando con Roma, a la cual ni se acerca.
Tengo que ver Roma, la de Those la puse como quién dice de casualidad y me engancho bastante.

Si dices que Roma es mucho mejor, habrá que verla. :amigos:
No sé si será mucho mejor porque no he visto la de Hopkins ni pienso verla, pero Roma es la Televisión. Fue la que empezó la época dorada de las series, es como ver La Diligencia o Ciudadano Kane, pero mucho más accesible.
Grande(en todos los sentidos) Ray Stevenson. Descanse en paz.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun Oct 14, 2024 4:57 pm

Pues he terminado la de los Anillos de Poder y pese a las malas criticas, a mi me ha gustado.
Ha ido de menos a mas. Empezó muy floja pero hacia el final de la primera temporada ya fue mejorando y la segunda ha estado muy bien. Hay cosas que me siguen resultando extrañas y me chirrían pero ha dejado buena base para seguir creciendo en la próxima.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Oct 14, 2024 6:00 pm

Yo me siento raro porque a mi también me gusta la de los Anillos del Poder.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 15, 2024 8:09 am

Viendo The Gentlemen.

Quizas no sea una gran serie, pero nos estamos riendo a gusto
ImagenImagenImagen

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Lun Oct 21, 2024 1:31 pm

Hace un tiempecillo ya que vi El encargado, creo que no dije nada por aquí. Sumamente entretenida.

Si teneis la oportunidad, echadle un vistazo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Oct 21, 2024 4:46 pm

Wooter escribió: Lun Oct 21, 2024 1:31 pm Hace un tiempecillo ya que vi El encargado, creo que no dije nada por aquí. Sumamente entretenida.

Si teneis la oportunidad, echadle un vistazo.
Muy buena
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 22, 2024 10:12 am

pero es en disney plus?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Oct 22, 2024 10:57 am

Milner escribió: Mar Oct 22, 2024 10:12 am pero es en disney plus?
Sip, allí está
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 22, 2024 10:58 am

Alfonso1984 escribió: Mar Oct 22, 2024 10:57 am
Milner escribió: Mar Oct 22, 2024 10:12 am pero es en disney plus?
Sip, allí está
okok, me quedo sin verla pues, jjj

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Jue Oct 24, 2024 10:28 pm

naskosir escribió: Lun Oct 14, 2024 6:00 pm Yo me siento raro porque a mi también me gusta la de los Anillos del Poder.
Todavía no he visto la segunda temporada, pero la primera me gustó. No me pareció sobresaliente y de ningún modo a la altura de la trilogía de Peter Jackson, pero me pareció entretenida y me transportó de nuevo a La Tierra Media.

Creo que las críticas se han sobredimensionado y se ha creado una tendencia de odio hacia la serie. Entiendo que haya gente a la que no le guste, faltaría más. Pero veo una ojeriza increíble y un afán por encontrar errores y tirarla por tierra. Cosa de las redes sociales, supongo.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Oct 25, 2024 3:31 pm

naskosir escribió: Lun Oct 14, 2024 6:00 pm Yo me siento raro porque a mi también me gusta la de los Anillos del Poder.
La segunda temporada es una mejora, pero la verdad es que solo me ha parecido realmente buena la trama de Celebrimbor y Sauron. Siguen sin aprovechar bien el material y también hay bastantes fallos que son de la serie por sí sola.

Yo he seguido viéndola porque me puede la curiosidad y porque aún es raro que hagan cosas de Tolkien con este nivel de producción. Pero, en general, me parece floja.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Oct 29, 2024 7:54 pm

Es que entretener, entretiene. Me lo han dicho muchos fans de lotr y también gente que no es tan fan. Pero a nivel guion es muy muy pobre. Esperemos que mejore en ese sentido (si no la cancelan antes) y, al menos, que mantengan el nivel visual xD

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Dom Nov 03, 2024 8:51 pm

No sé si a la gente le gusta el anime, pero acabo de empezar una serie que me ha dejado FLI-PA-DO.

Su nombre es Dandadan. Está en Crunchyroll y Netflix.

La sorpresa de la temporada, para mi gusto.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Lun Nov 04, 2024 8:34 am

Kurace escribió: Dom Nov 03, 2024 8:51 pm No sé si a la gente le gusta el anime, pero acabo de empezar una serie que me ha dejado FLI-PA-DO.

Su nombre es Dandadan. Está en Crunchyroll y Netflix.

La sorpresa de la temporada, para mi gusto.

Saludos.
Seriaza! Tiene una pinta estupenda. A mi me enganchó también desde el primer episodio, al nivel de Samurai de Ojos Azules
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Feb 16, 2025 11:10 am

La serie Chacal. Hacía tiempo que no veía una serie que me enganchara tanto. Muy buena.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Feb 16, 2025 3:02 pm

Si os gusta la comedia española, una mezcla entre La que se avecina y The Office, con humor tonto, sarcástico, negro, etc vuestra serie es MUERTOS S.L.

Sus creadores son los de La que se avecina y la protagoniza Carlos Areces. La serie narra las historias y vivencias diarias de lo que ocurre en una funeraria española.

De verdad que os la recomiendo mucho. De momento dos temporadas, con una tercera ya confirmada.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom Feb 16, 2025 4:16 pm

LaFleur escribió: Dom Feb 16, 2025 3:02 pm Si os gusta la comedia española, una mezcla entre La que se avecina y The Office, con humor tonto, sarcástico, negro, etc vuestra serie es MUERTOS S.L.

Sus creadores son los de La que se avecina y la protagoniza Carlos Areces. La serie narra las historias y vivencias diarias de lo que ocurre en una funeraria española.

De verdad que os la recomiendo mucho. De momento dos temporadas, con una tercera ya confirmada.
Dónde se puede ver?

Edito: Acabo de ver que en Movistar+
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Feb 18, 2025 5:03 pm

The Eastern Gate (La Frontera del Este). Una producción polaca para Max. Llevan emitidos 3 episodios.

Recomendable si os mola el tema de la geopolítica/espías. Narra desde la perspectica de los servicios secretos polacos la amenaza constante y compleja situación que se vive en la frontera con Rusia y Bielorrusia.

Responder