roma2125 escribió: Lun Sep 01, 2025 3:22 pm
jotaaaaa escribió: Lun Sep 01, 2025 3:21 pm
roma2125 escribió: Lun Sep 01, 2025 2:19 pm
Ya os he dicho antes en el hilo de rumores que me olía yo que fuese a ser ese equipo. No tenía sentido que fuese el Levante.
Pues cambiar a Batalla por Gazzaniga tampoco me parece lo más inteligente. O es cosa del Rayo o no entiendo al chico.
Muy muy pero que muy cuestionado en este inicio liguero Gazzaniga en Girona. Dani tendrá su oportunidad si finalmente se cierra esa operación.
Y quién no está cuestionado en el Girona con tres derrotas seguidas?
Gazzaniga ha jugado este año partido y medio, pero lleva más de 110 disputados con el Girona. Creo que tiene mucha credibilidad todavía.
Juan Carlos, su sustituto, 0 minutos en la 23-24 y en la 24-25, al que encima le quita el puesto de segundo portero un ucraniano fichado en Navidades. En ese período, Cárdenas gracias a la lesión de Batalla, ha jugado 7 partidos.
Y con el ucraniano que van a hacer? Porque en 4 partidos se ha comido 13 goles. Igual este es el que está realmente cuestionado.
Y por parte del Girona entiendo que quiera tener 4 porteros pero, insisto, me parece un movimiento muy poco inteligente del jugador.