Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

camacho
Aupadict@

Re: Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

Mensaje por camacho » Vie Jun 26, 2026 9:25 am

No sé yo si lo estrenarán a mitad de temporada o lo dejarán ya para temporada nueva. Además con lo mal que pinta todo a saber dónde estamos cuando lo acaben.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Jun 26, 2026 9:29 am

EL FOROFO escribió: Vie Jun 26, 2026 1:30 am Cuanto más tarden en inagurarlo mejor, así seguiré una temporada más con el abono de 60 euros.

No se merecen nada, ni el tiempo, ni el dinero de la gente.
Pues no pagues tampoco los 60€.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 26, 2026 10:28 am

elsanto escribió: Vie Jun 26, 2026 9:29 am
EL FOROFO escribió: Vie Jun 26, 2026 1:30 am Cuanto más tarden en inagurarlo mejor, así seguiré una temporada más con el abono de 60 euros.

De socio no me van a expulsar porque ellos pasarán y quiero guardar el número que ya llevo 28 años seguidos de socio, pero intentaré dejarles lo menos posible el tiempo que estén.

Productos en la tienda y consumiciones en los garitos y fan zone de Forcén cero.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Jun 26, 2026 11:50 am

https://x.com/LVZARAGOZA/status/2070069976694751315

25 de Junio de 2025 (Hace un año exacto).
2️⃣ 9 de Diciembre de 2025 (Hace medio año).
3️⃣ Junio de 2026 (Actualidad).

✅ Cómo ha cambiado la pastilla de La Romareda en sólo un año, y lo diferente que estará en 2027.

📸 1 y 2 ->
@ObrasRomareda

📸 3 ->
@LVZARAGOZA

https://x.com/LVZARAGOZA/status/2070084599149887992

Presente
⏩ Futuro

Gracias como siempre a
@ObrasRomareda
por la gran labor que hace, con sus fotos y videos está creando un gran archivo histórico de las obras de la nueva Romareda. 👏

https://x.com/CHOCO_LATILLO/status/2070119020603301924

El avance de la nueva Romareda es brutal
Foto de @LVZARAGOZA
Última edición por juanchopl87 el Vie Jun 26, 2026 11:53 am, editado 1 vez en total.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 26, 2026 11:53 am

EL FOROFO escribió: Vie Jun 26, 2026 10:28 am

De socio no me van a expulsar porque ellos pasarán y quiero guardar el número que ya llevo 28 años seguidos de socio, pero intentaré dejarles lo menos posible el tiempo que estén.

Productos en la tienda y consumiciones en los garitos y fan zone de Forcén cero.
Bien hecho FOROFO. Lo peor es que aún se te echarán encima por no premiar la maravillosa gestión de Forcen y compañía.
Murió el pez.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie Jun 26, 2026 12:44 pm

diegol89 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:53 am
EL FOROFO escribió: Vie Jun 26, 2026 10:28 am

Bien hecho FOROFO. Lo peor es que aún se te echarán encima por no premiar la maravillosa gestión de Forcen y compañía.
Pues sí que razón Diegol. Aún habrá quien le dirá que hay que gastar porque el club nos necesita a los socios y que los dueños tampoco son tan malos porque al menos no han dao la espantada :risitas: :risitas:
+ gente como FOROFO y menos palmeros es lo que hace falta si algún día queremos salir de esta mierda en la que nos han metido
Vengo de la ciudad del Ebro...

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jun 26, 2026 4:52 pm

A mí sinceramente me parece un poco absurdo pagar los 60 euros.

El día que pierda el gusanillo de ir al campo lo dejaré y punto.
En mi caso soy de ideas fijas, el día que lo dejé dudo bastante que vuelva al campo.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Jun 26, 2026 5:07 pm

¿Seguís pensando que por no comprar en la tienda y la fan zone van a abandonar el Club?

Pues vale. :roll:
10 de Abril de 2047.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Jun 26, 2026 6:03 pm

https://x.com/ObrasRomareda/status/2070526314818244857

Día 719. Hormigonado de los muros del núcleo logístico de córner suroeste. Avances en pórticos de gol norte con el tercer pilar casi desencofrado. Siguen trabajos de armado de forjados en grada este y trib pref. Avanzan los pórticos de grada este. Posicionados dos pilares metálicos inclinados en córner noreste.

https://x.com/ObrasRomareda/status/2070526671870935208

https://www.instagram.com/reel/DaDc3jks ... NsOXgxcw==

En Málaga se les va de las manos 55000 de capacidad y 414 millones madre mía la nueva rosaleda.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 26, 2026 8:10 pm

davilote escribió: Vie Jun 26, 2026 5:07 pm ¿Seguís pensando que por no comprar en la tienda y la fan zone van a abandonar el Club?

Pues vale. :roll:
No lo abandonan ni bajando a tercera así que calcula, pero al menos en mi caso intentaré no dejarle dinero al sinvergüenza de Forcén, por lo menos en el ámbito fútbolero.

AbueloSolans
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AbueloSolans » Vie Jun 26, 2026 10:11 pm

Somos un pueblo en mentalidad

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Sab Jun 27, 2026 9:03 am

La Chueca ha dicho varias veces que las obras van en plazo, nada de retrasos de 3 meses.
Si hace falta se meterá ella a echar una mano.
Support your local team

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Sab Jun 27, 2026 12:09 pm

juanchopl87 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:03 pm https://x.com/ObrasRomareda/status/2070526314818244857

Día 719. Hormigonado de los muros del núcleo logístico de córner suroeste. Avances en pórticos de gol norte con el tercer pilar casi desencofrado. Siguen trabajos de armado de forjados en grada este y trib pref. Avanzan los pórticos de grada este. Posicionados dos pilares metálicos inclinados en córner noreste.

https://x.com/ObrasRomareda/status/2070526671870935208

https://www.instagram.com/reel/DaDc3jks ... NsOXgxcw==

En Málaga se les va de las manos 55000 de capacidad y 414 millones madre mía la nueva rosaleda.
Esa capacidad debería haber sido la nuestra o unos pocos miles menos ,el estadio va a estar muy bien y en plazos pero nace, crecerá y morirá pequeño y no ,un estadio guste o no no es solo para fútbol y menos hoy en día

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jun 27, 2026 3:26 pm

El del Málaga es 55.000 con la posibilidad de ampliar 10.000 más.
Murió el pez.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Jun 27, 2026 3:36 pm

Los que se jactan de no ir al campo, llamando palmeros a los que van, pidiendo un campo de 55.000. :risitas:

El chiste se cuenta solo.

Luesiano
Forer@ habitual

Mensaje por Luesiano » Sab Jun 27, 2026 5:50 pm

:loas:
Damitor escribió: Sab Jun 27, 2026 3:36 pm Los que se jactan de no ir al campo, llamando palmeros a los que van, pidiendo un campo de 55.000. :risitas:

:aplauso: :loas: :loas:
Con el 10, Nino Arrua.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Jun 27, 2026 6:44 pm

Pero el del Málaga va en el mismo sitio donde está ahora? Ahí cabe tan grande?

AbueloSolans
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AbueloSolans » Sab Jun 27, 2026 7:13 pm

Damitor escribió: Sab Jun 27, 2026 3:36 pm Los que se jactan de no ir al campo, llamando palmeros a los que van, pidiendo un campo de 55.000. :risitas:

No es ningún chiste, es completamente razonable, piden un Real Zaragoza y un campo acorde a la ciudad y su historia. Y dicen que no van a ir al campo ni van a pagar mientras esta directiva humillen constantemente este posicionamiento y atenten contra nuestra dignidad deportiva.
La comprensión lectora hace décadas que no se trabaja en los colegios y así estamos.

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Sab Jun 27, 2026 8:32 pm

AbueloSolans escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm

No es ningún chiste, es completamente razonable, piden un Real Zaragoza y un campo acorde a la ciudad y su historia. Y dicen que no van a ir al campo ni van a pagar mientras esta directiva humillen constantemente este posicionamiento y atenten contra nuestra dignidad deportiva.
La comprensión lectora hace décadas que no se trabaja en los colegios y así estamos.
Muy razonable, perdona pero no es. Yo respeto a la gente que va, y también a la que por diferentes motivos, no puede ir al campo. No se es mas zaragocista por ir. Pero decir que no se va, a modo de castigo a una directiva, no me parece lógico. Las directivas y los jugadores pasan.. y la afición siempre esta ahí..
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Jun 27, 2026 8:55 pm

AbueloSolans escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm

La

comprensión lectora hace décadas que no se trabaja en los colegios y así estamos.
Desde que dejaron de ir han pasado 3 directivas: Agapito, La Fundación y estos.

Si van a esperar a que venga un jeque árabe y nos meta en Champions....

Por cierto se me había olvidado ponerte en ignorados como al resto de tus multicuentas, no te molestes en contestar pesado de los cojones.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Jun 28, 2026 9:34 am

A ver, no nos engañemos, una directiva es mala o buena si la pelota entra o no entra. Si el mercado champagne hubiera salido bien con el adorado Cordero todos estaríamos encantados con el cubano y los propietarios difusos y más gente iría al estadio. Y si con Agapito hubieran salido bien los Ayalas pues igual. El problema es que en este club maldito nunca nada sale bien.

Eso de no voy al estadio como castigo a la propiedad... pues no sé yo. No vas al estadio porque estás harto de verlos perder. Comprensible y respetable.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jun 28, 2026 11:00 am

camacho escribió: Dom Jun 28, 2026 9:34 am A ver, no nos engañemos, una directiva es mala o buena si la pelota entra o no entra. Si el mercado champagne hubiera salido bien con el adorado Cordero todos estaríamos encantados con el cubano y los propietarios difusos y más gente iría al estadio. Y si con Agapito hubieran salido bien los Ayalas pues igual. El problema es que en este club maldito nunca nada sale bien.

Eso de no voy al estadio como castigo a la propiedad... pues no sé yo. No vas al estadio porque estás harto de verlos perder. Comprensible y respetable.
Totalmente de acuerdo. Yo insisto en que la plantilla de Cordero - Víctor era para luchar por el ascenso, de las 8 mejores. Pero si falta el medio que pedía Víctor (un Arriaga), mala gestión de minutos eh un la forma física (Víctor ponía a los buenos siempre), mala preparación física, malos campos de entrenamientos, hartazgo de la afición por ilusionarse cada agosto y ver en noviembre que toca olvidarse del ascenso, y solo Víctor para hablar (yo creo que ese año Cordero ya solo estaba para negociar los fichajes que le pedía Víctor o Aguilar y por eso no salía a hablar), no hay presidente que represente al club y defienda a la afición, lesiones raras, los representantes de los jugadores nos tocan los cojones y los arbitrajes no ayudan. La prensa sacando punta a todo y muchos periodistas informando más desde su opinión que contrastando realidades y buscando culpables. Y los aficionados exigimos explicaciones y soluciones. Víctor ya no sabe dar más explicaciones y transmitir ilusión y se va (ojalá algún día hable y confirme si estoy en lo cierto). Y finalmente otros 4 entrenadores y los jugadores que ya no saben y qué hacer totalmente superados. Y finalmente nos salvamos por goles en el 92’ de Jair, Poussin, Gómez y siempre por empuje, no por juego. Al menos sacaban un mínimo de orgullo en la Romareda con la afición volcada (este año ya ni eso nos ha salvado).

Si el penalti de Bare, decisiones arbitrales, Liso o Bazdar no se hubieran fumado alguna y hubieran pasado balones cada vez que iban 3 contra 2 o 2 contra 1… Victor hubiera estado mejor, prensa y afición también, los jugadores menos lesionados y bloqueados. Igual si se podía subir. Pero esa plantilla (insisto que para mí de las 8 mejores) en lugar de luchar por ascender a base de buen fútbol como se preparó acabó salvándose con el guerrero Arriaga, el lateral pudoroso Francho, el rematador Jair, El Salvador y goleador Poussin y los centradores de córner o de falta Moya o Tasende. Patapum pa arriba, a correr, a no fallar en defensa y ver si metemos una a balón parado.

Se hace una plantilla para jugar a una cosa y se acaba jugando a otra en la que los jugadores no están familiarizados.

Para mí no Cordero, ni Indias, ni Víctor Fernández, ni Escribá, ni Bazdar, ni Liso, ni Francho, ni Bare… ni muchos de los jugadores que han estado aquí eran tan malos. Pero no han podido o sabido encajar bien las piezas.

Que lo es una defensa eh? Que lo han hecho fatal y nos han llevado entre todos con merecimiento a 1ª RFEF haciéndolo cada año peor que el anterior.

Y han perdido muchísimo dinero en fichas. Sobre todo por el planteamiento ambicioso del verano de Cordero-Victor Fernández, que ha repercutido en el límite del año pasado también (ya dijeron tanto Víctor como Cordero que se lo jugaban todo a subir ese año).

La propiedad no ha sido tacaña en la parcela deportiva, el problema es que no se han responsabilizado de ella, dejándola a su suerte, ya sea a manos de Aguilar, Cordero, Víctor, Indias o el que sea. Estos les pedían medios y la propiedad las ponía. Igual tenía que no haberlas puesto para algún fichaje o tener más control sobre cómo se gastaba el dinero en esta parcela.

Por lo tanto, su gestión ha sido irresponsable, pero no es que no las hayan puesto, es que han delegado en quien no debían y sospecho que siguen haciéndole y dejándole tomar libertad para tomar decisiones (sí, hablo de Aguilar).

Creo que han delegado todos los asuntos en Forcen y Aguilar, y se limitan a poner lo justo para pagar el estadio y empleados, y lo justo para cubrir lo deportivo con el límite impuesto por la LFP.

Ahora están ante una oportunidad de invertir en lo deportivo sin el control de la liga. Y Lalo sí es responsable con el dinero que le dan para fichar. Por lo que aprovecharía para darle a Lalo lo que le pida (sin mediación de Aguilar), que no será mucho dinero para ellos, y además invertiría en la ciudad deportiva (de hecho construiría una nueva a las afueras, como hizo Florentino). Pero claro soy consciente de que no es mi dinero y hablo del dinero de los demás. Y sobre todo que eso significaría hacer un proyecto a largo plazo y compromiso para 5 o 10 años mínimos, y no sé si estarán dispuestos a tenerlo. Sospecho que se quieren deshacer del juguete cuanto antes sin perder mucho dinero.

Y sobre todo, subamos o no este año, hay que va tener lo que Lalo ha empezado. Jugar siempre al mismo estilo de juego, venga el entrenador que venga (cambiando os narices que quiera) o este el director deportivo que esté. El que venga que sepa que tiene que hacer este estilo de fútbol (si algún partido hay que cambiarlo se cambia, pero el modelo general es el de ser directos , presionar y tener posesión mientras se busca el espacio y defensa alta). Y en todas las categorías de la cantera igual, y los canteranos sabrán lo que tienen que hacer cuando debuten en el primer equipo. Y esto es lo que hacen Barcelona, Osasuna, Villarreal, Real Sociedad, Athletic y desde hace 4-5 años el Celta. No sé cuál es el problema de que cada año de los últimos 14 vayamos a peor, pero sí que creo que esto que he comentado es la solución.

La paciencia se me está agotando, pero voy a dar otra oportunidad a este proyecto, si se vuelve a cambiar de proyecto no se yo si lo aguantaré (supongo que acabaré tragando como siempre). No es que no quiera es que no puedo abandonar a mi club ni sé vivir sin él (aunque evidentemente no es mi mayor preferencia jajaja, pero si de las cosas más importantes de las menos importantes).

Una vez más (si alguno ha llegado a leer hasta aquí) perdonad por el tocho, juro que cuando empecé a escribirlo antes de ayer solo quería escribir uno o dos párrafos.

AbueloSolans
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AbueloSolans » Dom Jun 28, 2026 11:04 am

No veo un mercado champagne desde aquel año de Pardeza con Gaby Milito, Villa, Savio, Dani.
Que vuelva Cordero.
Más de 15 años sin entrar la pelota, qué mala suerte!
Tres directivas en más de 15 años, pero todas con Cuartero merodeando y con los oligarcas de la ciudad y la región trapicheando.
Y los últimos 12 años, con Forcen y Aured manejando la caja, pero la culpa siempre de la pelota que no entra.
Por cierto, a la alcaldesa le podrían poner una suite en su Romareda para subir selfies a tik tok cada día.

garokan
Aupadict@

Mensaje por garokan » Dom Jun 28, 2026 11:48 am

Zaradycto escribió: Dom Jun 28, 2026 11:00 am
camacho escribió: Dom Jun 28, 2026 9:34 am A ver, no nos engañemos, una directiva es mala o buena si la pelota entra o no entra. Si el mercado champagne hubiera salido bien con el adorado Cordero todos estaríamos encantados con el cubano y los propietarios difusos y más gente iría al estadio. Y si con Agapito hubieran salido bien los Ayalas pues igual. El problema es que en este club maldito nunca nada sale bien.

Totalmente de acuerdo. Yo insisto en que la plantilla de Cordero - Víctor era para luchar por el ascenso, de las 8 mejores. Pero si falta el medio que pedía Víctor (un Arriaga), mala gestión de minutos eh un la forma física (Víctor ponía a los buenos siempre), mala preparación física, malos campos de entrenamientos, hartazgo de la afición por ilusionarse cada agosto y ver en noviembre que toca olvidarse del ascenso, y solo Víctor para hablar (yo creo que ese año Cordero ya solo estaba para negociar los fichajes que le pedía Víctor o Aguilar y por eso no salía a hablar), no hay presidente que represente al club y defienda a la afición, lesiones raras, los representantes de los jugadores nos tocan los cojones y los arbitrajes no ayudan. La prensa sacando punta a todo y muchos periodistas informando más desde su opinión que contrastando realidades y buscando culpables. Y los aficionados exigimos explicaciones y soluciones. Víctor ya no sabe dar más explicaciones y transmitir ilusión y se va (ojalá algún día hable y confirme si estoy en lo cierto). Y finalmente otros 4 entrenadores y los jugadores que ya no saben y qué hacer totalmente superados. Y finalmente nos salvamos por goles en el 92’ de Jair, Poussin, Gómez y siempre por empuje, no por juego. Al menos sacaban un mínimo de orgullo en la Romareda con la afición volcada (este año ya ni eso nos ha salvado).

Si el penalti de Bare, decisiones arbitrales, Liso o Bazdar no se hubieran fumado alguna y hubieran pasado balones cada vez que iban 3 contra 2 o 2 contra 1… Victor hubiera estado mejor, prensa y afición también, los jugadores menos lesionados y bloqueados. Igual si se podía subir. Pero esa plantilla (insisto que para mí de las 8 mejores) en lugar de luchar por ascender a base de buen fútbol como se preparó acabó salvándose con el guerrero Arriaga, el lateral pudoroso Francho, el rematador Jair, El Salvador y goleador Poussin y los centradores de córner o de falta Moya o Tasende. Patapum pa arriba, a correr, a no fallar en defensa y ver si metemos una a balón parado.

Se hace una plantilla para jugar a una cosa y se acaba jugando a otra en la que los jugadores no están familiarizados.

Para mí no Cordero, ni Indias, ni Víctor Fernández, ni Escribá, ni Bazdar, ni Liso, ni Francho, ni Bare… ni muchos de los jugadores que han estado aquí eran tan malos. Pero no han podido o sabido encajar bien las piezas.

Que lo es una defensa eh? Que lo han hecho fatal y nos han llevado entre todos con merecimiento a 1ª RFEF haciéndolo cada año peor que el anterior.

Y han perdido muchísimo dinero en fichas. Sobre todo por el planteamiento ambicioso del verano de Cordero-Victor Fernández, que ha repercutido en el límite del año pasado también (ya dijeron tanto Víctor como Cordero que se lo jugaban todo a subir ese año).

La propiedad no ha sido tacaña en la parcela deportiva, el problema es que no se han responsabilizado de ella, dejándola a su suerte, ya sea a manos de Aguilar, Cordero, Víctor, Indias o el que sea. Estos les pedían medios y la propiedad las ponía. Igual tenía que no haberlas puesto para algún fichaje o tener más control sobre cómo se gastaba el dinero en esta parcela.

Por lo tanto, su gestión ha sido irresponsable, pero no es que no las hayan puesto, es que han delegado en quien no debían y sospecho que siguen haciéndole y dejándole tomar libertad para tomar decisiones (sí, hablo de Aguilar).

Creo que han delegado todos los asuntos en Forcen y Aguilar, y se limitan a poner lo justo para pagar el estadio y empleados, y lo justo para cubrir lo deportivo con el límite impuesto por la LFP.

Ahora están ante una oportunidad de invertir en lo deportivo sin el control de la liga. Y Lalo sí es responsable con el dinero que le dan para fichar. Por lo que aprovecharía para darle a Lalo lo que le pida (sin mediación de Aguilar), que no será mucho dinero para ellos, y además invertiría en la ciudad deportiva (de hecho construiría una nueva a las afueras, como hizo Florentino). Pero claro soy consciente de que no es mi dinero y hablo del dinero de los demás. Y sobre todo que eso significaría hacer un proyecto a largo plazo y compromiso para 5 o 10 años mínimos, y no sé si estarán dispuestos a tenerlo. Sospecho que se quieren deshacer del juguete cuanto antes sin perder mucho dinero.

Y sobre todo, subamos o no este año, hay que va tener lo que Lalo ha empezado. Jugar siempre al mismo estilo de juego, venga el entrenador que venga (cambiando os narices que quiera) o este el director deportivo que esté. El que venga que sepa que tiene que hacer este estilo de fútbol (si algún partido hay que cambiarlo se cambia, pero el modelo general es el de ser directos , presionar y tener posesión mientras se busca el espacio y defensa alta). Y en todas las categorías de la cantera igual, y los canteranos sabrán lo que tienen que hacer cuando debuten en el primer equipo. Y esto es lo que hacen Barcelona, Osasuna, Villarreal, Real Sociedad, Athletic y desde hace 4-5 años el Celta. No sé cuál es el problema de que cada año de los últimos 14 vayamos a peor, pero sí que creo que esto que he comentado es la solución.

La paciencia se me está agotando, pero voy a dar otra oportunidad a este proyecto, si se vuelve a cambiar de proyecto no se yo si lo aguantaré (supongo que acabaré tragando como siempre). No es que no quiera es que no puedo abandonar a mi club ni sé vivir sin él (aunque evidentemente no es mi mayor preferencia jajaja, pero si de las cosas más importantes de las menos importantes).

Una vez más (si alguno ha llegado a leer hasta aquí) perdonad por el tocho, juro que cuando empecé a escribirlo antes de ayer solo quería escribir uno o dos párrafos.
:loas: :loas: :loas:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 28, 2026 12:16 pm

Pues a mí me parece muy normal (y loable) la postura de "no con mi dinero" o "les ataco donde mas duele: su bolsillo".

Creo que les jode mas eso que no un "directiva fuera ya" con récord de abonados y venta de merchandising.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Responder