HATTRICK / Where the best football manager on-line happens /

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

CARLOS_RZ
Aupadict@

Re: HATTRICK / Where the best football manager on-line happe

Mensaje por CARLOS_RZ » Sab Ene 24, 2015 3:55 pm

A punto de dar la sorpresa el colista en mi campo. Hasta ahora todo goleadas de entre 3 y 6 goles de diferencia y solamente había marcado un gol. Resultado final de 3-2 a mi favor. La posesión totalmente dominada con un 64-69%, sus ataques laterales (él atacaba con esta táctica) dominados, su ataque central igualado a mi defensa central. En ataque le superaba por ambas bandas. El resultado debería de haber sido más abultado, y menos mal que no ha habido sorpresa, sino las cosas se podían haber puesto bastante mal. Si cuando dije que esta temporada no salían las cosas...

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Sab Ene 24, 2015 4:49 pm

0-10 contra un equipo que supongo que estará a punto de ser bot. Sigo 2º. A ver si hay suerte y recupero algo de desventaja, para tener opciones de pasar al lider en nuestro enfrentamiento.
Si dici filiz Nividid...

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Sab Ene 24, 2015 8:11 pm

7 a 0 contra un equipo en renovación, pero que planta cara... Fui a golear para ponerme lider, pero mi principal rival gano 5 a 0 a otro rival y sigo segundo.... 24 puntos ambos. Uff, como está el ascensoooooo.
El sabado que viene ambos tenemos dos salidas muy complicadas.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Dom Ene 25, 2015 11:35 am

Pongo en venta a:

9. Pierre-Yves Teyssandier
25 years and 6 days
TSI = 162 280, wage = 21 564 €/week
In weak form, excellent stamina. [Quick]
Has passable experience and passable leadership.
Has divine loyalty.
Stamina: excellent Keeper: disastrous
Playmaking: wretched Passing: brilliant (+extras)
Winger: supernatural Defending: poor
Scoring: supernatural Set pieces: weak

Está a 5.555.000 relativamente económico dado su nivel.

Anotación / Lateral + Pases.

ESPECIALIDAD la mejor para sus características en la delantera.
LIDERAZGO ACEPTABLE por lo que podrá ser futuro coach. Ya es aceptable experiencia que a los 25 está muy bien.

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Mié Ene 28, 2015 9:16 pm

Más que meritoria victoria 2-1 esta mañana, ante un rival que planteó una defensa durísima, y ya estoy clasificado para Cuartos de final de la Copa de VII :D :D :D Pase lo que pase de aquí en adelante, esta actuación copera será recordada durante mucho años por la afición

RG
Aupadict@

Mensaje por RG » Sab Ene 31, 2015 11:57 am

Pos tengo miedo de qué hará el colisa en mi campo y de la que me pueda liar la sobreconfianza.

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Sab Ene 31, 2015 3:41 pm

Derrota por 4-0, que aunque previsible, no me deja de sorprender el juego. Jugué CA y pic porque quería reservar espíritu para la jornada que viene, que es la clave porque ganando el descenso directo quedará prácticamente descartado. Además, solamente habría podido plantear un partido de golpes, igualando al máximo el centro del campo, igual que en la ida donde gané 4-3. Pero es que casi todas sus ocasiones y goles han venido por el centro, que es donde mejor frenaba su ataque.

En la jornada, una sorpresa, ya que el otro equipo en promoción ha ganado al que ha ganado la Liga las dos últimas temporadas. La verdad que está teniendo un bache importante, ya que ha encajado 17 goles en los últimos 3 partidos cuando estaba haciendo de nuevo una buena temporada.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Sab Ene 31, 2015 6:06 pm

Victoria 0 a 1!
Y son ya 27 puntacooos. Mi rival tuvo un pequeño pinchazo y empató.
Ahora la clasificación esta conmigo primero 27 puntos, el segundo 25 y el tercero 24...
Quedan 4 jornadas, pero realmente son 3, puesto que todos jugamos contra el bot... Y además entre nosotros, prácticamente un triangular en que nos jugamos el ascenso ( yo partiría con una pequeña ventaja si gano mi próximo partido en casa, jornada en que se enfrentan entre ellos...) Es la temporada que estoy más cerca.del ascenso a III... estoy muy emocionaooo, que llevo ya diez temporadas en este grupo.

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Sab Ene 31, 2015 6:55 pm

Importantísima victoria 5-0 ante el equipo que era segundo. Esto deja la tabla así:

Equipo PJ G E P GF GC ± Ptos
1. Abeja Maña 10 8 0 2 40 7 33 24
2. Nonaspe FC 10 8 0 2 26 12 14 24
3. Engineering 10 7 0 3 36 17 19 21
4. F.C. Joaquin 10 5 0 5 26 19 7 15
5. Real Oviedo FC 10 5 0 5 19 21 -2 15
6. Malgrat Atack 10 5 0 5 23 26 -3 15
7. Barcelona GOMEZES 10 2 0 8 14 34 -20 6
8. Gurrenlagann 10 0 0 10 5 53 -48 0

RG
Aupadict@

Mensaje por RG » Dom Feb 01, 2015 2:41 am

borrell escribió:Victoria 0 a 1!
Ahora la clasificación esta conmigo primero 27 puntos, el segundo 25 y el tercero 24...
Quedan 4 jornadas, pero realmente son 3, puesto que todos jugamos contra el bot... Y además entre nosotros, prácticamente un triangular en que nos jugamos el ascenso ( yo partiría con una pequeña ventaja si gano mi próximo partido en casa, jornada en que se enfrentan entre ellos...) Es la temporada que estoy más cerca.del ascenso a III... estoy muy emocionaooo, que llevo ya diez temporadas en este grupo.
Borrell, me interesa saber si tienes portavoz y cuánto te pagan los patrocinadores en IV.

Es que he estado mirando y es una sangría importantísima la distribución de empleados por el futurible. Los 3 asistentes y el medico nivel 5, y si no quieres perder competitividad meter portavoz se hace imposible.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Dom Feb 01, 2015 3:11 am

RG escribió:
borrell escribió:Victoria 0 a 1!
Borrell, me interesa saber si tienes portavoz y cuánto te pagan los patrocinadores en IV.

Es que he estado mirando y es una sangría importantísima la distribución de empleados por el futurible. Los 3 asistentes y el medico nivel 5, y si no quieres perder competitividad meter portavoz se hace imposible.
Portavoz nivel 3 y recibiendo 143.500 euros esta semana pasada. Están en felices ya hace varias semanas.
Yo me he decantado por un equipo que busque más el resultado deportivo, que el entreno. Solo cuento con un asistente de entrenador.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Dom Feb 01, 2015 3:46 pm

Yo goleé a domicilio 0-6.

Jugué en normal por asegurar y dar un fuerte golpe encima de la mesa. No creo que haya problemas para ascender directo pero no voy a arriesgar ni un punto :secreto:

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Mié Feb 04, 2015 7:12 pm

Histórico triunfo por 0-5 en cuartos de final de Copa de España de VII, y ya estoy en SEMIFINALES. El rival era mucho más difícil de lo que indica el marcador final, así que estoy muy contento. Nunca pensé que llegaría tan lejos en una Copa oficial de HT.

El rival de semifinales es durísimo, el mejor equipo de los que quedan en competición. Para que os hagáis una idea, estas han sido sus calificaciones de hoy:

Pego C.F.
Mediocampo: magnífico (alto)
Defensa derecha: clase mundial (muy bajo)
Defensa central: brillante (muy alto)
Defensa izquierda: sobrenatural (muy bajo)
Ataque derecho: destacado (alto)
Ataque central: bueno (alto)
Ataque izquierdo: brillante (muy bajo)

Tendré que poner absolutamente toda la carne en el asador para poder tener alguna posibilidad frente a él.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Feb 04, 2015 7:49 pm

Enhorabuena!!! A por la final!!!
Si dici filiz Nividid...

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Mié Feb 04, 2015 8:23 pm

Mariscal_1995 escribió:Histórico triunfo por 0-5 en cuartos de final de Copa de España de VII, y ya estoy en SEMIFINALES. El rival era mucho más difícil de lo que indica el marcador final, así que estoy muy contento. Nunca pensé que llegaría tan lejos en una Copa oficial de HT.

El rival de semifinales es durísimo, el mejor equipo de los que quedan en competición. Para que os hagáis una idea, estas han sido sus calificaciones de hoy:

Pego C.F.
Mediocampo: magnífico (alto)
Defensa derecha: clase mundial (muy bajo)
Defensa central: brillante (muy alto)
Defensa izquierda: sobrenatural (muy bajo)
Ataque derecho: destacado (alto)
Ataque central: bueno (alto)
Ataque izquierdo: brillante (muy bajo)

Tendré que poner absolutamente toda la carne en el asador para poder tener alguna posibilidad frente a él.
Enhorabuena. ¡A por todas!

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Vie Feb 06, 2015 10:50 am

Importante jornada estre sábado.
Ebro River - At.Cruzeiro
Tim Dream - Magroc

La clasificación está así (IV.27):

1. Ebro River....... 27
2. Tim Dream..... 25
3. Magroc.......... 24
4. At. Cruzeiro.... 15

Ojo con mi rival, que aunque esté descolgado de lascenso, es el equipo que mejores calificaciones saca del grupo :shock: , por lo que mi victoria de local no va a ser nada sencilla. De hecho, el unico partido que perdí hasta ahora fue con él en la ida.
Un empate entre los otros dos aspirantes me podria venir muy bien en caso de yo ganar.... ojo, que luego me toca a mí enfrentarme con mis dos directos rivales en las proximas jornadas!! :futnolosta: :nose:

Por cierto, que no me gusta nada el grupo, 5 rivales son de Barcelona (muchos derbis entre ellos y me temo que chanchullean pics) , 1 gallego, y el BOT.

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Sab Feb 07, 2015 3:59 pm

Victoria por 1-0 que me distancia casi definitivamente el descenso directo.

Creo que voy a plantear los 3 partidos que quedan en pic, para acumular espíritu al máximo. Podría luchar por evitar la promo, pero creo que sería gastar esfuerzos para quedarme en el camino.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Sab Feb 07, 2015 4:02 pm

Actualizo resultados:

Ebro River - At.Cruzeiro...5 a 0
Tim Dream - Magroc... 4 a 3

La clasificación queda así (IV.27):

1. Ebro River....... 30 + 32
2. Tim Dream..... 28 + 28
3. Magroc.......... 24
4. At. Cruzeiro.... 15

La gran pena es que el partido entre mis rivales directos, que ha ido empate mucho rato, o ganando Magroc, en los minutos finales Tim Dream le ha dado la vuelta. Me perjudica porque es mi más directo rival y con quien me enfrento en la ultima jornada...
Esta claro que en la ultima jornada se decide todo, pero el podrá prepararsela mejor pues tiene dos partidos muy sencillos, y yo solo uno. La próxima jornada Magroc-Ebro River :?

RG
Aupadict@

Mensaje por RG » Sab Feb 07, 2015 5:35 pm

borrell escribió:Actualizo resultados:

3. Magroc.......... 24
4. At. Cruzeiro.... 15

La gran pena es que el partido entre mis rivales directos, que ha ido empate mucho rato, o ganando Magroc, en los minutos finales Tim Dream le ha dado la vuelta. Me perjudica porque es mi más directo rival y con quien me enfrento en la ultima jornada...
Esta claro que en la ultima jornada se decide todo, pero el podrá prepararsela mejor pues tiene dos partidos muy sencillos, y yo solo uno. La próxima jornada Magroc-Ebro River :?
PIC CA, otro PIC contra el WO y le motseas en tu estadio. Por puntos ya estás en el ascenso directo.

El segundo de mi grupo por fin falló, creo que estoy a una victoria de III

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Sab Feb 07, 2015 5:51 pm

RG escribió:

3. Magroc.......... 24
4. At. Cruzeiro.... 15

PIC CA, otro PIC contra el WO y le motseas en tu estadio. Por puntos ya estás en el ascenso directo.

:loas:
Cuéntanos más.
Yo había pensado jugar Normal el próximo día, Pic contra Bot y mots, con pequeña bajada bajada de Intensidad de entrenamiento.
Lo cierto es que en la próxima solo se decidirá a quien de los dos le basta el empate en la ultima

joska2
Forer@ habitual

Mensaje por joska2 » Sab Feb 07, 2015 8:35 pm

Otro robo de partido y ya no se cuantos llevo ya esta temporada, siendo bastante inferiores a mi equipo los otros, solo he ganado 4 partidos, ganando la posesion, mayor numero de zonas, 4/5 de 7 zonas, en experiencia, estrellas, hatStats, GardierStats, LoddarStats, etc., no sirve de nada, como mucho me llenan el campo un 50%, estoy en numeros rojos teniendo que vender mis mejores jugadores, todo para nada.
La proxima semana si no gano, y juego fuera, desciendo. En lugar de estar luchando por ascender...........una verguenza.
Aunque este lejos, por siempre, R.Zaragoza.

lligonero
Aupadict@

Mensaje por lligonero » Sab Feb 07, 2015 9:54 pm

En esta jornada podría haber dejado la salvación sin necesidad de promoción sentenciada y al perder en casa con el quinto clasificado me he complicado la vida de mala manera quedando la clasificación así:

3. AE SAD 19 +8
4. Cuquetas Royas 16 -3
-----------------------------------
5. Athletic Ronchi 15 -4
6. Reservoir Dog's 11 -14

Quedan 3 partidos y parece claro que nos rifamos una plaza de promoción entre Athletic Ronchi y Cuquetas Royas. Su calendario es mejor ya que juega 2 de 3 en casa y sus rivales son los tres equipos que tiene por debajo, mientras que yo tengo dos fuera contra colista y sexto clasificado pero en casa juego contra el segundo, por lo que me veo con bastante boletos de caerme a la promoción y confiar en que el campeón de VI que me toque no sea una bestia.

De momento a tirar de PICS para tener el espiritu alto en una hipotetica promo y si me puedo salvar directo mejor que mejor.

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Sab Feb 07, 2015 11:00 pm

Victoria 3-4 en un partido loco en el que rote mucho pensando en el partidazo del miércoles

RG
Aupadict@

Mensaje por RG » Sab Feb 07, 2015 11:44 pm

borrell escribió:
RG escribió:

3. Magroc.......... 24
4. At. Cruzeiro.... 15

:loas:
Cuéntanos más.
Yo había pensado jugar Normal el próximo día, Pic contra Bot y mots, con pequeña bajada bajada de Intensidad de entrenamiento.
Lo cierto es que en la próxima solo se decidirá a quien de los dos le basta el empate en la ultima
Estoy como tú, 30 puntos y creo que con 33 bastará, ahora está el corte en los últimos primeros con 26 puntos. Creo que el ascenso directo estará en 32. Termino en casa del segundo, pero a mí me basta ganar el penúltimo en mi campo para asegurarme el título y ahora mismo estoy a tope de espíritu y confianza.

Lo que tú dices tampoco es mala idea. Yo ahora no puedo tocar el entrenamiento y ni se me había ocurrido.

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Mié Feb 11, 2015 5:04 pm

Victoria, victoria, victoriaaaa: A LA FINAL!!!!

Impresionante victoria de las Abejas, que dieron tres picotazos al Pego F.C., por un único del rival. La afición desplazada pudo disfrutar de una mañana histórica, en la que el club alcanza la primera final copera de su historia. Ha habido celebraciones por toda Zaragoza, y se espera que el miércoles 18 la ciudad quede paralizada durante el partido.

Ya hay largas filas enfrente de las oficinas del club para conseguir las primeras entradas para la final, que se celebrará en Valencia el próximo miércoles. El rival será el temible S.D. Compostela, equipo que lleva 30 partidos invicto, casi nada. Pero las Abejas nunca se rinden, y lo darán todo para traer el trofeo a orillas del Ebro, así lo demuestras las 12 eliminatorias superadas para llegar hasta aquí:

26-11-2014 / Abeja Maña - ismael0405 / 4 - 3
03-12-2014 / Abeja Maña - Real Parrriiino C. / 4 - 1
10-12-2014 / Abeja Maña - Snowkids SE / 3 - 0
17-12-2014 / Abeja Maña - Soto`s Athletic Cl / 3 - 0
24-12-2014 / Abeja Maña - Talleres Domenech / 5 - 0
31-12-2014 / Abeja Maña - laCESPEweb / 2 - 0
07-01-2015 / Abeja Maña - yuyo / 4 - 0
14-01-2015 / Abeja Maña - Fear Club / 5 - 1
21-01-2015 / Abeja Maña - reformas PRIETO / 10- 0
28-01-2015 / Abeja Maña - Tarifa SD / 2 - 1
04-02-2015 / Boothers - Abeja Maña / 0 - 5
11-02-2015 / Pego C.F. - Abeja Maña / 1 - 3

Todo un pueblo sueña con la Copa de España de VII!! Aupa Abeja Maña!!!
:bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:

Responder