Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Re: Comentarios DBM

Mensaje por el_frutero » Mié Jul 15, 2026 10:14 am

Bernal no ha hecho tanto dinero como para decir , "voy a competir con el Zaragoza y renunciar al contrato de mi vida, si total igual.me.da una cosa que otra".
Es muy fácil juzgar con el dinero de otros como si esto fuera el PC fútbol o algo así.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jul 15, 2026 10:40 am

el_frutero escribió: Mié Jul 15, 2026 10:14 am Bernal no ha hecho tanto dinero como para decir , "voy a competir con el Zaragoza y renunciar al contrato de mi vida, si total igual.me.da una cosa que otra".
Es muy fácil juzgar con el dinero de otros como si esto fuera el PC fútbol o algo así.
Que se sepa ,donde ha salido que el R.Zaragoza se ha interesado por Jesús Bernal.?

A todos nos hubiera encantado ,a el también pero no ha trascendido,nada

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 15, 2026 12:02 pm

Danoe escribió: Mié Jul 15, 2026 10:40 am
el_frutero escribió: Mié Jul 15, 2026 10:14 am Bernal no ha hecho tanto dinero como para decir , "voy a competir con el Zaragoza y renunciar al contrato de mi vida, si total igual.me.da una cosa que otra".
Que se sepa ,donde ha salido que el R.Zaragoza se ha interesado por Jesús Bernal.?

A todos nos hubiera encantado ,a el también pero no ha trascendido,nada
De un de buena mano
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Jul 15, 2026 12:48 pm

pacorto escribió: Mié Jul 15, 2026 9:18 am
CHABIZGZ escribió: Mié Jul 15, 2026 9:05 am
jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:49 am Vaya ganas de competir tiene entonces que ya con 28 años se va a retirar a Singapur
A algunos se os olvida de que esto para los jugadores es un trabajo que dura X años... Si en Singapur le ofrecen ganar en 1 año lo mismo que aquí en 3o 4, es lógico y normal que se vaya para allá... No lo hariais vosotros?
Depende, si me gustase mi trabajo buscar retos deportivos, quedarme en España que tampoco cobran mal que ya hay tiempo de irte más adelante pero si lo viera solo como un trabajo con el que ganar dinero pues no lo sé, tampoco sabemos qué contrato le ofrecen. También valoraría la experiencia, a que me vaya a dedicar después. ¿Es una buena experiencia formativa y para conseguir contactos? ¿Familia? Si te vas a Singapur ya no vuelves, hay muchos factores.
Bernal va a cumplir 30 años, lleva solo 3 años en el fútbol profesional, tampoco es un jugador que lleve años ganando un dinera, asi que si es ahora cuando le ha salido la oportunidad de firmar un buen contrato en el extranjero, pues bienvenido sea! Igual dentro de dos años esa oportunidad no existe... Y oye, que tampoco me ñarece una mala experiencia para un futbolista ir a jugar varios años al extranjero... A Singapur? Pues a Singapur...

Me viene a la memoria el caso de Edu García que se salió la oportunidad de irse a jugar unos años a India y China, y ahora con 36 está en el Ejea con la vida resuelta... Pues no me parece que se equivocase con su elección, no hablamos de jugadores que elijan jugar Champions aquí o irse a Arabia, de alguna manera son currantes del balón, y su vida laboral deportiva, en el mejor de los casos porque muchos no llegan de jóvenes, tiene 12-15 años...

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Mié Jul 15, 2026 2:09 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Jul 15, 2026 12:48 pm
Bernal va a cumplir 30 años, lleva solo 3 años en el fútbol profesional, tampoco es un jugador que lleve años ganando un dinera, asi que si es ahora cuando le ha salido la oportunidad de firmar un buen contrato en el extranjero, pues bienvenido sea! Igual dentro de dos años esa oportunidad no existe... Y oye, que tampoco me ñarece una mala experiencia para un futbolista ir a jugar varios años al extranjero... A Singapur? Pues a Singapur...

Me viene a la memoria el caso de Edu García que se salió la oportunidad de irse a jugar unos años a India y China, y ahora con 36 está en el Ejea con la vida resuelta... Pues no me parece que se equivocase con su elección, no hablamos de jugadores que elijan jugar Champions aquí o irse a Arabia, de alguna manera son currantes del balón, y su vida laboral deportiva, en el mejor de los casos porque muchos no llegan de jóvenes, tiene 12-15 años...
Que yo no digo que me parezca mal, me dicen a mi con treinta años de irme a Singapur a cobrar un dineral y me falta tiempo para despedirme.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Jul 15, 2026 4:36 pm

Ya me jodería irme a jugar a Singapur y rechazar al Real Zaragoza, que le vaya bonito.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 15, 2026 6:54 pm

A mí me parece normal, estamos hablando de un jugador que aste hace no mucho no había jugado en el fútbol de élite en España, no tiene el respaldo económico que pudieran tener otros.
A mí me jode más cuando tienes un gran respaldo a tus espaldas y te as pegado toda la vida hablando de volver, también me jodería que salga con una escusa para decir el porque no viene, como han echo otros.
Imagen

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Jul 16, 2026 5:03 pm

SaegZaragocista escribió: Mié Jul 15, 2026 4:36 pm Ya me jodería irme a jugar a Singapur y rechazar al Real Zaragoza, que le vaya bonito.
No se donde trabajarás, pero me gustaria ver que haces tú si te pagaran un 10% más (no te digo el doble o el triple) en la empresa que esta al lado de donde tu trabajas.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Jue Jul 16, 2026 10:24 pm

SaegZaragocista escribió: Mié Jul 15, 2026 4:36 pm Ya me jodería irme a jugar a Singapur y rechazar al Real Zaragoza, que le vaya bonito.
Es muy fácil jugar al monopoly

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jul 17, 2026 12:53 pm

EL otro día vi una entrevista de un jugador semi-desconocido que se había ido a jugar a la segunda Tailandesa. Que cuando le llegó la oferta pensó que era una broma, pero que al final se fue porque le pagaban 100.000 netos al año. Como él mismo decía, aunque le echaran a los 2 meses por malo, ya iba a cobrar en esos dos meses lo que podía ganar en una temporada completa en las categorías donde jugaba en España.

Que aquí con los dineros de los demás somos muy bravos, pero un jugador de 30 años, que no ha ganado millonadas en España jugando al futbol, que no tiene la vida resuelta ni mucho menos... saber que tiene la opción de irse 2-3 años a una liga exótica y retirarse con 200-300k euros más en el banco que ahora igual no tiene ahorrada ni la cuarta parte, hostia, hay que ser muy sobrado para decir que no lo harías.
Que no todos son Ander Herrera y han jugado 10 años entre el Athletic, United y PSG con una ficha de varios millones al año.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 17, 2026 3:31 pm

tonetti escribió: Vie Jul 17, 2026 12:53 pm EL otro día vi una entrevista de un jugador semi-desconocido que se había ido a jugar a la segunda Tailandesa. Que cuando le llegó la oferta pensó que era una broma, pero que al final se fue porque le pagaban 100.000 netos al año. Como él mismo decía, aunque le echaran a los 2 meses por malo, ya iba a cobrar en esos dos meses lo que podía ganar en una temporada completa en las categorías donde jugaba en España.

Que aquí con los dineros de los demás somos muy bravos, pero un jugador de 30 años, que no ha ganado millonadas en España jugando al futbol, que no tiene la vida resuelta ni mucho menos... saber que tiene la opción de irse 2-3 años a una liga exótica y retirarse con 200-300k euros más en el banco que ahora igual no tiene ahorrada ni la cuarta parte, hostia, hay que ser muy sobrado para decir que no lo harías.
Que no todos son Ander Herrera y han jugado 10 años entre el Athletic, United y PSG con una ficha de varios millones al año.

Ostras que 100k y más lo cobraría aquí ,en Huesca en ferrol y muchos más sitios en España

Luesiano
Forer@ habitual

Mensaje por Luesiano » Vie Jul 17, 2026 6:08 pm

jozelito escribió: Vie Jul 17, 2026 3:31 pm
tonetti escribió: Vie Jul 17, 2026 12:53 pm EL otro día vi una entrevista de un jugador semi-desconocido que se había ido a jugar a la segunda Tailandesa. Que cuando le llegó la oferta pensó que era una broma, pero que al final se fue porque le pagaban 100.000 netos al año. Como él mismo decía, aunque le echaran a los 2 meses por malo, ya iba a cobrar en esos dos meses lo que podía ganar en una temporada completa en las categorías donde jugaba en España.

Ostras que 100k y más lo cobraría aquí ,en Huesca en ferrol y muchos más sitios en España
No creo que a un jugador semi desconocido lo dieran 100.000 de ficha en ningún club de ref. Si se va a un país exótico es porque o aquí no encuentra equipo o el que encuentra le paga mucho menos
Con el 10, Nino Arrua.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jul 17, 2026 9:55 pm

...
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Jul 17, 2026 10:22 pm

Agrillo escribió: Jue Jul 16, 2026 5:03 pm
No se donde trabajarás, pero me gustaria ver que haces tú si te pagaran un 10% más (no te digo el doble o el triple) en la empresa que esta al lado de donde tu trabajas.
Eso díselo a todos los jugadores que han venido al club rechazando ofertas con salarios superiores, máquina.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Vie Jul 17, 2026 11:20 pm

SaegZaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 10:22 pm
Agrillo escribió: Jue Jul 16, 2026 5:03 pm
Eso díselo a todos los jugadores que han venido al club rechazando ofertas con salarios superiores, máquina.
No me cuentes lo que hacen los demás, seguro que hay gente que se formó en el Zaragoza tiene su vida económicamente solucionada y viene a ayudar al Zaragoza renunciando a ganar dinero, pero lo hacen motu propio, no están obligados y en este caso hablamos de un jugador que apenas ha estado en el fútbol profesional y que es probable que tenga que seguir trabajando cuando se retire del fútbol.
¿Tu renunciarías a un trabajo bien remunerado si te lo has ganado que no lo pongo en duda, para trabajar quitando hierbajos de la Ciudad Deportiva del Zaragoza y cobrar el SMI por amor al Zaragoza ?

Tu me llamas máquina y yo no te voy a llamar nada ni siquiera bordillo o acera.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Jul 18, 2026 12:29 am

Luesiano escribió: Vie Jul 17, 2026 6:08 pm
jozelito escribió: Vie Jul 17, 2026 3:31 pm

No creo que a un jugador semi desconocido lo dieran 100.000 de ficha en ningún club de ref. Si se va a un país exótico es porque o aquí no encuentra equipo o el que encuentra le paga mucho menos
Y menos netos.
Muchos jugadores de Segunda no cobran 100.000 netos, como para que hay muchos de 1a RFEF que los cobren…
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ramne
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ramne » Sab Jul 18, 2026 2:32 am

Agrillo escribió: Vie Jul 17, 2026 11:20 pm ¿Tu renunciarías a un trabajo bien remunerado si te lo has ganado que no lo pongo en duda, para trabajar quitando hierbajos de la Ciudad Deportiva del Zaragoza y cobrar el SMI por amor al Zaragoza ?
Y sin necesidad de renunciar a su salario. Si el club solicitara voluntarios para trabajar un par de horas después de su jornada laboral para poner la ciudad deportiva a punto (quitar hierbajos como dices, buscar grietas, pintar paredes, mover trastos), ¿cuánta gente se ofrecería voluntaria?

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Jul 18, 2026 10:23 am

Ramne escribió: Sab Jul 18, 2026 2:32 am
Agrillo escribió: Vie Jul 17, 2026 11:20 pm ¿Tu renunciarías a un trabajo bien remunerado si te lo has ganado que no lo pongo en duda, para trabajar quitando hierbajos de la Ciudad Deportiva del Zaragoza y cobrar el SMI por amor al Zaragoza ?
Y sin necesidad de renunciar a su salario. Si el club solicitara voluntarios para trabajar un par de horas después de su jornada laboral para poner la ciudad deportiva a punto (quitar hierbajos como dices, buscar grietas, pintar paredes, mover trastos), ¿cuánta gente se ofrecería voluntaria?
¿Voluntarios para trabajar?... Enriendo que sin remuneración, porque para pagar no necesitas voluntarios sino firmar contratos laborales.

Si fuera así, entiendo que no debería presentarse nadie. Soy socio del Stadium Casablanca, y tampoco iría voluntario a desincrustar y limpiar los vasos de las piscinas exteriores para adecentarlas antes del verano. Para eso pago una cuota, ¿no?... Pues lo mismo.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Jul 18, 2026 11:06 am

A ver si lo he entendido bien: tú te irías, después de trabajar tus 8 horas y acabar cansado, a quitar hierbajos de forma gratuita para una empresa que factura millones de euros y que, además, no es que no te paguen si no que igual hasta les estas pagando tú a ellos una cuota anual (el abono)?
Si es así hazte un favor y dale una vuelta a tu vida porque te lo estás montando francamente mal...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Ramne
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ramne » Dom Jul 19, 2026 2:45 am

Justamente los que me habéis contestado es para los que no iba el mensaje y habéis respondido lo que casi cualquier persona haría (y ya veríamos si los que respondieran lo contrario se ofrecerían realmente).
Diodati escribió: Sab Jul 18, 2026 10:23 am
¿Voluntarios para trabajar?... Enriendo que sin remuneración, porque para pagar no necesitas voluntarios sino firmar contratos laborales.

Si fuera así, entiendo que no debería presentarse nadie. Soy socio del Stadium Casablanca, y tampoco iría voluntario a desincrustar y limpiar los vasos de las piscinas exteriores para adecentarlas antes del verano. Para eso pago una cuota, ¿no?... Pues lo mismo.
Es muy fácil apelar al zaragocismo y al bolsillo de los demás, pero se obvia que los jugadores viven de esto y que la vida profesional de un futbolista profesional es muy corta.
Si uno mismo no sacrificaría dos horas de su vida por ayudar a su equipo (no juguéis la baza de pagar el abono y el tiempo invertido en ir a ver los infumables partidos que hemos vivido en los últimos años), ¿con que desfachatez se puede exigir que un profesional sacrifique su salario y sus mejores años de vida profesional por ese mismo equipo? Más en casos como el de Bernal, que ni sabemos si el club se ha interesado en él, el club ya pasó de él en su momento, no lleva tantos años como profesional y ya tiene una edad.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Dom Jul 19, 2026 12:48 pm

Ramne escribió: Dom Jul 19, 2026 2:45 am Justamente los que me habéis contestado es para los que no iba el mensaje y habéis respondido lo que casi cualquier persona haría (y ya veríamos si los que respondieran lo contrario se ofrecerían realmente).
Diodati escribió: Sab Jul 18, 2026 10:23 am

Es muy fácil apelar al zaragocismo y al bolsillo de los demás, pero se obvia que los jugadores viven de esto y que la vida profesional de un futbolista profesional es muy corta.
Si uno mismo no sacrificaría dos horas de su vida por ayudar a su equipo (no juguéis la baza de pagar el abono y el tiempo invertido en ir a ver los infumables partidos que hemos vivido en los últimos años), ¿con que desfachatez se puede exigir que un profesional sacrifique su salario y sus mejores años de vida profesional por ese mismo equipo? Más en casos como el de Bernal, que ni sabemos si el club se ha interesado en él, el club ya pasó de él en su momento, no lleva tantos años como profesional y ya tiene una edad.
Con ninguna. No se puede pedir a un jugador, pongo como ejemplo Pep Biel, que abandone su bien remunerado contrato con Charlotte para batirse el cobre en la Ciudad Deportiva o esos campos de tercera división. Es un sinsentido en el fútbol profesional. Zapatero, Cani y Ander han venido al club al final de su vida profesional, cuando lo económico está más que cubierto y pueden permitirse el lujo de apelar a lo sentimental.

Tampoco tiene sentido que 20 socios se dediquen por las tardes a desbrozar o pintar en la ciudad deportiva por la patilla.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Dom Jul 19, 2026 1:17 pm

CERO

Responder