Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Lun May 12, 2025 11:14 am

Andresito10 escribió: Lun May 12, 2025 10:13 am Y ya que me pongo cojo carrerilla…

Lo de empapelar los tranvias con publicidad… desde fuera no se ve nada, no sabes si la puerta por la que vas a entrar hay 5 personas o 50.. la gente mayor no ve bien en que parada estan.. y cuando quitan la publicidad lo dejan lleno del pegamento que parece que van sucios.

Esta bien intentar ingresar dinero por todos lados.. pero es que parecemos ya el Barsa con las palancas, en cuatro dias tendremos la basilica Movistar del Pilar, o el parque Nissan Torre Ramona.
Cierto lo que dices del tranvia, y lo de que parecen sucios cuando quitan la publicidad.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 12, 2025 11:15 am

Andresito10 escribió: Lun May 12, 2025 9:55 am Yo hoy he puesto una queja al ayuntamiento por el estado de las zonas verdes, en Valdespartera sobretodo, esta todo sin cortar ni cuidar, lleno de espigas y hierbajos enormes.
y sirve de algo?

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 12, 2025 11:36 am

Milner escribió: Lun May 12, 2025 11:15 am
Andresito10 escribió: Lun May 12, 2025 9:55 am Yo hoy he puesto una queja al ayuntamiento por el estado de las zonas verdes, en Valdespartera sobretodo, esta todo sin cortar ni cuidar, lleno de espigas y hierbajos enormes.
y sirve de algo?
Pues si la pongo solo yo no creo, pero cuesta un minuto desde la web de zaragoza.es , supongo que si mucha gente pusieramos quejas pues algo harian.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Lun May 12, 2025 12:07 pm

Por mi barrio hay zonas verdes que parecen la jungla.
El otro día unos matojos se movían y no sabias si iba a salir un chuchillo o un león :lol: :lol:

Es increíble, no hay ni un jardinero por distrito.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun May 12, 2025 2:08 pm

Andresito10 escribió: Lun May 12, 2025 10:13 am Y ya que me pongo cojo carrerilla…

Lo de empapelar los tranvias con publicidad… desde fuera no se ve nada, no sabes si la puerta por la que vas a entrar hay 5 personas o 50.. la gente mayor no ve bien en que parada estan.. y cuando quitan la publicidad lo dejan lleno del pegamento que parece que van sucios.

Esta bien intentar ingresar dinero por todos lados.. pero es que parecemos ya el Barsa con las palancas, en cuatro dias tendremos la basilica Movistar del Pilar, o el parque Nissan Torre Ramona.
No es justificación, pero en Zaragoza es la última ciudad en la que he visto que "empapelan" su tranvía.
De hecho siempre me había extrañado que aquí no lo hicieran
En otros sitios es súper habitual desde hace años.
Un engorro por lo que dices, pero es publicidad y eso da dinerito, ya se sabe
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 12, 2025 2:16 pm

batu escribió: Lun May 12, 2025 2:08 pm

No es justificación, pero en Zaragoza es la última ciudad en la que he visto que "empapelan" su tranvía.
De hecho siempre me había extrañado que aquí no lo hicieran
En otros sitios es súper habitual desde hace años.
Un engorro por lo que dices, pero es publicidad y eso da dinerito, ya se sabe
Pero algo tenian que hacer para que se viera lo que hay adentro o algo, en alguna zona

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar May 13, 2025 12:51 am

Al lado del centro de salud hay una marquesina que todavía tiene el cartel de las fiestas de junio de 2024. Creo que eso da fe de la atención que le ponen al barrio.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar May 13, 2025 10:32 am

Hay mucho tajo en los barrios nuevos, muy grandes y dispersos. Hace falta mucho personal para llegar a todo y que ese personal trabaje bastante. Y por eso muchas veces se abusa del cemento creo yo en reformas de plazas y tal. Además ha llovido mucho y eso para las malas yerbas es vitamina.

Se confirma que por fin y después de muchos años van a hacer la entrada a Arcosur por la carretera de Madrid.

Lo de los perros se está yendo de las manos. Es que son muchos perros meando y cagando, eh.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar May 13, 2025 12:18 pm

camacho escribió: Mar May 13, 2025 10:32 am Hay mucho tajo en los barrios nuevos, muy grandes y dispersos. Hace falta mucho personal para llegar a todo y que ese personal trabaje bastante. Y por eso muchas veces se abusa del cemento creo yo en reformas de plazas y tal. Además ha llovido mucho y eso para las malas yerbas es vitamina.

Se confirma que por fin y después de muchos años van a hacer la entrada a Arcosur por la carretera de Madrid.

Lo de los perros se está yendo de las manos. Es que son muchos perros meando y cagando, eh.
Igual me lo estoy inventando pero creo que había alguna campaña en plan de dejar que la vegetación creciera libre en los alcorques de los árboles, por temas de sostenibilidad . Personalmente no me molesta aunque creo que es un poco excusa para quitarse trabajo

El mayor inconveniente es que los perros al no poder dejar sus regalos en los alcorques los dejan en las paredes y aceras.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar May 13, 2025 12:36 pm

Pues que contraten gente o subcontraten empresas. Más dinero en el cuidado de la ciudad y menos en lucecitas y cosas chulis.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Mar May 13, 2025 2:29 pm

Andresito10 escribió: Lun May 12, 2025 10:03 am
batu escribió: Lun Abr 21, 2025 1:47 pm La verdad que del monte no puedo hablar mucho, pero en lo que es la ciudad, no puedo pasar desde hace tiempo tranquilo por un parque, sobre todo a determinadas horas.

Porque algunos dueños ya no solo dejan al perro suelto, sino que se la suda ampliamente si el animal va corriendo a intimidar a cualquier persona que pasa por ese mismo camino.
Y tienes que pararte a esperar a que la dueña o dueño le salga de sus partes nobles apartar al animal, que a veces lo disculpan "pobrecito, no hace nada, es que como no te conoce y has pasado en su camino", o lo hacen con mala gana, como si tú fueras el incordio, o incluso no hacen nada y tienes que darte la vuelta tú o enfrentarte al perro.
Y encima tú con tu mejor sonrisa, porque si dices algo ya pasas a ser Hitler.
Yo tengo perro y tambien me cabrean cosas que por culpa de unos pocos quedamos mal todos que vamos con perro.

Una cosa es lo de recoger las mierdas, no cuesta nada y los que vamos andando por los cesped por llevar el perro atado luego las vamos pisando todas, yo procuro que mi perro mee y cague en zonas verdes y luego recojo la mierda, pero no lo dejo mear en fachadas ni papeleras, señales, etc… al meterme en zonas verdes voy a mierda pisada cada dos dias😬

Y luego lo de llevar a los perros sueltos, yo el mio lo llevo a un parque y lo suelto si no hay nadie, pero si veo a gente o a otros perros lo ato, a mi me ha pasado varias veces de ir por la calle con mi perro atado, se le acerca uno suelto, el mio le gruñe y se pelean y el otro dueño encima de llevarlo suelto luego no se atreve a coger al suyo cuando se estan peleando… luego te dicen es que el mio es bueno y no hace nada… vale si, pero si viene suelto el mio le va a gruñir, y tambien es bueno, pero si va atado y se me acercan pues hace eso, si el mio gruñe y el otro se va pues me da igual, pero mucho que van sueltos si les gruñe el mio se pelean y me toca a mi meter la mano porque el dueño del que lo lleva suelto no se atreve. Y este punto sobretodo si son perros grandes, si viene un yorkshire pues me da igual, pero me ha tocado meterme porque si no el otro podria matar al mio en segundos.
:shock: :shock:
Eres un bicho raro.
Una persona cívica y con criterio
:aplauso:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar May 13, 2025 8:12 pm

aLeX134 escribió: Lun May 12, 2025 12:07 pm
El otro día unos matojos se movían y no sabias si iba a salir un chuchillo o un león :lol: :lol:

En Torrero la parte donde está el pabellón ni te digo, hacen esto hace 30 años cuando estaba lleno de jeringuillas y demás y jodo :lol:
Murió el pez.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie May 16, 2025 8:01 pm

diegol89 escribió: Mar May 13, 2025 8:12 pm
aLeX134 escribió: Lun May 12, 2025 12:07 pm

En Torrero la parte donde está el pabellón ni te digo, hacen esto hace 30 años cuando estaba lleno de jeringuillas y demás y jodo :lol:
Pero tenemos luces y flores. Incluso viñas al lado del ebro

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 22, 2025 8:40 am

nuevo accidente con el tranvia ésta semana, no sé lo que pasó exactamente

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue May 22, 2025 10:00 am

Milner escribió: Jue May 22, 2025 8:40 am nuevo accidente con el tranvia ésta semana, no sé lo que pasó exactamente
Un señor iba en patinete a currar y no se como, en una recta, no en un paso de cebra, le atropelló el tranvía, imagino que perdió el control y cayó a la vía. El tranvía le cortó de cuajó una pierna y casi la otra. Gracias a la asistencia de dos enfermeras que pasaban, y luego 4 policías nacionales que llegaron, y le hicieron dos torniquetes con material médico que llevan, evitaron que se desangrara y sobrevivió
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue May 22, 2025 10:22 am

Milner escribió: Jue May 22, 2025 8:40 am nuevo accidente con el tranvia ésta semana, no sé lo que pasó exactamente
¿Y cual es la queja?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Jue May 22, 2025 11:04 am

Me fascina la sobre reacción que provocan los accidentes de tranvía en esta ciudad.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 22, 2025 11:05 am

zaragocista_utebo escribió: Jue May 22, 2025 10:22 am
¿Y cual es la queja?
no me quejo, lo he puesto, porque se habló del tranvia y los accidentes. y yo soy protranvia, tranquilo :cachigreen: :cachigreen:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 22, 2025 11:05 am

Es muy mala suerte caerte justo de tal manera que te atrapa la pierna el tranvía.

Quería hablar del parque del agua. Está muy abandonado y es una pena. Leí que había un proyecto para revivirlo, pero estas cosas van muy lentas. No queda nada ahí, ni las barcas, ni los caballos, ni el multiaventura, ni el spa, ni las playas... Que hagan algo, hombre! Y lo del padel también debe estar a punto de cerrar, porque leí que se les había acabado la concesión.

Hay que dar vida al parque y también al recinto Expo, que también está muy dejado. El proyecto de los pisos de Lambán era una buena idea que no tendrían que haber echado atrás.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 22, 2025 11:36 am

camacho escribió: Jue May 22, 2025 11:05 am Es muy mala suerte caerte justo de tal manera que te atrapa la pierna el tranvía.

Quería hablar del parque del agua. Está muy abandonado y es una pena. Leí que había un proyecto para revivirlo, pero estas cosas van muy lentas. No queda nada ahí, ni las barcas, ni los caballos, ni el multiaventura, ni el spa, ni las playas... Que hagan algo, hombre! Y lo del padel también debe estar a punto de cerrar, porque leí que se les había acabado la concesión.

Hay que dar vida al parque y también al recinto Expo, que también está muy dejado. El proyecto de los pisos de Lambán era una buena idea que no tendrían que haber echado atrás.
Y el padel y el futbol se leyó que les iban a quitar la concesion porque habia pagos no hechos...y el golf ahora está bien dentro de las posibilidades, pero hubo un tiempo que estuvo desastroso

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue May 22, 2025 11:52 am

Correcto, lo último que han caído son los caballos y la multi-aventura.

Buscando información vi un vídeo en IG donde hablaban de la reapertura de las playas y puede que las aguas bravas en verano de 2026 pero no lo sé, estas cosas cuestan poco cerrar pero reabrir... ya es harina de otro costal.

Es una pena porque el parque tiene unas posibilidades bárbaras, pero, es como todo en la vida, cuesta mantenerlo más que hacerlo.
Última edición por elsanto el Jue May 22, 2025 11:57 am, editado 1 vez en total.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Jue May 22, 2025 11:56 am

El tranvía / los autobuses... todos han tenido algún incidente grave con los patinetes.

Pero, para mí es que el peligro radica en éstos últimos. Nada me da más miedo / sensación de peligro como conductor o como peatón que los patinetes.

El parque del agua..... tal como se hizo es caro, muy caro de mantener. Incluidas las propias áreas verdes.
Y es un sitio estupendo para pasear. Pero, no es barato su cuidado.
Última edición por Bckhm520 el Jue May 22, 2025 12:05 pm, editado 1 vez en total.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue May 22, 2025 12:01 pm

Que tipo de zonas verdes? Parques, medianas, alcorques, caminos...?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue May 22, 2025 12:44 pm

rzgz_4evo escribió: Jue May 22, 2025 12:01 pm
Pues todo un poco, pero vamos que me comentaron que con la ley de ahora o no se que que hay que dejarlo asi para los mosquitos y los pajaros y en cuanto cumpla su funcion que lo segaran… pero vamos da pena verlo todo asi, vaya leyes que hacen.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue May 22, 2025 1:24 pm

Andresito10 escribió: Jue May 22, 2025 12:44 pm
rzgz_4evo escribió: Jue May 22, 2025 12:01 pm
Pues todo un poco, pero vamos que me comentaron que con la ley de ahora o no se que que hay que dejarlo asi para los mosquitos y los pajaros y en cuanto cumpla su funcion que lo segaran… pero vamos da pena verlo todo asi, vaya leyes que hacen.
Normalmente esto lo dejan así hasta el principio del verano porque hay aves, reptiles, pequeños mamíferos, etc que están en época de cría y les sirve de refugio y pueden tener el nido o la madriguera ahí. Les dejan criar tranquilos para preservar la especie (las aves insectivoras son importantes para no tener plagas de mosquito, por ejemplo, o las granivoras para la dispersión de semillas).
Una vez pasada la temporada de cría lo deberían quitar.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Responder