Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Jue May 22, 2025 1:39 pm

Bckhm520 escribió: Jue May 22, 2025 11:56 am El tranvía / los autobuses... todos han tenido algún incidente grave con los patinetes.

Pero, para mí es que el peligro radica en éstos últimos. Nada me da más miedo / sensación de peligro como conductor o como peatón que los patinetes.

El parque del agua..... tal como se hizo es caro, muy caro de mantener. Incluidas las propias áreas verdes.
Y es un sitio estupendo para pasear. Pero, no es barato su cuidado.
desde luego que los patinetes dan sensacion de peligro brutal

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie May 23, 2025 2:02 pm

Milner escribió: Jue May 22, 2025 1:39 pm
Bckhm520 escribió: Jue May 22, 2025 11:56 am El tranvía / los autobuses... todos han tenido algún incidente grave con los patinetes.

Pero, para mí es que el peligro radica en éstos últimos. Nada me da más miedo / sensación de peligro como conductor o como peatón que los patinetes.

El parque del agua..... tal como se hizo es caro, muy caro de mantener. Incluidas las propias áreas verdes.
Culpa de los camachos que no los quieren regularizar.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie May 23, 2025 2:52 pm

diegol89 escribió: Vie May 23, 2025 2:02 pm

Yo soy de bici, el patinete que lo regulen si quieren.

Por cierto, no sé en qué quedó lo del seguro obligatorio, pero me da que no se ha multado a nadie por no llevar seguro.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie May 23, 2025 3:06 pm

camacho escribió: Vie May 23, 2025 2:52 pm
diegol89 escribió: Vie May 23, 2025 2:02 pm

Yo soy de bici, el patinete que lo regulen si quieren.

Por cierto, no sé en qué quedó lo del seguro obligatorio, pero me da que no se ha multado a nadie por no llevar seguro.
ufff, vas por ahí sin seguro? a ver si te van a quitar los millones

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab May 24, 2025 11:48 pm

aLeX134 escribió: Jue May 22, 2025 11:04 am Me fascina la sobre reacción que provocan los accidentes de tranvía en esta ciudad.
El problema es que a muchos nos dejan vendidos cuando se interrumpe el servicio.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Dom May 25, 2025 8:27 pm

Danielico escribió: Sab May 24, 2025 11:48 pm
aLeX134 escribió: Jue May 22, 2025 11:04 am Me fascina la sobre reacción que provocan los accidentes de tranvía en esta ciudad.
El problema es que a muchos nos dejan vendidos cuando se interrumpe el servicio.
Desde luego, son contras de los transportes sobre railes.
Por sobre reacción me refería a lo peligroso que se percibe el tranvía o las medidas extraordinarias que piden que se adopten pare evitar media docena de atropellos al año.

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Lun Jun 02, 2025 8:27 pm

Vamos a abrir el melón de las plazas de Parking públicos, me pone de los nervios la gente que porque se compra un barco de la leche y para aparcar, ni lo acerca a la columna y con un par de "huevetes" lo deja en medio de la linea para que nadie pueda aparcar a su lado, cuanto me acuerdo de mi furgoneta "espiazada" para estos momentos parking. Otro asunto es que los coches ahora son enormes y las plazas de parking son ridículas, pero vamos, si maniobras y eres solidario, aparcamos todos, y si eres mu torpe tira de taxi, guapetón, tus aletas te lo agradecerán.
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jun 03, 2025 9:13 am

fms00006 escribió: Lun Jun 02, 2025 8:27 pm Vamos a abrir el melón de las plazas de Parking públicos, me pone de los nervios la gente que porque se compra un barco de la leche y para aparcar, ni lo acerca a la columna y con un par de "huevetes" lo deja en medio de la linea para que nadie pueda aparcar a su lado, cuanto me acuerdo de mi furgoneta "espiazada" para estos momentos parking. Otro asunto es que los coches ahora son enormes y las plazas de parking son ridículas, pero vamos, si maniobras y eres solidario, aparcamos todos, y si eres mu torpe tira de taxi, guapetón, tus aletas te lo agradecerán.
no lo digo por tí...pero ésto es lo tipico, aparcar en plaza y media, y luego cuando ven uno aparcado así, dicen, joer, si caben ahí dos coches, que no se qué no se cuantas.......en fin.

la gente es muy poco solidaria para esas cosas

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Jun 03, 2025 12:13 pm

Yo no utilizaría la palabra "solidaria" :lol:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jun 03, 2025 1:19 pm

Danielico escribió: Mar Jun 03, 2025 12:13 pm Yo no utilizaría la palabra "solidaria" :lol:
Bueno...puedes decir, lo aprieto un poco al de detras, y así creo que cabrá otro coche aquí, entonces estás siendo solidario con esa persona que aparcará en ese hueco, no? si lo haces al revés, y aparcas en todo el medio con dos metros por delante y por detrás, entonces esa persona dirá, vaya hd................

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Jun 03, 2025 1:40 pm

Buen melón el del aparcamiento.
Entre la gente que aparca pisando las líneas sino invadiendo como decían antes, los que abren las puertas de los coches como si fueran las de su casa y los que aparcan "al toque +"...
Vamos, que me llevan los demonios :diablo:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 03, 2025 3:11 pm

Lo de poner aparcamientos Bizi mas grandes que mi casa cada tres calles en barrios saturados que es???
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jun 03, 2025 3:26 pm

aivaiva escribió: Mar Jun 03, 2025 3:11 pm Lo de poner aparcamientos Bizi mas grandes que mi casa cada tres calles en barrios saturados que es???
dile a camacho, que tiene linea directa al telefono rojo

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 03, 2025 5:39 pm

aivaiva escribió: Mar Jun 03, 2025 3:11 pm Lo de poner aparcamientos Bizi mas grandes que mi casa cada tres calles en barrios saturados que es???
Entre los aparcamientos de bizi, los de patinetes, car sharing, terrazas heredadas de la pandemia comiendose plazas de parking, etc... se esta convirtiendo en una odisea hasta aparcar en zona azul. :lol:
Fuera de zona azul ya ni lo nombro. :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jun 03, 2025 6:42 pm

En torrero quieren poner no se cuantos, van a ser vandalizados la primera semana :risitas:
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Jun 03, 2025 7:56 pm

Es un servicio, el bizi, que llega a todos los barrios. Las pueden poner solo en Plaza España y Plaza San Francisco y así estaríais más contentos. El Bizi de Natalia es un gran éxito.

Y los cochecitos tranquilos que ya los quitan.

Es cierto que lo de aparcar se está complicando, eso sí. Pero el bizi no me digáis que es algo malo, que además tiene mucho uso. Bicis nuevas, eléctricas, en todos los barrios... No debería haber queja.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jun 03, 2025 8:38 pm

camacho escribió: Mar Jun 03, 2025 7:56 pm Es un servicio, el bizi, que llega a todos los barrios. Las pueden poner solo en Plaza España y Plaza San Francisco y así estaríais más contentos. El Bizi de Natalia es un gran éxito.

Es cierto que lo de aparcar se está complicando, eso sí. Pero el bizi no me digáis que es algo malo, que además tiene mucho uso. Bicis nuevas, eléctricas, en todos los barrios... No debería haber queja.
Que prohíban los mierda patinetes, si los prohibe voto a tu querida Natalia :cachigreen:
Murió el pez.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Jun 03, 2025 9:03 pm

Totalmente cierto.
Al final los coches serán los únicos que pagaremos impuesto por circular... pero sin poder circular.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 03, 2025 10:51 pm

camacho escribió: Mar Jun 03, 2025 7:56 pm Es un servicio, el bizi, que llega a todos los barrios. Las pueden poner solo en Plaza España y Plaza San Francisco y así estaríais más contentos. El Bizi de Natalia es un gran éxito.

Nunca me voy a quejar de que haya bicis publicas y buen servicio.

Mi queja va mas dirigida al tamaño y cantidad de emplazamiento vial que se estan fumando para ponerlas.

Que bajen el impuesto de circulación al menos.
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 04, 2025 9:31 am

aivaiva escribió: Mar Jun 03, 2025 10:51 pm

Nunca me voy a quejar de que haya bicis publicas y buen servicio.

Mi queja va mas dirigida al tamaño y cantidad de emplazamiento vial que se estan fumando para ponerlas.

Que bajen el impuesto de circulación al menos.
Te obligan a reciclar - Te subo el impuesto de basuras

Te quito aparcamiento, inundo la ciudad de zona azul, quito carriles - Te subo el impuesto de la circulación

Hay un apagón nacional - Te subo la luz

Y así en cualquier ámbito :cachigreen:
Murió el pez.

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mié Jun 04, 2025 9:59 am

Camacho, a todos los barrios no llegan, y si, tener un coche privado en Zaragoza y no tener aparcamiento es una odisea, y podrían bajar el impuesto de circulación.....pero no lo harán.
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jun 05, 2025 8:27 pm

A los rurales no llega. A los demás tengo entendido que a todos.

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Vie Jun 06, 2025 9:57 am

camacho escribió: Jue Jun 05, 2025 8:27 pm A los rurales no llega. A los demás tengo entendido que a todos.
Pues eso.
Socio desde el 1979-1980

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jun 09, 2025 9:43 am

Sin animo de enviar el hilo a politica, que no es la primera vez que oigo lo de atribuir el mérito del servicio de bizi a la alcaldesa... ¿Que diferencia hay entre el servicio actual y el que habia para que sea algo novedoso?
Quiero decir, que el bizi antiguo ya funcionaba y era lo mismo ¿no? Han renovado la flota de bicis y estaciones de hace 20 años por bicis electricas modernas y ya esta, pero es lo que lleva existiendo 20 años. El mérito será de la Rudi, de Atares o de Belloch, que no se quien las puso... ¿O me he perdido algo?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 09, 2025 9:50 am

Llegaron en 2008 con lo de la Expo. Lo bueno de las nuevas BiZis es que tienen ya seguro de responsabilidad civil, hasta ahora había que acogerse al seguro de hogar que tuviera el biciclista de turno.

Ha faltado poner matrícula pero bueno, menos es nada.
Murió el pez.

Responder