¡Hola aupalectores! Aquí viene un resumen de mis últimas lecturas:
• Progenie, de Susana Martín Gijón: novela negra que no aporta nada nuevo al género. Se deja leer pero no creo que deje mucha huella en nadie.
•Intemperie, de Jesús Carrasco: la verdad que me asustaba un poco lo que me iba a encontrar, y aunque la prosa es algo enrevesada a lo largo del libro, la historia tiene algo que te atrapa. Buena lectura.
• El oráculo oculto, de Rick Riordan: creo que fue Ksd quien reseñó el segundo o tercero de esta saga y me llamó la atención. Me gusta cambiar de género cuando leo algo más "espeso" y pensé que este era buena opción. Lo he dejado a la mitad. Demasiado juvenil para mí. No lo valoro negativamente, simplemente uno se hace mayor y quizá ya no conecta con las mismas cosas que antaño
• Sol de sangre, de Jo Nesbo: espectacular. No puedo ser objetivo, pero la forma de escribir de este hombre me tiene ganado. Crea unos personajes perdidos entre tribulaciones muy creíbles y la ambientación de este último título se convierte en un personaje más. Ambos libros de la serie de Sicarios de Oslo muy recomendables. Son cortitos y se leen casi del tirón.
Y ahora estoy con Rey Blanco. Ya os comentaré, de momento refrescando la historia anterior. Para empezar tuve que leer las últimas páginas de loba negra porque no recordaba el final tan "abrupto". Imagino que estará en la línea de los anteriores, pero eso ya para otro post...