Organizar una Boda

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

fms00006
Aupadict@

Re: Organizar una Boda

Mensaje por fms00006 » Mar Jun 13, 2023 10:32 pm

jodo, pues yo igual subo desde Farasdues a la barra libre .....
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Jun 15, 2023 11:45 am

solicitante escribió: Mar Jun 13, 2023 9:10 pm Hostia! Cree el hilo y luego casi no he entrado al foro en los últimos 10 meses, veo que lo subistéis un par de veces jaja.

Os comento como va, que me hace ilusión. Finalmente nos decidimos por organizarla en el pueblo de mi pareja (Uncastillo), tras visitar 7-8 fincas o restaurantes la pega siempre era la misma: el horario. Queriamos hacer que la fiesta se alargara, por los amigos y porque habíamos estado en otra boda del estilo, y me gustó estar hasta las 5-6 de la mañana sin preocuparse si el garito o el restaurante te va a cerrar.

Luego el dinero que nos gastamos es similar al de coger una finca y alargar 2 horas la barra libre, y como alquilamos varios espacios del pueblo, la parte de la fiesta la montamos nosotros (alcohol, Dj, recena, etc.) Aún con todo, te sigue saliendo bien.

También preguntamos a los invitados si querrían pasar el finde entero alli y casi todos se quedan dos noches con que no ponemos autobús, una cosa menos. Eso sí, hay preboda el día anterior :D que también daremos un picoteo por la noche.

Tenemos lo principal ya cerrado: catering, alojamientos, su vestido y ahora ya para verano pues veremos como organizamos el tema de la fiesta que ya hemos hablado con un Dj y nos faltará comprar suministros y los detalles y decoración, pero para eso tenemos todo el verano.

Ah! y ahora estoy mirandome el traje e intento buscar algo que no se vaya de madre, ¿sabéis de algún lugar?

Para los que se casan, si puedo ayudar en algo ahora que estoy en el ajo, encantado.

PD: me caso en septiembre
Yo el traje después de recorrerme varias tiendas con resultados más bien malos... (los trajes la mayoría horteras, me gustó un esmoquin en una tienda especializada que sin ser nada del otro mundo, al decir que me lo iba a pensar me dijeron que si me lo pensaba igual lo vendían y no había otro, por supuesto los mandé a la mierda...jaja)

Al final entré sin ninguna expectativa en Alejandro moda hombre...jajaja... y me trataron fenomenal y me pillé un traje de marca a muy buen precio que de vez en cuando reutilizo en otras bodas...jeje. Hablo el de la calle La Gasca. Aunque sé que Alejandro está vetado en el foro me arriesgo... :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jun 15, 2023 12:13 pm

Me suena que habia uno que fui a acompañar hace años a un amigo por la avenida madrid ó alguna cosa así, ya no sé el nombre. Luego le acompañé a un par más por el centro, pero tampoco recuerdo nombres.

Yo me lo compré en Cesar, bueno era, pero barato no.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 15, 2023 3:36 pm

Conozco un amigo que se lo compró en Wallapop :risitas: :lol:
Nunca me he cansado, pero mi consejo es que busques uno que puedas reutilizar al menos para otro evento :lol:
Murió el pez.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Jun 15, 2023 5:29 pm

diegol89 escribió: Jue Jun 15, 2023 3:36 pm Conozco un amigo que se lo compró en Wallapop :risitas: :lol:
Nunca me he cansado, pero mi consejo es que busques uno que puedas reutilizar al menos para otro evento :lol:
Joder, pues si que estás en forma :risitas:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 15, 2023 9:39 pm

obi escribió: Jue Jun 15, 2023 5:29 pm
diegol89 escribió: Jue Jun 15, 2023 3:36 pm Conozco un amigo que se lo compró en Wallapop :risitas: :lol:
Joder, pues si que estás en forma :risitas:
:risitas: :risitas:
Murió el pez.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Jun 16, 2023 7:09 am

Yo me caso este año y voy a llevar un traje que ya he usado dos veces :lol: y porque me obligan a llevar traje; eso sí, es una "boda" de ir a firmar y ya (bueno y una comida de 20 personas).
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Vie Jun 16, 2023 2:57 pm

Yo me casé un 20 de Diciembre, con la calor... Y chico, todo bien. 95 invitados, y hubo ceremonia, cena y baile. A las 1:30 mandamos a todos a su puta casa, y nos quedamos en el hotel Boston mi todavía a fecha de hoy sufrida esposa y yo repartiendonos las ganancias (es lo bueno de casarse en régimen de separación de bienes). Esto es, una boda decente, como Dios manda ... :risitas:

He grabado durante años bodas en vídeo, ocupación que abandoné felizmente al ver la deriva hipertrófica y desproporcionada que tomaba la celebración en los últimos años, exponiendo a continuación un resumen de tan espeluznante experiencia.

Ahora en las bodas hay preboda, cuartos de final y semifinales, previa televisada, fotos de la novia vistiéndose clasificadas como fetichismo en Onlyfans, decoración de la iglesia más propia de Halloween o un aquelarre pagano que de una boda, llegada a la iglesia en carroza (ella), transbordador espacial (él) y ambulancia medicalizada (los que pagan el sarao e intuyen con horror lo que se les viene encima), ceremonia de autor con cura guerrillero, cuatro rondallas, bailes regionales, tablao flamenco y dos coros amateur (se han llegado a grabar psicofonías del cristo del retablo mayor llorando porque no podía taparse los oidos, gritando en agonía "desenclavadme las manos, hijosdeputa!!!"), lanzamiento de todo tipo de objetos punzantes y contundentes a la salida, hiriendo de gravedad en el fragor del momento dos dildos de bronce macizo a dos testigos que acabarán el día en la sala de espera del Miguel Servet o en el tanatorio, cocktail vegano en la finca "El Quinto Coño, a la izquierda", fotos imposibles en la cima del Moncayo sujetando por el rabo un unicornio (virgen) recién despellejado, depósito de las flores del ramo de la novia en las tumbas de los abuelos (enterrados en Murcia, El Ferrol, Barbate y Gerona, respectivamente) precena servida en platos como una plaza de toros del revés y cantidades propias de una guardería de Burkina Fasso, photocall temático basado en la afición del novio por el manga gore, cena con 17345 juegos y gymkanas que hacen que cenes poco, frío y mal, prebaile y discomovil para los chavales en los que alguna prima crecidita sale ya con bombo, proyección de un pequeño montaje de fotos con música en IMAX antes de cortar la tarta que hace que Ben-Hur parezca un cortometraje, baile nupcial, primera barra libre, discomovil para adultos, segunda barra libre, entrega de regalos personalizados a parturientas de padre conocido, desconocido o múltiple, postbaile, entrega de regalos a recién paridas de padre conocido, desconocido o múltiple, recena, cantos de jotas interminables protagonizadas por el tío del pueblo (y sus doce hermanos), que se desgañitan en el límite de la congestión pulmonar rojos como tomates maduros aunque que se les revienten las carótidas y los globos oculares en el intento, suelta de vacas y toro de fuego, sorteo de prendas intimas de varios invitados e invitadas no importa su estado, consistencia, color u olor, entrega del trofeo MVP al invitado que se haya quedado más cerca del coma etílico sin precisar ingreso hospitalario, la tuna universitaria rondando a las mocitas virgo intacta (esto no se alarga mucho, todo hay que decirlo), sacrificios y holocaustos al alba de primogénitos (o rumiantes, a falta de los primeros), traca final y fuegos artificiales (previa comunicación al Ministerio de Defensa y coordinada por Bomberos y Protección Civil) y post boda en las dependencias de la comandancia más cercana de la Guardia Civil, o Juzgado de Instrucción pertinente... Todo eso en un ratico... Y sin correr, que "tenemos toldía" (aunque los fotógrafos y hosteleros no compartan esa opinión, y se hayan acordado de los ancestros de los contrayentes remontándose hasta trece generaciones, y defecado abundantemente sobre todos y cada uno de ellos)... Y como en todas las bodas, con los invitados arrimando el hombro para que todas las actividades fluyan, deambulando sin rumbo cual apocalipsis zombie con la boca abierta y los ojos como platos, como si acabaran de sufrir una lobotomía colectiva.

Vamos, un coñazo, un esperpento cursi, de mal gusto, abyecto e insufrible cuya única ventaja es que, con un poco de suerte, dejas de hablarte con la mitad de familia e invitados, y la otra mitad rezan porque no tengas hijos o, en el peor de los casos, hayan muerto ellos mismos para cuando llegue la hora de casar a los churumbeles. Si el cabron del padre fue un hortera sin escrúpulos, el hijo no podrá ser menos... :cachigreen:

Consejo: que sea un día para disfrutarlo, no un día para sufrirlo.

Consejo 2: las amigas de la novia, que no digan ni mu... No tienen derecho a voz, ni a voto... Que coño, ya puestos no tienen derecho ni a oxígeno. Lo mejor es facturarlas en un avión destino Amazonas o cualquier zona desértica dos semanas antes del evento en una jaula para animales y sin remitente, pero si no es posible por los protocolos internacionales de especies invasoras, el uso de narcóticos está justificado en estos casos. Pueden llegar a convertir a la novia más recatada y comedida en una muñeca diabólica hambrienta de experiencias a cual más esperpéntica, sin sentido alguno del pudor o del ridículo propio o ajeno. Son el origen mismo del mal. :cachigreen:

Y si todo falla, hacedle caso a Gandalf

Imagen

Bromas aparte, tómatelo con humor y paciencia haz lo que te de la gana que para eso es tu día, si alguien se ofende por algo que le den por donde amargan los pepinos y que la disfrutes :aplauso:
Última edición por Diodati el Vie Jun 16, 2023 8:18 pm, editado 6 veces en total.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Vie Jun 16, 2023 5:50 pm

Aquí otro que se pone las esposas tras la condicional :lol: :lol: , pero el año que viene.

Ya tenemos iglesia, fotógrafo, restaurante, pero no sé por qué, para lo que soy yo, estoy agobiadísimo.

Miedo me dan los preparativos, el día en sí, el baile, las clases...

No sé en qué jardín me he metido :risitas: :risitas:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Jun 17, 2023 12:31 am

Ya hará en septiembre 5 años que me casé, la verdad que un año de muchos preparativos e historias. También reconocer que luego cuando todo estuvo perfecto y lo pasamos tan tan bien que ves que todo el tiempo ha merecido la pena. Y también es verdad que ponerme ahora a hacer los preparativos, solo de pensarlo me daría una pereza que para qué :cachigreen: :cachigreen:

Así que eso. Cómo si no hubiera dicho nada.

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Lun Jun 19, 2023 10:22 pm

Milner escribió: Jue Jun 15, 2023 12:13 pm Me suena que habia uno que fui a acompañar hace años a un amigo por la avenida madrid ó alguna cosa así, ya no sé el nombre. Luego le acompañé a un par más por el centro, pero tampoco recuerdo nombres.

Supongo que sería en Nacho Ruberte
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jun 19, 2023 11:26 pm

RZyPacharan escribió: Lun Jun 19, 2023 10:22 pm
Milner escribió: Jue Jun 15, 2023 12:13 pm Me suena que habia uno que fui a acompañar hace años a un amigo por la avenida madrid ó alguna cosa así, ya no sé el nombre. Luego le acompañé a un par más por el centro, pero tampoco recuerdo nombres.

Sí, a ese fue mi amigo.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Jun 20, 2023 7:17 am

Milner escribió: Lun Jun 19, 2023 11:26 pm

Sí, a ese fue mi amigo.
A ese fuimos para la boda de mi hermano, mis hermanos, mi padre y yo.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Jue Jun 22, 2023 6:24 pm

Yo voy a ir cogiendo sitio.

Tenemos mirado 2024, sobre septiembre/octubre.

Presupuesto lo más barato posible :lol:

Nuestra idea son unos 70-80 invitados.

Nos gustaría pillar una finca un fin de semana y contratar catering y montar la boda por nosotros mismos.

Alguna finca que se pueda alquilar con jardin y eso cerca de Zaragoza?
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 22, 2023 8:02 pm

DeividBeckhas93 escribió: Jue Jun 22, 2023 6:24 pm Yo voy a ir cogiendo sitio.

Nos gustaría pillar una finca un fin de semana y contratar catering y montar la boda por nosotros mismos.

Al lado de Mercazaragoza habia un sitio asi, con jardin y mini lago para organizar bodas. Tenias luego una carpa para exterior con zona de coches y una nave acristalada a modo de salon principal.

Mi primo hizo ahi la boda y no fue excesivamente caro. A ver si lo veo y le pregunto.
ImagenImagenImagen

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Jun 25, 2023 6:23 pm

Me casé el 10 de junio y todo fue genial. Hoy vuelvo del viaje de novios a Canadá, estamos haciendo escala en Munich.

El traje en Alejandro Moda, con Óscar, muy amable y atento y con un trato excepcional, en calle Isaac Peral. Tenía claro que quería un traje azul marino y al final me casé de negro y con cuello estilo Mao, la verdad es que me quedaba genial y gustó mucho al ser algo "diferente". Estuve también en Nacho Ruberte y Cardiff.

Me casé en el Palacio de Larrinaga y como os digo, muy bien y todo el mundo muy contento con la comida, la finca, y las sorpresas que preparamos. Estuvimos al final 105 personas.

Hicimos alguna referencia al Real Zaragoza, con botes de humo azules y blancos, un rasca y gana con ex jugadores del Real Zaragoza y acabando la barra libre con el himno.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Jul 12, 2023 9:19 pm

aivaiva escribió: Jue Jun 22, 2023 8:02 pm

Al lado de Mercazaragoza habia un sitio asi, con jardin y mini lago para organizar bodas. Tenias luego una carpa para exterior con zona de coches y una nave acristalada a modo de salon principal.

Mi primo hizo ahi la boda y no fue excesivamente caro. A ver si lo veo y le pregunto.
Yo me casé ahi hará ahora 14 años. Esa finca es de La Bastilla y se llama Tierrabella.
Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jul 12, 2023 9:35 pm

telephunk escribió: Mié Jul 12, 2023 9:19 pm

Yo me casé ahi hará ahora 14 años. Esa finca es de La Bastilla y se llama Tierrabella.
¿Y qué tal en general? ¿contrataste todo allí?
Murió el pez.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Jue Jul 13, 2023 12:47 am

diegol89 escribió: Mié Jul 12, 2023 9:35 pm
telephunk escribió: Mié Jul 12, 2023 9:19 pm

¿Y qué tal en general? ¿contrataste todo allí?
Bien, con la bastilla es complicado que te salga algo mal, buena cocina dentro de lo que es una boda y todo bien organizado, fue hace 14 años como te digo pero hace poco estuve en otra en esa misma finca y todo bien.

Pero vamos, que barato no es. Puede que sea una de las fincas de la bastilla más asequibles pero barato no.
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Jul 14, 2023 10:23 pm

Boda y barato en la misma frase... :agapito:

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Jul 24, 2023 8:02 am

chobin escribió: Mar Jun 20, 2023 7:17 am
Milner escribió: Lun Jun 19, 2023 11:26 pm

Sí, a ese fue mi amigo.
A ese fuimos para la boda de mi hermano, mis hermanos, mi padre y yo.
Nacho Ruberte tiene muy buen género y de mucha calidad. No solo en ceremonia si no en resto de moda.

Es caro pero es bueno.

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mié Sep 13, 2023 11:30 am

Aún no me he mirado el traje, me caso en junio del 24.

Cuánto oscila el precio ¿?

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mié Sep 13, 2023 12:42 pm

JKnight escribió: Mié Sep 13, 2023 11:30 am Aún no me he mirado el traje, me caso en junio del 24.

El mio han sido 1400 en Cardiff
A Zaragoza la defiende su gente

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mié Sep 13, 2023 5:50 pm

edu_zgz escribió: Mié Sep 13, 2023 12:42 pm
JKnight escribió: Mié Sep 13, 2023 11:30 am Aún no me he mirado el traje, me caso en junio del 24.

El mio han sido 1400 en Cardiff
Ya me han dicho que vaya allí, pero ojú, no esperaba llegar a los 1000 lereles..

Responder