Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo el traje después de recorrerme varias tiendas con resultados más bien malos... (los trajes la mayoría horteras, me gustó un esmoquin en una tienda especializada que sin ser nada del otro mundo, al decir que me lo iba a pensar me dijeron que si me lo pensaba igual lo vendían y no había otro, por supuesto los mandé a la mierda...jaja)solicitante escribió: Mar Jun 13, 2023 9:10 pm Hostia! Cree el hilo y luego casi no he entrado al foro en los últimos 10 meses, veo que lo subistéis un par de veces jaja.
Os comento como va, que me hace ilusión. Finalmente nos decidimos por organizarla en el pueblo de mi pareja (Uncastillo), tras visitar 7-8 fincas o restaurantes la pega siempre era la misma: el horario. Queriamos hacer que la fiesta se alargara, por los amigos y porque habíamos estado en otra boda del estilo, y me gustó estar hasta las 5-6 de la mañana sin preocuparse si el garito o el restaurante te va a cerrar.
Luego el dinero que nos gastamos es similar al de coger una finca y alargar 2 horas la barra libre, y como alquilamos varios espacios del pueblo, la parte de la fiesta la montamos nosotros (alcohol, Dj, recena, etc.) Aún con todo, te sigue saliendo bien.
También preguntamos a los invitados si querrían pasar el finde entero alli y casi todos se quedan dos noches con que no ponemos autobús, una cosa menos. Eso sí, hay preboda el día anteriorque también daremos un picoteo por la noche.
Tenemos lo principal ya cerrado: catering, alojamientos, su vestido y ahora ya para verano pues veremos como organizamos el tema de la fiesta que ya hemos hablado con un Dj y nos faltará comprar suministros y los detalles y decoración, pero para eso tenemos todo el verano.
Ah! y ahora estoy mirandome el traje e intento buscar algo que no se vaya de madre, ¿sabéis de algún lugar?
Para los que se casan, si puedo ayudar en algo ahora que estoy en el ajo, encantado.
PD: me caso en septiembre
Joder, pues si que estás en formadiegol89 escribió: Jue Jun 15, 2023 3:36 pm Conozco un amigo que se lo compró en Wallapop![]()
![]()
Nunca me he cansado, pero mi consejo es que busques uno que puedas reutilizar al menos para otro evento![]()
Yo me caso este año y voy a llevar un traje que ya he usado dos vecesdiegol89 escribió: Jue Jun 15, 2023 3:36 pm Conozco un amigo que se lo compró en Wallapop![]()
![]()
Nunca me he cansado, pero mi consejo es que busques uno que puedas reutilizar al menos para otro evento![]()

Supongo que sería en Nacho RuberteMilner escribió: Jue Jun 15, 2023 12:13 pm Me suena que habia uno que fui a acompañar hace años a un amigo por la avenida madrid ó alguna cosa así, ya no sé el nombre. Luego le acompañé a un par más por el centro, pero tampoco recuerdo nombres.
Yo me lo compré en Cesar, bueno era, pero barato no.
Sí, a ese fue mi amigo.RZyPacharan escribió: Lun Jun 19, 2023 10:22 pmSupongo que sería en Nacho RuberteMilner escribió: Jue Jun 15, 2023 12:13 pm Me suena que habia uno que fui a acompañar hace años a un amigo por la avenida madrid ó alguna cosa así, ya no sé el nombre. Luego le acompañé a un par más por el centro, pero tampoco recuerdo nombres.
A ese fuimos para la boda de mi hermano, mis hermanos, mi padre y yo.Milner escribió: Lun Jun 19, 2023 11:26 pmSí, a ese fue mi amigo.RZyPacharan escribió: Lun Jun 19, 2023 10:22 pmSupongo que sería en Nacho RuberteMilner escribió: Jue Jun 15, 2023 12:13 pm Me suena que habia uno que fui a acompañar hace años a un amigo por la avenida madrid ó alguna cosa así, ya no sé el nombre. Luego le acompañé a un par más por el centro, pero tampoco recuerdo nombres.
Al lado de Mercazaragoza habia un sitio asi, con jardin y mini lago para organizar bodas. Tenias luego una carpa para exterior con zona de coches y una nave acristalada a modo de salon principal.DeividBeckhas93 escribió: Jue Jun 22, 2023 6:24 pm Yo voy a ir cogiendo sitio.
Tenemos mirado 2024, sobre septiembre/octubre.
Presupuesto lo más barato posible![]()
Nuestra idea son unos 70-80 invitados.
Nos gustaría pillar una finca un fin de semana y contratar catering y montar la boda por nosotros mismos.
Alguna finca que se pueda alquilar con jardin y eso cerca de Zaragoza?

Yo me casé ahi hará ahora 14 años. Esa finca es de La Bastilla y se llama Tierrabella.aivaiva escribió: Jue Jun 22, 2023 8:02 pmAl lado de Mercazaragoza habia un sitio asi, con jardin y mini lago para organizar bodas. Tenias luego una carpa para exterior con zona de coches y una nave acristalada a modo de salon principal.DeividBeckhas93 escribió: Jue Jun 22, 2023 6:24 pm Yo voy a ir cogiendo sitio.
Nos gustaría pillar una finca un fin de semana y contratar catering y montar la boda por nosotros mismos.
Mi primo hizo ahi la boda y no fue excesivamente caro. A ver si lo veo y le pregunto.

¿Y qué tal en general? ¿contrataste todo allí?telephunk escribió: Mié Jul 12, 2023 9:19 pmYo me casé ahi hará ahora 14 años. Esa finca es de La Bastilla y se llama Tierrabella.aivaiva escribió: Jue Jun 22, 2023 8:02 pmAl lado de Mercazaragoza habia un sitio asi, con jardin y mini lago para organizar bodas. Tenias luego una carpa para exterior con zona de coches y una nave acristalada a modo de salon principal.DeividBeckhas93 escribió: Jue Jun 22, 2023 6:24 pm Yo voy a ir cogiendo sitio.
Mi primo hizo ahi la boda y no fue excesivamente caro. A ver si lo veo y le pregunto.
Bien, con la bastilla es complicado que te salga algo mal, buena cocina dentro de lo que es una boda y todo bien organizado, fue hace 14 años como te digo pero hace poco estuve en otra en esa misma finca y todo bien.diegol89 escribió: Mié Jul 12, 2023 9:35 pm¿Y qué tal en general? ¿contrataste todo allí?telephunk escribió: Mié Jul 12, 2023 9:19 pmYo me casé ahi hará ahora 14 años. Esa finca es de La Bastilla y se llama Tierrabella.aivaiva escribió: Jue Jun 22, 2023 8:02 pm
Al lado de Mercazaragoza habia un sitio asi, con jardin y mini lago para organizar bodas. Tenias luego una carpa para exterior con zona de coches y una nave acristalada a modo de salon principal.

Nacho Ruberte tiene muy buen género y de mucha calidad. No solo en ceremonia si no en resto de moda.
El mio han sido 1400 en CardiffJKnight escribió: Mié Sep 13, 2023 11:30 am Aún no me he mirado el traje, me caso en junio del 24.
Cuánto oscila el precio ¿?