¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Sep 03, 2023 9:45 pm
ArdióParís escribió: Dom Sep 03, 2023 5:54 pm
Daniz escribió: Mié Ago 30, 2023 6:32 pm
Aporto dos lugares: Chicago (Almozara) y Gallizo (Magdalena)
Recomendadas 100% las del Chicago: "Patatas estozoladas". No son bravas, pero son diferentes a cualquier otro lugar, son caseras y las hacen finitas y crujientes, parecen patatas de bolsa estilo Lays, por ejemplo.
Hacen también una sangría cojonuda y variedades de cafés bastante currados.
Creo que de ellas se ha hablado alguna vez en el foro
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Sep 04, 2023 10:10 am
Ayer probé unas papas muy buenas.
Las patatas bien hechas y la salsa brava ya mezclada (nada de mayonesa por un lado y picante por otro) y en su punto justo de picante para mi gusto, que se note que son bravas pero sin pasarse.
El bar se llama Picasso y esta en la calle Picasso al lado de las piscinas del Actur.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 04, 2023 11:41 am
tonetti escribió: Lun Sep 04, 2023 10:10 am
Ayer probé unas papas muy buenas.
Las patatas bien hechas y la salsa brava ya mezclada (nada de mayonesa por un lado y picante por otro) y en su punto justo de picante para mi gusto, que se note que son bravas pero sin pasarse.
El bar se llama Picasso y esta en la calle Picasso al lado de las piscinas del Actur.
Las pediste por si estaban buenas, para ponerlo en el hilo, no?

-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Mié Sep 06, 2023 4:20 pm
Belotti escribió: Mar Ago 29, 2023 9:12 pm
Doblado escribió: Mar Ago 29, 2023 7:44 pm
Belotti escribió: Lun Jul 31, 2023 9:51 pm
No es calle Hermanos Cortés, sino Hernán Cortés. La calle Hernán Cortés no cruza con Corona de Aragón. Esa es Cortés de Aragón, pero en la esquina de Cortés de Aragón con Corona de Aragón hay una tienda de muebles/ventanas, no un bar chino. Todo esto si te refieres a Zaragoza
A ver campeón que no te enteras de nada:
El bar “Hermanos Cortes” estaba en Corona de Aragòn, en frente de la esquina con Baltasar Gracian y de la tienda de muebles/ventanas,a su izquierda había hace años unos futbolines conocidos como El Pijas y a su derecha a día de hoy una autoescuela, y si ,hacían unas papas brava espectaculares.
Todo esto si te refieres a Zaragoza. Que no te enteras o eres muy joven,
Venga jefazo, que ya quedó explicado. Pero como vas con retraso aún no te has enterado. Vete a llorar al hilo de rugby.
Ya lo siento, pero te has comido un mojón en forma de zasca galáctico. Todo esto si te refieres a Zaragoza, ya aprenderás con los años. No te preocupes
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Mar Sep 12, 2023 2:16 pm
Creo que no ha salido, pero me gustan mucho las de "Casa Agustin", por lo que sea. Me parecen mas que correctas.

-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Mar Sep 12, 2023 11:48 pm
luroca escribió: Mié Ago 23, 2023 8:44 am
Cervecería Tramsburgo, al lado de Rogelios.
Mis preferidas
+1 a las papas del TRAMSBURGO

, y si te pillas una hamburguesa "super" (una completa de las de toda la vida)... BRUTAL !! jajajajaja
-
JKnight
- Aupadict@
Mensaje
por JKnight » Mié Sep 13, 2023 11:13 am
A mi me gustan mucho las que hacen en "La Hora Tapas" en Avda Salvador Allende.
-
luroca
- Aupadict@
Mensaje
por luroca » Mié Sep 13, 2023 1:19 pm
El Kily escribió: Mar Sep 12, 2023 11:48 pm
Mis preferidas

, y si te pillas una hamburguesa "super" (una completa de las de toda la vida)... BRUTAL !! jajajajaja
Con una jarra de cerveza es una cena mensual obligatoria
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mié Sep 13, 2023 11:48 pm
Yo tiro para casa.
Me encantan las papas del Blascos y del tacón, en la cartuja.
Tienen la textura perfecta de lo que yo considero unas buenas papas, luego la salsa pues meh, pero la textura a mi me puede
A Zaragoza la defiende su gente
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Jue Sep 14, 2023 12:48 am
luroca escribió: Mié Sep 13, 2023 1:19 pm
Mis preferidas

Con una jarra de cerveza es una cena mensual obligatoria
Tal cual

-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Sep 25, 2023 3:32 pm
Mis preferidas

Probadas estas Bravas, bastante buenas pero un poco blandas por fuera les faltaba estar más crujientes. Eso sí me encantó la puta salsa. Me recuerda mucho a la de la mejillonera.
Y también las de la Milonga en el parque Bruil. Muy muy ricas.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Mar Sep 26, 2023 12:09 am
MORLACO escribió: Lun Sep 25, 2023 3:32 pm
Mis preferidas

Probadas estas Bravas, bastante buenas pero un poco blandas por fuera les faltaba estar más crujientes. Eso sí me encantó la puta salsa. Me recuerda mucho a la de la mejillonera.
La salsa es brutal. Me alegra que las hayas disfrutado

-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Mar Sep 26, 2023 11:54 am
Las del Alcampo
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Sab Oct 14, 2023 9:47 am
El Kily escribió: Mar Sep 26, 2023 12:09 am

Por cierto y hablando de la salsa... alguien sabe la marca de mayonesa de este sitio ? Yo diría que es la misma de la mejillonera o en su día los espumosos.
Es una mayonesa sin apenas el toque ácido que le dan el vinagre o el limón y que casi todas las mayonesas de bote tienen. Yo cuando la hago casera la hago así sin añadir apenas toque cítrico.
Si alguien supiera esto mil millones de gracias ....jajaja
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Sab Oct 14, 2023 9:04 pm
MORLACO escribió: Sab Oct 14, 2023 9:47 am
El Kily escribió: Mar Sep 26, 2023 12:09 am

Por cierto y hablando de la salsa... alguien sabe la marca de mayonesa de este sitio ? Yo diría que es la misma de la mejillonera o en su día los espumosos.
Es una mayonesa sin apenas el toque ácido que le dan el vinagre o el limón y que casi todas las mayonesas de bote tienen. Yo cuando la hago casera la hago así sin añadir apenas toque cítrico.
Si alguien supiera esto mil millones de gracias ....jajaja
No... Ni idea

-
zgz1
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por zgz1 » Lun Nov 20, 2023 3:33 pm
Las del Mercadona , el 80 x 100 de las veces están acertadisimas .
Es que lo de los bares en Zaragoza es un robo , en Madrid te regalan las patatas bravas y mejores que en muchísimos bares de Zaragoza.
Aquí han puesto de moda comprar sacas ya congeladas , pides una ración , ves que son congeladas y te cobran un mínimo de 5 euros , se te queda una cara de tonto grandísima.
El otro día se las dejé en el plato en un bar sin tocar , no pillo la indirecta ( me las cobro ) .
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Nov 20, 2023 4:14 pm
creo que lo puse en el hilo normal, porque no encontraba éste, probé las del tramsburgo y bastante buenas
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Nov 24, 2023 6:20 pm
Yo he probado estos últimos días las del London y muy buenas también.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
zAlbertoz
- Aupadict@
Mensaje
por zAlbertoz » Mié Ene 31, 2024 3:11 pm
En el Torre Vara de Miralbueno hacen unas con un alioli de hierbabuena que están espectaculares
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Jue Feb 01, 2024 2:08 pm
zAlbertoz escribió: Mié Ene 31, 2024 3:11 pm
En el Torre Vara de Miralbueno hacen unas con un alioli de hierbabuena que están espectaculares
Ya no se llama Torre Vara, se llama el Ibón desde hace un tiempo, no he ido después del cambio de nombre pero antes sí, y lo que he probado estaba todo muy rico, las bravas esas que dices no las he probado.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Feb 21, 2024 11:52 am
Probé el otro día las papas del Tramsburgo. Decepcionantes. La patata creo que calentada en el microondas, aunque estaba blandita y buena. La salsa nada especial, parecía una simple mayonesa, no sé. Y como leí que su hamburguesa era muy buena pues la pedí, y más decepcionante aún, muy insípida, lo siento. Esperaba comerme la típica completa sabrosa de toda la vida y no.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Feb 21, 2024 12:49 pm
camacho escribió: Mié Feb 21, 2024 11:52 am
Probé el otro día las papas del Tramsburgo. Decepcionantes. La patata creo que calentada en el microondas, aunque estaba blandita y buena. La salsa nada especial, parecía una simple mayonesa, no sé. Y como leí que su hamburguesa era muy buena pues la pedí, y más decepcionante aún, muy insípida, lo siento. Esperaba comerme la típica completa sabrosa de toda la vida y no.
Joder vaya debacle
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Feb 21, 2024 5:49 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Feb 21, 2024 12:49 pm
Joder vaya debacle
Camacho es el chicote de los restaurantes aragoneses, muy duro en sus palabras, yo cuando he ido las papas bravas estaban buenas.
Por cierto, me han recomendado los zagales, que las bravas están muy buenas, alguien las ha probado? no sé si en el hilo de restaurantes se escribió algo en algun momento.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Feb 21, 2024 6:06 pm
Milner escribió: Mié Feb 21, 2024 5:49 pm
Joder vaya debacle
Camacho es el chicote de los restaurantes aragoneses, muy duro en sus palabras, yo cuando he ido las papas bravas estaban buenas.
Por cierto, me han recomendado los zagales, que las bravas están muy buenas, alguien las ha probado? no sé si en el hilo de restaurantes se escribió algo en algun momento.
Los Zagales tiene algunos de los mejores bocatas de zaragoza, pero lo importante.
Los daditos de solomillo.
Me da igual que seas vegano. Los tienes que probar alguna vez en la vida.
Los trigueros tambien estan buenos.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Feb 23, 2024 7:01 pm
Milner escribió: Mié Feb 21, 2024 5:49 pm
Joder vaya debacle
Yo las he probado y están buenas, pero tampoco son ni de lejos las mejores que he probado...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.