Cambio de banco. Opiniones, experiencias.

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: Cambio de banco. Opiniones, experiencias.

Mensaje por Milner » Mié Abr 30, 2025 8:49 pm

ibaivenia escribió: Mié Abr 30, 2025 8:04 pm
Milner escribió: Mié Abr 30, 2025 1:42 pm Editar el nombre del hilo, poner al final, y referidos :cachigreen: :cachigreen:

yo tengo tambien referidos de:

sabadell
bankinter
bbva
ing
revolut
openbank
santander
ibercaja

:cachigreen: :cachigreen: :agapito: :agapito: :cachigreen: :cachigreen:

es en serio, tengo cuenta en todos
Jajajaja que locura!
Déjales algo de suelto para pagar la cuota del nuevo estadio a Jorge y sus amigos!!!
Que tenga dinero en todos no es sinonimo de mucho dinero en cada uno de ellos, jjj

El que tendria que ser prestamista del club seria Camacho

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Abr 30, 2025 9:52 pm

Ya veo que nivel manejáis ya. Normal que luego os vayáis a comer todos los días por ahí, quien pudiera :risitas:
Murió el pez.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Jue May 01, 2025 11:59 am

Zaragocista7 escribió: Mié Abr 30, 2025 12:11 pm Sabadell online (0€ comisiones de ningún tipo) tiene Cuenta de ahorro que remunera 2% hasta 20.000€ (pago mensual), y hasta 30 de junio hay una promoción que te dan 360€ por nómina + Bizum si lo mantienes en cuenta 24 meses.

Cumplen bastante bien, si a alguno le interesa con mi código amigo nos darían 50€ a cada uno... :correcto:
Tienes que mantener solo la nomina 24 meses o tambien el bizum?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 01, 2025 12:24 pm

diegol89 escribió: Mié Abr 30, 2025 9:52 pm Ya veo que nivel manejáis ya. Normal que luego os vayáis a comer todos los días por ahí, quien pudiera :risitas:

Imaginate...a camacho el otro dia el apagon le pillo en el frigorífico únicamente un limon...ahi dejo el tren de vida que lleva.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue May 01, 2025 12:28 pm

Muy anónimo escribió: Jue May 01, 2025 11:59 am
Zaragocista7 escribió: Mié Abr 30, 2025 12:11 pm Sabadell online (0€ comisiones de ningún tipo) tiene Cuenta de ahorro que remunera 2% hasta 20.000€ (pago mensual), y hasta 30 de junio hay una promoción que te dan 360€ por nómina + Bizum si lo mantienes en cuenta 24 meses.

Cumplen bastante bien, si a alguno le interesa con mi código amigo nos darían 50€ a cada uno... :correcto:
Tienes que mantener solo la nomina 24 meses o tambien el bizum?
Esto pone en las condiciones: Para tener derecho a este incentivo, Bizum y nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 24 meses y el día del abono del incentivo.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie May 02, 2025 9:31 am

Te rentaría más invertir en bolsa milner.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie May 02, 2025 2:05 pm

zaragocista_utebo escribió: Vie May 02, 2025 9:31 am Te rentaría más invertir en bolsa milner.
Lo he hablado muchas veces con amigos, no puedo, y estaria todos dias mirando si sube si baja, imposible. Es superior a mí

Tenia en bt y algo en acciones y lo vendi todo hace unos meses.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie May 02, 2025 2:59 pm

Milner escribió: Vie May 02, 2025 2:05 pm
zaragocista_utebo escribió: Vie May 02, 2025 9:31 am Te rentaría más invertir en bolsa milner.
Lo he hablado muchas veces con amigos, no puedo, y estaria todos dias mirando si sube si baja, imposible. Es superior a mí

Mi padre invirtió en oro hace unos años y no lo tiene que ir mirando tanto.

El problema es que ya debe estar en maximos para que la compra sea rentable
ImagenImagenImagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie May 02, 2025 10:37 pm

Pero eso es porque no sabrías lo que estabas haciendo. Para invertir en bolsa hay que formarse un poco antes (con curso o con libros) y analizar las compañías en las que quieres invertir antes de hacerlom
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie May 02, 2025 11:00 pm

zaragocista_utebo escribió: Vie May 02, 2025 10:37 pm

Pero eso es porque no sabrías lo que estabas haciendo. Para invertir en bolsa hay que formarse un poco antes (con curso o con libros) y analizar las compañías en las que quieres invertir antes de hacerlom
Me lo hizo todo un familiar que controla e hice +30% en las acciones que tenia. Y los bt un dia en el bar con los amigos nos hicimos 3 cuenta y metimos dinero hace 5 o 6 años y al final aun hice x3. Y en ese caso ni lo miraba porque no recordaba la contraseña, hasta que la recordé hace unos meses.

No puedo yo con esas cosas. No puedo jugar ningun manager de estos con los amigos porque me despierto a las 3 de la mañana o la hora que sea a mirar los fichajes y tal...imaginate si miraria si fuera con dinero real. Por eso no quiero formarme ni meter nada, porque seria una obsesion que me quitaria mucho tiempo y cuando bajara...
Ni indexados ni sp500 ni nada de nada porque aun siendo para largo plazo, pero para mi seria el dia a dia.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 22, 2025 8:38 am

Estaba actualizando lo que están dando en los bancos y veo que hay buena oferta en el sabadell...50eur con el referido :agapito: :agapito: + 300eur por la nomina + el 2% remunerado en la cuenta hasta 20k durante un año, si necesitais referido, ya sabeis! :cachigreen: :cachigreen:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue May 22, 2025 10:23 am

En breve pasas a ser del BBVA.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Vie Jun 13, 2025 1:32 pm

Alguien tiene código amigo del Sabadell?

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Lun Jun 30, 2025 4:18 pm

¿Qué banco a dia de hoy ofrece las mejores condiciones en cuanto a contratar una hipoteca?
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 30, 2025 5:02 pm

Fanático_RZ escribió: Lun Jun 30, 2025 4:18 pm ¿Qué banco a dia de hoy ofrece las mejores condiciones en cuanto a contratar una hipoteca?
Según importe, tipo de hipoteca que queráis y vuestras condiciones. Cada persona y perfil es un mundo.

Yo te voy a dar unos consejos que me hubiese gustado leer el primer día que me metí en una hipoteca hace ya tiempo, y recientemente también que me metí en otra, es experiencia personal, así que no tiene porque ser lo mejor.

Firma las arras con mucho tiempo, 4-5 meses si te dejan. Contra más tiempo, más vas a poder negociar con los diferentes bancos. Siempre me preguntaban lo mismo: ¿Cuándo te caducan las arras? Ellos lo saben, tienes que jugar con eso y con lo que te vaya dando la competencia.

En relación a lo anterior, cuando firmes las arras contrata por tu cuenta la tasación con una tasadora homologada. Así no te vinculas con el banco y puedes llevarla a varios, además te ahorrarás ciertos euros si te la sacas con referido. La Caixa me quería cobrar 320€ y por mi cuenta me costó 246€. Ventajas y además ahorras.

Sobre los brókers que recomienda mucha gente yo creo que es encontrar el bueno, yo no tuve suerte y me patee los bancos yo solo. Si encuentras uno bueno con ganas de trabajar sí que les suelen dar mejores ofertas...

Pide oferta a todos, coge la mejor que te den y a partir de ahí empieza el juego. Tendrás que estar encima, muy encima, acabarás hasta arriba pero al final el trabajo merece la pena.
Murió el pez.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Jue Jul 03, 2025 11:36 am

Fanático_RZ escribió: Lun Jun 30, 2025 4:18 pm ¿Qué banco a dia de hoy ofrece las mejores condiciones en cuanto a contratar una hipoteca?
Depende de varios factores. En cualquier caso, le aconsejo que o bien busque un bróquer que se encargue de buscarle la mejor opción o bien pregunte usted en diferentes bancos y escoja la entidad que más le convenga.

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Jue Jul 03, 2025 6:22 pm

Como Evo Banco desaparece y lo absorbe Bankinter, estoy buscando algún banco similar.
Me han hablado de Trade Republic, alguno lo recomienda?

Es básicamente para tener una cuenta con el gasto diario de compras en comercios y para viajes.
Alguna otra recomendación?

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Jul 03, 2025 6:32 pm

Trade Republic tiene cuenta de ahorro que te da el 2% de interés de forma mensual.

Si es para viajes a mí la que más me gusta es Revolut.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Vie Jul 04, 2025 12:07 am

esmaikel escribió: Jue Jul 03, 2025 11:36 am
Depende de varios factores. En cualquier caso, le aconsejo que o bien busque un bróquer que se encargue de buscarle la mejor opción o bien pregunte usted en diferentes bancos y escoja la entidad que más le convenga.
¿De dónde saco o dónde encuentro un "buen bróquer"? :lol:
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Jul 04, 2025 12:16 am

Fanático_RZ escribió: Vie Jul 04, 2025 12:07 am
Sacado de una IA en menos de un minuto:
Aquí tienes una lista de **empresas de brókeres hipotecarios españolas** que te pueden ayudar a buscar y negociar una hipoteca:

- **iAhorro**
Plataforma muy popular que compara hipotecas en tiempo real y ofrece asesoría personalizada durante todo el proceso. Trabaja con más de 20 entidades financieras y es valorada por su transparencia y eficiencia[1].

- **Rastreator**
Conocido por su comparador de seguros, también es bróker hipotecario y permite comparar hipotecas de forma sencilla y rápida, sin coste adicional para el cliente[1].

- **Aim Inver**
Bróker independiente que destaca por su gestión integral (incluyendo asesoramiento legal y fiscal) y por conseguir condiciones competitivas, como financiación al 100% en algunos casos[1].

- **Idealista Hipotecas**
El famoso portal inmobiliario ofrece comparador de hipotecas y asesoramiento experto, con herramientas avanzadas de simulación y acceso a una amplia red de bancos[1].

- **Finteca**
Plataforma digital que permite gestionar todo el proceso de la hipoteca online, con asesoría y acuerdos con numerosos bancos españoles. Está registrada como intermediario de crédito inmobiliario por el Banco de España[1][7].

- **Trioteca**
Plataforma digital gratuita para encontrar y solicitar hipotecas online, adaptada a las necesidades de cada usuario[2].

- **Kìron (Grupo Tecnocasa)**
Bróker con más de 30 años de experiencia en España, que negocia con todas las entidades bancarias y gestiona todo el proceso hipotecario, buscando siempre las mejores condiciones para el cliente[3].

- **Housfy**
Plataforma de servicios inmobiliarios que también ofrece servicios de bróker hipotecario, ayudando a conseguir financiación incluso al 100% en algunos casos[8].

- **Homter**
Ofrece servicios de bróker hipotecario en toda España, ayudando a encontrar la mejor hipoteca según el perfil de cada cliente[6].

- **Tu Solución Hipotecaria**
Facilita un listado de hipotecas y asesora en la búsqueda de la mejor opción para cada situación[4].

Estas empresas pueden simplificarte el proceso, negociar mejores condiciones y, en muchos casos, no te cobrarán honorarios directamente, ya que cobran a las entidades bancarias (aunque siempre es recomendable confirmar este aspecto antes de firmar)[5].

[1] https://www.aiminver.com/noticias/top-5 ... er-espana/
[2] https://trioteca.com
[3] https://www.kiron.es
[4] https://www.tusolucionhipotecaria.com/l ... hipotecas/
[5] https://www.helpmycash.com/hipotecas/in ... nancieros/
[6] https://homter.es
[7] https://www.finteca.es
[8] https://www.elconfidencial.com/economia ... a_3524768/

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Vie Jul 04, 2025 4:14 am

El broker de Idealista a mi no me cobraba nada, según él ellos ya se llevan comisión de los bancos.

Los otros dos brokers que pregunté me cobraban 4.000€ + IVA.

No entiendo muy bien por qué unos cobran y otros no, no creo que sea solo por la comisión del banco.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 04, 2025 10:44 am

Muy anónimo escribió: Vie Jul 04, 2025 4:14 am
esmaikel escribió: Jue Jul 03, 2025 11:36 am Depende de varios factores. En cualquier caso, le aconsejo que o bien busque un bróquer que se encargue de buscarle la mejor opción o bien pregunte usted en diferentes bancos y escoja la entidad que más le convenga.
El broker de Idealista a mi no me cobraba nada, según él ellos ya se llevan comisión de los bancos.

Los otros dos brokers que pregunté me cobraban 4.000€ + IVA.

No entiendo muy bien por qué unos cobran y otros no, no creo que sea solo por la comisión del banco.
Básicamente eso, por la comisión del banco, imagina el margen que manejan.

Idealista o Gibobs, ambos gratuitos. Si ellos te abren expediente ya no puedes ir a esos bancos a negociar.
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Jul 04, 2025 11:24 am

Ibercaja está dando muy buenas hipotecas mixtas. Fui hace poco a ver como estaba el tema por una posible compra y me pareció muy buena opcion.

Fui al santander y no habia color. Y por otro lado me dijeron de laboral kutxa o kutxa bank, no sé cual de los 2, que lo mirara que estaba muy bien

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Vie Jul 04, 2025 11:26 am

Zaragocista7 escribió: Jue Jul 03, 2025 6:32 pm Trade Republic tiene cuenta de ahorro que te da el 2% de interés de forma mensual.

Si es para viajes a mí la que más me gusta es Revolut.
Revolut la tengo para viajes también, pero no me gusta viajar solo con una tarjeta que no cobra comisión por cambio de moneda y cosas así. Por eso había mirado Trade Republic y era por contrastar opiniones.

Como hacerse ese tipo de cuentas es gratis igual pruebo y si no la cancelo.

Gracias por responder!

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Jul 04, 2025 11:52 am

Milner escribió: Vie Jul 04, 2025 11:24 am Ibercaja está dando muy buenas hipotecas mixtas. Fui hace poco a ver como estaba el tema por una posible compra y me pareció muy buena opcion.

Fui al santander y no habia color. Y por otro lado me dijeron de laboral kutxa o kutxa bank, no sé cual de los 2, que lo mirara que estaba muy bien
Pues a mi Santander me ha ofrecido una hipoteca fija con unas condiciones inmejorables, y he preguntado en muchos bancos. Me ha sorprendido, porque hablando con mucha gente, nadie me lo nombró como un banco ofreciendo buenas condiciones en este momento.

Ibercaja es verdad que me ofreció una buena hipoteca mixta a 10 años, aunque el variable que me ofrecían a partir del undécimo año me dejaba frío. Fui a otros bancos con su oferta y Unicaja me mejoró esa mixta.

De todas formas, el tema de las hipotecas depende mucho de la idiosincrasia de cada uno.

Responder