Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Lun Jun 02, 2025 5:05 pm
corso escribió: Lun Jun 02, 2025 4:07 pm
No sé si estáis preparados para que en año que viene lo cedan al Depor y sea el mejor jugador de la categoría
Que lo sea. Sin problema, ya no tiene nada que ver con nosotros.
Como el tragabolas de Bono que aquí nos cuesta un ascenso y luego va y hace carrera en primera. Pues lo que haya hecho después de estar aquí ya poco importa
-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Lun Jun 02, 2025 6:02 pm
Por lo que se ha dicho (Aragón TV) parece que a Gabi le interesaría que repitiera.....
Yo creo que según y como.
Intentaria traer antes a alguien más determinante, más contrastado, y si eso no se da, entonces si. Creo que regresará a Bilbao y hará la pretemporada allí, pero también creo que sigue sin tener sitio en el Athletic, lo cual nos da margen de maniobra para este verano. Si no conseguimos nada mejor, y puestos a traer por traer, mejor malo conocido que bueno por conocer.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Jun 02, 2025 9:47 pm
Fos.forero escribió: Lun Jun 02, 2025 6:02 pm
Por lo que se ha dicho (Aragón TV) parece que a Gabi le interesaría que repitiera.....
Yo creo que según y como.
Intentaria traer antes a alguien más determinante, más contrastado, y si eso no se da, entonces si. Creo que regresará a Bilbao y hará la pretemporada allí, pero también creo que sigue sin tener sitio en el Athletic, lo cual nos da margen de maniobra para este verano. Si no conseguimos nada mejor, y puestos a traer por traer, mejor malo conocido que bueno por conocer.
Se ve ambicioso el proyecto si...

-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Mar Jun 03, 2025 3:28 am
Yo intentaría también a Marí.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Jun 03, 2025 9:27 am
el tridente bakis, enrich y marí metería miedo al 4x100 de USA.
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Mar Jun 03, 2025 10:12 am
Y renovamos a Jair, Lluís López y pedimos de nuevo la cesión de Mari y Clemente.
Yo no firmo nada
-
VonSpeek
- Forer@ veteran@
Mensaje
por VonSpeek » Mar Jun 03, 2025 3:54 pm
Yo creo que esté chico ha tenido lo que toda la vida se ha llamado "el apretón del vago", viendo que la temporada acababa y está cesión era un paso atrás en su carrera se ha puesto las pilas las últimas jornadas, junto al hecho de que en el país de la ciegos el tuerto es el rey pues parecía el único capaz de conducir con el balón pegado al pie y encarar.
Yo desde luego no le volvería a traer cedido, no ha sido diferencial y solo ha rendido medio bien en las 6-7 últimas jornadas.
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Mar Jun 03, 2025 9:54 pm
Elnueve escribió: Mar Jun 03, 2025 3:28 am
Modo irónico on (no vaya a ser que alguno se lo crea)
Si en media temporada y jugando los minutos de la basura ha metido 3 o 4, ojito. Esa pareja de oro con Dani Gómez los 10 últimos minutos...uffff. A primera en diciembre.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 03, 2025 9:58 pm
Pues yo si lo veo buena opción ,recordamos a Valera o Borja Sainz?se decía lo mismo y mirar
-
Valorzaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Valorzaragocista » Mar Jun 03, 2025 10:03 pm
Que haya gente deseando que este tipo se quede habla mucho del nivel de exigencia. Así nos va
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 03, 2025 10:07 pm
Valorzaragocista escribió: Mar Jun 03, 2025 10:03 pm
Que haya gente deseando que este tipo se quede habla mucho del nivel de exigencia. Así nos va
Tal cual. Recuerdan 3 ratos buenos pero no como se encaró en Almería con la grada por ejemplo. También hay que leer como hay gente que dice que hay que darle otra oportunidad a Femenias porque se le veía muy dolido tras el partido de Castellón. O también que aplaudiera al equipo tras la victoria contra el depor. O leer que se le daría a bakis otra oportunidad cuando lleva 2 años sin meter un gol. Hay veces que pienso que poco nos pasa para lo que nos merecemos.
A este paso vamos a pedir hasta traer de nuevo a clemente porque es de Zaragoza o quedarnos con calero porque a principio de temporada hico 3 partidos buenos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Mar Jun 03, 2025 10:35 pm
SI
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
ramiro1986
- Aupadict@
Mensaje
por ramiro1986 » Mié Jun 04, 2025 12:41 pm
Pero cómo hay gente que vota "Si"?
Yo no entiendo cómo el foro puede aceptar que siga un tío con sus cualidades (que las tiene) y que ha decidido arrastrar nuestra camiseta la mayoría de minutos que ha tenido y que, además, pone la guinda celebrando el ridículo de Castellón saliendo por el centro con algunos otros jugadores con cualidades y que han arrastrado el escudo (Liso, Luna, Clemente...).
Pienso que nada puede sorprenderme y, chico, lo conseguís
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Mié Jun 04, 2025 4:05 pm
ramiro1986 escribió: Mié Jun 04, 2025 12:41 pm
Pero cómo hay gente que vota "Si"?
Yo no entiendo cómo el foro puede aceptar que siga un tío con sus cualidades (que las tiene) y que ha decidido arrastrar nuestra camiseta la mayoría de minutos que ha tenido y que, además, pone la guinda celebrando el ridículo de Castellón saliendo por el centro con algunos otros jugadores con cualidades y que han arrastrado el escudo (Liso, Luna, Clemente...).
Pienso que nada puede sorprenderme y, chico, lo conseguís
Hay gente dandole otra oportunidad a Bakis, no se que esperas.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jun 04, 2025 4:21 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 03, 2025 10:07 pm
Valorzaragocista escribió: Mar Jun 03, 2025 10:03 pm
Tal cual. Recuerdan 3 ratos buenos pero no como se encaró en Almería con la grada por ejemplo. También hay que leer como hay gente que dice que hay que darle otra oportunidad a Femenias porque se le veía muy dolido tras el partido de Castellón. O también que aplaudiera al equipo tras la victoria contra el depor. O leer que se le daría a bakis otra oportunidad cuando lleva 2 años sin meter un gol. Hay veces que pienso que poco nos pasa para lo que nos merecemos.
A este paso vamos a pedir hasta traer de nuevo a clemente porque es de Zaragoza o quedarnos con calero porque a principio de temporada hico 3 partidos buenos
Y luego se extrañan porque repetimos los mismos resultados temporada tras temporada.
Murió el pez.
-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Mié Jun 04, 2025 8:25 pm
Playmaker escribió: Mié Jun 04, 2025 4:19 pm
Mollejo en el radar
Jodo, es que yo prefiero a Mollejo infinitamente antes. No se cómo estará de su lesión pero si está en condiciones a mi es un jugador que siempre me cabe en una plantilla en segunda división.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mié Jun 04, 2025 10:35 pm
jozelito escribió: Mar Jun 03, 2025 9:58 pm
Pues yo si lo veo buena opción ,recordamos a Valera o Borja Sainz?se decía lo mismo y mirar
Valera es horrible, aunque haya ascendido con el Elche. Borja Sainz aquí tuvo momentos muy buenos y con más de un golazo, como el que marcó ante el Gerona de vaselina. Era un tío con mucha velocidad y gol. Bastante mejor que Adu Ares.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Jue Jun 05, 2025 12:09 am
Pues a ver. A mí me parece que tiene talento, y las últimas jornadas ha sido casi importante, dentro de un contexto complicado en el que todos estaban agarrotados, Adu lo intentaba. Es un tío que parece que no va con él, que se la suda todo, pero creo que es más la imagen. Trabaja más de lo que parece.
Sólo ha jugado medio bien los últimos partidos, cierto, pero no menos cierto que el único entrenador que le ha dado continuidad ha sido Gabi, el primero en ponerlo 3 partidos seguidos.
Siempre he dicho que los demasiados minutos que tuvo Liso en el primer tercio de temporada eran de Ares.
Lo volvería a traer si sigue y lo quiere tener Gabi, en ningún otro escenario
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Jue Jun 05, 2025 7:07 am
Sí, y tambien a Clemente, que sus mejores partidos esta temporada tambien han sido con Gabi.
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Jue Jun 12, 2025 2:08 am
jorg3 escribió: Mar Jun 03, 2025 9:54 pm
Elnueve escribió: Mar Jun 03, 2025 3:28 am
Modo irónico on (no vaya a ser que alguno se lo crea)
Si en media temporada y jugando los minutos de la basura ha metido 3 o 4, ojito. Esa pareja de oro con Dani Gómez los 10 últimos minutos...uffff. A primera en diciembre.
3 o 4??? Pues no sé hable más ,eso sí para la otra banda yo echaría el restopara repescar a Bermejo
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Jue Jun 12, 2025 9:44 am
DelPiero_10 escribió: Mié Jun 04, 2025 10:35 pm
jozelito escribió: Mar Jun 03, 2025 9:58 pm
Valera es horrible, aunque haya ascendido con el Elche. Borja Sainz aquí tuvo momentos muy buenos y con más de un golazo, como el que marcó ante el Gerona de vaselina. Era un tío con mucha velocidad y gol. Bastante mejor que Adu Ares.
100% de acuerdo. Varela estuvo en el PEOR Valencia de la historia y era suplente... imagínate el nivel que debía dar.
Aquí no regateaba ni a los aspersores de La Romareda.
Borja Sainz TAMPOCO hizo aquí nada de nada PEEEEERO al menos era un tío que lo intentaba una y otra vez, sin suerte, pero se le veía con ganas de intentarlo, ahora en Inglaterra pues mira encontró su sitio, yo si fuera él ni me movía.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Vie Jun 13, 2025 12:18 am
Yo desde luego que no, un par de partidos medio decentes y los demás a la sopa boba, para mi no tiene regate, le falta velocidad, y aparte de mal disparo poco espíritu de sacrificio en defensa.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Vie Jun 13, 2025 12:42 am
jesus_cgr escribió: Vie Jun 13, 2025 12:18 am
Yo desde luego que no, un par de partidos medio decentes y los demás a la sopa boba, para mi no tiene regate, le falta velocidad, y aparte de mal disparo poco espíritu de sacrificio en defensa.
Secundo totalmente este mensaje.