Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Rosen
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por Rosen » Dom Jun 08, 2025 5:39 pm

leonrugidor escribió: Jue Jun 05, 2025 6:32 pm Jugar en el Madrid le ha cambiado la vida y ahora nos verá como un club diminuto que no estará a su altura. Me gustaría verlo de vuelta pero creo que ni económicamente ni el propio jugador se habrá planteado por un segundo volver al club que le vio crecer. Si quería sentirse otra vez futbolista y ser alguien importante y querido esta plaza era la mejor para relanzar su carrera... No va a pasar ni de broma pero sería medio ilusionante su vuelta
Para nada venir a Zaragoza ahora sería lo mejor para su carrera si es cierto que tiene la opción de ir al Rayo. Si viniese aquí en vez del al Rayo asentado en primera sería simplemente por zaragocismo.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Jun 08, 2025 9:39 pm

Rosen escribió: Dom Jun 08, 2025 5:39 pm
leonrugidor escribió: Jue Jun 05, 2025 6:32 pm Jugar en el Madrid le ha cambiado la vida y ahora nos verá como un club diminuto que no estará a su altura. Me gustaría verlo de vuelta pero creo que ni económicamente ni el propio jugador se habrá planteado por un segundo volver al club que le vio crecer. Si quería sentirse otra vez futbolista y ser alguien importante y querido esta plaza era la mejor para relanzar su carrera... No va a pasar ni de broma pero sería medio ilusionante su vuelta
Para nada venir a Zaragoza ahora sería lo mejor para su carrera si es cierto que tiene la opción de ir al Rayo. Si viniese aquí en vez del al Rayo asentado en primera sería simplemente por zaragocismo.
Posiblemente el sitio en el que más valorado y más feliz se ha sentido como jugador, si viniera a parte de por zaragocismo sería también porque fue muy feliz el único año que estuvo, pero vamos que se irá al Rayo o a otro antes que venir aquí, en su cabeza no somos ni una opción estoy convencido

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 08, 2025 11:19 pm

Pero el puede querer venir, pero tendremos que saber si el Club lo quiere, porque no deja de ser un jugador que sin estar lesionado no se vio con fuerza para jugar un partido de copa contra la Deportiva Minera de segunda reff.
Para mí ni Txema ni Gabi creo que lo vean como fichaje.
Imagen

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Jun 08, 2025 11:22 pm

Si lo ficha el Rayo va a jugar menos que James Rodríguez el año pasado y eso que James venía de hacer una copa América muy buena

vanquish
Aupadict@

Mensaje por vanquish » Lun Jun 09, 2025 12:28 pm

joeytriviani escribió: Dom Jun 08, 2025 11:22 pm Si lo ficha el Rayo va a jugar menos que James Rodríguez el año pasado y eso que James venía de hacer una copa América muy buena
Tan buena como que fue elegido el mejor

Torpedo Muller
Aupadict@

Mensaje por Torpedo Muller » Lun Jun 09, 2025 1:13 pm

joeytriviani escribió: Dom Jun 08, 2025 11:22 pm Si lo ficha el Rayo va a jugar menos que James Rodríguez el año pasado y eso que James venía de hacer una copa América muy buena
Lo que le habrá resultado más interesante es seguir en Madrid, no estar con mudanzas a otro país y llevarse en torno 1-1.5 M limpios tanto si juega como si no.

Con eso aquí no tenemos capacidad para llegar a eso e hipotecar la planificación del equipo del año que viene por un jugador así es muy peligroso.

Así que ha sido lo mejor para las dos partes. Ojalá , le salga todo genial y algún día se plantee volver aquí de manera seria pero no a cualquier coste.
"Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación"

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 09, 2025 7:48 pm

Pues yo creo que si va al Rayo jugará sus 10, 12 partidos como titular y otros 20 de suplente.

James es un jugador de mucha más calidad pero que solo juega de una manera , Vallejo intentará hacer lo que el entrenador le pida.

Eso en liga , que depende del planteamiento que hagan en Europa igual es titular en fase de grupos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 09, 2025 8:29 pm

Se le va a Vallejo preocupado en el Caribe con los colegas por los mensajes en este hilo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 09, 2025 8:55 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Jun 09, 2025 8:29 pm Se le va a Vallejo preocupado en el Caribe con los colegas por los mensajes en este hilo
No como el resto de futbolistas que no juegan en selección ni mundial de clubes y bueno ni playoff de ascensos que estan entrenando fuerte para el año que viene...

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Lun Jun 09, 2025 10:21 pm

jedi_samper escribió: Dom Jun 08, 2025 11:19 pm Pero el puede querer venir, pero tendremos que saber si el Club lo quiere, porque no deja de ser un jugador que sin estar lesionado no se vio con fuerza para jugar un partido de copa contra la Deportiva Minera de segunda reff.
Para mí ni Txema ni Gabi creo que lo vean como fichaje.
No sé qué pasaría con la Deportiva Minera, pero Vallejo ha participado recientemente en algunos partidos. Estuve viendo el Madrid-Mallorca y Vallejo lo hizo muy bien. Midiéndose en duelos con Muriqi y Larín, saliendo victorioso.
Me gustó más que Jacobo Ramón, del que hablan maravillas en la cantera del Madrid.

Desde luego que en el Madrid la exigencia es máxima y no tiene hueco, pero plantear que el Zaragoza no lo quiere, más aún con los defensas que tiene, me parece incomprensible.

Es muchísimo mejor jugador que Vital, López o Kosa.

Y seguro que no va a venir. Jugará en el mejor sitio posible a nivel económico y deportivo, como todos los jugadores. Además, hay una norma por la que nos computarían el 50% de su anterior salario. Desconozco cuál era, pero seguro que una cifra muy superior a la que suele pagar el Zaragoza.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 09, 2025 10:43 pm

Lo decía por los comentarios de carrera fracasada, mal empleada, acabada y tal.
El de Rosen es un mensaje correcto y en el que se habla de fútbol
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Jun 09, 2025 11:21 pm

Yo sinceramente no entiendo que este hilo esté abierto.
Es inviable que Vallejo llegue al Zaragoza, económica y deportivamente.
No hay nadie en prensa (el Desmarque no cuenta) que haya sugerido que pueda fichar, de hecho lo que se dice es que puede ir al Rayo.

Por lo tanto... ¿qué sentido tiene?

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Mar Jun 10, 2025 5:42 pm

No se para que está este hilo abierto

Como va a venir aquí,
Si viene será con 33 años o más.

Como Ander tuvo la oportunidad y ya la rechazó

Este verano toca hilo de Vallejo en vez de Ander

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mar Jun 10, 2025 6:53 pm

ibaivenia escribió: Mar Jun 10, 2025 5:42 pm No se para que está este hilo abierto

Como va a venir aquí,

Exacto, va a venir aqui en vez de ir a primera, si pol haba.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Vie Jun 13, 2025 1:03 pm

ibaivenia escribió: Mar Jun 10, 2025 5:42 pm No se para que está este hilo abierto

Como va a venir aquí,

Uy espera, que serán varios veranos con Vallejo.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Sab Jun 14, 2025 1:22 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Jun 09, 2025 10:43 pm Lo decía por los comentarios de carrera fracasada, mal empleada, acabada y tal.
El de Rosen es un mensaje correcto y en el que se habla de fútbol
Para mí lo es ,fracasada ,mal empleada y acabada ,pasta y títulos si ,ok ,pero su carrera y trayectoria individualmente hablando es una puta mierda ,un fracaso,de hecho es ya un exfutbolista

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Sab Jun 14, 2025 1:35 pm

Yo creo que más de uno se tenía que lavar la boca al hablar de Vallejo y criticar sus decisiones, un jugador que si no le lastran las lesiones hubiera sido TOP

Pero bueno, estar en el 11 revelación de la Bundesliga 2016/17 junto con Niklas Süle, Vincenzo Grifo, Naby Keita, Ousmane Dembélé, Timo Werner... pues debe ser poca cosa, aquí llegan jugadores de fuera y les excusamos porque no entienden el idioma y necesitan 1 año o 2... mirar a Bryan Zaragoza lo devuelve el Bayer

54 partidos con el RZ
27 con el Eintracht Fráncfort
19 con el Real Madrid C. F.
7 con el Wolverhampton Wanderers F. C (PREMIER)
51 con el Granada C. F (1ª división)

Internacional sub19 (5 partidos y CAMPEON EUROPERO) y sub21 (CAMPEÓN Y SUBCAMPEON EN EUROPERO 4+4 partidos)

Y no hablo de títulos con el Real Madrid, aunque son tan válidos como los de otros.

Pero a lo mejor lo que nadie sabes es que su ficha es un impedimento para muchos clubes incluso cedido, y claro todos perderíamos dinero por ir al Granada, Málaga o Albacete..

En fin, que te podrá gustar mas menos o caer mejor o peor, pero ya firmaba yo su trayectoria, Liga de Campeones, jugar en el Real Madrid con lo que eso conlleva, haber jugado en la Bundelisga siendo de los mejores, en la premier (aunque testimonial)...
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Sab Jun 14, 2025 1:44 pm

dsdro escribió: Sab Jun 14, 2025 1:35 pm Yo creo que más de uno se tenía que lavar la boca al hablar de Vallejo y criticar sus decisiones, un jugador que si no le lastran las lesiones hubiera sido TOP

Pero bueno, estar en el 11 revelación de la Bundesliga 2016/17 junto con Niklas Süle, Vincenzo Grifo, Naby Keita, Ousmane Dembélé, Timo Werner... pues debe ser poca cosa, aquí llegan jugadores de fuera y les excusamos porque no entienden el idioma y necesitan 1 año o 2... mirar a Bryan Zaragoza lo devuelve el Bayer

54 partidos con el RZ

Internacional sub19 (5 partidos y CAMPEON EUROPERO) y sub21 (CAMPEÓN Y SUBCAMPEON EN EUROPERO 4+4 partidos)

Y no hablo de títulos con el Real Madrid, aunque son tan válidos como los de otros.

Pero a lo mejor lo que nadie sabes es que su ficha es un impedimento para muchos clubes incluso cedido, y claro todos perderíamos dinero por ir al Granada, Málaga o Albacete..

En fin, que te podrá gustar mas menos o caer mejor o peor, pero ya firmaba yo su trayectoria, Liga de Campeones, jugar en el Real Madrid con lo que eso conlleva, haber jugado en la Bundelisga siendo de los mejores, en la premier (aunque testimonial)...
Reelete y analiza fríamente los datos ,de verdad crees lo que dices ? Es un bagaje ridículo con 28 años y casi con 35,hay miles de jugadores con un curriculum muy superior en todo ,es un fracaso de carrera absoluto y todo por ir al Madrid

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 14, 2025 2:04 pm

Vallejo asido un jugador con mucho potencial pero por qué no ha querido o porque no ha podido del todo no ha terminado de triunfar como se esperaba.
Lo de cobrar y estar a la sombra en el Madrid suena muy bien, pero mata su carrera, las lesiones que por cierto en Granada nadie sabía cuáles eran tampoco sirven de escusa cuando ves que Michu pasa de Inglaterra al Langreo solo para recuperarse, por eso dijo que si su cabeza y sus ganas le hubieran acompañado a su calidad su carrera tendría menos títulos pero sería más buena para mí gusto.
Imagen

siluro
Aupadict@

Mensaje por siluro » Sab Jun 14, 2025 2:16 pm

Hay que ser muy cuñao para decir que la carrra de Vallejo ha sido un fracaso. 😅😅

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Jun 14, 2025 2:19 pm

Todo futbolista quiere ganar títulos, cobrar bien y ser importante, Vallejo ha cumplido 2 de 3, no se puede quejar, lo único que su legado será de más de meme que de jugador.
A los monstruos no mirar

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jun 14, 2025 4:24 pm

Vaya susto me he dado al ver mensajes nuevos, pensaba que había sonado como posible fichaje.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Sab Jun 14, 2025 5:34 pm

dsdro escribió: Sab Jun 14, 2025 1:35 pm Yo creo que más de uno se tenía que lavar la boca al hablar de Vallejo y criticar sus decisiones, un jugador que si no le lastran las lesiones hubiera sido TOP

54 partidos con el RZ

Que dices hombre, es mucho mejor traer al señor mayor del Leganés, donde va a parar.

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Sab Jun 14, 2025 5:39 pm

ElMacarrones escribió: Sab Jun 14, 2025 2:19 pm Todo futbolista quiere ganar títulos, cobrar bien y ser importante, Vallejo ha cumplido 2 de 3, no se puede quejar, lo único que su legado será de más de meme que de jugador.
Ha tenido la carrera que todo futbolista sueña

Cobrar el máximo dinero, sin exigencia y presión y vivir de lujo. Unas risas con los aficionados en el Bernabéu que un % alto son turistas que van 1 vez en su vida al estadio.

Ahora mismo Francho, Nieto, Guti y compañía le cambiaban el puesto.

Estos cobrando la risa, exigencia y presión toda la temporada, pitos a la salida de los partidos y sin pillar un título europeo en la vida

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Sab Jun 14, 2025 6:11 pm

ibaivenia escribió: Sab Jun 14, 2025 5:39 pm
ElMacarrones escribió: Sab Jun 14, 2025 2:19 pm Todo futbolista quiere ganar títulos, cobrar bien y ser importante, Vallejo ha cumplido 2 de 3, no se puede quejar, lo único que su legado será de más de meme que de jugador.
Ha tenido la carrera que todo futbolista sueña

Cobrar el máximo dinero, sin exigencia y presión y vivir de lujo. Unas risas con los aficionados en el Bernabéu que un % alto son turistas que van 1 vez en su vida al estadio.

Ahora mismo Francho, Nieto, Guti y compañía le cambiaban el puesto.

Estos cobrando la risa, exigencia y presión toda la temporada, pitos a la salida de los partidos y sin pillar un título europeo en la vida
¿Sólo Francho, Nieto, Guti y compañía? El ochenta por ciento de los jugadores de fútbol profesionales me atrevería a decir.

Cerrado