Puntuación del mercado de Indias

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Fos.forero
Aupadict@

Re: Puntuación del mercado de Indias

Mensaje por Fos.forero » Jue Jul 03, 2025 9:15 am

Cesáreo escribió: Jue Jul 03, 2025 8:52 am
joeytriviani escribió: Jue Jul 03, 2025 12:56 am Este hilo debería estar cerrado hasta que se cierre el mercado, ahí ya podremos valorar, antes es ganas de buscar bronca entre foreros
y cuando se cierre tampoco se podrá abrir, porque se dirá que solo se puede hablar cuando acabe la temporada....
Este hilo evalúa en tiempo real como va gestionando Indias el mercado. Y quien no quiera opinar, que no opine.
Lo de sacar YA a Vital suma? , resta? Cuanto suma? Cuanto resta?

https://x.com/realzaragoza/status/19406 ... 77609?s=46
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 03, 2025 9:21 am

Fos.forero escribió: Jue Jul 03, 2025 9:15 am
joeytriviani escribió: Jue Jul 03, 2025 12:56 am Este hilo debería estar cerrado hasta que se cierre el mercado, ahí ya podremos valorar, antes es ganas de buscar bronca entre foreros
y cuando se cierre tampoco se podrá abrir, porque se dirá que solo se puede hablar cuando acabe la temporada....
Este hilo evalúa en tiempo real como va gestionando Indias el mercado. Y quien no quiera opinar, que no opine.

yo creo que es +0,5. Ojo, que como siga a este ritmo, se planta a finales de julio con un 7 alto. Mal día para los C´s boys.

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Jue Jul 03, 2025 9:25 am

Lluís López debe permanecer fuera del Zaragoza, por favor. Nada de lo que digan o hagan tendrá sentido si renuevan a ese tío.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 03, 2025 11:11 am

luka escribió: Jue Jul 03, 2025 9:21 am

yo creo que es +0,5. Ojo, que como siga a este ritmo, se planta a finales de julio con un 7 alto. Mal día para los C´s boys.
Sí, yo le subo a 2.5.
Pero que cada uno vote libremente. A ver si vamos a acabar todos como los forofetes, con la mira estropeada.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 03, 2025 12:02 pm

Cesáreo escribió: Jue Jul 03, 2025 11:11 am

Sí, yo le subo a 2.5.
Pero que cada uno vote libremente. A ver si vamos a acabar todos como los forofetes, con la mira estropeada.
me alegro, bebé. Eres muy objetivo y ese 0,5 te honra. A ver, si no lo empaña con la renovación de lluis.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Jue Jul 03, 2025 12:53 pm

Sí, yo le subo a 2.5.
Depende de la "mira". Si es la del cazador que siempre va de caza, esa siempre está calibrada al mismo objetivo.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 03, 2025 1:15 pm

luka escribió: Jue Jul 03, 2025 12:02 pm

Sí, yo le subo a 2.5.
me alegro, bebé. Eres muy objetivo y ese 0,5 te honra. A ver, si no lo empaña con la renovación de lluis.
no sé, lokita. Ya veremos.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 03, 2025 1:20 pm

luka escribió: Jue Jul 03, 2025 12:02 pm

Sí, yo le subo a 2.5.
no sé, lokita. Ya veremos.

rebosio
Aupadict@

Mensaje por rebosio » Jue Jul 03, 2025 1:20 pm

Si han vendido a Vital por 500.000 EUR (250.000 EUR para el zgza) me parece brillante, la verdad....

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Jul 03, 2025 1:33 pm

+2 por la salida de Vital y no haber renovado a ninguno de los que terminaba contrato o cesion.

Ahora viene lo difícil... si saca sin coste a los Aketxes, Bakis, Calero y Kosa y ficha 3 centrales de 8/10 para 2ª, ya le apruebo.

Bien si ficha a un buen portero.

Notable si le añades un MC high level.

Y Sobresaliente si ficha a un LI y a un extremo de 8/10 para 2ª división.

Más o menos para mí este es el orden de prioridades.

Que si después ficha a un delantero o a otro extremo, fenomenal también.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Jue Jul 03, 2025 2:20 pm

Si no me falla la memoria creo que en anteriores mercados se abría un hilo valorando la labor de la DD cuando se cerraba esa ventana de fichajes.
Así que creo que no eres objetivo y no es opinar, sino trollear

jaranero
Aupadict@

Mensaje por jaranero » Jue Jul 03, 2025 3:49 pm

joeytriviani escribió: Jue Jul 03, 2025 2:20 pm
Si no me falla la memoria creo que en anteriores mercados se abría un hilo valorando la labor de la DD cuando se cerraba esa ventana de fichajes.
No te quepa ninguna duda......

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 03, 2025 4:06 pm

joeytriviani escribió: Jue Jul 03, 2025 2:20 pm
porque tú lo digas. Estamos valorando y punto. Libremente.

Panagiotis
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Panagiotis » Jue Jul 03, 2025 5:08 pm

Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 12:48 pm Creo que sería útil ir siguiendo la evolución del mercado de Indias. Sus declaraciones (buscar un equipo para no sufrir, buscar el empate 0-0 e intentar marcar un gol al final) marcan claramente un cambio de rumbo en el discurso, y como aficionados tenemos todo el derecho a estar alerta ante lo que parece una clara degradación de las expectativas (que no creo que vaya unida a una rebaja del abono).
Creo también que podemos ir valorando el mercado preparado por Indias.
Por mi parte, tras la salida beneficiosa de Femenías, la quizá beneficiosa de Jair y Nieto, la lamentable pérdida del mejor jugador del año pasado (Arriaga) y la amenaza de que se quede el flojo Lluis, mi puntuación en este momento (la iré variando conforme avance el mercado) es:
2/10
Pero vamos a ver ¿Cómo puedes puntuar algo que ni siquiera ha empezado? Lo nuestro es de juzgado de guardia.

Entre esto y los que se comen los artículos, estamos dónde nos merecemos. :bufandavispa:

El ´´estamos valorando libremente´´ es pura demagogia y Socrates pediría el mismo que tomases la cicuta.

Afirmas con solemne autoridad que estás valorando libremente, y sin duda ejerces tu libertad, mas ¿acaso es verdadera libertad la que se ejerce sin conocimiento alguno? Pues dime: ¿es sabio valorar la cosecha antes de haber sembrado plenamente el campo? ¿O juzgar la fuerza de un árbol por las hojas apenas surgidas del tallo?

Te pregunto ahora, ¿Qué entiendes tú por valorar? Si valorar es discernir con razón, medir con prudencia y juzgar con equidad, ¿no implica esto necesariamente hacerlo sobre bases sólidas y hechos consumados? Dices valorar con un 2 sobre 10 el trabajo del director deportivo, pero, ¿sobre qué hechos te apoyas, si el trabajo apenas ha comenzado y no se concluirá hasta septiembre?

¿Acaso no te parece temerario e injusto sentenciar lo que aún no ha ocurrido? Pues, dime, ¿es el sabio quien reconoce su ignorancia, o aquel que la esconde tras la apariencia de certeza?

Considera además esto: quien no reconoce sus errores, ¿puede acaso crecer en conocimiento o virtud? Pues la sabiduría no reside en afirmar sin fundamentos ni en juzgar sin hechos consumados, sino en reconocer los límites del propio saber y esperar con paciencia la evidencia de la realidad.

Así que, amigo, reflexiona si tu valoración no está más cerca de la opinión ligera que del juicio razonado, más próxima a la sombra que a la luz del entendimiento. Reconocer la precipitación de un juicio no disminuye a nadie; al contrario, engrandece al alma que acepta con humildad la medida exacta de su ignorancia.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jul 03, 2025 8:46 pm

david_cariñena escribió: Jue Jul 03, 2025 12:15 am Alguno sabe cómo impacta en el límite salarial el tema del Naming del estadio?
En nada, va para las obras del estadio
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 03, 2025 10:29 pm

Panagiotis escribió: Jue Jul 03, 2025 5:08 pm
Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 12:48 pm Creo que sería útil ir siguiendo la evolución del mercado de Indias. Sus declaraciones (buscar un equipo para no sufrir, buscar el empate 0-0 e intentar marcar un gol al final) marcan claramente un cambio de rumbo en el discurso, y como aficionados tenemos todo el derecho a estar alerta ante lo que parece una clara degradación de las expectativas (que no creo que vaya unida a una rebaja del abono).
Creo también que podemos ir valorando el mercado preparado por Indias.
Por mi parte, tras la salida beneficiosa de Femenías, la quizá beneficiosa de Jair y Nieto, la lamentable pérdida del mejor jugador del año pasado (Arriaga) y la amenaza de que se quede el flojo Lluis, mi puntuación en este momento (la iré variando conforme avance el mercado) es:
2/10
Pero vamos a ver ¿Cómo puedes puntuar algo que ni siquiera ha empezado? Lo nuestro es de juzgado de guardia.

Entre esto y los que se comen los artículos, estamos dónde nos merecemos. :bufandavispa:

El ´´estamos valorando libremente´´ es pura demagogia y Socrates pediría el mismo que tomases la cicuta.

Afirmas con solemne autoridad que estás valorando libremente, y sin duda ejerces tu libertad, mas ¿acaso es verdadera libertad la que se ejerce sin conocimiento alguno? Pues dime: ¿es sabio valorar la cosecha antes de haber sembrado plenamente el campo? ¿O juzgar la fuerza de un árbol por las hojas apenas surgidas del tallo?

Te pregunto ahora, ¿Qué entiendes tú por valorar? Si valorar es discernir con razón, medir con prudencia y juzgar con equidad, ¿no implica esto necesariamente hacerlo sobre bases sólidas y hechos consumados? Dices valorar con un 2 sobre 10 el trabajo del director deportivo, pero, ¿sobre qué hechos te apoyas, si el trabajo apenas ha comenzado y no se concluirá hasta septiembre?

¿Acaso no te parece temerario e injusto sentenciar lo que aún no ha ocurrido? Pues, dime, ¿es el sabio quien reconoce su ignorancia, o aquel que la esconde tras la apariencia de certeza?

Considera además esto: quien no reconoce sus errores, ¿puede acaso crecer en conocimiento o virtud? Pues la sabiduría no reside en afirmar sin fundamentos ni en juzgar sin hechos consumados, sino en reconocer los límites del propio saber y esperar con paciencia la evidencia de la realidad.

Así que, amigo, reflexiona si tu valoración no está más cerca de la opinión ligera que del juicio razonado, más próxima a la sombra que a la luz del entendimiento. Reconocer la precipitación de un juicio no disminuye a nadie; al contrario, engrandece al alma que acepta con humildad la medida exacta de su ignorancia.
Y bien?

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 03, 2025 11:28 pm

si larga a Dani Gómez le subo a 3.5

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Vie Jul 04, 2025 12:00 pm

Cesáreo escribió: Jue Jul 03, 2025 11:28 pm si larga a Dani Gómez le subo a 3.5
Ayy pillín! y eso que tú eres de los que nunca da más de un 7 a una peli cuando vas al cine. Así que sería un 5 no?

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Jul 04, 2025 1:09 pm

pabloalfaro escribió: Vie Jul 04, 2025 12:00 pm
Ayy pillín! y eso que tú eres de los que nunca da más de un 7 a una peli cuando vas al cine. Así que sería un 5 no?
he visto películas de 9. Y jugadores de 10. En mi primera temporada en la Romareda vi a Cruyff. No te digo más.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Vie Jul 04, 2025 1:15 pm

Cesáreo escribió: Vie Jul 04, 2025 1:09 pm
pabloalfaro escribió: Vie Jul 04, 2025 12:00 pm
he visto películas de 9. Y jugadores de 10. En mi primera temporada en la Romareda vi a Cruyff. No te digo más.
Claro y yo vi ganar a la selección española el mundial contra holanda pero ahora el Zaragoza juega en segunda. En esa escala cuál es la puntuación máxima del Zaragoza. Un 7? Porque si estás esperando a que esté año fichemos al sobrino de Cruyff creo que ni Txema Indias va a cumplir tus expectativas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 04, 2025 1:17 pm

Esperamos pronto la próxima Txemasacada
Murió el pez.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jul 04, 2025 1:32 pm

diegol89 escribió: Vie Jul 04, 2025 1:17 pm Esperamos pronto la próxima Txemasacada
Una "Txemachada" 🤣🤣
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jul 04, 2025 10:36 pm

Le subimos un 0'1 con la rescisión de Enrich o ha salido cara y le restamos -2 puntos? :bufanda:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Jul 05, 2025 11:33 am

rzgz_4evo escribió: Vie Jul 04, 2025 10:36 pm Le subimos un 0'1 con la rescisión de Enrich o ha salido cara y le restamos -2 puntos? :bufanda:
cada uno lo que vea. Con libertad. Los sumisos no sabéis decidir si no os dan órdenes.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jul 06, 2025 11:20 am

Yo estoy de acuerdo con Alberto Vaquero: "La persona que me comunicó que no seguía en el Real Zaragoza fue Ramón Lozano (director de cantera) y la verdad es que las formas del club no me han parecido las mejores. Yo a Ramón se lo agradezco mucho porque tengo muy buena relación con él, pero creo que esos temas de primer equipo los tendría que llevar el director deportivo."
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 02756.html
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Cerrado