Debéis pensar que fichar jugadores es como ir al mercado a comprar tomates...Floïd escribió: Jue Ago 14, 2025 1:18 pm Pero si el problema no está en la calidad del chaval, que cualidades a priori tiene y tendrá oportunidad de demostrarlo. Lo que no se entiende, es que Indias hasta ahora ha venido fichando certezas con rendimiento inmediato. Y de repente, ha traído un portero, si, con futuro potencial, pero ahora mísmo no deja de ser sólo una apuesta sin bagaje ni partidos. Pero es que encima, hay que devolverlo sí o sí a final de temporada con lo cual el experimento nos lo comemos nosotros; y si sale bien, se lo regalamos hecho, y si sale mal hemos privado de esa oportunidad a Obón o uno de los nuestros.
Es lo que chirría, porque además vendrá un portero potente a sentarlo a final de mercado de los que queden sueltos.
Hoy voy a comprar tomates rosa para una ensalada con ventresca. Pero cuando llegas ves que están a 3'5 € el kilo y no los compras.
Al día siguiente. Pues hoy me apetecen tomates pera para hacerme un gazpacho fresco. Los ves a 1'99 el kilo y los compras.
Y al siguiente. Hoy me voy a comprar unos tomates azules para hacerme una caprese. Llegas y los ves a 4 € el kilo y piensas, me voy a esperar a que estén más maduros casi para pasarse y les bajen el precio.
Pues los fichajes en el fútbol es como los tomates en el mercado.