¿Quién abre fuego?
Moderadores: Moderadores, Administradores
Tienes razón, el lío realmente viene a raíz de la espantada de Andrés Fernández.vamosreal21 escribió: Mar Ago 12, 2025 6:06 pm Yo creo que el principal problema de esto viene por la espantada de Andrés Fernández. Estamos hablando de que a mitad de julio podría haber estado fichado y eso hubiera desencadenado los demás movimientos en la portería.Es jugar al fútbol ficción pero si Andrés hubiera llegado, poussin yo creo que llevaría ya bastantes días fuera de Zaragoza.
A partir de ahí ya hubieras tenido una portería con Andrés bien cubierta y podrías haber trabajado en un segundo portero algo más contrastado. Evidentemente es fútbol ficción, pero creo que ese ha sido el principal problema de llegar a mitad de agosto con la portería como la tenemos
El movimiento de Adrián para mí viene desencadenado porque poussin va a tener una salida inminente, no sé yo si llega al partido del domingo. Evidentemente, el no quiere estar aquí por lo que sea.
A partir de aquí, pues tienes opciones pero imagino que a por las que se pretenden van a ser de últimas semanas. Cárdenas a expensas de que fiche un portero el rayo y no le llegue nada de primera. Pacheco no quiere jugar ahora en segunda, igual dendro de dos semanas cuando se vea sin nada lo ve con otros ojos. Fran Vieites tampoco quiere jugar en segunda.
Para mí estos serían mis tres candidatos, de los cuales a cada uno es más complicado. Yo llegado a este plan habrá wur confiar en adrian porque yo creo que los primeros partidos de temporada los va a jugar el e igual obon es el suplente. Un auténtico drama pero es lo que hay...
Como digo, se me haría raro que se moviera este tema ahora...
Esa es la cosa, que ahora mismo tienes una traca montada de cojones... Tienes a poussin que quiere salir y evidentemente, si te presenta una oferta o lo dejas salir o si se queda, lo tienes de morros toda temporadaFloïd escribió: Mar Ago 12, 2025 6:24 pmTienes razón, el lío realmente viene a raíz de la espantada de Andrés Fernández.vamosreal21 escribió: Mar Ago 12, 2025 6:06 pm Yo creo que el principal problema de esto viene por la espantada de Andrés Fernández. Estamos hablando de que a mitad de julio podría haber estado fichado y eso hubiera desencadenado los demás movimientos en la portería.Es jugar al fútbol ficción pero si Andrés hubiera llegado, poussin yo creo que llevaría ya bastantes días fuera de Zaragoza.
A partir de ahí ya hubieras tenido una portería con Andrés bien cubierta y podrías haber trabajado en un segundo portero algo más contrastado. Evidentemente es fútbol ficción, pero creo que ese ha sido el principal problema de llegar a mitad de agosto con la portería como la tenemos
El movimiento de Adrián para mí viene desencadenado porque poussin va a tener una salida inminente, no sé yo si llega al partido del domingo. Evidentemente, el no quiere estar aquí por lo que sea.
A partir de aquí, pues tienes opciones pero imagino que a por las que se pretenden van a ser de últimas semanas. Cárdenas a expensas de que fiche un portero el rayo y no le llegue nada de primera. Pacheco no quiere jugar ahora en segunda, igual dendro de dos semanas cuando se vea sin nada lo ve con otros ojos. Fran Vieites tampoco quiere jugar en segunda.
Para mí estos serían mis tres candidatos, de los cuales a cada uno es más complicado. Yo llegado a este plan habrá wur confiar en adrian porque yo creo que los primeros partidos de temporada los va a jugar el e igual obon es el suplente. Un auténtico drama pero es lo que hay...
Como digo, se me haría raro que se moviera este tema ahora...
Poussin probablemente vió que se estaba apostando por pesos pesados y no había confianza en él como primer portero, así que decidió ir buscando mejores opciones y al final le han debido llegar.
El club debió preveer ésta situación, lógica a todas luces. Entiendo los tiempos de Txema y su buen hacer pero aquí nos ha pillado el toro claramente. Claro que se soluciona fichando un portero top, pero a día de hoy la cosa está muy chunga. Y veo nombres por aquí que creo que, a día de hoy, no podemos pagar.
Lo único que se me ocurre ahora que barajen para paliar esto, es sacar cuanto antes a Bakis y con eso pegar un ofertón por uno de ellos, cruzar los dedos y amarrarlo ya. La pena es que ese dinero en principio debía valer para fichar central o pivote diferenciales.
Se nota que le tienes cariño.alguien escribió: Mar Ago 12, 2025 7:05 pm El francés es el peor portero consolidado en el Zaragoza junto con Ratón desde el gato Irureta,( Irureta no lo cuento porque no le dio tiempo a co solidarse , aunque se adivinaba igual o peor) yo alucino con los que dicen que es un buen portero o un buen segundo portero ! El único mérito que tiene es el de poseer muchos nombres : pousan, pusen , puasan, pussin, puason , pousen , pusan y hasta Pau-sans que le dijo uno de café con golesalgunos se quedan con el golazo que metió , y dicen que nos dio puntos , siendo que antes había cantado el.. Hizo paradas importantes si, recuerdo el famoso mano a mano, que le tiraron al muñeco y le rebotó como otras tantas , fueron importantes siii mucho , pero no de mérito , no de buen portero … de estas hizo 3-4 no mas mientras que cagadas que acabaron en gol hizo bastantes y otras tantas que no lo hicieron
Si a esto le añades que no quiere seguir pues blanco y en botella, aunque pare penalties
Teniendo en cuenta que el otro portero consolidado desde Irureta es Cristian.... eso convierte a Poussin en el segundo mejor portero consolidado desde Irureta.alguien escribió: Mar Ago 12, 2025 7:05 pm El francés es el peor portero consolidado en el Zaragoza junto con Ratón desde el gato Irureta,( Irureta no lo cuento porque no le dio tiempo a co solidarse , aunque se adivinaba igual o peor)
Esto parece ya Tango & Cash.SergioSFzgz90 escribió: Mar Ago 12, 2025 7:35 pmTeniendo en cuenta que el otro portero consolidado desde Irureta es Cristian.... eso convierte a Poussin en el segundo mejor portero consolidado desde Irureta.alguien escribió: Mar Ago 12, 2025 7:05 pm El francés es el peor portero consolidado en el Zaragoza junto con Ratón desde el gato Irureta,( Irureta no lo cuento porque no le dio tiempo a co solidarse , aunque se adivinaba igual o peor)
De todas formas, ¿qué es "portero consolidado"?
Will, es prácticamente imposible con nuestro presupuesto traer a alguien que tenga el peso específico que tuvo en el juego Arriaga. Sostuvo él el centro del campo en el tramo final de liga, y sin él estaríamos en 1ª RFEF sin ninguna duda. Por favor, era algo que teníamos claro todos los que vimos jugar al equipo con él y sin él.will escribió: Mar Ago 12, 2025 6:37 pm Yo creo que el debate en algunos esta llevado al extremo. El típico "o con Poussin" "o contra Poussin". Yo creo que es mas sencillo. Es un portero que ha jugado bastante los últimos dos años, la primera temporada daba directamente miedo, y la segunda demostro una fortaleza mental increible, y cuajo un año con muchas intervenciones de mérito y alguna otra desgraciada (que tampoco hay que obviar eso).
El problema fundamental es que acaba contrato este año. El club no parece tener intención de renovarlo y él no se siente querido. En una relación así es normal que club y portero separen sus caminos, ninguno de los dos ve una buena opción continuar, por mucho que algunos foreros lo adoren.
Y luego está el tema grupal, yo a dia de hoy no veo ningún jugador en la plantilla tan diferencial que merezca un sobreesfuerzo por que se quede. Si viene cualquier oferta interesante no hay un jugador indispensable que me quisiese quedar a cualquier precio, ni uno sólo. Que quiero decir? Que todos son mejorables, si viene dinero por alguno de nuestros jugadores, carretera y a por otro, estoy convencido que bajo estas circunstancias es relativamente sencillo mejorar el nivel general de la plantilla.
Es como Arriaga, todo el mundo tirándose de los pelos porque se fuese y a mi no me parece tan diferencial. Pero claro, habrá que esperar a ver que traen para sustituirlo, si el jugador que viene es peor no me hará gracia. Con Poussin me pasa lo mismo, si el fichaje es Cardenas, yo mismo le pongo un lacito y lo llevo a la estación Delicias. Eso si, si el portero que traen es cualquier portero random de bajo nivel no estaré contento.