Moderadores: Moderadores, Administradores
Eso no es cierto. O en ningún caso la opinión mayoritaria del foro.tonetti escribió: Mié Ago 13, 2025 9:17 pm No os deis mal. Si viene, será malísimo.
Quiero recordar que Mouriño vino y era malísimo, nos la había colado el atlético y hasta el último día fue malísimo. La gente se alegro de que se volviera a su casa y no querían verlo ni en pintura de vuelta.
maxmaño 2.0 escribió: Mié Ago 13, 2025 8:43 pm Una cosa es lo que cuesta un jugador y otra distinta es lo que vale realmente.
He dicho. AMEN.
Afición con solera. Entendidos no, lo siguiente. De abuelos a nietos... Miami ciudad de tradición futbolerajcrubiales escribió: Mié Ago 13, 2025 7:43 pm Viendo lo que opina su propia "afición" miedo me da. Celebran que nos puedan engañar de lo malo que es.
Pues nada, que nos lo den en propiedad muy barato, que es muy malo.jcrubiales escribió: Mié Ago 13, 2025 7:43 pm Viendo lo que opina su propia "afición" miedo me da. Celebran que nos puedan engañar de lo malo que es.
De ahí que haya puesto afición entre comillas. Pero vamos, que ellos lo han visto jugar y yo no. Espero que se equivoquen por completo.GusGusGustavooo escribió: Jue Ago 14, 2025 12:55 amAfición con solera. Entendidos no, lo siguiente. De abuelos a nietos... Miami ciudad de tradición futbolerajcrubiales escribió: Mié Ago 13, 2025 7:43 pm Viendo lo que opina su propia "afición" miedo me da. Celebran que nos puedan engañar de lo malo que es.
Como es de malo como mouriño ? Si viene mañana ya es casi tarde
Yo de Mouriño no dije nunca que fuese malo. Es más, hubiera intentado un segundo año de cesión aquí, pero fue imposible.
Esto es ciertoKiNkIbIt escribió: Jue Ago 14, 2025 5:45 am No lo he visto jugar un partido entero. Algún resumen de la MLS y poco más sería mi bagaje para opinar y no me parece justo.
Lo que no comprendo es el argumento de muchos de que lo vieron en el mundialito y no les resultó convincente..., a estos yo les pregunto. ¿De verdad ponéis la capacidad ofensiva de cualquier equipo de segunda (incluido nosotros) a la altura de cualquier equipo que haya ido al mundialito? ¿En serio?. Además, joder que el Miami se enfrentó a equipos como son PSG, Oporto, Palmeiras... Cualquiera de ellos nos ganaría por goleada aunque salieran a jugar sin sus porteros.
Si este chico hubiera hecho grandísimas actuaciones ante ellos ¿de verdad pensáis que habría la mínima posibilidad de venir a un segunda división?.
Me da que no sois conscientes ahora mismo del abismo que separa a nuestro RZ de equipos de competiciones internacionales.
¿Comentarios en inglés o en español? Porque en Mami hay mucho hispano. Y los abuelos de esos sabrán más de fútbol que los yanquees del Charlotte fc de Pep Biel.jcrubiales escribió: Jue Ago 14, 2025 1:26 amDe ahí que haya puesto afición entre comillas. Pero vamos, que ellos lo han visto jugar y yo no. Espero que se equivoquen por completo.GusGusGustavooo escribió: Jue Ago 14, 2025 12:55 amAfición con solera. Entendidos no, lo siguiente. De abuelos a nietos... Miami ciudad de tradición futbolerajcrubiales escribió: Mié Ago 13, 2025 7:43 pm Viendo lo que opina su propia "afición" miedo me da. Celebran que nos puedan engañar de lo malo que es.
Los anales simplones se dan más bien en el otro sentido. Jugadores pésimos o simplemente mediocres llegan aquí y nadie puede poner en duda su supuesta calidad, que te encorren a gorrazos. Forofismo, parcialidad, confusión entre sueño y realidad....will escribió: Mié Ago 13, 2025 9:26 pm Es la dinámica habitual del foro hace varios mercados. Jugador que viene: es un paquete. Jugador que no viene: Nos han birlado a un crack.
Si Liso se pega una mala temporada y se va al Getafe deberíamos tener paciencia, es una operación ruinosa.
Si Poussin se quiere ir se convierte en la reencarnación de Yassin.
A veces da pampurria leer tanta mala vibración y análisis tan simplones, pero es lo que hay.
También puede ser que esa dinámica cambie ya que este año los protagonistas responsables cambian: tanto el DD como el entrenador (que son los que eligen a los jugadores) son diferentes a los de años anterioresCesáreo escribió: Jue Ago 14, 2025 8:13 amLos anales simplones se dan más bien en el otro sentido. Jugadores pésimos o simplemente mediocres llegan aquí y nadie puede poner en duda su supuesta calidad, que te encorren a gorrazos. Forofismo, parcialidad, confusión entre sueño y realidad....will escribió: Mié Ago 13, 2025 9:26 pm Es la dinámica habitual del foro hace varios mercados. Jugador que viene: es un paquete. Jugador que no viene: Nos han birlado a un crack.
Si Liso se pega una mala temporada y se va al Getafe deberíamos tener paciencia, es una operación ruinosa.
A veces da pampurria leer tanta mala vibración y análisis tan simplones, pero es lo que hay.
Para ver quién exagera, si los que lo veían negro o los que lo veían blanco estos últimos mercados, solo hay una solución: mira la clasificación final tras esos mercados.
Claro. Nadie sabe lo que va a pasar este año. Yo hablaba de los años pasados, sobre todo del último.rzgz_4evo escribió: Jue Ago 14, 2025 8:46 amTambién puede ser que esa dinámica cambie ya que este año los protagonistas responsables cambian: tanto el DD como el entrenador (que son los que eligen a los jugadores) son diferentes a los de años anterioresCesáreo escribió: Jue Ago 14, 2025 8:13 amLos anales simplones se dan más bien en el otro sentido. Jugadores pésimos o simplemente mediocres llegan aquí y nadie puede poner en duda su supuesta calidad, que te encorren a gorrazos. Forofismo, parcialidad, confusión entre sueño y realidad....will escribió: Mié Ago 13, 2025 9:26 pm Es la dinámica habitual del foro hace varios mercados. Jugador que viene: es un paquete. Jugador que no viene: Nos han birlado a un crack.
Para ver quién exagera, si los que lo veían negro o los que lo veían blanco estos últimos mercados, solo hay una solución: mira la clasificación final tras esos mercados.
Yo también tengo cero esperanzas, para este año al menos.Cesáreo escribió: Jue Ago 14, 2025 8:56 amClaro. Nadie sabe lo que va a pasar este año. Yo hablaba de los años pasados, sobre todo del último.rzgz_4evo escribió: Jue Ago 14, 2025 8:46 amTambién puede ser que esa dinámica cambie ya que este año los protagonistas responsables cambian: tanto el DD como el entrenador (que son los que eligen a los jugadores) son diferentes a los de años anterioresCesáreo escribió: Jue Ago 14, 2025 8:13 am
Los anales simplones se dan más bien en el otro sentido. Jugadores pésimos o simplemente mediocres llegan aquí y nadie puede poner en duda su supuesta calidad, que te encorren a gorrazos. Forofismo, parcialidad, confusión entre sueño y realidad....
Ojalá este año cambie (yo por ahora estoy muy desencantado, pero igual se arregla el equipo estos 15 días).
No. Es un poco exagerado. Pero que para traerle sin experiencia casi ya teníamos a Jair que es parecido.
A mi Mouriño me encantaba, era su primer año en España y muy joven y ya se le veian cosas de pedazo de central, lastima que aqui lo ponian de lateral derecho.tonetti escribió: Mié Ago 13, 2025 9:17 pm No os deis mal. Si viene, será malísimo.
Quiero recordar que Mouriño vino y era malísimo, nos la había colado el atlético y hasta el último día fue malísimo. La gente se alegro de que se volviera a su casa y no querían verlo ni en pintura de vuelta.
De aquí salió a primera y de primera ha salido a champions. En dos años de ser malísimo en Segunda a ser uno de los centrales más cotizados de primera. Pero no intentes convencer a nadie de que no era tan malo, que es imposible.
Este igual. Sea como sea, es malisimo antes de llegar. Y así será hasta Mayo.