Kraxo escribió: Mié Sep 03, 2025 6:39 am
Elnueve escribió: Mar Sep 02, 2025 2:11 pm
Kraxo escribió: Mar Sep 02, 2025 1:56 pm
Pues cometeremos el mismo error de siempre. Y ya sabemos a donde nos lleva...
Si no cesan a MAR estaríamos en RFef
Hombre, a MAR había que cesarlo por varias razones: tenía una idea de juego (o eso parecía al principio) que no fue capaz de defender contra viento y marea, ya llevaba muchos partidos jugados y en lugar de mejorar cada partido, empeoraba (recuerdo aquí, que Gabi lleva 3 partidos con una plantilla incompleta), y más que ahora se me escapan. A Gabi, ahora con el equipo completo, hay que darle al menos 4 o 5 partidos a ver si evoluciona favorablemente y no sufre ataques de entrenador. Que muestre una idea de juego y que la lleve a rajatabla hasta que empiece a dar sus frutos.
Estoy de acuerdo.
Pero eso sería en un mundo ideal. Aquí, ya sabemos como funciona esto. Lo de la paciencia es un término que desapareció hace tiempos de los diccionarios.
Fijate, que acabo de hablar de tener paciencia. A ver cuanto tarda alguno en saltar con eso de que llevamos 13 años tragándo mierda, que somos complacientes, que hay que reivindicar un Zaragoza mejor, que todo es una mierda que......
Si todo es una mierda desde hace 13 años (o más) lo seguirá siendo. Pero caer siempre en el mismo error, te mantiene en la misma mierda.
A veces, se habla de las "sensaciones" del fútbol. La mía, mi sensación "extra fútbol" es que se están haciendo cosas para cambiar las cosas. Muy distinto a eso de cambiar cosas para que nada cambie como hasta ahora.
Yo no seré quien pida su destitucion a las primeras de cambio.
Cómo dices, hay que darle un margen. Se habla de MAR. Aquello se veía venir a la legua. Un "Guardiolita" de todo a 100. Se veía el desastre desde el inicio. El primer entrenamiento, que fue a puertas abiertas en Enero, la sensación que tuve fue esa.
Bajo mi punto de vista, Gabi es otra cosa. Otra escuela.
En cualquier caso, el verde dictará sentencia.