Rubén Sellés

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

rubben
Aupadict@

Re: Rubén Sellés

Mensaje por rubben » Lun Oct 20, 2025 2:05 am

Esto es a lo que podemos aspirar. La gente haciéndose pajas mentales con JIM, García Plaza y compañía, cuando la realidad es que sólo podemos aspirar a entrenadores que no tengan nada que perder y que solo vengan aqui a ver si suena la flauta y lanzan sus carreras.

Me gustaría saber cuantos NO, se han llevado antes de llegar a este chico.
Que luego nos venderán que era primera opción y nos querrán hacer creer que su dilatada experiencia en el fútbol internacional es su gran valía.
Ya no sé ni a qué agarrarme. Es palo tras palo. Si al final se hace oficial, en esta situación, otra moneda al aire significa pie y medio en 1a Rfef.

Tiene pinta de ser un MAR, otro moderno del fútbol, que vendrá pidiendo tiempo para adaptarse al equipo, a decirnos eso de que los chicos se esfuerzan y que necesita tiempo para que los jugadores se adapten a su estilo, lo de siempre blablabla.

Estaba claro que la mejor opción era ir a muerte con Larraz hasta el final y a rezar a la Virgen del Pilar.

No suelo ser agorero pero me puede la desilusión y pensar que en Febrero podamos ser virtualmente equipo descendido.

heliojipe
Forer@ veteran@

Mensaje por heliojipe » Lun Oct 20, 2025 7:02 am

No hay nadie al volante. No han dejado dinero por si había que echar a Gabi, algo muy normal en este equipo, y ahora nadie competente quiere venir. Para eso dejaría a Larranz, por un partido donde salió todo mal no se le puede juzgar. Los únicos que podrían sacar esto adelante son JIM y los Víctor, Muñoz o Fernández.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Lun Oct 20, 2025 8:31 am

Pero en serio que esto no lo hacen a idea?. Es imposible hacer peor las cosas si no lo están haciendo a propósito
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Oct 20, 2025 9:35 am

Me da a mí que nadie con un poco de historial va a querer venir aquí. Somos una trituradora que empieza a pintar bastante mal y nadie quiere mezclar su nombre y su carrera con nosotros.

O ponemos encima una morterada de dinero, o al final vendrá sólo o alguien que nos quiera por haber tenido un pasado con nosotros, como hicieron los Víctor o Gabi, o algún entrenador sin mucha experiencia al que le compense el riesgo.

Bitxor
Aupadict@

Mensaje por Bitxor » Lun Oct 20, 2025 9:40 am

obi escribió: Lun Oct 20, 2025 9:35 am Me da a mí que nadie con un poco de historial va a querer venir aquí. Somos una trituradora que empieza a pintar bastante mal y nadie quiere mezclar su nombre y su carrera con nosotros.

O ponemos encima una morterada de dinero, o al final vendrá sólo o alguien que nos quiera por haber tenido un pasado con nosotros, como hicieron los Víctor o Gabi, o algún entrenador sin mucha experiencia al que le compense el riesgo.
No se puede ser más preciso y certero. Así estamos ahora mismo. Llevo años usando esa misma palabra: trituradora. Estamos en velocidad turbo y solo los que tenemos ese cariño y sentimiento jugaríamos ese riesgo. O alguien con mucho que ganar y nada que perder.

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Lun Oct 20, 2025 10:11 am

Si sale bien, será un milagro. Lo normal es que no dure más de tres partidos.
Pedro Sánchez... 8)

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Lun Oct 20, 2025 10:19 am

Lo primero, decir que a Larraz deberían de haberle dado al menos 3 o 4 partidos. Para mí, es evidente que en su primer partido se equivocó. Es de suponer que habrá aprendido de ello, pero no le van a dejar ni enmendar sus errores.
Dicho esto, a Rubén Sellés no lo conozco de nada, así que he intentado buscar algo de información:

https://es.coachesvoice.com/cv/ruben-se ... ntrevista/

Según las estadísticas que aparecen por aquí, números de descenso.
Fútbol moderno. Alta presión en campo contrario. Verticalidad. Fútbol divertido pero arriesgado (en cierto modo, un fútbol similar al de Víctor Fernández). En el link indica que llegaron a atacar con 10 jugadores en campo contrario (todos excepto el portero, se deduce). Mi pregunta es: ¿ podemos jugar así con dos centrales como Insúa y Tachi (o Radovánovic)?. Porque con dos jugadores tipo flechas, nos pueden destrozar. No sé, no me da buenas vibras. Espero no acabar la temporada con 4 entrenadores (¿ sería la primera vez?).

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Oct 20, 2025 10:25 am

Kraxo escribió: Lun Oct 20, 2025 10:19 am Lo primero, decir que a Larraz deberían de haberle dado al menos 3 o 4 partidos. Para mí, es evidente que en su primer partido se equivocó. Es de suponer que habrá aprendido de ello, pero no le van a dejar ni enmendar sus errores.
Dicho esto, a Rubén Sellés no lo conozco de nada, así que he intentado buscar algo de información:

https://es.coachesvoice.com/cv/ruben-se ... ntrevista/

Según las estadísticas que aparecen por aquí, números de descenso.
Fútbol moderno. Alta presión en campo contrario. Verticalidad. Fútbol divertido pero arriesgado (en cierto modo, un fútbol similar al de Víctor Fernández). En el link indica que llegaron a atacar con 10 jugadores en campo contrario (todos excepto el portero, se deduce). Mi pregunta es: ¿ podemos jugar así con dos centrales como Insúa y Tachi (o Radovánovic)?. Porque con dos jugadores tipo flechas, nos pueden destrozar. No sé, no me da buenas vibras. Espero no acabar la temporada con 4 entrenadores (¿ sería la primera vez?).
También he leído (o escuchado en la entrevista de la media inglesa, no lo recuerdo) que en el Reading quería seguir con este estilo pero se dio cuenta que en League one con un patadon y una segunda jugada se quedaba 3 vs 3 en su área y cambio radicalmente de estilo porque no estaba funcionando. Me gustaría pensar que no es inflexible como Gabi.

En cualquier caso, quien este medio satisfecho con este elección de entrenador es un ingenuo.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun Oct 20, 2025 12:20 pm

Otro experimento más , a ver si canta la rana y van no sé cuántos ya , también te digo que no me creo que los veintitantos entrenadores todos sean malos , que al final el curso de entrenadores lo dan en el mismo sitio , igual es que las plantillas son una basura ??
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Oct 20, 2025 12:38 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Oct 19, 2025 8:47 pm Igual lo fichan para que vaya cogiendo soltura y experiencia y asi poder encabezar el futuro ascenso de 1Ref a Segunda División.
Yo también lo pienso.
Entrenador para conseguir un ascenso en primera REF y que vaya conociendo el club y los jugadores de cara a la temporada que viene.

Y si los de arriba ya llevan esa mentidad pues imaginaos...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Oct 20, 2025 12:40 pm

rubben escribió: Lun Oct 20, 2025 2:05 am Esto es a lo que podemos aspirar. La gente haciéndose pajas mentales con JIM, García Plaza y compañía, cuando la realidad es que sólo podemos aspirar a entrenadores que no tengan nada que perder y que solo vengan aqui a ver si suena la flauta y lanzan sus carreras.

Me gustaría saber cuantos NO, se han llevado antes de llegar a este chico.
Que luego nos venderán que era primera opción y nos querrán hacer creer que su dilatada experiencia en el fútbol internacional es su gran valía.
Ya no sé ni a qué agarrarme. Es palo tras palo. Si al final se hace oficial, en esta situación, otra moneda al aire significa pie y medio en 1a Rfef.

Tiene pinta de ser un MAR, otro moderno del fútbol, que vendrá pidiendo tiempo para adaptarse al equipo, a decirnos eso de que los chicos se esfuerzan y que necesita tiempo para que los jugadores se adapten a su estilo, lo de siempre blablabla.

Estaba claro que la mejor opción era ir a muerte con Larraz hasta el final y a rezar a la Virgen del Pilar.

No suelo ser agorero pero me puede la desilusión y pensar que en Febrero podamos ser virtualmente equipo descendido.
Amén.
Yo quería decir exactamente lo mismo.
Ahora necesitará un mes o dos para conocer a la plantilla.
Para eso que hubieran dejado a Gabi y lo digo totalmente en serio.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Lun Oct 20, 2025 12:45 pm

Es justo eso. ¿Pero de verdad no se dan cuenta que cuando fichas por fichar, ya sea jugadores o entrenadores, la deriva te lleva a la ruina?

Hay que salir de este bucle para hacer atractivo el club y eso solo pasa por cambiar de dueños y gastarse la pasta de verdad en fichajes que no quieren venir a un club podrido, pero no les importa tanto si les pagan más que otros.

La época en la que los jugadores y entrenadores querían venir aquí por ser un histórico de primera que juega en una división que no le corresponde, ya han pasado. Ahora somos un equipo MEDIOCRE Y PODRIDO de segunda.

Los jugadores de hoy en día ya no recuerdan Zaragozas en primera, para ellos somos un histórico de segunda.

Sólo queda hacer la del Depor, echar a los sinvergüenzas estos y meter pasta a cuchillo. Esto solo lo levantan con dinero.

golfcris74
Aupadict@

Mensaje por golfcris74 » Lun Oct 20, 2025 12:49 pm

Esto es una vergüenza. Nadie quiere venir a entrenar, nadie con un CV normal va a querer venir. Para traer a este perfil mejor dejar a alguien de la casa. En fin, se ríen de nosotros.
Odio eterno a los que están matando a nuestro club. A todos. Políticos, Agaptismo, comisionistas...

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Lun Oct 20, 2025 1:59 pm

Pues si al final, como parece, traen a este señor y el Domingo lo más fácil es que nos vuelvan a pasar por encima, el partido contra el Depor en el Ibercaja si que puede resultar ya un polvorín.
Veremos quién se sienta en el palco ese día.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Oct 20, 2025 2:10 pm

manugaje escribió: Lun Oct 20, 2025 12:45 pm Es justo eso. ¿Pero de verdad no se dan cuenta que cuando fichas por fichar, ya sea jugadores o entrenadores, la deriva te lleva a la ruina?

Hay que salir de este bucle para hacer atractivo el club y eso solo pasa por cambiar de dueños y gastarse la pasta de verdad en fichajes que no quieren venir a un club podrido, pero no les importa tanto si les pagan más que otros.

La época en la que los jugadores y entrenadores querían venir aquí por ser un histórico de primera que juega en una división que no le corresponde, ya han pasado. Ahora somos un equipo MEDIOCRE Y PODRIDO de segunda.

Los jugadores de hoy en día ya no recuerdan Zaragozas en primera, para ellos somos un histórico de segunda.

Sólo queda hacer la del Depor, echar a los sinvergüenzas estos y meter pasta a cuchillo. Esto solo lo levantan con dinero.
Sí, seguro que Ibercaja nos hace una Avanca... :risitas:

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 20, 2025 2:28 pm

Que provocación fichar a este don nadie

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 20, 2025 3:07 pm

¿16 equipos en 15 años he leído por ahí? ¿Pero es cierto eso? :lol:

Joder, me he puesto videos de YouTube de alguno de sus equipos y estoy acojonado.
Murió el pez.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Oct 20, 2025 3:14 pm

Otro experimento, y aquí suelen salir todos cojonudos... Pereza absoluta.

osopeleon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por osopeleon » Lun Oct 20, 2025 3:18 pm

Parece raro que tarden tanto a anunciarlo, quiero pensar que están dudando con todo el ruido que hay desde que salió el nombre. Sinceramente igual viene y nos salva y acabamos aplaudiendo a este señor con las orejas, pero de donde venimos con las elecciones de entrenador anteriores y la situación en la que estamos me parece una provocación en toda regla y ganas de generar un incendio de porporciones no vistas antes...

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Oct 20, 2025 3:19 pm

Pese a ganar ayer con el Ibiza, van a cesar a Jémez.

Es el momento, joder.
Con Paco al fin del mundo.

ramiro1986
Aupadict@

Mensaje por ramiro1986 » Lun Oct 20, 2025 3:22 pm

El poeta del gol escribió: Lun Oct 20, 2025 8:31 am Pero en serio que esto no lo hacen a idea?. Es imposible hacer peor las cosas si no lo están haciendo a propósito
Pienso igual, solo se puede hacer así de mal y tropezar 289 veces en la misma piedra, de forma intencionada

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Oct 20, 2025 3:26 pm

Fuera Indias. Que lo larguen ya. Se nos está riendo. Empezó con lo de buscar el 0 a 0, siguió con lo de Arriaga, en la portería ha traído dos cedidos (uno sin experiencia y otro pasado de años), nos hizo esperar a última hora de mercado, con la liga empezado, para traer a los grandes fichajes (Aguirre y Koldo) y ahora trae a un entrenador que ha sido preparador físico y segundo entrenador, con unos cuantos partidos en tres categorías distintas dd Inglaterra, de donde lo han largado más pronto que tarde, que no conoce nuestra plantilla ni nuestra categoría.....
Fuera Indias, inepto. A reírte a tu casa.
P.S.: y fuera sus putos pelotas, que se enfadaban en verano por abrir un hilo para valorar su valor.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Oct 20, 2025 3:38 pm

Tranquilidad, que se os ve muy alterados. No insultéis. Ánimo que de todo se sale.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun Oct 20, 2025 3:47 pm

Dejo está entrevista a Selles por si alguien quiere conocer algo más su trayectoria y experiencias. Yo lo he visto un poco por encima y bueno no es un tío con el culo pelado , pero si que ha vivido situaciones muy complicadas , parecidas a la nuestra actual y eso es positivo, incluido problemas financieros en el Reading y ha ganado en Stanford Bridge y ha jugado algunos partidos importantes en la premier , así que si que se ha movido en la alta exigencia aunque quizá si que es verdad que le falten horas de vuelo , en fin si es el elegido finalmente toda la suerte del mundo que falta nos hace. Y desde aquí un mensaje de ánimo a todos , que quedan 32 jornadas y se está a tiempo au que ahora mismo todos odiemos el fútbol

https://youtu.be/bCyrV6VeYI4?si=1iu0vXhc85ia1Dao
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Lun Oct 20, 2025 3:50 pm

Dante_ escribió: Lun Oct 20, 2025 3:19 pm Pese a ganar ayer con el Ibiza, van a cesar a Jémez.

Es el momento, joder.
Con Paco al fin del mundo.
Estoy de acuerdo.

Cerrado