Moderadores: Moderadores, Administradores
Ya verás como se habla de que va para final de mercado su operación y el racing en un momento se lo llevará y que no lo tengamos el sábado enfrenteJit escribió: Dom Ene 04, 2026 12:31 pm A mi no es un jugador que me llame mucho la atención. Creo que no ha conseguido refrendar lo que apuntó en su primera temporada, pero está claro que es un jugador que va a ir a un equipo que esté mínimo luchando por el playoff, salvo que otro equipo se vuelva loco y pague por encima de su ya inflado coste.
No estamos en ninguno de los dos casos.
Para el 2 de febrero espero al primo de Kodro, tan flojo como él, pero muy currante.
Das a entender que el Racing se va a llevar a KARRIKABURU no? Pues si se lo van a levantar a txema siendo su opción favorita… vamos de cojonDanoe escribió: Dom Ene 04, 2026 12:48 pm De todas formas que bien lo ha hecho el Racing ,que pueda juntar para un puesto a Villalibre,Karrikaburu y sobre todo Arana para un solo puesto(y lo va hacer) .
Vamos este año no se le escapa yo creo que ya no bajan del primer puesto ,la proxima semana lo veremos.
Encima los jugares claves una regularidad en juego y lesiones ,que no fallan nunca.
Si , la falta de ambicion que demuestra el R.Zaragoza ,con la posicion ahora mismo del Racing,jugador que ya lo conocen ,que no sobresale por encima de los otros compañeros ,no le generara problemas si juegan unos mas que otros.vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 12:50 pmDas a entender que el Racing se va a llevar a KARRIKABURU no? Pues si se lo van a levantar a txema siendo su opción favorita… vamos de cojonDanoe escribió: Dom Ene 04, 2026 12:48 pm De todas formas que bien lo ha hecho el Racing ,que pueda juntar para un puesto a Villalibre,Karrikaburu y sobre todo Arana para un solo puesto(y lo va hacer) .
Vamos este año no se le escapa yo creo que ya no bajan del primer puesto ,la proxima semana lo veremos.
Encima los jugares claves una regularidad en juego y lesiones ,que no fallan nunca.
Vamos que se viene a confirmar lo que ya nos esperábamos todos. Que con estos jugadores hay que salir adelante porque con la incapacidad de txema no va a traer absolutamente nada potableDanoe escribió: Dom Ene 04, 2026 1:04 pmSi , la falta de ambicion que demuestra el R.Zaragoza ,con la posicion ahora mismo del Racing,jugador que ya lo conocen ,que no sobresale por encima de los otros compañeros ,no le generara problemas si juegan unos mas que otros.vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 12:50 pmDas a entender que el Racing se va a llevar a KARRIKABURU no? Pues si se lo van a levantar a txema siendo su opción favorita… vamos de cojonDanoe escribió: Dom Ene 04, 2026 12:48 pm De todas formas que bien lo ha hecho el Racing ,que pueda juntar para un puesto a Villalibre,Karrikaburu y sobre todo Arana para un solo puesto(y lo va hacer) .
Y ya lo dijo J.A ,que pedia jugadores por si habia cualquier contratiempo con las lesiones.
Ante este panorama ,confio ya mas que hoy mismo reinvente la posicion de Soberon ,no se si con Dani u otro, y que vuelva al once Tasende que es el unico que a balon parado te puede meter algun balon.
Con esto no digo que se llegue a final de mercado y si sobra algo bueno lo pilles,pero mal pinta la cosa.
Venimos a confirmar cosas en base a comentarios de un foro?vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 1:12 pmVamos que se viene a confirmar lo que ya nos esperábamos todos. Que con estos jugadores hay que salir adelante porque con la incapacidad de txema no va a traer absolutamente nada potableDanoe escribió: Dom Ene 04, 2026 1:04 pmSi , la falta de ambicion que demuestra el R.Zaragoza ,con la posicion ahora mismo del Racing,jugador que ya lo conocen ,que no sobresale por encima de los otros compañeros ,no le generara problemas si juegan unos mas que otros.vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 12:50 pm
Das a entender que el Racing se va a llevar a KARRIKABURU no? Pues si se lo van a levantar a txema siendo su opción favorita… vamos de cojon
Y ya lo dijo J.A ,que pedia jugadores por si habia cualquier contratiempo con las lesiones.
Ante este panorama ,confio ya mas que hoy mismo reinvente la posicion de Soberon ,no se si con Dani u otro, y que vuelva al once Tasende que es el unico que a balon parado te puede meter algun balon.
Con esto no digo que se llegue a final de mercado y si sobra algo bueno lo pilles,pero mal pinta la cosa.
Eso o en basa a que no ha hecho ningún movimiento, no ha dado ninguna salida, la plantilla confeccionada por él en verano ha estado la mayoría de tiempo última y ahora está penúltima. Y vamos a comenzar el año con la plantilla que nos dejó penúltimosFos.forero escribió: Dom Ene 04, 2026 1:24 pmVenimos a confirmar cosas en base a comentarios de un foro?vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 1:12 pmVamos que se viene a confirmar lo que ya nos esperábamos todos. Que con estos jugadores hay que salir adelante porque con la incapacidad de txema no va a traer absolutamente nada potableDanoe escribió: Dom Ene 04, 2026 1:04 pm
Si , la falta de ambicion que demuestra el R.Zaragoza ,con la posicion ahora mismo del Racing,jugador que ya lo conocen ,que no sobresale por encima de los otros compañeros ,no le generara problemas si juegan unos mas que otros.
Selles fue el primero en manifestar que no esperaba fichajes antes de irse.Fos.forero escribió: Dom Ene 04, 2026 1:24 pmVenimos a confirmar cosas en base a comentarios de un foro?vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 1:12 pmVamos que se viene a confirmar lo que ya nos esperábamos todos. Que con estos jugadores hay que salir adelante porque con la incapacidad de txema no va a traer absolutamente nada potableDanoe escribió: Dom Ene 04, 2026 1:04 pm
Si , la falta de ambicion que demuestra el R.Zaragoza ,con la posicion ahora mismo del Racing,jugador que ya lo conocen ,que no sobresale por encima de los otros compañeros ,no le generara problemas si juegan unos mas que otros.
Me parece que afirmar o asegurar cosas en base a rumores, comentarios de barras de bar, de cuñaos, de 4 fabas jugando con twitter.......... es cuando menos arriesgado. Es como apostar, pero sin jugarte nada. Si ahora mismo tu dices que no va a traer a nadie de aquí al cierre de mercado, dentro de 28 días, estas apostando o lanzando una predicción en base a nada.vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 1:29 pmEso o en basa a que no ha hecho ningún movimiento, no ha dado ninguna salida, la plantilla confeccionada por él en verano ha estado la mayoría de tiempo última y ahora está penúltima. Y vamos a comenzar el año con la plantilla que nos dejó penúltimosFos.forero escribió: Dom Ene 04, 2026 1:24 pmVenimos a confirmar cosas en base a comentarios de un foro?vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 1:12 pm
Vamos que se viene a confirmar lo que ya nos esperábamos todos. Que con estos jugadores hay que salir adelante porque con la incapacidad de txema no va a traer absolutamente nada potable
Te parece pocos argumentos o hay que hablar en base a comentarios de un foro?
Yo creo que un Azón 2.0 aún estaría tirándose al suelo, y éste es un tanque.
Ojalá. Si fuera un Azón 2.0 y se fichara sería titular indiscutible en este equipo con una de las peores delanteras de su historia y la más cara desde que descendimos.
Pues en la seleccion este era el titular y Azon el suplente.
Pues tiene toda pinta, siAniar escribió: Mar Ene 06, 2026 1:30 pm Que lo ficha el Racing y debuta contra nosotros marcando el gol de la victoria en el 87 es algo más que factible
Le viene justo para ir a ver al Tarazona o al Teruel como para irse a ver al filial de un equipo en Holanda. Qué cosas tienes….Andresito10 escribió: Mar Ene 06, 2026 2:55 pm Queriendolo el Racing y el Sporting pues no creo que el chaval quiera venir aqui.
Que se dejen de perder el tiempo y vayan a por el siguiente objetivo.
Ya que no le gusta moverse mucho que le coja informes a algun colega y mire al chaval del PSV que esta sonado para media segunda.