Ciudad Deportiva

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

rzgz_4evo
Aupadict@

Re: Ciudad Deportiva

Mensaje por rzgz_4evo » Mié May 27, 2026 9:58 am

EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 8:23 am
Ethan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:26 am
EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 7:22 am Entre los muchos comentarios que hay por redes sobre la ciudad deportiva, he leído uno muy interesante y que la verdad no habia caído.

En 2030 se juega el mundial y la ciudad deportiva tiene que estar como un pincel porque se va a utilizar como campos de entrenamiento....., estos listos con Forcén al mando no estarán pensando en que visto el deplorable estado y abandono si las instituciones quieren pasar el corte de la FIFA tendrán que acometer una reforma con dinero público..... :amigos:

Y asi una vez más al igual que el estadio, el dinero público tendrá que pagar el arreglo de si se quiere pasar el corte de la puñetera FIFA :nose:

Me ha dado por repasar y esta noticia de septiembre del año pasado de Heraldo justo y casualmente aparece el puñetero año 2030, el año del mundial :cachigreen:

Estos son unos putos listos una vez más, no me extrañaría que Forcen y Azcón lo tengan todo hablado y en un tiempo la DGA tenga que pagar la reformilla....

● 11 de septiembre de 2025 (Heraldo de Aragón)

- El Real Zaragoza quiere que la reforma de la Ciudad Deportiva esté antes de 2030 e incluya un restaurante y una clínica.

- Fernando López señala que el club está elaborando un Plan Director para la reforma de estas instalaciones, para mejorar el trabajo del primer equipo y de la cantera.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 53213.html
Y esos dineros ¿de donde salen?
El Gobierno de Aragón lanza un "plan de rescate" para clubes deportivos de élite: "Sabemos que no viven su mejor momento"
https://www.elperiodicodearagon.com/ara ... 85292.html
Pues ya estaría todo atado, se viene la reformilla "pal mundial" y estando el Zaragoza en 1° RFEF, es inviable porque no tiene ingresos para acometer semejante obra y la ciudad no puede perder los acuerdos con la FIFA, así que toca pagarlo de lo publico :futnolosta:
"Zaragoza se lo merece!!" (El mundial).

Donde está el dinero de CVC que iba a ir para la.reforma de la Ciudad Deportiva? Se utilizó (si es que se utilizó) pra cambiar el césped y prou, no?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié May 27, 2026 10:29 am

Pero en Zaragoza igual solo se juega y no entrena ninguna selección. Si alguna se hospeda aquí tendrá que entrenar también, claro, y no hay ningún sitio donde hacerlo salvo la ciudad deportiva, que obviamente, necesitará una reforma. Y entonces claro que aparecerá la DGA.

Pero vamos, a mí no me parece ningún escándalo que la DGA ayude al Real Zaragoza. Que en el otro hilo ya se está echando pestes por ese posible rescate indirecto. Muchas veces nos hemos quejado de que las instituciones no ayudan y si ayudan mal también. Cualquier club es ayudado de una forma u otra por sus gobiernos locales, provinciales o autonómicos. ¿Qué millonada le dieron al Madrid por su ciudad deportiva hace años? Por poner Un ejemplo. Lo que no sé es si la ciudad deportiva es del Zaragoza o de algún banco. ¿No estaba embargada?

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mié May 27, 2026 12:19 pm

No tengo palabras para expresar lo que siento viendo esto:

https://x.com/zapaterismo/status/205951 ... 36343?s=20

En 2013 teníamos una Ciudad Deportiva vieja y que necesitaba una reforma. En 2026 tenemos ruinas de lo que fue una Ciudad Deportiva.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mié May 27, 2026 12:28 pm

Gaby6Milito escribió: Mié May 27, 2026 12:19 pm No tengo palabras para expresar lo que siento viendo esto:

En 2013 teníamos una Ciudad Deportiva vieja y que necesitaba una reforma. En 2026 tenemos ruinas de lo que fue una Ciudad Deportiva.
Que verguenza da ver estas imagenes.
Estamos a todos los niveles fuera del futbol profesional.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mié May 27, 2026 12:33 pm

laza escribió: Mié May 27, 2026 12:28 pm
Gaby6Milito escribió: Mié May 27, 2026 12:19 pm No tengo palabras para expresar lo que siento viendo esto:

Al final es eso, somos un equipo que ha estado operando en los márgenes de lo profesional durante muchos años y este año hemos caído a donde nos merecemos como club (no como institución ni mucho menos como afición).

Tener una Ciudad Deportiva atractiva y acogedora no solo beneficia a que no haya lesiones. También a que los jugadores la consideren casa, pasen tiempo ahí, hagan buenas migas con el resto de la plantilla y trabajadores del club...Tal y como está ahora dan ganas de acabar el entrenamiento y salir pitando, yo creo que me ducharía hasta en casa.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié May 27, 2026 1:10 pm

rzgz_4evo escribió: Mié May 27, 2026 9:58 am
Ethan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:26 am

Y esos dineros ¿de donde salen?
El Gobierno de Aragón lanza un "plan de rescate" para clubes deportivos de élite: "Sabemos que no viven su mejor momento"
https://www.elperiodicodearagon.com/ara ... 85292.html
Pues ya estaría todo atado, se viene la reformilla "pal mundial" y estando el Zaragoza en 1° RFEF, es inviable porque no tiene ingresos para acometer semejante obra y la ciudad no puede perder los acuerdos con la FIFA, así que toca pagarlo de lo publico :futnolosta:

Donde está el dinero de CVC que iba a ir para la.reforma de la Ciudad Deportiva? Se utilizó (si es que se utilizó) pra cambiar el césped y prou, no?
Hostia ahora te leo, justo acabo de preguntar lo mismo en el hilo de Forcén a tenor de esta subvención autonómica :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

plou
Aupadict@

Mensaje por plou » Mié May 27, 2026 1:18 pm

Cuando yo era crio, mediados de los 90 y finales incluso principio de los 2000, iba mucho a la ciudad deportiva ya que mi familia tenia amistad con alguien de la cafetería e íbamos creo recordar a hacer comida y brasas.
La cafetería daba gusto de estar como instalación, al igual que el césped y la piscina, los jugadores se quedaban a usar la piscina, incluso te los cruzabas y hablabas con ellos, había un trato mas cercano aunque ese no es el caso.
No se como se ha permitido un deterioro tan grande de unas grandes instalaciones y eso no es culpa tampoco 100% de estos gestores sino también de los anteriores por habernos permitido llegar a esto.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 27, 2026 1:47 pm

camacho escribió: Mié May 27, 2026 10:29 am Pero en Zaragoza igual solo se juega y no entrena ninguna selección. Si alguna se hospeda aquí tendrá que entrenar también, claro, y no hay ningún sitio donde hacerlo salvo la ciudad deportiva, que obviamente, necesitará una reforma. Y entonces claro que aparecerá la DGA.

Pero vamos, a mí no me parece ningún escándalo que la DGA ayude al Real Zaragoza. Que en el otro hilo ya se está echando pestes por ese posible rescate indirecto. Muchas veces nos hemos quejado de que las instituciones no ayudan y si ayudan mal también. Cualquier club es ayudado de una forma u otra por sus gobiernos locales, provinciales o autonómicos. ¿Qué millonada le dieron al Madrid por su ciudad deportiva hace años? Por poner Un ejemplo. Lo que no sé es si la ciudad deportiva es del Zaragoza o de algún banco. ¿No estaba embargada?
Los Gobiernos forales llevan 50 años soltando pasta sin conocimiento a sus equipos. O todos o ninguno. ¿Como rescató el gobierno navarro a Osasuna? De eso no se acuerda nadie, y aquí hay algún forero que se le cae la baba con lo bien que lo hace Osasuna.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié May 27, 2026 1:53 pm

Gaby6Milito escribió: Mié May 27, 2026 12:33 pm

Al final es eso, somos un equipo que ha estado operando en los márgenes de lo profesional durante muchos años y este año hemos caído a donde nos merecemos como club (no como institución ni mucho menos como afición).

Tener una Ciudad Deportiva atractiva y acogedora no solo beneficia a que no haya lesiones. También a que los jugadores la consideren casa, pasen tiempo ahí, hagan buenas migas con el resto de la plantilla y trabajadores del club...Tal y como está ahora dan ganas de acabar el entrenamiento y salir pitando, yo creo que me ducharía hasta en casa.
En la retransmisión de Aragón Radio del partido, Real Zaragoza- Sporting de gijon 1-3, Cesar Lainez comento que llevaban varias semanas sin agua caliente en la ciudad deportiva y que aún no habia ido nadie a arreglarlo....

El director general no se a que se dedica, la famosa academia y el "plan director" que decían que iban a hacer en la ciudad deportiva estan totalmente abandonados...

Tampoco parece que haya dinero para nada, ni ponen tampoco.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié May 27, 2026 1:56 pm

Hool_1986 escribió: Mié May 27, 2026 1:10 pm
rzgz_4evo escribió: Mié May 27, 2026 9:58 am

Hostia ahora te leo, justo acabo de preguntar lo mismo en el hilo de Forcén a tenor de esta subvención autonómica :lol:
:amigos:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié May 27, 2026 2:02 pm

Es lo que tiene.

Y de esto la fundación supero Aragonesa tiene el 90% de la culpa.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié May 27, 2026 2:04 pm

Lo que tengo claro es que si Ibai, una vez vista la ciudad deportiva, no ha salido corriendo, el chico promete.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mié May 27, 2026 2:27 pm

EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 1:53 pm

En la retransmisión de Aragón Radio del partido, Real Zaragoza- Sporting de gijon 1-3, Cesar Lainez comento que llevaban varias semanas sin agua caliente en la ciudad deportiva y que aún no habia ido nadie a arreglarlo....

El director general no se a que se dedica, la famosa academia y el "plan director" que decían que iban a hacer en la ciudad deportiva estan totalmente abandonados...

Pues decía en broma lo de ducharse en casa pero nuevamente la realidad de este club supera a la ficción. Así es imposible hacer grupo dentro de la plantilla, sin entrar en tema lesiones

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié May 27, 2026 5:17 pm

Gaby6Milito escribió: Mié May 27, 2026 2:27 pm
EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 1:53 pm

Pues decía en broma lo de ducharse en casa pero nuevamente la realidad de este club supera a la ficción. Así es imposible hacer grupo dentro de la plantilla, sin entrar en tema lesiones
Me quiere sonar, aunque no sé si lo he soñado y/o imaginado ( tampoco sé si es verdad, claro :cachigreen: ) que en algún lado salió o comentaron que habían cerrado las duchas porque habían encontrado un hongo/bacteria/otro o porque había habido un reventón o fuga, que no era solo lo del agua caliente :facepalm: :risitas: .

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié May 27, 2026 6:54 pm

Ayer leí por Twitter que tendrían que poner a los jugadores a quitar yerbas y es verdad. Esta semana en vez de entrenar pues a adecentar un poco la ciudad deportiva, que total entrenar ya no sirve de nada. Entre todos 2 horas dirías lo dejan niquelao.

Rafaused
Aupadict@

Mensaje por Rafaused » Mié May 27, 2026 10:49 pm

LaFleur escribió: Mar May 26, 2026 11:46 pm
Rafaused escribió: Mar May 26, 2026 10:12 pm
LaFleur escribió: Mié May 20, 2026 2:42 pm
Pero ahora qué ha hecho mal el chico para no poder ser ayudante? jajaj El rencor os controla demasiado xD
Ser participe de un partido donde puedo poner mas que en duda la profesionalidad de todos los participantes. Si sabía que estaban tramando muchos de sus compañeros, es cómplice. Si era parte de ello, me callaré lo que pienso y si no vio venir nada, era un imbécil. Las tres opciones le descalifican para tener ninguna relación con el Real Zaragoza.

Que ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos a los que se las cuelan siempre y van exhibiendo una especie de superioridad moral por confiar en los ejecutores del club.
Lo siento. No tiene sentido. Entiendo que quieras saciar el odio que tienes por él por lo que ocurrió en el pasado, pero es que ni siquiera va a jugar. No tiene sentido, lo siento.
Te estamos diciendo el porqué no queremos que una persona mas que cuestionable este trabajando en el club y menos aconsejando a chavales de la casa sobre absolutamente nada, máxime cuando puedes elegir a cualquier otro que no haya participado de forma mas que activa en situaciones bochornosas para el club.

Que tu te muevas por filias fobias y jamás des un argumento mas allá de "ay chicos como sois en el foro no os gusta nada jeje" me parece cojonudo, pero ahórrate el juzgar las motivaciones de cada persona y pensar que cada uno opinaría así en base a lo que lo haces tu.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié May 27, 2026 10:51 pm

"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié May 27, 2026 11:01 pm

Eso que pone que los padres tienen que esperar en el parking... ¿No hay cafetería? Hace poco salió que se buscaba gente para trabajar en la cafetería. O si no unas sillas y mesas de plástico habrá, ¿no? Para que no estén en el coche esperando...

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié May 27, 2026 11:11 pm

Me pareció leer que Huesca podía ser subsede, por lo que entrenarían allí. ¿Sabéis qué tal son las instalaciones de la Base Aragonesa?
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Mié May 27, 2026 11:44 pm

camacho escribió: Mié May 27, 2026 11:01 pm Eso que pone que los padres tienen que esperar en el parking... ¿No hay cafetería? Hace poco salió que se buscaba gente para trabajar en la cafetería. O si no unas sillas y mesas de plástico habrá, ¿no? Para que no estén en el coche esperando...
No hay cafetería desde hace bastantes años. Creo que este año llevaron un estilo food truck pero creo que solo para los fines de semana.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue May 28, 2026 12:57 am

Sticks escribió: Mié May 27, 2026 10:51 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 29045.html
Ojo a los ricos..... (últimos párrafos).

● El Real Zaragoza, según fuentes consultadas, daba orden a la empresa de mantenimiento de pedir permiso antes de poner un tornillo para no extender el gasto y a la que se impuso trabajar solo hasta las tres de la tarde para no pagar horas extras.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue May 28, 2026 1:58 am

camacho escribió: Mié May 27, 2026 11:01 pm Eso que pone que los padres tienen que esperar en el parking... ¿No hay cafetería? Hace poco salió que se buscaba gente para trabajar en la cafetería. O si no unas sillas y mesas de plástico habrá, ¿no? Para que no estén en el coche esperando...
Una mini sala con una máquina de vending , a no ser que hayan puesto algo últimamente.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Jue May 28, 2026 2:10 am

Ojito que esto no solo es responsabilidad de los actuales propietarios eh, que esto no viene de dos tres o cuatro años, que los ricachones de la Fundación también perpetraron está dejadez digna de Diógenes

killer
Simpatizante de Aupa

Mensaje por killer » Jue May 28, 2026 2:12 am

DelPiero_10 escribió: Mié May 27, 2026 11:11 pm Me pareció leer que Huesca podía ser subsede, por lo que entrenarían allí. ¿Sabéis qué tal son las instalaciones de la Base Aragonesa?
Hace tres semanas estuve allí. Están detrás del Instituto Pirámide.
Los campos muy bien. Las instalaciones, salvo que tienen residencia de deportistas (que está muy bien), no te creas que están muy allá.
Siguen haciendo nuevos campos. Pero por ejemplo, no tienes ni un bar (máquina de vending en la residencia), baños (en la residencia) y los vestuarios son prefabricados tipo caseta de obra.
:bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufandavispa: :bufanda: :bufanda:

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Jue May 28, 2026 11:43 am

Da vergüenza tener las instalaciones así.
Blue Monday, London is Blue.

Responder