Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Mar Jun 16, 2026 3:53 pm
Otro jugador que viene buscando su último contrato y a vivir la vida. NO NO y no necesitamos jugadores que tengan su primer contrato y quieran tener otro mejor en otros equipos grandes con mentalidad de crecer y aspirar a algo más no jugadores retirados pensando en estar en un sitio cómodo vivir bien y sin exigencia alguna
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Mar Jun 16, 2026 5:03 pm
Y Pichi Alonso que tal andará de forma?
Puestos a fichar jubilados lo hacemos ya de los que cobran pensión de la seguridad social.

-
Sieff
- Aupadict@
Mensaje
por Sieff » Mar Jun 16, 2026 5:45 pm
baturro2011 escribió: Mar Jun 16, 2026 5:03 pm
Y Pichi Alonso que tal andará de forma?
Puestos a fichar jubilados lo hacemos ya de los que cobran pensión de la seguridad social.
Jugadorazo.
Aún metería algún gol.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mar Jun 16, 2026 6:20 pm
Morpheus escribió: Mar Jun 16, 2026 3:53 pm
Otro jugador que viene buscando su último contrato y a vivir la vida. NO NO y no necesitamos jugadores que tengan su primer contrato y quieran tener otro mejor en otros equipos grandes con mentalidad de crecer y aspirar a algo más no jugadores retirados pensando en estar en un sitio cómodo vivir bien y sin exigencia alguna
Yo creo que su último contrato ya se decía que lo buscaba tras estar aqui hace 3 años, ahora ya es apurar las migajas finales del plato pq ya no le da para casi nada, lo poco q jugó en Ferrol estaba ya fuera de todo ritmo de competición
-
GuilleBarcelona
- Aupadict@
Mensaje
por GuilleBarcelona » Mar Jun 16, 2026 10:40 pm
Cualquiera que ha visto un poco primera ref este año sabe que ha este hombre ya le va grande esta categoría. Sería demencial.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 16, 2026 11:01 pm
Habláis de la edad ,pero yo mañana mismo fichana a nyom con 38 años
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Mar Jun 16, 2026 11:01 pm
Cuatro goles en toda la temporada con el Ibiza en la Ref. Es decir, la mitad de goles que Dani Gómez en segunda. Queda todo dicho
-
Sillo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Sillo » Mar Jun 16, 2026 11:25 pm
Los que hablais de Bebe y su rendimiento basándoos en estadisticas sin haber visto ni un minuto suyo ni de un partido de 1rfef os podiais ahorrar los comentarios
-
rubben
- Aupadict@
Mensaje
por rubben » Mar Jun 16, 2026 11:27 pm
Si lo que buscamos es una renovación mental del equipo y un cambio de chip, jugadores como él no tienen cabida ahora.
Calidad tiene, pero no le veo en un estilo de juego dinamico, combinativo y asociativo. Es un jugador de chispazos, con buen balon parado y demasiado irregular para lo que necesitamos.
Hacen falta mas soldados y menos estrellas fugaces. O volveremos a caer en el error de siempre de llenar el equipo de futbolistas en sus ultimos años de carrera con muy buenas intenciones pero casi siempre con un bajo rendimiento evidente
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Mar Jun 16, 2026 11:55 pm
Demasiado anárquico. Yo no lo veo, y menos para el tipo de juego que se supone se pretende conseguir con Ibai.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Jun 17, 2026 1:31 am
jedi_samper escribió: Lun Jun 15, 2026 8:27 am
Celta blanquillo escribió: Lun Jun 15, 2026 7:48 am
Muy importante es el Ibiza pero lastrado por las lesiones musculares, igual que con Ander, no sabría si alegrarme o preocuparme
Yo no sé qué lesiones tiene Bebe, pero ojalá las de Ander le dejarán jugar 2300 minutos en su última temporada.
https://www.transfermarkt.es/bebe/leist ... aison/2025
Un contrato de un año no me importaría, pero hipotecar más años nunca.
La diferencia es que Ander tiene motivos para venir por el mínimo , Bebe va a querer tener un muy buen sueldo para la RFEF
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Jun 17, 2026 1:32 am
vamosreal21 escribió: Lun Jun 15, 2026 9:03 am
Jodo, comparado con ander este sería un señor fichaje. Este año 2500min con 5G+7A y el año pasado 2420min con 6G+4A. Si viniera por el mínimo sería un si como una casa, pero para eso ya tenemos a ander…
¿Y cuál sería el motivo sentimental para que Bebe aceptase venir por el mínimo? ¿Es devoto de la Virgen del Pilar acaso?
Evidentemente yo si viene por el mínimo... Pero es que no veo el motivo para que haga eso.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Jun 17, 2026 1:38 am
pignolcrack escribió: Lun Jun 15, 2026 3:17 pm
Pero os parecería mal por algo basado en un criterio futbolístico o solo porque a partir de los 30 años consideráis que los futbolistas deberían retirarse.
Un tio que ha disputado la última temporada 35 partidos con una media de 70 minutos por partido, marcando 4 goles y dando 6 asistencias, con una calidad de sobra conocida y que ya conoce la categoría no me sobra para nada en la plantilla.
Lo de criticar el fichaje de Jamelli que viene de ser capitán general de un equipo que en la jornada 35 ya se pudo permitir estar de vacaciones en una categoría superior a la que vamos a jugar es de ya no tener ni puta idea de donde estamos.
Vivís en una realidad paralela en la que debéis pensar que Lalo no ha fichado a Cucurella porque Florentino nos tiene manía y nos ha robado el fichaje por joder.
A mí me parece bien o mal según el sueldo , el matiz es que no creo que Bebe vaya a venir por poco dinero o el mínimo por que le gustan mucho las jotas , Bebe irá a donde más le paguen o en sueldos más o menos similares ya puede entrar el tema sentimental, y tampoco creo que sentimentalmente seamos mucho para Bebe pero quién sabe.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Jun 17, 2026 1:39 am
franete87 escribió: Mar Jun 16, 2026 9:57 am
Si Ander con 37 podria valer.... Bebe con 35 desde luego que es un si.
Tiene el fisico y las condiciones para ref. Tiene cualidades de disparo que para ref nos vale.
Ademas vienende jugar un porron de partidos en el Ibiza. Seria un fondo de armario cojonudo.... ademas de experiencia y de hacer equipo.
Bebe Jardi Cuenca Sans Pinilla.... buenas bandas y variadas
Espero que si viene Ander sea por el mínimo, Bebe dudo muchísimo que viniese por el mínimo.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Jun 17, 2026 1:41 am
Gaby6Milito escribió: Mar Jun 16, 2026 10:48 am
Situación física y competitiva no comparable entre Bebe y Ander. Bebe tiene 2 años menos y viene de jugar 35 partidos el año pasado (70% titular), marcar 4 goles y repartir 6 asistencias. Ander ha jugado esos partidos en 2 años.
Si ambos vienen por algo cercano al salario mínimo o mediano de la categoría para mí es ok. Si vienen como jugadores franquicia con una gran apuesta salarial, paso.
Si tuviera que apostar diría que Bebe va a pedir 4 o 5 veces más que Ander.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Mié Jun 17, 2026 7:48 am
A mi Bebe me parece bien o mal, segun el equipo que se monte, y las ideas que tenga el entrenador.
Si se monta una plantilla con delanteros que sean delanteros, defensas que sean defensas, extremos que sean extremos.... y el entrenador pone al delantero de delantero, al defensa de defensa y al extremo de extremo, me sobra Bebe.
Si se monta una plantilla con delanteros que no chutan a puerta, con defensas que juegan a favor del rival, y con extremos que no dan un pase acertado más lejos de 2 metros. Ademas de que el entrenador los empeore a todos todavía más, necesitaremos a Bebe sí o sí.
Ya pudimos ver con nuestros propios ojos lo anarquico que es su fútbol, que a su favor estan los 4 goles que marcó haciendo la guerra por su cuenta, pero tambien arruinó ocasiones claras de Azón, Mollejo y sobretodo de Simeone, por de nuevo hacer la guerra por su cuenta.
Así que Lalo e Ibai tendrán que ver que ideas de plantilla y de planteamiento tienen, y si la anarquía de Bebe mejorará o empeorará el rendimiento general del equipo.
-
Luesiano
- Forer@ habitual
Mensaje
por Luesiano » Mié Jun 17, 2026 8:11 am
Fido escribió: Mié Jun 17, 2026 7:48 am
A mi Bebe me parece bien o mal, segun el equipo que se monte, y las ideas que tenga el entrenador.
Si se monta una plantilla con delanteros que sean delanteros, defensas que sean defensas, extremos que sean extremos.... y el entrenador pone al delantero de delantero, al defensa de defensa y al extremo de extremo, me sobra Bebe.
Si se monta una plantilla con delanteros que no chutan a puerta, con defensas que juegan a favor del rival, y con extremos que no dan un pase acertado más lejos de 2 metros. Ademas de que el entrenador los empeore a todos todavía más, necesitaremos a Bebe sí o sí.
Ya pudimos ver con nuestros propios ojos lo anarquico que es su fútbol, que a su favor estan los 4 goles que marcó haciendo la guerra por su cuenta, pero tambien arruinó ocasiones claras de Azón, Mollejo y sobretodo de Simeone, por de nuevo hacer la guerra por su cuenta.
Así que Lalo e Ibai tendrán que ver que ideas de plantilla y de planteamiento tienen, y si la anarquía de Bebe mejorará o empeorará el rendimiento general del equipo.
Totalmente de acuerdo, di vamos a jugar como un equipo Bebe me sobra, si vamos a jugar a " patadón y lo que salga ", necesitamos un Bebe
Con el 10, Nino Arrua.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jun 17, 2026 8:14 am
Rosen escribió: Mié Jun 17, 2026 1:31 am
jedi_samper escribió: Lun Jun 15, 2026 8:27 am
Celta blanquillo escribió: Lun Jun 15, 2026 7:48 am
Muy importante es el Ibiza pero lastrado por las lesiones musculares, igual que con Ander, no sabría si alegrarme o preocuparme
Yo no sé qué lesiones tiene Bebe, pero ojalá las de Ander le dejarán jugar 2300 minutos en su última temporada.
https://www.transfermarkt.es/bebe/leist ... aison/2025
Un contrato de un año no me importaría, pero hipotecar más años nunca.
La diferencia es que Ander tiene motivos para venir por el mínimo , Bebe va a querer tener un muy buen sueldo para la RFEF
No sé cuánto querrá Bebe, pero después de 2400 minutos en la categoría que vamos a jugar 4 goles y 6 asistencias, es normal que quiera cobrar algo más que el mínimo, que Ander se iba a retirar.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jun 17, 2026 10:01 am
No hay ninguna noticia de que al club le interese Bebe. Hay una entrevista en El Periódico, porque España jugaba con Cabo Verde, donde dice que si le llamasen, venía. Pero no hay base para abrir un hilo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Mié Jun 17, 2026 12:30 pm
Ojalá venga, ¿mis motivos? Todo lo que viene nuevo es peor que lo anterior.
Teníamos a Fran Gamez de lateral, no era suficiente y lo que vino lo empeoró.
Teníamos a Lluís López y Jair de centrales, no eran suficiente y lo que vino los empeoró.
Se me ocurren más casos como Bono, Mollejo, etc.
Hace más de 10 años teníamos a Ortuño de delantero, hizo buenas cifras en la 1 vuelta pero no era suficiente, se fue y trajeron a Dongou... La carrera de cada uno en el futbol profesional está ahí.
Para que traigan a alguien peor me quedo con Bebe. El Zaragoza hace suyo el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer".
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mié Jun 17, 2026 12:38 pm
Ahora que lo nombrais, y pidiendo perdón por derrapar en el hilo: qué vida lleva Mollejo?
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mié Jun 17, 2026 1:06 pm
obi escribió: Mié Jun 17, 2026 12:38 pm
Ahora que lo nombrais, y pidiendo perdón por derrapar en el hilo: qué vida lleva Mollejo?
Fue traspasado al Burgos el verano pasado. Supongo que seguirá este año también.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Mié Jun 17, 2026 2:05 pm
Sillo escribió: Mar Jun 16, 2026 11:25 pm
Los que hablais de Bebe y su rendimiento basándoos en estadisticas sin haber visto ni un minuto suyo ni de un partido de 1rfef os podiais ahorrar los comentarios
Sí, que tu habrás visto todos.
Alguien que no corría hace tres años no creo que le de por hacerlo ahora.
No es un jugador que combine, es alguien que intenta pegar a puerta a todo lo que le llega, lo que va dentro golazo y el resto palomas muertas, que es la mayoría.
No lo veo aquí para lo que pretenden hacer.
-
Sillo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Sillo » Mié Jun 17, 2026 2:11 pm
baturro2011 escribió: Mié Jun 17, 2026 2:05 pm
Sillo escribió: Mar Jun 16, 2026 11:25 pm
Sí, que tu habrás visto todos.
Alguien que no corría hace tres años no creo que le de por hacerlo ahora.
No es un jugador que combine, es alguien que intenta pegar a puerta a todo lo que le llega, lo que va dentro golazo y el resto palomas muertas, que es la mayoría.
No lo veo aquí para lo que pretenden hacer.
Pues mas que tu he visto, y te puedo asegurar que con un rol de revulsivo seria muy importante
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mié Jun 17, 2026 4:36 pm
TalyTal escribió: Mié Jun 17, 2026 12:30 pm
Ojalá venga, ¿mis motivos? Todo lo que viene nuevo es peor que lo anterior.
Teníamos a Fran Gamez de lateral, no era suficiente y lo que vino lo empeoró.
Teníamos a Lluís López y Jair de centrales, no eran suficiente y lo que vino los empeoró.
Se me ocurren más casos como Bono, Mollejo, etc.
Hace más de 10 años teníamos a Ortuño de delantero, hizo buenas cifras en la 1 vuelta pero no era suficiente, se fue y trajeron a Dongou... La carrera de cada uno en el futbol profesional está ahí.
Para que traigan a alguien peor me quedo con Bebe. El Zaragoza hace suyo el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer".
Y con el propio Bebé. Aún recuerdo por aquí a gente decir que era muy egoísta y que para lo que se iba a jugar no servía...justo lo que se está diciendo ahora
Y no recuerdo quién vino ese verano por la banda izquierda pero está claro que lo empeoró y lo mismo el del año siguiente, Valery

VOLVEREMOS!!!