¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

ordoin
Simpatizante de Aupa

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por ordoin » Jue Jul 09, 2026 11:34 pm

Pues chico, yo viviendo fuera de zgz sí me interesa está opción. Los partidos que emita ATV no puedo verlos por restricciones geográficas y es cierto que ATV no televisa todos los partidos (el otros día oí que podría retransmitir hasta 12 partidos, y además tendrá q echar tb los de Huesca y Teruel). Yo hasta ahora tenía DAZN y no tenia nada claro lo de pillar la oferta de 10e al mes porque solo echan la mitad de los partidos de 1ref... Es verdad que tienes acceso a más contenidos pero por lo menos yo lo que busco únicamente es tener asegurado poder ver al zgz todas las jornadas (más playoffs, aunque ojalá no haya que verlos por acabar 1os :silbar: ).

Para cuando el enlace ese de reserva?

ordoin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ordoin » Jue Jul 09, 2026 11:39 pm

ordoin escribió: Jue Jul 09, 2026 11:34 pm Pues chico, a mí sí me interesa está opción. Los partidos que emita ATV no puedo verlos por restricciones geográficas porque vivo fuera de Aragón y es cierto que aunque pudiera ATV no televisa todos los partidos (el otros día oí que podría retransmitir hasta 12 partidos, y además tendrá q echar tb los de Huesca y Teruel). Yo hasta ahora tenía DAZN pero no tenia nada claro lo de pillar la oferta de 10e al mes que tienen (que no sé cuándo caduca porque no lo dicen) porque solo echan la mitad de los partidos de 1refz, eso es lo que me tira para atrás realmente. Es verdad que tienes acceso a más contenidos pero por lo menos lo que busco es tener asegurado poder ver al zgz todas las jornadas (más playoffs, aunque ojalá no haya que verlos por acabar 1os :silbar: ).

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Vie Jul 10, 2026 6:18 pm

¿Qué ha pasado con el enlace de reserva promocional? ¿Se ha borrado porque no está permitido ese tipo de cosas? Lo había visto antes y ahora iba a registrarme. :(

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Vie Jul 10, 2026 7:42 pm

Pues que era publicidad descarada y el tipo/bot se hacia pasar por forero.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Jul 10, 2026 9:18 pm

Pb02 escribió: Vie Jul 10, 2026 7:42 pm Pues que era publicidad descarada y el tipo/bot se hacia pasar por forero.
Con el primer mensaje que vi, colaba; luego lo vi escribiendo lo mismo en varios temas, alguno sin venir a cuento y me fije en la fecha de registro y ..... :roll:

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Vie Jul 10, 2026 10:07 pm

ordoin escribió: Jue Jul 09, 2026 11:34 pm Pues chico, yo viviendo fuera de zgz sí me interesa está opción. Los partidos que emita ATV no puedo verlos por restricciones geográficas y es cierto que ATV no televisa todos los partidos (el otros día oí que podría retransmitir hasta 12 partidos, y además tendrá q echar tb los de Huesca y Teruel). Yo hasta ahora tenía DAZN y no tenia nada claro lo de pillar la oferta de 10e al mes porque solo echan la mitad de los partidos de 1ref... Es verdad que tienes acceso a más contenidos pero por lo menos yo lo que busco únicamente es tener asegurado poder ver al zgz todas las jornadas (más playoffs, aunque ojalá no haya que verlos por acabar 1os :silbar: ).

Los puedes ver con Tivify si cuando te registras pones una dirección de Aragón. Al menos el año pasado yo vi alguno así.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Vie Jul 10, 2026 11:29 pm

Extremoizquierdo escribió: Vie Jul 10, 2026 10:07 pm
ordoin escribió: Jue Jul 09, 2026 11:34 pm Pues chico, yo viviendo fuera de zgz sí me interesa está opción. Los partidos que emita ATV no puedo verlos por restricciones geográficas y es cierto que ATV no televisa todos los partidos (el otros día oí que podría retransmitir hasta 12 partidos, y además tendrá q echar tb los de Huesca y Teruel). Yo hasta ahora tenía DAZN y no tenia nada claro lo de pillar la oferta de 10e al mes porque solo echan la mitad de los partidos de 1ref... Es verdad que tienes acceso a más contenidos pero por lo menos yo lo que busco únicamente es tener asegurado poder ver al zgz todas las jornadas (más playoffs, aunque ojalá no haya que verlos por acabar 1os :silbar: ).

Los puedes ver con Tivify si cuando te registras pones una dirección de Aragón. Al menos el año pasado yo vi alguno así.
Exacto, te registras diciendo que eres de Teruel, no hacen verificación geográfica (de momento) y te deja ver ATV sin cortes y en una buena calidad.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jul 11, 2026 1:28 pm

Vamos con un poquito de spam de Football club.

📺 Desde @FootballClub
han querido dar la bienvenida a los aficionados del #RealZaragoza a su plataforma con un descuento para ver la Primera RFEF.

📲 El proceso para conseguir el descuento es sencillo: solo hace falta registrarse, gratis y sin compromiso, y reservarlo en este enlace: https://app.footballclub.pro/clubes?Reserva
AupaZaragoza

🔜 El plazo finaliza el lunes 13 a las 8:00. A lo largo de ese día llegará un código con el descuento al correo de registro. Habrá de tiempo para canjearlo hasta el 1 de agosto.

👉 El descuento será mayor cuantos más zaragocistas lo reserven.

https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 58446?s=20
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 11, 2026 2:07 pm

Jit escribió: Sab Jul 11, 2026 1:28 pm Vamos con un poquito de spam de Football club.

📺 Desde @FootballClub
han querido dar la bienvenida a los aficionados del #RealZaragoza a su plataforma con un descuento para ver la Primera RFEF.

📲 El proceso para conseguir el descuento es sencillo: solo hace falta registrarse, gratis y sin compromiso, y reservarlo en este enlace: https://app.footballclub.pro/clubes?Reserva
AupaZaragoza

🔜 El plazo finaliza el lunes 13 a las 8:00. A lo largo de ese día llegará un código con el descuento al correo de registro. Habrá de tiempo para canjearlo hasta el 1 de agosto.

La verdad que tienen un equipo comercial muy bueno, están spammeando por todos lados, hasta en un grupo que estoy de telegram :lol:
Murió el pez.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Sab Jul 11, 2026 2:25 pm

En digi lo pondrán no??
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Sab Jul 11, 2026 3:18 pm

Tiene pinta que en movistar plus (10€ al mes creo que es) lo echarán también, de confirmarse creo que será la mejor opción (por todo lo que ofrece además).
Aupa!!

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Sab Jul 11, 2026 3:39 pm

SiempreZaragocista escribió: Sab Jul 11, 2026 3:18 pm Tiene pinta que en movistar plus (10€ al mes creo que es) lo echarán también, de confirmarse creo que será la mejor opción (por todo lo que ofrece además).
He leído que en movistar plus siguen como la temporada pasada, dan 10 partidos de 1 RFEF por jornada en directo. Yo tengo y la temporada pasada ví la segunda división y primera rfef .

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Sab Jul 11, 2026 3:46 pm

markoldo escribió: Sab Jul 11, 2026 3:39 pm
SiempreZaragocista escribió: Sab Jul 11, 2026 3:18 pm Tiene pinta que en movistar plus (10€ al mes creo que es) lo echarán también, de confirmarse creo que será la mejor opción (por todo lo que ofrece además).
He leído que en movistar plus siguen como la temporada pasada, dan 10 partidos de 1 RFEF por jornada en directo. Yo tengo y la temporada pasada ví la segunda división y primera rfef .
Yo tengo movistar plus, y esta temporada pasada tenía un canal sólo. No le hacía mucho caso, ¿Daban 10 partidos el fin de semana en un sólo canal?. Casi siempre que lo ponía estaba jugando el Tenerife.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Sab Jul 11, 2026 3:48 pm

athor escribió: Sab Jul 11, 2026 3:46 pm
Yo tengo movistar plus, y esta temporada pasada tenía un canal sólo. No le hacía mucho caso, ¿Daban 10 partidos el fin de semana en un sólo canal?. Casi siempre que lo ponía estaba jugando el Tenerife.
Si, empiezan el viernes a las 19, y a las 21, luego entre sábado, domingo a la mañana y tarde, dan los 10. El año pasado daban casi todas las jornadas al Tenerife, entiendo que este año darán al Real Zaragoza.

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Sab Jul 11, 2026 3:58 pm

markoldo escribió: Sab Jul 11, 2026 3:48 pm
Si, empiezan el viernes a las 19, y a las 21, luego entre sábado, domingo a la mañana y tarde, dan los 10. El año pasado daban casi todas las jornadas al Tenerife, entiendo que este año darán al Real Zaragoza.
Gracias por la información. Entonces si dan 10 partidos, como hay dos grupos de 20 equipos sólo dan la mitad. Para asegurarse ver a nuestro equipo todos los partidos, habría que buscar otra opción en la que puedas verlos todos.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Sab Jul 11, 2026 4:06 pm

athor escribió: Sab Jul 11, 2026 3:58 pm

Gracias por la información. Entonces si dan 10 partidos, como hay dos grupos de 20 equipos sólo dan la mitad. Para asegurarse ver a nuestro equipo todos los partidos, habría que buscar otra opción en la que puedas verlos todos.
El año pasado los 20 partidos del Tenerife los dio la TV Canaria en abierto, aún así, la mayoría también los daba movistar plus. Éste año solamente pueden dar las autonómicas un máximo de 12 creo, entiendo que movistar plus aprovechará el canal de 1 RFEF para dar al Real Zaragoza cuando no lo dé Aragón TV.

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Sab Jul 11, 2026 4:07 pm

markoldo escribió: Sab Jul 11, 2026 4:06 pm
athor escribió: Sab Jul 11, 2026 3:58 pm
El año pasado los 20 partidos del Tenerife los dio la TV Canaria en abierto, aún así, la mayoría también los daba movistar plus. Éste año solamente pueden dar las autonómicas un máximo de 12 creo, entiendo que movistar plus aprovechará el canal de 1 RFEF para dar al Real Zaragoza cuando no lo dé Aragón TV.
Perfecto, así sí :correcto:

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Sab Jul 11, 2026 4:11 pm

Jit escribió: Sab Jul 11, 2026 1:28 pm Vamos con un poquito de spam de Football club.

📺 Desde @FootballClub

AupaZaragoza

Ese era el enlace que buscaba. ¡Gracias por el rico spam!

ordoin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ordoin » Sab Jul 11, 2026 8:17 pm

torcuato escribió: Sab Jul 11, 2026 4:11 pm

📺 Desde @FootballClub

AupaZaragoza

Ese era el enlace que buscaba. ¡Gracias por el rico spam!
Yo tb he podido hablar con FootballClub y el trato ha sido excelente. Lo que me queda claro es que es la única plataforma que garantiza el 100% de los partidos de cada jornada en 1Ref. Ahora puede quienquiera hacer conjeturas de si como el zgz es el grande de la categoría debería entrar siempre en la rueda de los 10 partidos de cada jornada, pero puede suponer jugársela a qué alguna jornada pueda no verse :cry: es simplemente una opinión objetiva con los datos en la mano.

Gracias por la info, reservando! :bufanda:

zaramajico
Simpatizante de Aupa

Mensaje por zaramajico » Dom Jul 12, 2026 2:04 am

Me ha costado varios intentos pero yo también lo he reservado. A ver cuántos somos...

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Jul 12, 2026 10:41 am

Pues si movistar da 10 por semana sobra. Y si alguna jornada te quedas sin verlo pues eso que te ahorras en disgustos. Movistar por 10e o menos según ofertas es muy buena opción con un gran catálogo de cine y series y muchos canales.

Y bueno, que Aragón tv estoy seguro de que se suma a la fiesta.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Jul 12, 2026 12:28 pm

Resulta curioso ver a tanto forero de nuevo cuño alabando esta nueva plataforma que no conocía ni Dios.
Por qué será?

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Dom Jul 12, 2026 12:53 pm

Yo de momento Aragón Tv en Tivify + el Movistar con la cuenta del cuñao. Y si me pierdo algún partido contra el Antequera o el Torremolinos pues eso que me ahorro en salud. Si luego el equipo va bien y la cosa se pone interesante siempre estás a tiempo de tirar la casa por la ventana (pero pagando menos meses de suscripción).
Me niego a pagar por ver fútbol en patatales.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Jul 12, 2026 4:57 pm

baturro2011 escribió: Dom Jul 12, 2026 12:28 pm Resulta curioso ver a tanto forero de nuevo cuño alabando esta nueva plataforma que no conocía ni Dios.
Por qué será?
Si no hubiera dado partidos en años anteriores (parece, que no lo sé, pero hay noticias de eso) viendo la web, diria que huele a estafa/cryptos/apuestas que tira para atrás, sobre todo viendo las tácticas de promoción que utilizan ("es importante moverlo con todo los amigos que conozcáis, porque según la acogida de la reserva, darían un mayor descuento") que hay que elegir equipo al pagar porque "parte del dinero va para ellos" y luego ya la web en general como comentó alguien en las primeras páginas (no sé si en este hilo o en otro) pero vamos, solo viendo que no muestra los métodos de pago en ninguna parte de los términos de servicio (y por lo que he visto, no hasta que estás registrado) ya es para desconfiar :silbar: y luego la parte de opiniones, con "padres" con nombres génericos y los futbolistas que trabajan con ellos (Coke Andujar, Negredo...) tampoco es que generen mucha más confianza :risitas: . Luego también, a mi la web me recuerda bastante a la de un conocido estafador famoso estos últimos años, curiosamente también con sede en Sevilla (el caso PC Futbol, la "empresa" que lo resucita y su "CEO" H.Prats) .

Vamos, que no será una estafa o algo turbio, porque lleva años en marcha (desde 2020 o 2021) y más allá de que pueda haber problemas con el streaming o la calidad pues... pero yo no metia 70€ ahí (menudo atraco) para ver partidos de RFEF. Pero banderitas rojas hay, aunque sean pequeñas, o igual es que yo soy muy desconfiado :cachigreen: .

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Jul 12, 2026 5:11 pm

Mpo escribió: Dom Jul 12, 2026 4:57 pm
baturro2011 escribió: Dom Jul 12, 2026 12:28 pm Resulta curioso ver a tanto forero de nuevo cuño alabando esta nueva plataforma que no conocía ni Dios.
Por qué será?
Si no hubiera dado partidos en años anteriores (parece, que no lo sé, pero hay noticias de eso) viendo la web, diria que huele a estafa/cryptos/apuestas que tira para atrás, sobre todo viendo las tácticas de promoción que utilizan ("es importante moverlo con todo los amigos que conozcáis, porque según la acogida de la reserva, darían un mayor descuento") que hay que elegir equipo al pagar porque "parte del dinero va para ellos" y luego ya la web en general como comentó alguien en las primeras páginas (no sé si en este hilo o en otro) pero vamos, solo viendo que no muestra los métodos de pago en ninguna parte de los términos de servicio (y por lo que he visto, no hasta que estás registrado) ya es para desconfiar :silbar: y luego la parte de opiniones, con "padres" con nombres génericos y los futbolistas que trabajan con ellos (Coke Andujar, Negredo...) tampoco es que generen mucha más confianza :risitas: . Luego también, a mi la web me recuerda bastante a la de un conocido estafador famoso estos últimos años, curiosamente también con sede en Sevilla (el caso PC Futbol, la "empresa" que lo resucita y su "CEO" H.Prats) .

Vamos, que no será una estafa o algo turbio, porque lleva años en marcha (desde 2020 o 2021) y más allá de que pueda haber problemas con el streaming o la calidad pues... pero yo no metia 70€ ahí (menudo atraco) para ver partidos de RFEF. Pero banderitas rojas hay, aunque sean pequeñas, o igual es que yo soy muy desconfiado :cachigreen: .
70€ es el precio de todos los partidos para toda la temporada...se supone que contra más gente se apunte al enlace diciendo que está interesado habrá descuento.
Después son 2 dispositivos simultáneos osea que si te juntas con alguien te puede salir a 35€ o menos...

Uno del Nástic me ha dicho que lo tuvo la temporada pasada y bien, la App algo chustera pero en escritorio se veía bien el stream.

Yo me apunté, no sé si lo cogeré o no pero por si acaso...y así que hagan precio a los que si o si lo van a coger, tampoco se pierde mucho.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Responder