Para cuando el enlace ese de reserva?
Moderadores: Moderadores, Administradores
ordoin escribió: Jue Jul 09, 2026 11:34 pm Pues chico, a mí sí me interesa está opción. Los partidos que emita ATV no puedo verlos por restricciones geográficas porque vivo fuera de Aragón y es cierto que aunque pudiera ATV no televisa todos los partidos (el otros día oí que podría retransmitir hasta 12 partidos, y además tendrá q echar tb los de Huesca y Teruel). Yo hasta ahora tenía DAZN pero no tenia nada claro lo de pillar la oferta de 10e al mes que tienen (que no sé cuándo caduca porque no lo dicen) porque solo echan la mitad de los partidos de 1refz, eso es lo que me tira para atrás realmente. Es verdad que tienes acceso a más contenidos pero por lo menos lo que busco es tener asegurado poder ver al zgz todas las jornadas (más playoffs, aunque ojalá no haya que verlos por acabar 1os).
Con el primer mensaje que vi, colaba; luego lo vi escribiendo lo mismo en varios temas, alguno sin venir a cuento y me fije en la fecha de registro y .....Pb02 escribió: Vie Jul 10, 2026 7:42 pm Pues que era publicidad descarada y el tipo/bot se hacia pasar por forero.
Los puedes ver con Tivify si cuando te registras pones una dirección de Aragón. Al menos el año pasado yo vi alguno así.ordoin escribió: Jue Jul 09, 2026 11:34 pm Pues chico, yo viviendo fuera de zgz sí me interesa está opción. Los partidos que emita ATV no puedo verlos por restricciones geográficas y es cierto que ATV no televisa todos los partidos (el otros día oí que podría retransmitir hasta 12 partidos, y además tendrá q echar tb los de Huesca y Teruel). Yo hasta ahora tenía DAZN y no tenia nada claro lo de pillar la oferta de 10e al mes porque solo echan la mitad de los partidos de 1ref... Es verdad que tienes acceso a más contenidos pero por lo menos yo lo que busco únicamente es tener asegurado poder ver al zgz todas las jornadas (más playoffs, aunque ojalá no haya que verlos por acabar 1os).
Exacto, te registras diciendo que eres de Teruel, no hacen verificación geográfica (de momento) y te deja ver ATV sin cortes y en una buena calidad.Extremoizquierdo escribió: Vie Jul 10, 2026 10:07 pmLos puedes ver con Tivify si cuando te registras pones una dirección de Aragón. Al menos el año pasado yo vi alguno así.ordoin escribió: Jue Jul 09, 2026 11:34 pm Pues chico, yo viviendo fuera de zgz sí me interesa está opción. Los partidos que emita ATV no puedo verlos por restricciones geográficas y es cierto que ATV no televisa todos los partidos (el otros día oí que podría retransmitir hasta 12 partidos, y además tendrá q echar tb los de Huesca y Teruel). Yo hasta ahora tenía DAZN y no tenia nada claro lo de pillar la oferta de 10e al mes porque solo echan la mitad de los partidos de 1ref... Es verdad que tienes acceso a más contenidos pero por lo menos yo lo que busco únicamente es tener asegurado poder ver al zgz todas las jornadas (más playoffs, aunque ojalá no haya que verlos por acabar 1os).
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
La verdad que tienen un equipo comercial muy bueno, están spammeando por todos lados, hasta en un grupo que estoy de telegramJit escribió: Sab Jul 11, 2026 1:28 pm Vamos con un poquito de spam de Football club.
Desde @FootballClub
han querido dar la bienvenida a los aficionados del #RealZaragoza a su plataforma con un descuento para ver la Primera RFEF.
El proceso para conseguir el descuento es sencillo: solo hace falta registrarse, gratis y sin compromiso, y reservarlo en este enlace: https://app.footballclub.pro/clubes?Reserva
AupaZaragoza
El plazo finaliza el lunes 13 a las 8:00. A lo largo de ese día llegará un código con el descuento al correo de registro. Habrá de tiempo para canjearlo hasta el 1 de agosto.
El descuento será mayor cuantos más zaragocistas lo reserven.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 58446?s=20
He leído que en movistar plus siguen como la temporada pasada, dan 10 partidos de 1 RFEF por jornada en directo. Yo tengo y la temporada pasada ví la segunda división y primera rfef .SiempreZaragocista escribió: Sab Jul 11, 2026 3:18 pm Tiene pinta que en movistar plus (10€ al mes creo que es) lo echarán también, de confirmarse creo que será la mejor opción (por todo lo que ofrece además).
Yo tengo movistar plus, y esta temporada pasada tenía un canal sólo. No le hacía mucho caso, ¿Daban 10 partidos el fin de semana en un sólo canal?. Casi siempre que lo ponía estaba jugando el Tenerife.markoldo escribió: Sab Jul 11, 2026 3:39 pmHe leído que en movistar plus siguen como la temporada pasada, dan 10 partidos de 1 RFEF por jornada en directo. Yo tengo y la temporada pasada ví la segunda división y primera rfef .SiempreZaragocista escribió: Sab Jul 11, 2026 3:18 pm Tiene pinta que en movistar plus (10€ al mes creo que es) lo echarán también, de confirmarse creo que será la mejor opción (por todo lo que ofrece además).
Si, empiezan el viernes a las 19, y a las 21, luego entre sábado, domingo a la mañana y tarde, dan los 10. El año pasado daban casi todas las jornadas al Tenerife, entiendo que este año darán al Real Zaragoza.athor escribió: Sab Jul 11, 2026 3:46 pmYo tengo movistar plus, y esta temporada pasada tenía un canal sólo. No le hacía mucho caso, ¿Daban 10 partidos el fin de semana en un sólo canal?. Casi siempre que lo ponía estaba jugando el Tenerife.markoldo escribió: Sab Jul 11, 2026 3:39 pmHe leído que en movistar plus siguen como la temporada pasada, dan 10 partidos de 1 RFEF por jornada en directo. Yo tengo y la temporada pasada ví la segunda división y primera rfef .SiempreZaragocista escribió: Sab Jul 11, 2026 3:18 pm Tiene pinta que en movistar plus (10€ al mes creo que es) lo echarán también, de confirmarse creo que será la mejor opción (por todo lo que ofrece además).
Gracias por la información. Entonces si dan 10 partidos, como hay dos grupos de 20 equipos sólo dan la mitad. Para asegurarse ver a nuestro equipo todos los partidos, habría que buscar otra opción en la que puedas verlos todos.markoldo escribió: Sab Jul 11, 2026 3:48 pmSi, empiezan el viernes a las 19, y a las 21, luego entre sábado, domingo a la mañana y tarde, dan los 10. El año pasado daban casi todas las jornadas al Tenerife, entiendo que este año darán al Real Zaragoza.athor escribió: Sab Jul 11, 2026 3:46 pmYo tengo movistar plus, y esta temporada pasada tenía un canal sólo. No le hacía mucho caso, ¿Daban 10 partidos el fin de semana en un sólo canal?. Casi siempre que lo ponía estaba jugando el Tenerife.markoldo escribió: Sab Jul 11, 2026 3:39 pm
He leído que en movistar plus siguen como la temporada pasada, dan 10 partidos de 1 RFEF por jornada en directo. Yo tengo y la temporada pasada ví la segunda división y primera rfef .
El año pasado los 20 partidos del Tenerife los dio la TV Canaria en abierto, aún así, la mayoría también los daba movistar plus. Éste año solamente pueden dar las autonómicas un máximo de 12 creo, entiendo que movistar plus aprovechará el canal de 1 RFEF para dar al Real Zaragoza cuando no lo dé Aragón TV.athor escribió: Sab Jul 11, 2026 3:58 pmGracias por la información. Entonces si dan 10 partidos, como hay dos grupos de 20 equipos sólo dan la mitad. Para asegurarse ver a nuestro equipo todos los partidos, habría que buscar otra opción en la que puedas verlos todos.markoldo escribió: Sab Jul 11, 2026 3:48 pmSi, empiezan el viernes a las 19, y a las 21, luego entre sábado, domingo a la mañana y tarde, dan los 10. El año pasado daban casi todas las jornadas al Tenerife, entiendo que este año darán al Real Zaragoza.athor escribió: Sab Jul 11, 2026 3:46 pm
Yo tengo movistar plus, y esta temporada pasada tenía un canal sólo. No le hacía mucho caso, ¿Daban 10 partidos el fin de semana en un sólo canal?. Casi siempre que lo ponía estaba jugando el Tenerife.
Perfecto, así símarkoldo escribió: Sab Jul 11, 2026 4:06 pmEl año pasado los 20 partidos del Tenerife los dio la TV Canaria en abierto, aún así, la mayoría también los daba movistar plus. Éste año solamente pueden dar las autonómicas un máximo de 12 creo, entiendo que movistar plus aprovechará el canal de 1 RFEF para dar al Real Zaragoza cuando no lo dé Aragón TV.athor escribió: Sab Jul 11, 2026 3:58 pmGracias por la información. Entonces si dan 10 partidos, como hay dos grupos de 20 equipos sólo dan la mitad. Para asegurarse ver a nuestro equipo todos los partidos, habría que buscar otra opción en la que puedas verlos todos.markoldo escribió: Sab Jul 11, 2026 3:48 pm
Si, empiezan el viernes a las 19, y a las 21, luego entre sábado, domingo a la mañana y tarde, dan los 10. El año pasado daban casi todas las jornadas al Tenerife, entiendo que este año darán al Real Zaragoza.
Ese era el enlace que buscaba. ¡Gracias por el rico spam!Jit escribió: Sab Jul 11, 2026 1:28 pm Vamos con un poquito de spam de Football club.
Desde @FootballClub
han querido dar la bienvenida a los aficionados del #RealZaragoza a su plataforma con un descuento para ver la Primera RFEF.
El proceso para conseguir el descuento es sencillo: solo hace falta registrarse, gratis y sin compromiso, y reservarlo en este enlace: https://app.footballclub.pro/clubes?Reserva
AupaZaragoza
El plazo finaliza el lunes 13 a las 8:00. A lo largo de ese día llegará un código con el descuento al correo de registro. Habrá de tiempo para canjearlo hasta el 1 de agosto.
Yo tb he podido hablar con FootballClub y el trato ha sido excelente. Lo que me queda claro es que es la única plataforma que garantiza el 100% de los partidos de cada jornada en 1Ref. Ahora puede quienquiera hacer conjeturas de si como el zgz es el grande de la categoría debería entrar siempre en la rueda de los 10 partidos de cada jornada, pero puede suponer jugársela a qué alguna jornada pueda no versetorcuato escribió: Sab Jul 11, 2026 4:11 pmEse era el enlace que buscaba. ¡Gracias por el rico spam!Jit escribió: Sab Jul 11, 2026 1:28 pm Vamos con un poquito de spam de Football club.
Desde @FootballClub
AupaZaragoza
Si no hubiera dado partidos en años anteriores (parece, que no lo sé, pero hay noticias de eso) viendo la web, diria que huele a estafa/cryptos/apuestas que tira para atrás, sobre todo viendo las tácticas de promoción que utilizan ("es importante moverlo con todo los amigos que conozcáis, porque según la acogida de la reserva, darían un mayor descuento") que hay que elegir equipo al pagar porque "parte del dinero va para ellos" y luego ya la web en general como comentó alguien en las primeras páginas (no sé si en este hilo o en otro) pero vamos, solo viendo que no muestra los métodos de pago en ninguna parte de los términos de servicio (y por lo que he visto, no hasta que estás registrado) ya es para desconfiarbaturro2011 escribió: Dom Jul 12, 2026 12:28 pm Resulta curioso ver a tanto forero de nuevo cuño alabando esta nueva plataforma que no conocía ni Dios.
Por qué será?
70€ es el precio de todos los partidos para toda la temporada...se supone que contra más gente se apunte al enlace diciendo que está interesado habrá descuento.Mpo escribió: Dom Jul 12, 2026 4:57 pmSi no hubiera dado partidos en años anteriores (parece, que no lo sé, pero hay noticias de eso) viendo la web, diria que huele a estafa/cryptos/apuestas que tira para atrás, sobre todo viendo las tácticas de promoción que utilizan ("es importante moverlo con todo los amigos que conozcáis, porque según la acogida de la reserva, darían un mayor descuento") que hay que elegir equipo al pagar porque "parte del dinero va para ellos" y luego ya la web en general como comentó alguien en las primeras páginas (no sé si en este hilo o en otro) pero vamos, solo viendo que no muestra los métodos de pago en ninguna parte de los términos de servicio (y por lo que he visto, no hasta que estás registrado) ya es para desconfiarbaturro2011 escribió: Dom Jul 12, 2026 12:28 pm Resulta curioso ver a tanto forero de nuevo cuño alabando esta nueva plataforma que no conocía ni Dios.
Por qué será?y luego la parte de opiniones, con "padres" con nombres génericos y los futbolistas que trabajan con ellos (Coke Andujar, Negredo...) tampoco es que generen mucha más confianza
. Luego también, a mi la web me recuerda bastante a la de un conocido estafador famoso estos últimos años, curiosamente también con sede en Sevilla (el caso PC Futbol, la "empresa" que lo resucita y su "CEO" H.Prats) .
Vamos, que no será una estafa o algo turbio, porque lleva años en marcha (desde 2020 o 2021) y más allá de que pueda haber problemas con el streaming o la calidad pues... pero yo no metia 70€ ahí (menudo atraco) para ver partidos de RFEF. Pero banderitas rojas hay, aunque sean pequeñas, o igual es que yo soy muy desconfiado.