Wolfman Jack escribió: Lun Jun 29, 2026 10:52 pm
Danoe escribió: Lun Jun 29, 2026 10:49 pm
galegozgz escribió: Lun Jun 29, 2026 10:33 pm
No me gusta por la edad y como estará físicamente pero imagino que la idea que el lateral principal sea el que han fichado del Cádiz y escudero salga en las segundas partes , no se la verdad me habría gustado más otro perfil de jugador
El caso es que la temporada pasada con 36 años valio de lateral suplente de un equipo que ascendio a Primera.Y unos meses despues no vale para lateral suplente de un equipo no profesional.
Que conste que a mi me hubiera gustado uno que hubiera jugado de titular en Segunda , pero solo ha dado para convencer a Pereira.
?
Pero Danoe, ¿ya sabemos que viene para suplente?
A mí, particularmente, me parece un dislate fichar a este jugador con 37 años.
Hasta que no sea oficial nunca se puede asegurar nada ,pero vamos no se si lo lei aqui o lo escuche que era una peticion de Ibai ,incluso Lalo debia tener otras opciones pero le pedian mas temporadas de contrato.
Yo he dado muchas veces mi opinion , ,me hubiera gustado Vallejo ,pero si al chaval tiene opcion de jugar en Segunda y aqui le cierran la puerta a la titularidad , pues yo que se ,no lo veo mal para 12 partidos.
Un lateral del Teruel que jugo en la cantera del Villareal ,tampoco quiso venir ,no me acuetdo el nombre.
Pero que es repetir siempre lo mismo , si se asciende todos seran buenos y si no todos malos, y por la cuenta que les trae a todos ,sobre todo cargos institucionales que se ascienda esta temporada.