Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

elangelzaragocista
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 09, 2026 2:06 pm

Según Valero, será una realidad la semana que viene

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Jue Jul 09, 2026 2:35 pm

Ander apunta a ser director general en diferido. Pese a quien le pese. En esta reunión no se hablará solo de jugar 20 partidos en REF.

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Jue Jul 09, 2026 2:38 pm

Dante_ escribió: Jue Jul 09, 2026 12:39 pm
dzulin escribió: Jue Jul 09, 2026 12:32 pm La noticia del heraldo de hoy suena a buscar excusas para una nueva espantada

No sé de dónde sacas esa conclusión, la verdad...

No he leído la noticia completa (no soy socio), pero vamos, entras y dicen que confían en cerrarlo todo.
Y Lalo ayer dijo que iba todo encaminado.
Hombre, muy fácil, hay que ser muy ciego o forofo para no verlo, si estuviera todo hecho no tendría que reunirse con la propiedad, es más, si no tiene otros intereses más que jugar su último año solo se tendría que reunir con el DD

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jul 09, 2026 2:51 pm

ElMacarrones escribió: Lun Jul 06, 2026 11:36 am Ojalá me equivoque, pero yo creo que hasta que no se anuncie al DG y Ander pueda hablar con él, no firma nada.
Cambia DG por propiedad y es exactamente esto que dije. Viene a ser algo más que un jugador, por lo que hablar solo con el DD no es suficiente. Luego habrá que valorar hasta que punto nos merece la pena darle manga ancha. ¿Confiamos plenamente en él para tener algún cargo deportivo en el futuro? Si Lalo sale del club en el futuro, ¿Su sustituto opinará lo mismo?
A los monstruos no mirar

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue Jul 09, 2026 3:08 pm

Golero escribió: Jue Jul 09, 2026 2:35 pm Ander apunta a ser director general en diferido. Pese a quien le pese. En esta reunión no se hablará solo de jugar 20 partidos en REF.
Entonces los que aseguraban que no vino hace dos años porque pedía una reunión, y está misma propiedad no le hizo casito, se referían a algo así, imagino.
Está claro que aquí no le daban ni cariño ni billetes y en Bilbao, si. No sé cual es la diferencia de entonces a ahora. Bueno, si. Que por parte de muchos, no es bienvenido
Que se quede en Argentina, no vaya a ser que lo cruja Hacienda

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Jue Jul 09, 2026 3:24 pm

jotaaaaa escribió: Jue Jul 09, 2026 3:08 pm
Golero escribió: Jue Jul 09, 2026 2:35 pm Ander apunta a ser director general en diferido. Pese a quien le pese. En esta reunión no se hablará solo de jugar 20 partidos en REF.
Entonces los que aseguraban que no vino hace dos años porque pedía una reunión, y está misma propiedad no le hizo casito, se referían a algo así, imagino.
Está claro que aquí no le daban ni cariño ni billetes y en Bilbao, si. No sé cual es la diferencia de entonces a ahora. Bueno, si. Que por parte de muchos, no es bienvenido
Que se quede en Argentina, no vaya a ser que lo cruja Hacienda
Yo soy de los que quiere que Ander vuelva y sea capitán general. Y entiendo su decisión de no venir hace dos años porque no veía claro el rumbo del club. Su decisión se ha visto confirmada, lamentablemente, tanto por la salida de Víctor Fernández medio año después, como por el descenso consumado.

En otras circunstancias, en el club habría saltado todo por los aires con la salida del fútbol profesional. Pero, en este caso, hay querencia por parte del popurrí de propietarios hacia el nuevo estadio. No se van ni con agua caliente y eso está hipotecando la revolución necesaria en la cúpula.

De modo que, permaneciendo prácticamente los mismos que estaban arriba cuando dijo 'no' hace dos años, sería difícil entender que ahora Ander sí quisiera estar. Por eso creo que las negociaciones van mucho más allá de una temporada en REF, ni siquiera de un puesto de entrenador en 2027 para entrenar al juvenil. Esto va de que él meta pasta y entre en el accionariado con mando en plaza, o que sea la cabeza visible de la dirección general. Y eso me tranquilizará, sinceramente.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 09, 2026 3:30 pm

ElMacarrones escribió: Jue Jul 09, 2026 2:51 pm
ElMacarrones escribió: Lun Jul 06, 2026 11:36 am Ojalá me equivoque, pero yo creo que hasta que no se anuncie al DG y Ander pueda hablar con él, no firma nada.
Cambia DG por propiedad y es exactamente esto que dije. Viene a ser algo más que un jugador, por lo que hablar solo con el DD no es suficiente. Luego habrá que valorar hasta que punto nos merece la pena darle manga ancha. ¿Confiamos plenamente en él para tener algún cargo deportivo en el futuro? Si Lalo sale del club en el futuro, ¿Su sustituto opinará lo mismo?
Pero esto creo que lo deberíamos tener claro todos desde el minuto uno que salió la noticia de ander no?? Me refiero, que no habrá nadie que se pensaría que Ander venía aquí por amor al arte y a sacarnos del barro. Ander viene aquí por puro interés propio y a empezar a meter la cabeza donde pueda. Como entrenador o como accionista, pero ander aquí no viene para pasearse por los campos de 1rfef. Este quiere pues trincar de algún lado como ya lo intentó en su momento.

Yo por mi parte no lo quiero como absolutamente nada del club, ni jugador ni nada. Cuanto más lejos mejor
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

enderw
Forer@ habitual

Mensaje por enderw » Jue Jul 09, 2026 3:38 pm

Cuando negoció con Alierta quiso meter a César (y Arturo Canales por detrás) en la DD. Que tenga cuidado Lalo...

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jul 09, 2026 4:28 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 09, 2026 3:30 pm
Pero esto creo que lo deberíamos tener claro todos desde el minuto uno que salió la noticia de ander no?? Me refiero, que no habrá nadie que se pensaría que Ander venía aquí por amor al arte y a sacarnos del barro. Ander viene aquí por puro interés propio y a empezar a meter la cabeza donde pueda. Como entrenador o como accionista, pero ander aquí no viene para pasearse por los campos de 1rfef. Este quiere pues trincar de algún lado como ya lo intentó en su momento.

Yo por mi parte no lo quiero como absolutamente nada del club, ni jugador ni nada. Cuanto más lejos mejor
El tema es lo que quiera conseguir, que al final si quiere formarse/entrenar pues dependerá de lo que quiera la DD, pero si quiere algo más es donde puede estar el problema.
A los monstruos no mirar

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 09, 2026 4:29 pm

enderw escribió: Jue Jul 09, 2026 3:38 pm Cuando negoció con Alierta quiso meter a César (y Arturo Canales por detrás) en la DD. Que tenga cuidado Lalo...
Yo no se que pasara, pero si hacemos caso a la versión de Pedro Luis de la época la noticia era mejor
A grandes rasgos, Ander Herrera y César Sánchez aportarían un capital de tres millones de euros, quizá algo más, que pretenden que en gran parte vaya destinado a reforzar el equipo en el mercado invernal, y tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.
https://as.com/futbol/2021/09/14/segund ... 01881.html

Con esas cantidades no igualaba a nadie de la época y dudo que Mas le interese un nuevo accionista si no viene con dinero de verdad.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 09, 2026 4:51 pm

Según PLF, ander se reunirá la semana que viene con Forcen

https://as.com/futbol/primera-rfef/forc ... f202607-n/
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Jul 09, 2026 5:21 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 09, 2026 4:51 pm Según PLF, ander se reunirá la semana que viene con Forcen

Pero reunión formal y seria o informal, con un copazo en cada mano y rodeados de agradables señoritas traviesas? :twisted: :risitas:

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Jue Jul 09, 2026 5:55 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 09, 2026 3:30 pm

Pues vete acostumbrando porque el 16 de julio pasará las pruebas físicas. Queda justo una semana.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Jue Jul 09, 2026 6:06 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 09, 2026 4:51 pm Según PLF, ander se reunirá la semana que viene con Forcen

Se va Lalico de vacaciones a Miami para estar con el presi???

Pensé que fichaba y tenía el manejo de toda la secretaría técnica al 100%

Parece que es otra marioneta más del club

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 09, 2026 6:46 pm

txema_puertodeindias escribió: Jue Jul 09, 2026 6:06 pm

Donde has leído esto?

Yo no se si es marioneta o no pero a mí lalo no me parece una persona que se deje marionetear. Y además ya dice la noticia que lalobha dejado todo apalabrado.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Jue Jul 09, 2026 6:49 pm

No creo que tenga nada que ver.

El sueldo, los años de contrato y otras cuestiones deportivas, pueden estar ya acordadas con Lalo.

Si se reúne con Forcén, yo creo que tiene que ver mas con otras cosas extradeportivas. Forcén busca inversores y supongo que Ander quiere asegurarse un futuro, mas allá del año de jugador. Ahí Lalo, no tiene nada que ver.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 09, 2026 7:44 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 6:46 pm

Donde has leído esto?

Yo no se si es marioneta o no pero a mí lalo no me parece una persona que se deje marionetear. Y además ya dice la noticia que lalobha dejado todo apalabrado.
Con VIFE un poquitin creo yo.
Murió el pez.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Jul 10, 2026 8:22 am

Esta ahí preparando el guión con Gaston el argentino. Para la campaña de abonados.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie Jul 10, 2026 9:34 am

Pues fíjate, que si eso es verdad, yo pienso que va a negociar algo extra deportivo, el tema del contrato futbolístico está más que apalabrado con el sueldo mínimo así que ahí hay poco que negociar porque es evidente y los tiros pueden ir por otro lado ajenos a Lalo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 10, 2026 5:51 pm

Pues la reunión era tan importante que la hace telemática y hoy :D :D :D
https://as.com/futbol/primera-rfef/el-z ... f202607-n/

Me parece tan superrealista todo.
Imagen

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Jul 10, 2026 6:21 pm

Se que probablemente esté no sea el hilo donde ponerlo pero tampoco sé dónde preguntarlo. Ha fallecido Enrique Ortiz consejero del Real Zaragoza en época de Solans. Alguien sabe si es el padre de Quique Ortiz contertulio de "Que me estás Contando" con Cuco Barrachina. Lo pongo aquí sólo porque es amiguete de Ander pero es que no sabía dónde preguntarlo. Disculpar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 10, 2026 6:26 pm

lobodiarte67 escribió: Vie Jul 10, 2026 6:21 pm Se que probablemente esté no sea el hilo donde ponerlo pero tampoco sé dónde preguntarlo. Ha fallecido Enrique Ortiz consejero del Real Zaragoza en época de Solans. Alguien sabe si es el padre de Quique Ortiz contertulio de "Que me estás Contando" con Cuco Barrachina. Lo pongo aquí sólo porque es amiguete de Ander pero es que no sabía dónde preguntarlo. Disculpar.
Si, es el padre de Quique Ortiz
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Jul 10, 2026 6:34 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 10, 2026 6:26 pm
lobodiarte67 escribió: Vie Jul 10, 2026 6:21 pm Se que probablemente esté no sea el hilo donde ponerlo pero tampoco sé dónde preguntarlo. Ha fallecido Enrique Ortiz consejero del Real Zaragoza en época de Solans. Alguien sabe si es el padre de Quique Ortiz contertulio de "Que me estás Contando" con Cuco Barrachina. Lo pongo aquí sólo porque es amiguete de Ander pero es que no sabía dónde preguntarlo. Disculpar.
Si, es el padre de Quique Ortiz
Gracias. Estás a todas vamosreal21. :correcto:

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Dom Jul 12, 2026 3:04 pm

Posiblemente. Martes por la tarde oficial

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 12, 2026 3:13 pm

Gazpachito escribió: Dom Jul 12, 2026 3:04 pm Posiblemente. Martes por la tarde oficial

Gracias por la info

Cerrado