EL FOROFO escribió: Lun Jul 13, 2026 8:46 am
Ramne escribió: Lun Jul 13, 2026 4:47 am
ElMacarrones escribió: Lun Jul 06, 2026 11:36 am
Ojalá me equivoque, pero yo creo que hasta que no se anuncie al DG y Ander pueda hablar con él, no firma nada.
Pues fíjate que yo creo que, si el transcurrir de la temporada va bien, no se preocuparán del puesto de DG, ni de las calabazas que están recibiendo y, tras ponerse las pertinentes medallas por el ascenso, Ander será el nuevo DG.
Otra cuestión será si la temporada no va bien.
La gestión última con Ander Herrera la ha llevado Forcén.
El director general dicen que lo esta buscando Mariano Aguilar.
No tiene nada que ver una cosa con otra.
Ander simplemente ha estado esperando a que pasarán los 183 dias fiscales (y alguno más de colchon) y ahora cuando venga lo presentarán con la campaña de abonados.
Sí, si eso me parece bien, pero como dices, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Tanto para el puesto de presidente, como para el puesto de DG se están llevando más calabazas que Zipi y Zape. Si, como digo, la temporada va bien, habrá menos prisas por encontrar personas para esos puestos y se alargará la cosa.
Ander siempre ha querido entrar en el accionariado del club y ha querido poder en la toma de decisiones.
Si la temporada va bien y no encuentran a nadie que encaje y asuma el puesto, y viendo como quieren que entre gente que también ponga capital en el club, no descartes que le tiendan un puente de plata a Ander que llegaría como Aquiles tras derrotar a Héctor, como el héroe que bajó al barro y sacó al equipo de los infiernos y, además de poner dinero, se haría cargo de este juguete molesto y les serviría de parapeto.
Como se suele decir, se habrían juntado el hambre con las ganas de comer.
Pero, como digo, para eso tiene que ir bien la temporada. Si va regular, aunque se acabara ascendiendo, habría más prisas por poner a alguien en un puesto tan determinante. Y, si va mal, tampoco descarto la idea de que le volvieran a entrar a Ander las ganas de ser entrenador y, tras cumplir con la formación, quisiera hacerse cargo del equipo. Ya sabemos cómo se mueve esta directiva y que priman más los parapetos y los escudos que la experiencia y el buen hacer.
Pero vamos, como digo, es sólo una impresión mía.