Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

plou
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por plou » Lun Jul 13, 2026 11:49 am

Aquí el principal problema es su estado físico/lesiones, creo que todos estamos de acuerdo que con que juegue unos 20/25 partidos a buen nivel su fichaje esta amortizado.
Ahora bien, criticar que vuelva el que probablemente haya sido nuestro mejor canterano en lo que llevamos de siglo para jugar en 3º división con lo que parece un sueldo bajo es de chiste, que es para luego quedarse en el cuerpo técnico o en el club ? Y el problema ?
Oye Oviedo, que Cazorla vuelve pero que luego quiere quedarse en el club a trabajar ? :enfado:

No, es que lo que hizo hace años pudo hacerlo mejor. Si, es cierto. Pero es que nuestra situación ha cambiado también, es que estamos como estamos.

Este Ander con este físico y este historial de los 2 últimos años, con este sueldo. Lo querrían fichar 39 equipos de nuestra categoría y me atrevería a decir que muchos de segunda. Pero tenemos la "Suerte" que es de aqui

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Lun Jul 13, 2026 12:09 pm

Gazpachito escribió: Dom Jul 12, 2026 3:04 pm Posiblemente. Martes por la tarde oficial
NO será el martes por la disputa del partido de España. Con que la lógica me dice que será el miércoles

Ramne
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ramne » Lun Jul 13, 2026 1:18 pm

EL FOROFO escribió: Lun Jul 13, 2026 8:46 am
Ramne escribió: Lun Jul 13, 2026 4:47 am
ElMacarrones escribió: Lun Jul 06, 2026 11:36 am Ojalá me equivoque, pero yo creo que hasta que no se anuncie al DG y Ander pueda hablar con él, no firma nada.
Pues fíjate que yo creo que, si el transcurrir de la temporada va bien, no se preocuparán del puesto de DG, ni de las calabazas que están recibiendo y, tras ponerse las pertinentes medallas por el ascenso, Ander será el nuevo DG.

Otra cuestión será si la temporada no va bien.
La gestión última con Ander Herrera la ha llevado Forcén.

El director general dicen que lo esta buscando Mariano Aguilar.

No tiene nada que ver una cosa con otra.

Ander simplemente ha estado esperando a que pasarán los 183 dias fiscales (y alguno más de colchon) y ahora cuando venga lo presentarán con la campaña de abonados.
Sí, si eso me parece bien, pero como dices, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Tanto para el puesto de presidente, como para el puesto de DG se están llevando más calabazas que Zipi y Zape. Si, como digo, la temporada va bien, habrá menos prisas por encontrar personas para esos puestos y se alargará la cosa.
Ander siempre ha querido entrar en el accionariado del club y ha querido poder en la toma de decisiones.
Si la temporada va bien y no encuentran a nadie que encaje y asuma el puesto, y viendo como quieren que entre gente que también ponga capital en el club, no descartes que le tiendan un puente de plata a Ander que llegaría como Aquiles tras derrotar a Héctor, como el héroe que bajó al barro y sacó al equipo de los infiernos y, además de poner dinero, se haría cargo de este juguete molesto y les serviría de parapeto.
Como se suele decir, se habrían juntado el hambre con las ganas de comer.

Pero, como digo, para eso tiene que ir bien la temporada. Si va regular, aunque se acabara ascendiendo, habría más prisas por poner a alguien en un puesto tan determinante. Y, si va mal, tampoco descarto la idea de que le volvieran a entrar a Ander las ganas de ser entrenador y, tras cumplir con la formación, quisiera hacerse cargo del equipo. Ya sabemos cómo se mueve esta directiva y que priman más los parapetos y los escudos que la experiencia y el buen hacer.

Pero vamos, como digo, es sólo una impresión mía.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Jul 13, 2026 1:52 pm

¿Porra de cuáles serán sus declaraciones? Ya me veo una pregunta suavecita en RDP, con tono suplicante de "sé que es incómodo, pero te la tengo que hacer" sobre por qué no vino hace dos años, y la respuesta me la imagino del palo "En ese momento no pudo ser, no nos pusimos de acuerdo en lo que queríamos. Yo hice todo lo posible, pero lo importante es que ahora estoy aquí y que todos juntos vamos a pelear por devolver a este equipo donde merece" y con eso nos quedaremos, porque ni él querrá decir más y desde luego ni el club ni la prensa le van a presionar para que se explaye.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jul 13, 2026 1:56 pm

A mi me sigue pareciendo un acierto, hace falta un tio con experiencia en ese vestuario, y si ademas puede darnos algunos minutos de calidad, pues mejor.

Ojala venga de la mano de algun chaval argentino jovencico, de esos que fichaba su padre, ha estado en Argentina seguro que ha visto alguno, que se lo traiga.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Lun Jul 13, 2026 1:58 pm

Gazpachito escribió: Lun Jul 13, 2026 12:09 pm
Gazpachito escribió: Dom Jul 12, 2026 3:04 pm Posiblemente. Martes por la tarde oficial
NO será el martes por la disputa del partido de España. Con que la lógica me dice que será el miércoles
Si ya está todo cerrado, ¿Por qué no hoy?
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 13, 2026 2:02 pm

koke1982 escribió: Lun Jul 13, 2026 1:58 pm

Por la campaña de abonados

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Jul 13, 2026 4:14 pm

Lerkun zaragocista escribió: Lun Jul 13, 2026 1:52 pm ¿Porra de cuáles serán sus declaraciones? Ya me veo una pregunta suavecita en RDP, con tono suplicante de "sé que es incómodo, pero te la tengo que hacer" sobre por qué no vino hace dos años, y la respuesta me la imagino del palo "En ese momento no pudo ser, no nos pusimos de acuerdo en lo que queríamos. Yo hice todo lo posible, pero lo importante es que ahora estoy aquí y que todos juntos vamos a pelear por devolver a este equipo donde merece" y con eso nos quedaremos, porque ni él querrá decir más y desde luego ni el club ni la prensa le van a presionar para que se explaye.
Hombre, lo noticiable sería que dijera que:
aunque ya se había comprometido con Victor Fernández, para ascender al club de su vida, el pastizal que le daban en Bilbao le hizo recular y que desde entonces su palabra no vale una mierda. Y que encima no le dejaron entrar en el accionarado con capacidad de decisión.
Que luego tuvo la mala suerte de sentirse un inútil en el Athletic y consiguió irse al enésimo club de su vida, en el que apenas ha jugado porque se siente un ex jugador.
Menos mal que dos años después todo ha cambiado y se dan las circunstancias adecuadas para el fichaje.

Esto no dirá, verdad?
Ahora, salvo nuestro descenso, que alguien me diga que coño ha cambiado

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Lun Jul 13, 2026 5:16 pm

Por cuadrar con los timings del club. Aunque si los siguieran….el miércoles pasado se habría presentado la equipación y hoy la campaña de abonados. Así que ibas asegurando tener diferentes momentos durante la campaña pero ya veís cómo funciona esto

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 13, 2026 5:31 pm

Gazpachito escribió: Lun Jul 13, 2026 5:16 pm

Por cuadrar con los timings del club. Aunque si los siguieran….el miércoles pasado se habría presentado la equipación y hoy la campaña de abonados. Así que ibas asegurando tener diferentes momentos durante la campaña pero ya veís cómo funciona esto

Las camisetas también son con Ander no?

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Jul 13, 2026 7:43 pm

jozelito escribió: Lun Jul 13, 2026 5:31 pm
Gazpachito escribió: Lun Jul 13, 2026 5:16 pm

Las camisetas también son con Ander no?

Si y con Natalia Chueca anunciándolo de pregonero de las fiestas del Pilar 2026

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 13, 2026 9:57 pm

Ya está aquí

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 13, 2026 10:23 pm

Mañana va a parir la burra ya.
Murió el pez.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Jul 13, 2026 10:28 pm

Estoy a favor de que vuelva porque creo que puede a aportar a un coste bajo. A partir de aquí:

- No fue capaz de cumplir su promesa por tres motivos: dinero, champions, colegas en la plantilla del Athletic

- Se escudó y probablemente autoconvenció de que la culpa fue del club por no demostrarle el cariño suficiente, demostrando un ego desmedido y su nula intención de ser uno más.

Pensaba que al menos con esto último habría aprendido la lección, y creo que tiene (tenía) una buena opción de redimirse, pero el hecho de que se esté reuniendo con Forcén demuestra que, de nuevo, no viene a ser uno más.

Con Forcén no tiene nada que negociar en lo deportivo (para ello hay un DD) y además el sueldo en teoría va a ser el mínimo. Dudo que ninguno de los demás fichajes se haya reunido con Forcén, por lo que es evidente que no viene a ser uno más y que su vuelta (que esta vez no esperamos) está de nuevo condicionada.

Lo dicho, su vuelta es un hecho y creo que aportará, que puede aportar bastante, pero de nuevo demuestra que no ha entendido absolutamente nada. Y sospecho que nadie cerca de él se lo va a explicar tampoco.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Jul 13, 2026 11:13 pm

Se han agotado las fanfarrias en Zaragoza para su presentación. :risitas:

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun Jul 13, 2026 11:23 pm

Estoy harto ya del tema y no llevamos ni medio julio

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jul 14, 2026 5:58 am

jotaaaaa escribió: Lun Jul 13, 2026 4:14 pm Menos mal que dos años después todo ha cambiado y se dan las circunstancias adecuadas para el fichaje.

Esto no dirá, verdad?
Pues hombre, ha cambiado que ahora la cosa por X o por Y, le compensa.

Las dos veces que ha estado a punto de volver, tenía mejores opciones deportivas y económicas. Ahora parece que ya no lo quiere nadie y, entre retirarse o cobrar un poquico mas durante uno o dos años, pues lo segundo está mejor y seguimos haciendo hucha.

Aparte habrá algo extra, a saber, ser DG a futuro, formar parte del cuerpo técnico o formarse como entrenador, la reunión con Forcen (si es que ha existido) incluyendo algún negocio o accion (del club, del Roto o de la Tagliatella :risitas: ) o algún restaurante o pub nuevo, a saber :silbar: .

Luego deportivamente supongo que tampoco va a estar exigido (por el club y cuerpo técnico) ya que tiene el apoyo y amistad de Ibai, y si está para jugar 5 partidos pues eso jugará, con ser "el líder" del club en el vestuario, faro de la juventud, azote de árbitros u otros en declaraciones o ruedas de prensa (si procede) y apretar a los trencillas desde el banquillo durante los partidos, opinar o dar consejitos a Ibai (si se los pide ... y si no, también :risitas: ) y demás como si fuera un miembro del cuerpo técnico, sin serlo, apañao.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Jul 14, 2026 7:55 am

Dira que cumple el sueño de volver, que su infmtencion era retirarse aqui, que antes ha aprovechado las oportunidades que ha teni do de jugar en un historico como Boca y de volver al Bilbao. Que va a ayudar con todo lo que tiene a volver a segunda, tanto dentro del campo como en el vestuario. Que es consciente de que el fisico no es como antes, que ha estado entrenando por su parte, que ha sufrido como el que mas, y que no puede colgar las botas viendonos donde estamos en ref.

Hara alguna mencion a su video con un aficionado, que eran momentos de tension, que se malinterpreto. Que esta seguro de que aportara algo...Que lo hace por su zaragocismo y por su familia. Que le ha convencido el proyecto.... Que todo es bonito a pesar de donde estamos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 14, 2026 8:19 am

Qué pereza me va a dar hoy y mañana con este personaje…. Nos van a inundar las rrss de declaraciones y vuelta triunfal. A ver a cuantos engaña con sus declaraciones de poquito de oro
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Jul 14, 2026 9:39 am

vamosreal21 escribió: Mar Jul 14, 2026 8:19 am Qué pereza me va a dar hoy y mañana con este personaje…. Nos van a inundar las rrss de declaraciones y vuelta triunfal. A ver a cuantos engaña con sus declaraciones de poquito de oro
Forcen y compañía se estarán frotando las manos.

De nuevo cortina de humo perfecta y desvío de atención sin precedentes

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Jul 14, 2026 9:43 am

Vuelve el Mesías y a campeonar :bufanda:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 14, 2026 10:27 am

Y si ahora no pasa el reconocimiento que hacemos,🤣🤣
Yo cuando el club tiene que medir tanto los tiempos es que algo malo hay.
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jul 14, 2026 10:35 am

jedi_samper escribió: Mar Jul 14, 2026 10:27 am Y si ahora no pasa el reconocimiento que hacemos,🤣🤣
No jodas, que ya tengo hora para tatuarme su cara en el pecho.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 14, 2026 10:37 am

Ethan Edwards escribió: Mar Jul 14, 2026 10:35 am
jedi_samper escribió: Mar Jul 14, 2026 10:27 am Y si ahora no pasa el reconocimiento que hacemos,🤣🤣
No jodas, que ya tengo hora para tatuarme su cara en el pecho.
Espero que no sea este tatuador. 🤣🤣
https://share.google/4PBmHuhgEUuqxLHNy
Imagen

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mar Jul 14, 2026 12:21 pm

jotaaaaa escribió: Lun Jul 13, 2026 4:14 pm
Lerkun zaragocista escribió: Lun Jul 13, 2026 1:52 pm ¿Porra de cuáles serán sus declaraciones? Ya me veo una pregunta suavecita en RDP, con tono suplicante de "sé que es incómodo, pero te la tengo que hacer" sobre por qué no vino hace dos años, y la respuesta me la imagino del palo "En ese momento no pudo ser, no nos pusimos de acuerdo en lo que queríamos. Yo hice todo lo posible, pero lo importante es que ahora estoy aquí y que todos juntos vamos a pelear por devolver a este equipo donde merece" y con eso nos quedaremos, porque ni él querrá decir más y desde luego ni el club ni la prensa le van a presionar para que se explaye.
Hombre, lo noticiable sería que dijera que:
aunque ya se había comprometido con Victor Fernández, para ascender al club de su vida, el pastizal que le daban en Bilbao le hizo recular y que desde entonces su palabra no vale una mierda. Y que encima no le dejaron entrar en el accionarado con capacidad de decisión.
Que luego tuvo la mala suerte de sentirse un inútil en el Athletic y consiguió irse al enésimo club de su vida, en el que apenas ha jugado porque se siente un ex jugador.
Menos mal que dos años después todo ha cambiado y se dan las circunstancias adecuadas para el fichaje.

Esto no dirá, verdad?
Pues de momento, ya ha contribuido al cambio de propiedad. Para mal, o para bien. Veremos.

Cerrado