Moderadores: Administradores, Moderadores
Me pasaba más o menos lo mismo que a ti. No dudes en ir a verla. Seguro que no te arrepientes.Revan4Vendetta escribió:He estado muy quemado con los superhéroes, no he visto nada de Marvel más allá de la primera de The Avengers, y de DC la última que vi fue la del caballero oscuro, pero Deadpool me está picando verla.Israel escribió:Vista Deadpool: brillante, divertida y gamberra. Muy buena. La sala se lo pasó en grande. Presiento que a los habituales de este hilo les va a gustar.
Revan4Vendetta escribió:He estado muy quemado con los superhéroes, no he visto nada de Marvel más allá de la primera de The Avengers, y de DC la última que vi fue la del caballero oscuro, pero Deadpool me está picando verla.Israel escribió:Vista Deadpool: brillante, divertida y gamberra. Muy buena. La sala se lo pasó en grande. Presiento que a los habituales de este hilo les va a gustar.
Yo a Guardianes de la Galaxia fui casi a rastras, con el prejuicio de una peli aburrida sin más con muchas lucecitas, bichitos etc. Pero joder me lo pasé en grande como un chiquillo.J.O.N. escribió:Revan4Vendetta escribió:He estado muy quemado con los superhéroes, no he visto nada de Marvel más allá de la primera de The Avengers, y de DC la última que vi fue la del caballero oscuro, pero Deadpool me está picando verla.Israel escribió:Vista Deadpool: brillante, divertida y gamberra. Muy buena. La sala se lo pasó en grande. Presiento que a los habituales de este hilo les va a gustar.Tio, de las "serias" paso de decirte razones para verlas ya que tampoco es que me entusiasmen, pero Guardianes de la Galaxia y Ant-man tienes que echarles un ojo, seriusly.
Guardianes es la típica que de crio te verías todos los días y Ant-man ya solo por la batalla de trenes merece la pena
A mi me encantó, ya se que soy de los pocos. La película era de Cuerda lo que era de Amenábar era la banda sonora, también preciosa.Cuñao escribió:Yo de bodrios recuerdo La lengua de las mariposas de Amenábar. Un auténtico coñazo sin sentido que para colmo estuvo nominada a los Oscar (creo).
.
Ya ya, si no eres el primero que me lo dice, pero me da muchísima pereza ponerme con ellas.J.O.N. escribió:Revan4Vendetta escribió:He estado muy quemado con los superhéroes, no he visto nada de Marvel más allá de la primera de The Avengers, y de DC la última que vi fue la del caballero oscuro, pero Deadpool me está picando verla.Israel escribió:Vista Deadpool: brillante, divertida y gamberra. Muy buena. La sala se lo pasó en grande. Presiento que a los habituales de este hilo les va a gustar.Tio, de las "serias" paso de decirte razones para verlas ya que tampoco es que me entusiasmen, pero Guardianes de la Galaxia y Ant-man tienes que echarles un ojo, seriusly.
Guardianes es la típica que de crio te verías todos los días y Ant-man ya solo por la batalla de trenes merece la pena
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Cierto. Es la banda sonora la que es de Amenabar. De ahi mi confusiónLerkun zaragocista escribió:La lengua de las mariposas es de José Luis Cuerda, debes de referirte a otra porque me extraña que de esa digas que no tiene sentido, que yo recuerde la trama es A-B-C.
Cuñao, no me fastidies, La lengua de las mariposas es un peliculón.Cuñao escribió:Cierto. Es la banda sonora la que es de Amenabar. De ahi mi confusiónLerkun zaragocista escribió:La lengua de las mariposas es de José Luis Cuerda, debes de referirte a otra porque me extraña que de esa digas que no tiene sentido, que yo recuerde la trama es A-B-C.
Esa última frase tuya es muy discutibleRZyPacharan escribió:Cuñao, no me fastidies, La lengua de las mariposas es un peliculón.Cuñao escribió:Cierto. Es la banda sonora la que es de Amenabar. De ahi mi confusiónLerkun zaragocista escribió:La lengua de las mariposas es de José Luis Cuerda, debes de referirte a otra porque me extraña que de esa digas que no tiene sentido, que yo recuerde la trama es A-B-C.
Yo la quité a mitad de película, previsible y de salidas fáciles. Tosar bien, Javier Gutierrez mal, se le da peor leer que actuar y encima con críos fostiables de por medio.Cuñao escribió:Vista El Desconocido
Muy recomendable. Una muestra más de que en España se puede hacer cine comercial de calidad que puede hacer frente a muchos estrenos estadounidenses.
No es una obra maestra pero si una buena pelicula. A destacar la actuación de Lluis Tosar, de su hija (en la pelicula) y de la jefa de los artificieros.
Es posible. Alguna que otra discusión me tocó tener al respecto con el mamonazo (RZyPacharan escribió:ay! lo que ha dicho!Pastoso escribió: "Dogville", de Lars Von Trie. Infumable. Absoluta y totalmente infumable. Odio eterno a don Lars desde entonces![]()
Dogville es una pasada!![]()
Me aventuré a ver Nymphomaniac también de Von Trier y la primera parte me encantó. La segunda un poco aburrida.
Menos mal que he leído esto rápido, porque se me caía la lágrima ya.RZyPacharan escribió:ay! lo que ha dicho!Pastoso escribió: "Dogville", de Lars Von Trie. Infumable. Absoluta y totalmente infumable. Odio eterno a don Lars desde entonces![]()
Me aventuré a ver Nymphomaniac también de Von Trier y la primera parte me encantó. La segunda un poco aburrida.
Bueeeeeno, apuntaba a más, pero es demasiado paradaRZyPacharan escribió:Cuñao, no me fastidies, La lengua de las mariposas es un peliculón.Cuñao escribió:Cierto. Es la banda sonora la que es de Amenabar. De ahi mi confusiónLerkun zaragocista escribió:La lengua de las mariposas es de José Luis Cuerda, debes de referirte a otra porque me extraña que de esa digas que no tiene sentido, que yo recuerde la trama es A-B-C.

Yo la vi en sobremesa dominical soñolienta y me pareció pasable. Está dirigida con muy buen pulso, pero es cierto que el guion es muy facilón y transmite poco. Coincido en que la chica joven actuaba muy bien.J.O.N. escribió:Yo la quité a mitad de película, previsible y de salidas fáciles. Tosar bien, Javier Gutierrez mal, se le da peor leer que actuar y encima con críos fostiables de por medio.Cuñao escribió:Vista El Desconocido
Muy recomendable. Una muestra más de que en España se puede hacer cine comercial de calidad que puede hacer frente a muchos estrenos estadounidenses.
No es una obra maestra pero si una buena pelicula. A destacar la actuación de Lluis Tosar, de su hija (en la pelicula) y de la jefa de los artificieros.
Es lenta, densa y aburrida. Ósea, un coñazoMarkisho_1991 escribió:Bueeeeeno, apuntaba a más, pero es demasiado paradaRZyPacharan escribió:Cuñao, no me fastidies, La lengua de las mariposas es un peliculón.Cuñao escribió:Cierto. Es la banda sonora la que es de Amenabar. De ahi mi confusiónLerkun zaragocista escribió:La lengua de las mariposas es de José Luis Cuerda, debes de referirte a otra porque me extraña que de esa digas que no tiene sentido, que yo recuerde la trama es A-B-C.
el domingo tendremos una conversación tú y yoCuñao escribió:Es lenta, densa y aburrida. Ósea, un coñazoMarkisho_1991 escribió:Bueeeeeno, apuntaba a más, pero es demasiado paradaRZyPacharan escribió:Cuñao, no me fastidies, La lengua de las mariposas es un peliculón.Cuñao escribió:Cierto. Es la banda sonora la que es de Amenabar. De ahi mi confusiónLerkun zaragocista escribió:La lengua de las mariposas es de José Luis Cuerda, debes de referirte a otra porque me extraña que de esa digas que no tiene sentido, que yo recuerde la trama es A-B-C.
RZyPacharan escribió:el domingo tendremos una conversación tú y yoCuñao escribió:Es lenta, densa y aburrida. Ósea, un coñazoMarkisho_1991 escribió:Bueeeeeno, apuntaba a más, pero es demasiado paradaRZyPacharan escribió:Cuñao, no me fastidies, La lengua de las mariposas es un peliculón.Cuñao escribió:Cierto. Es la banda sonora la que es de Amenabar. De ahi mi confusiónLerkun zaragocista escribió:La lengua de las mariposas es de José Luis Cuerda, debes de referirte a otra porque me extraña que de esa digas que no tiene sentido, que yo recuerde la trama es A-B-C.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Saló es una pelicula enferma de una mente enferma.ineedspeedpower escribió:Pues la de Saló la quiero ver.
Pasolini no era un loco. Era un tío con pelotas que sin tapujos ni florituras y más para aquella época en la que ni de lejos hay la cantidad de efectos que hay ahora, puso sobre la pantalla una situación REAL a modo de denuncia. Fue un genio. Por algo lo asesinaron si mal no recuerdo envenenándole la comida.
Está en mi lista de pelis que he de ver.
+1, aunque vamos si tienes la mala suerte de leer el libro verás que es peor aún.Cuñao escribió:Saló es una pelicula enferma de una mente enferma.ineedspeedpower escribió:Pues la de Saló la quiero ver.
Pasolini no era un loco. Era un tío con pelotas que sin tapujos ni florituras y más para aquella época en la que ni de lejos hay la cantidad de efectos que hay ahora, puso sobre la pantalla una situación REAL a modo de denuncia. Fue un genio. Por algo lo asesinaron si mal no recuerdo envenenándole la comida.
Está en mi lista de pelis que he de ver.
Una cosa es ser directo y otra eso. La pelicula rezuma a eso, a mente enferma.
Pastoso escribió:Es posible. Alguna que otra discusión me tocó tener al respecto con el mamonazo (RZyPacharan escribió:ay! lo que ha dicho!Pastoso escribió: "Dogville", de Lars Von Trie. Infumable. Absoluta y totalmente infumable. Odio eterno a don Lars desde entonces![]()
Me aventuré a ver Nymphomaniac también de Von Trier y la primera parte me encantó. La segunda un poco aburrida.) de Tyler Durden en su momento.
Si quieres, retiro lo de "bodrio" y lo dejamos en "insulto a la inteligencia".
Saludosssssss
Pero fatal, recuerdo que al ver la película pensé, que jodidamente mal de la cabeza estás Pier Paolo. Película enfermiza que además no tiene ningún sentido.wilcox escribió:Pasolini estaba fatal de la cabeza